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Relog Ninja

Ficha de vergil

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Ficha de vergil

Mensaje por Hei akuma el Mar Nov 17, 2009 7:43 pm

Nombre: Vergil Akuma

Apodo: Rayo Asesino

Aspecto fisico:
Normal





Forma demoniaca


Aldea: Aldea De La nube

Edad: 17

Fecha: 25/11

Rango: Raikage

Especialidades: Ninjutsu, Genjutsu, Tecnicas Instrumentadas.

Clan: Akuma

Naturaleza Principal de chakra: Suiton

Naturalezas Secundaria: Katon, Raiton

Descripción psicologica: Vergil es sereno, calmado y frio, tanto que a veces llega a ser cruel y despiadado. A Vergil le gusta leer mucho y saber todo lo referente a los ninjas de sus aldeas además de las personas buscadas. Es un guerrero honorario y no le agrada mucho usar armas a distancia como las shuriken, aunque si debe usarlas las usa, esto se debe a que él piensa que en el combate a distancia no hay valor ni honor.
En sus tiempos libres Vergil suele ser calmado al igual que en su trabajo, aunque a veces suele divertirse. También en sus tiempos libres Vergil suele ir a su casa, al templo de su clan o a los campos de entrenamiento estos últimos dos para entrenar mientras que el primero para descansar.

Historia: Vergil desde de pequeño tuvo algunos problemas con su hermano gemelo tales como peleas, discusiones, todo lo habitual entre hermanos. Pero un día en su casa su padre tenía que ir a una misión muy importante y peligrosa por lo cual justo antes de partir aquel hombre llamado Sparda le dijo a su esposa y madre de Vergil de Nombre Eva que si él no regresaba quería que le diera a sus hijos las espadas que se encontraban en el armario.

Paso el tiempo, para ser exacto un año cuando se informo a Eva sobre la desaparición de Sparda, por aquello Eva le informo a los gemelos que recibirían un regalo muy importante. Al los gemelos ver aquellas dos impresionantes espadas Vergil se acerco rápidamente a la Katana mientras que su gemelo se acerco a una espada sin funda y de doble filo.

Vergil entreno con aquella katana llamada Yamato y consiguió revelar un gran poder. Al empezar la academia ninja con aquella Katana Vergil obtuvo excelentes resultados en todos sus exámenes y se convirtió en un Gennin simplemente al pasar unas semanas. Ya convertido en Gennin Vergil realizo muchas misiones además de una misión rango A con sus compañeros de equipo.

Al Vergil ir al examen chunnin lo paso fácilmente al tener gran habilidad como estratega para la guerra. Ya como chunnin Vergil realizo misiones muy complicadas, algunas llegaron a ser de rango A sin ningún compañero. Vergil directamente gracias a su gran potencial paso a ser el Raikage ya que el antiguo raikage pensó que era lo más indicado para la aldea.

Estadisticas:
Fuerza: 1390
Velocidad: 2328
Resistencia: 1444
Stamina: 2670
Chakra: 4570

Tecnicas de equipamento:
Rango D


Soushuuha - [Manipulación de cuchillas]
Esta técnica permite al ninja hacer flotar kunais múltiples en el aire mientras se acerca a un objetivo. La técnica permite a un ninja para desatar un torrente de kunai mucho más rápidamente que si cada uno se lanzó de forma individual.
Rango D
Tipo : Tecnica Instrumentada
Chakra : 15
Requisito para aprender: 600 chakra

Fuubaku Houjin – [Jutsu de Activación de Sellos Explosivos]
Descripción: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estén cerca.
Rango D
Tipo : Tecnica Instrumentada
Chakra : 5 por sello
Requisito para aprender: 500 chakra


Rango C


Kunais sureddo - [Kunais con hilos]
El ninja al lanzar un kunai con la otra mano pone un hilo en el kunai, este movimiento es tan rápido que es imposible de ver en algunos casos (si se tiene +50 velocidad que el rival), una vez que se hace esto el ninja lanza el kunai hacia el enemigo y si este lo esquiva puede ser cortado por el hilo en vez de por el kunai, esto implica que por mas que se esquive el kunai el hilo cortara al enemigo. Este hilo produce daños graves y si golpea en las piernas al enemigo se le hará muy difícil moverse. Este jutsu puede ser puesto al siguiente post de lanzar los kunais. Los hilos también pueden ser usados en diferentes tipos de armas como espadas, etc.
Rango: C
Tipo: tecnica instrumentada
Chakra: 30
Requisito para aprender: 1000 chakra

Shuriken no ame - [lluvia de shurikens]
Se lanza una shurieken hacia el cielo, al siguiente turno en vez de caer una sola shuriken caen gran cantidad de estas donde se encuentra el rival. Esta tecnica es inesquivable.
Rango: C
Tipo: Tecnica instrumentada
Chakra: 40
Requisito para aprender: 1000 chakra


Rango A


Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
El ninja lanza una serie de shurikens recubiertas de un viento cortante. Que puede dejar malerido al rival o en algunos casos matarlo
Rango: A
Tipo: Tecnica instrumentada
Chakra: 50 por shuriken
Requisito para aprender: 3000 chakra
Velocidad para esquivar: +700

Genjutsus:
Rango E


Genjutsu kai (Técnica Liberar)
Técnica que funciona para deshacer técnicas ilusorias de bajo nivel (rango c para abajo).
Rango E
Tipo: Genjutsu
Chakra: 20
Requisitos para aprender: 200 de chakra.


Rango C


Magen: Narakumi no jutsu (ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno).
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Tipo: Genjutsu
Rango: C
Chakra:50(post/turno)
Requisitos para aprender: 1.000 de chakra.


Rango B


Kintoki Mame Jumoku no Jutsu – [Jutsu Amague de la Planta de Frijoles]
Descripción: Una planta comienza a aparecer de la nada, luego el oponente es atrapado por las ramas de la misma, los cuales lo pueden ahorcar, o de una de las semillas del árbol, sale el ninja listo para atacar.
Rango B
Tipo: Genjutsu
Chakra: 65
Requisitos para aprender: 1.700 de chakra.

Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]
Descripción: El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Rango B
Tipo: Genjutsu
Chakra: 50
Requisitos para aprender: 2.200 de chakra.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea).
Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
Tipo:Genjutsu
Rango:B
Chakra:70(post/turno)
Requisitos para aprender: 1.600 de chakra.


Rango A


Kokuangyou no Jutsu – [Jutsu Oscuridad Eterna]
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecutor sumerge a su oponente a una oscuridad enorme. Mientras esta en ella no pude defenderse de ataques y/o atacar al atacante.
Rango A
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60 por turno/post
Requisitos para aprender: 3400 de chakra.

Shikumi no jutsu (técnica de previsión de muerte)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Tipo: Genjutsu
Rango: A
Chakra: 90(post/turno)
Requisitos para aprender: 3000 de chakra.

Ninjutsu Basico y sin elemento:
Iniciales


Nawanuke no Jutsu – [Jutsu de Escape]
Descripción: Es una técnica de Ninjutsu muy básica que le permite a un ninja escapar cuando se le ata con una cuerda.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Kakuremino no Jutsu – [Jutsu de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E
Aumenta Velocidad: +50

Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E


Libres


Escalar sin Manos
Descripción: canalizando chakra en los pies el ninja puede caminar por las paredes, los techos los arboles, sin usar las manos.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E
Requisitos para aprender: +400 chakra

Caminar sobre el Agua
Descripción:con este jutsu el ninja, concentrando chakra en los pies, es capaz de andar por el agua.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E
Requisitos para aprender: +150 Velocidad +600 chakra

Shunshin no Jutsu – [Jutsu de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Rango: D
Requisitos para aprender: +200 Velocidad +800 Chakra
Aumenta Velocidad: +100


Sin elemento


Shunshin no Jutsu - [Técnica de tele transportación]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha telé transportado.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Requisito para aprender: 100 chakra, 200 velocidad
Efecto: Aumenta en 100 la velocidad.

Ninjutsu Suiton:
Rango E


Daga de Agua
Una tecnica muy parecida a la espada de agua la unica diferencia es que se crea una daga de no mucho filo.
Rango: E
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 10 por turno/post
Requisito para aprender: 70 de chakra
Velocidad para esquivar: -700 de velocidad que el enemigo


Rango D


Hitto Mizu (Golpe acuático)
el ninja utilisa su chakra para levantar un poco de agua y lanzarla en un golpe al rival, esta ráfaga de agua golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por dos turnos/post.
Rango: D
Tipo: Ninjutsus elemental
chakra: 20
Requisito para aprender: 100 de chakra, 50 velocidad, 20 resistencia.
Velocidad para esquivar: +200
Bloquear: No se bloquea con resistencia.


Rango C


Suiton: Suidama Kôgeki (Elemento agua: Torrente de destrucción)
El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 35 por cada esfera (maximo 5 esferas seguidas)
Requisito para aprender: 300 de chakra, 300 velocidad, 200 resistencia.
Velocidad para esquivar: +200 por esfera.
Bloquear: +100 por esfera.

Suirō no Jutsu (prision de agua)
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 30 por post/turno
Requisito para aprender: 400 de chakra, 500 velocidad.
Velocidad para esquivar: Tienes que tener minimamente -300 de velocidad que el rival.
Bloquear: No se bloquea con resistencia

Mizukuri no Yaiba – [Jutsu Espada de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 45 por turno/post
Requisito para aprender: 1.000 de chakra, 100 velocidad, 100 resistencia, 100 fuerza.
Velocidad para esquivar: Tienes que tener minimamente -300 de velocidad que el rival.
Bloquear: +700 de resistencia.


Rango B


Mizu Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Agua]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de agua no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo de igual a su vitalidad regresa a su estado natural, agua.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por turno/post
Requisito para aprender: 2.500 de chakra, 500 resistencia.

Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80
Requisito para aprender: 1500 de chakra, 700 velocidad, 800 resistencia, 300 fuerza.
Velocidad para esquivar: +1.000
Bloquear: ---------

Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 85
Requisito para aprender: 2.000 de chakra, 800 resistencia


Suiton Koku'un no jutsu (Nubes negras)
Unas nubes negras se ponen alrededor de la zona que indica el usuario y empiezan a llover petróleo, ésta técnica puede servir de complemento a técnicas de fuego. Jutsu de fuego utilizado tras ésta técnica.
Rango: B
tipo: ninjutsu elemental
chakra: 50 por turno
Requisito para aprender: 1500 de chakra.


Rango A


Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90
Requisito para aprender: 2.500 chakra.

Poseidon no toraidento [tridente de poseidon]
El ninja crea una replica exacta del tridente de poseidon en sus manos, luego lo lansa a toda velocidad hacia el enemigo. Este tridente es tan filoso que con solo pasar a unos centimetros del rival produce cortaduras.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100
Requisito para aprender: 3000 chakra, 500 velocidad, 500 fuerza, 700 resistencia.
Velocidad para esquivar: +1200
Bloquear: +2000


Rango S


Ninpõ Suiton, Sujinheki (Muro de Agua Mágico)
Se alzan 4 pilares de agua a tu alrededor y forman un muro de agua que te rodea totalmente, unos segundos.
Este jutsu es muy útil contra jutsus poderosos de elemento katon.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 200
Requisito para aprender: 3.000 chakra, 900 resistencia.

Suiton, Mizu kamikiri (Elemento agua, dios deslizante de agua)
Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pié en él y formas agua que destroza el terreno ahí por donde pasas. Mediante el agua y el chakra que empleas en ella puedes deslizarte a toda velocidad sin tener que andar. A parte de eso también puedes lanzar corrientes de agua del mismo tamaño a través del suelo contra tu enemigo.
Rango S
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 450 + 50 por turno si la usas para deslizarte + 100 de chakra por cada corriente de agua que lances contra tu enemigo.
Costo: solo se podrá utilizar esta técnica mientras este activa (mientras la utilices)
Requisito para aprender: 3.500 chakra, 800 resistencia, 1000 velocidad.
Velocidad para esquivar: +700 por onda
Bloquear: +600 por onda
Efecto: +300 de velocidad al poder andar fácilmente por el agua.

Mizu katamari - [Cuerpo de agua]
Para realizar este jutsu se necesita que el terreno este inundado. Un gran cuerpo (del tamaño de un edificio) echo de agua se levanta y comienza a atacar al rival. Si este cuerpo golpea al rival no produce daño pero este (el rival) queda dentro del cuerpo y se ahoga. Esta técnica es difícil de esquivar debido a la persistencia y tamaño del cuerpo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 140 por crear el cuerpo, 80 por turno/post
Requisito para aprender: 4500 chakra, 1000 resistencia, 1000 velocidad.
Velocidad para esquivar: +1300
Bloquear: -------

Ninjutsu Raiton:
Rango D


Proyectil Raiton:
El ninja puede usar un arma o algún elemento para lanzarlo como un proyectil cargado de chakra Raiton. Debe prepararse en el turno anterior. Si es lanzado en zonas vitales o desde muy cerca, puede ocasionar un gran daño.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
CH: 30
Requisitos para aprender: 200 de chakra, 200 de fuerza.
Velocidad para esquivar: +600, si se encuentra a poca distancia es inesquivable.

Raigen Speedo:
El ninja aumenta su velocidad notablemente.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu elemental
CH: 10, 5 por turno.
Requisitos para aprender: 200 de chakra, 100 velocidad.
Efecto: Aumenta en 100 la velocidad.


Rango C


Raikiu – [Jutsu Esfera de Electricidad]
El ninja canaliza Chakra con sus manos y crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 35
Requisitos para aprender: 700 de chakra, 200 de resistencia.
Velocidad para esquivar: +400


Rango B


Sandaa Saaburu – [Jutsu Sable de Trueno]
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 65
Requisitos para aprender: 1600 de chakra, 600 de velocidad.
Velocidad para esquivar: +800

Raiton:Katto no Raimei [Estilo del Rayo Corte del Relampago]
El ninja concentra su chakra estilo raiton en su mano o piernas y con hacer un corte horizontal o vertical lanza un corte de rayo que es capaz de cortar hasta una roca sin dificultad.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 70 (por corte)
Requisitos para aprender: 1600 de chakra, 700 de resistencia, 400 de fuerza.
Velocidad para esquivar: +300 por corte
Bloquear: +500 por corte

Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Rango B
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 80 por Clon
Requisitos para aprender: 2000 de chakra.


Rango A


Rairyuu Tatsumaki no Jutsu – [Jutsu Dragón Tornado de Electricidad]
El Ninja invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, el ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.
Rango A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 120
Requisitos para aprender: 3200 de chakra, 700 de resistencia.
Velocidad para esquivar: 1200 por corte
Bloquear: --------

Raiton: Kangekiha (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)
Esta técnica genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, una técnica que se puede usar beneficiosamente si ademas es usada junto una de elemento Suiton. Una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.
Rango : A
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 100
Requisito para aprender : 3000 de chakra

Raiton Elbow:
El ninja concentra chakra Raiton en su Puño y luego golpea formando un ataque devastador. Tiene la fuerza del Chidori.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
CH: 115
Requisitos para aprender: 3.000 de chakra, 800 de resistencia, 500 velocidad.
Velocidad para esquivar: -400 de velocidad que el enemigo por corte
Bloquear: -------------

Raiton no Yoroi - [Armadura de Rayo]
Descripción: Después de los alrededores y la infusión de su cuerpo con el elemento rayo, el ninja aumentará considerablemente su velocidad, potencia y tiempo de reacción. Este chakra rayo también actuará como un escudo de defensa, ser capaz de disminuir en gran medida la fuerza de los ataques entrantes, como un Chidori. El aumento de la velocidad también se le concederá a la par con los reflejos Yondaime Hokage. Estas habilidades también se utilizará en conjunción con su Taijutsu ya poderoso para crear ataques aún más letal.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu (Secreto)
Chakra: 400 por turno/post
Requisitos para aprender: 4700 chakra
Efecto: Disminuye el daño y poder de los ataque entrantes y aumenta la velocidad en +600


Rango S


Raiton, Yuudai Bunya Ren (Gran Bola de Plasma)
despues de concentrar una inmensa cantidad de chakra Raiton en el cuerpo el ninja crea Esfera de plasma que lo rodea y protege de ataques externos.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 110 por turno/post
Requisitos para aprender: 4.500 de chakra.

Elemento Rayo: Pantera Negra (Raiton: Kuropansa)
Esta técnica crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.
Rango : S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 300
Requisito para aprender : 3500 de chakra + pergamino secreto de la aldea oculta de la Nube.
Efecto : Si es usada para atacar a uno o mas enemigos el daño continuara siendo igual para cada uno de ellos.

Raykuroi(Rayo Negro)
El Rayo Negro es una única y más poderosa forma de Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, freír el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. Es similar a Amaterasu, ya que son las únicas técnicas de color negro que utilizan la Transformación de la Naturaleza.
Rango : S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 350
Requisito para aprender : 3500 de chakra + pergamino secreto de la aldea oculta de la Nube.

Ninjutsu Katon:
Rango D


Hi no Tate – [Jutsu Escudo de Fuego]
Grandes corrientes de fuego rodean al ninja como si de un escudo se tratase. El enemigo al tocar estas llamas, sufre graves quemaduras.
Rango: D
Tipo: ninjutsu elemental
Chakra: 40
Requisitos para aprender: +350 chakra


Rango C


Katon, Housenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix)
Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chunnin.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra usado: 40 (Por cada bola)
Requisitos para aprender: +1500 chakra
Velocidad para esquivar: +100 por llama


Rango B


Karyuudan (Soplido del dragón llameante)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Llamarada de alta temperatura en linea recta contra el objetivo.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 85
Requisitos para aprender: +2400 chakra
Velocidad para esquivar: +650 velocidad


Rango A


Katon: Ken Jigoku No Jutsu [ Estilo de Fuego Espada Infernal]
Descripción:El ninja crea con su chakra y el estilo katon un fuego intenso en forma de espada que es capas de atravesar hasta una roca por la gran concentración de calor que provoca el chakra y el fuego, esta espada puede agrandarse y encojarse según cuanto chakra le aplique.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: A
Chakra: 70 del tamaño de una espada(50 del tamaño de una daga)(40 se concentra solo alrededor de la mano)
Requisitos para aprender: +2300 chakra
Velocidad para esquivar: -500 velocidad que el rival.


Rango S


Katon, Hiyuchi Emna (Técnica Ígnea: Muro de llamas)
Despues de una serie de sellos el ninja crea un Muro de fuego a base del oxigeno del aire que puede formar donde guste para bloquear el paso al rival o para protegerse de otros ataques.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 200
Requisitos para aprender: +3900 chakra

Jutsus del clan akuma:

Baiken [Doble de espada]
En la mano contraria a la que tienes tu espada aparece otra identica pero sin sus habilidades
Rango: C
Tipo: Tecnica instrumentada
Chakra: 40 por hacer la copia y 20 por mantener (turno/post)
Requisitos para aprender: 500 chakra

Renji kyū (onda elemental)
Consiste en recubrir la espada con un poco de chakra y luego agitarla fuertemente produciendo haci una pequeña onda elemental (segun el naturaleza principal) dirigida hacia el enemigo.
Rango: C
Tipo: keken genkai
Chakra: 30 por onda
Requisitos para aprender: 700 chakra
Velocidad para esquivar: 300 por onda

ōkīken [espada gigante]
La espada de kien la utilisa crece considerablemente, lo que hace que los ataques sea casi imposible de esquivar, tras la transformacion la espada aummenta mucho de peso por lo que el usuario debe ser fuerte (100 o mas)
Rango: B
Tipo: Tecnicas instrumentadas
Chakra: 80 por hacerla crecer y 40 por mantenerla (turno/post)
Requisitos para aprender: 1600 chakra, 100 de fuerza
Velocidad para esquivar: -200 devlocidad que el enemigo

oki Renji kyū (gran onda elemental)
Basicamente es igual al Renji Kyu pero se recubre con mas chakra la espada y la onda es aun mas grande
Rango: B
Tipo: keken genkai
Chakra: 50 por onda
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Velocidad para esquivar: 500 por onda

Katto yōso (corte elemental)
Vergil utilisa su espada, para cortar los ataques elementales que le lansa. En este estado la espada se enbuelve de un manto rojo, y no puede cortar objetos con forma fisica, solo puede cortar los elementos, como katon, dotton ,etc.
Esta tecnica fue ideada por vergil, Utilisando como base la espada elemental, este despejo los elementos y con la fisica creo un nuevo jutsu, pero este capas de repeleer los elementos en vez de convinarlos con la espada. Este jutsu puede cortar hasta rango A
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 por activarlo, 50 por mantenerlo

Rijenereitingu ken - [Espada Regeneradora]
Al tocar o pasar cerca del oponente (que este deba defenderse) se puede absorber parte de su chakra y de su energía vital para el combate (100 de stamina y chakra), ademas esta técnica permite que el elemento principal del usuario se fusione de cierta manera con la espada permitiendole robar la mitad del chakra del jutsu enemigo en caso de que el elemento sea contrario al de uno, y lo baja de nivel a este jutsu (al nivel que baja depende del jutsu que quede, en caso de que quede en el mismo nivel baja un rango sino depende). En caso de tener menos chakra que el rival puedes devolver aquel ataque al enemigo (esto también sucede si tu chakra es mayor pero si es mayor absorbes el chakra del ataque enemigo ademas de devolverlo) pero sin absorber chakra.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 por turno/post
Requisitos para aprender: 3100 chakra

okimon rasenken (gran escudo espiral de espadas)
Esta tecnica no requiere sellos y es considerada una defensa absoluta, fue diseñada por vergil y es el unico conocedor de esta tecnica de todo el clan. Consiste en enterrar rapidamente la espada la cual estara inpregnada de chakra que ara que esta se multiplique muchas veces crando haci una especie de bola que rodea al usuario. Estas espadas puedes reflejar ataque de rango B para abajo, pero vergil no puede dejar de tocar la espada (enterrada, original) o ell muro la defensa se desara.
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 120 por crearla y 70 por turno/post

sakkaku sekai sen ken (ilusión mundo de las mil espadas)
Solo sirve cuando en el cielo hay sol, y consiste en elevar tu espada hacia el cielo haciendo que el sol haga brillar la espada, y a la vez lanzando una especie de rayo que viaja a la velocidad de la luz, debido a que este rayo es reflejo del sol en la espada. Una vez que el enemigo es apuntado por este rayo o mira fijamente la espada entra en una ilusión en la cual entrara a un mundo alterno el cual es gobernado por vergil, en este vergil aparece y el enemigo no se puede mover por lo que vergil comienza a descuartizar al enemigo con las espadas del lugar, así sucesivamente mil veces (numero de espadas en el mundo). Si el enemigo sobrevive al genjutsu pierde prácticamente la razón para pensar y razonar. ademas si se cae en la tecnica se deberá rolear con mas de 20 lineas el post de la ilusión.
Rango: S
Tipo: keken genkai (genjutsu)
Chakra: 300
Penalisacion: tras realisarla pierdes 500 de stamina

Kagami moboroshi [Espejo ilusorio]
Al usuario le duele el cuerpo y luego no solo ademas de bloquear genjutsu de rango S para abajo sino también revestirlo hacia el enemigo.
Rango: S
Tipo: keken genkai
Chakra: Depende del rango del genjutsu del enemigo.
E: 30.
D: 40.
C: 50.
B: 100.
A: 160.
S: 230
Costo: -200 stamina por genjutsu reflejado
Requisitos para aprender: 4000 chakra

Katto jigoku - [corte del infierno]
Con esta técnica el ninja mueve la espada en cualquier posicion y abre una especie de puerta la cual le permite moverse hacia otros lugar atraves de esta en apenas pocos mili segundos (jutsu de control de espacio-tiempo) luego de esto el mismo corte aparece donde el usuario se quería aparecer. En caso de ser usada en una lucha se puede aparecer detrás del enemigo, etc y el ataque que sigue es inbloqueable y inesquivable si se es mas rápido que el rival (amenos que se utilice otra técnica de espacio-tiempo). Esta técnica no requiere sellos y para hacerla se necesita una de las diez espadas legendarias del clan Akuma y el sello de Oriru (se puede hacer sin este pero se gastara mucho mas chakra).
Rango: S
Tipo: Keken genkai
Chakra: 200 (versión mas avanzada del sello de oriru), 300 (sello de oriru), 600 (sin el sello activado)
Requisitos para aprender: 4000 chakra

sello de oriru (descender)
Modo en el cual un ninja se transforma en demonio, la piel se vuelve azul o roja segun la raiz del chakra con rayas negras en los pies y en las piernas ademas le salen alas con las que puede volar y garras en los dedos. La transformacion varia segun la edad del ninja.
Rango : S
Tipo : Kekegenkai
Bonificaciones :
+1000 chackra
+1000 stamina
+550 velocidad
+550 fuerza
+700 resistencia
chakra: 45 por activarlo y 45 por turno(post)
duracion: 3 turnos(post)
coste: Al pasar los 3 turnos pierdes 750 de stamina
Requisitos para aprender: Se despierta en una situacion de muerte

Invocaciones:
Rango S
Erthon (chakra de bestia 3000)
es un aguila gigante del tamaño de un edificio, no se ve mucho de su cuerpo ya que tieneuna armadura para proteger a su invocante (100 chakra de bestia) pero de lo poco que se ve se aprecia que es negro con las plumas del borde de las alas rojas, es un poco gruñon por lo que a la gente que no le agrada los mira a los ojos y los deja dentro de un genjutsu para escapar (200 chakra de bestia), tambien puede generar tornados gigantescos (150 chakra de bestia), puede devolver atakes de fuego al rival con el elemento viento (200 chakra de bestia) , su velocidad es tal que sus atakes no pueden ser esquivados (100 chakra de bestia) ademas de esto puede realizar las mismas tecnicas que las otras aves y jutsus estilo futton de rango A para abajo.
chakra para invocarlo: 100
Hijo: Takashi

Rango A
Takashi (Chakra de bestia 2500)
Es un aguila un poco mas grande que erthom, le gusta jugar con su dueño y es algo cariñosa, si sus rivales la miran a los ojos o tocan alguna de sus plumas ella puede utilisar un genjutsu de rango A (200 chakra de bestia) que le permite hacerle ver al oponente las cosas que ordene su amo, ademas puede hacer jutsus tipo futton de rango B para abajo que pueden ser convinados con un jutsu katon para llegar al rango S (no puede ser esquivado)
Chakra para invocarlo: 70
Hijo: monwashi
Padre: erhtom

Rango B
monwashi (Chakra de bestia 1250)
Es un aguila un poco mas pequeña que erthon, tiene una armadura en cuerpo y alas con las que puede defenderce o defender a su invocante de cualquier atake (200 chakra de bestia) su velocidad es considerablemente lenta, eso si cuando asesta un atake la cosa que lo recibe queda gravemente herido o muere (50 chakra de bestia), esta aguila no puede volar por el peso de su armadura pero cuando se la quita (100 chakra de bestia) su esta aguila es tan rapida que no puede ser esquivado solo bloqueada (300 chakra de bestia)
chakra para invocarla: 60
hijo: okiwashi
Padre: Takashi

Rango C
ōkīwashi (chakra de bestia 100)
descripcion : esta aguila es del tamaño de una habitacion de hospital su fuerza permite llevar ninjas en su lomo (para esto 5 de chakra de bestia) ademas puede generar pequeños tornados (20 chakra de bestia) y al volar dejar caer sus plumas que pueden llegar a dormir al enemigo (15 chakra de bestia).
Chakra para invocarlo 30
hijos: sparda y erawashi
padre: monwashi

Rango D
sparda (chakra de bestia 50)
descripcion: Un aguila de color negro con algunas plumas blancas tiene un caracter feroz y actua sin pensar a diferencia de su hermana. Esta aguila puede fusionarse con su hermana (10 C.D.B) dando un aguila del tamaño de su padre, fusionados se combina su chakra y pueden generar una onda sonica que destrosa los oidos (30 C.D.B) y tambien generar pequeños tornados (20 C.D.B). Solo, puede llevar personas en su lomo un ninja ( 5 C.D.B) y realizar ataces con su pico a velocidad (10 C.D.B)
Chakra para invocar: 15
padre: Okiwashi
hijo: joshiwashi

Rango D
erawashi (chakra de bestia 70)
es la mayor que su hermano, es de color blanco con plumas negras tiene un caracter tranquilo y siempre actua pensando. Esta aguila puede fusionarse con su hermano (10 C.D.B) dando un aguila del tamaño de su padre, fusionados se combina su chakra y pueden generar una onda sonica que destrosa los oidos (30 C.D.B) y tambien generar pequeños tornados (20 C.D.B). Sola, puede llevar personas en su lomo un ninja ( 5 C.D.B) y realizar ataces con su pico a velocidad (10 C.D.B)
chakra para invocar: 20
padre: Okiwashi

Rango E
joshiwashi (chakra de bestia 30)
es un aguila de tamaño normal (igual a las normales) que puede usar atakes a una velocidad rapida (6 CDB) este ataque a velocidad es imposible de esquivar solo se puede bloquear. Esta aguila no habla español.
chakra para invocarla: 5
padre: sparda

Armas:
Yamato

Un arma muy extraña perteneciente al clan Akuma, tiene forma de katana con una funda de color negro. Según antiguas leyendas esta espada es irrompible y puede cortar lo que sea, ademas según los antiguos relatos del clan esta espada es la llave de la puerta al infierno. Pero hay algo extraño en esta arma ya tiene la habilidad especial de ser combinada con el elemento Raiton además de diferentes habilidades secretas del clan.

Yūgō – [Fusión]
Una de las habilidades que Vergil usa más a menudo, consiste en que la espada se recubra del chakra Raiton pudiendo cortar más fácilmente los objetos, electrocutándolos si la espada es tocada. Además mientras esta técnica esta activa Vergil puede lanzar una gran ráfaga de chakra raiton en línea recta hacía el enemigo.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 para inducirle este estado + 50 por turno/post + 100 por cada ráfaga.
Velocidad para esquivar: +800


Aun no reveladas


Shiru no Jigoku – [Sello del infierno]

Nōmanzurando - [Tierra de Nadie]

Keimusho senkei – [Prisión Lineal]

Objetos:
Coraza de entrenamiento y lucha
Es una coraza de color negro la cual recubre a vergil en el torso. Esta coraza es bastante pesada y mientras la lleva puesta vergil pierde velocidad (200). Pero al sacársela o ponérsela para entrenar gana mas estadísticas de los normal.
Bono extra en entrenamientos:
30 velocidad
30 fuerza
30 resistencia
Bono al sacarse la coraza:
100 velocidad
50 fuerza
20 resistencia


Última edición por vergil el Sáb Mar 05, 2011 8:45 pm, editado 142 veces

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