Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

buscado algo de que interesarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscado algo de que interesarme

Mensaje por Syaoran Kirai el Lun Ago 30, 2010 4:50 am

Al notar lo poco impresionante de este sitio veo un restaurante de tortiya de arroz me propongo a entrar y me siento antes que nada me espero al mesero asta verle y pedirle que me nombre los alimentos y los precios al escucharlo empiezo a regatiar con el intentado lograr conseguir un precio mas bajo asta tal punto que el tipo lo egatuso en mis trampas y acepta pagar mitad de mi comida debido a que le e ofrecido que podía recomendarlo como un gran chef gurmen si lograba ayudarme en esa donación al verla la cara de ilucion veo que se va a traerme la comida con gran emoción por mi oferta mientras le recibo y sonrio algo descarado asta esperar que el se valla para empezar a comer y ver a la gente entrar y hablar mientras pienso.

Que estúpidos no veo nadie lo suficiente capasitado para estar a una buena apuesta de negocios pero supongo que aunque sea lograre sacar algunos ventajas de estos aldeanos pero para eso necesito saber mas sobre esta villa.

Tras pensar mientras como escucho las palabras de unos viejos que entraro hablado sobre su pasado de jóvenes y sobre una agua del héroe al notar eso como en silencio intentado escuchar su conversación desde mi puesto dicimulando y dice sobre un agua que aumenta tu chakra a gran potencia al notarlo termino de comer y salgo de ai intentado busca mas información y tomando en cuenta esa conversación y pensar en el gran valor de esa agua.. mientras cruza eso por mi mente sigo caminando a la salida de la villa para prepararme para otro dia.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba