Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Parque-sito las mil sonrisas (R)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parque-sito las mil sonrisas (R)

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Vie Ago 27, 2010 10:53 pm

El joven Ichigo quien estaba realmente aburrido en una tarde sola y lluviosa, no habia nadie con quien hablar y todos sus amigos estaban ausente, en un intento desesperado de darle alegria a su tarde triste y gris envio una serie de invitaciones para una fiesta al aire libre en un parque natural al cual le llamaban "Parque-sito las mil sonrisas" este parque no tenia el ambiente de una fiesta era un ambiente tetrico y abandonado donde lo que parece una fiiesta seria convertido en pesadilla o reto en el camino para la legada del paruqe se pueden ver varias lapidas clavadas en el suelo de esta forma:

Spoiler:

Justo para llegar al paruqe luego de ese camino tetrico se puede apreciar una vista algo sombria desde una pequeña montaña para el camino final y llegada al parque:

Spoiler:

El parque es dividido entre 3 castillos los cuales solian pertenecer a un antiguo feudal ya fallecido:

los 3 castillos:

1er castillo estado: abandonado aunque se pueden apreciar cadáveres guindando de las paredes

Segundo castillo, estado: abandonado aunque se pueden apreciar rastros de sangre y armas antiguas

Tercer y ultimo castillo donde se encuentra ichigo esperando a los invitados a su fiesta:

En el tercer castillo se pueden apreciar dos mesas con enormes banquetes y una fina decoración estilo millonario

off: el nombre parquesito proviene de los sombríos y sanguinarios juegos que el feudal solia hacer con sus esclavos, no es mala idea que los invitados vayan vestidos con ropa elegante estilo años 60 o 50

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265

Ver perfil de usuario

Re: Parque-sito las mil sonrisas (R)

Mensaje por Anthony A. Capulets el Vie Sep 24, 2010 6:03 am

tras escuchar sobre la invitacion sobre una casa embrujada salgo corriendo disponiendo de que no me aburra por todo el tiempo que e estado entrenando y dispues a comer y bajiar me dirigo para aya mientras noto un caruage que va hacea esa direcion hace montandome en el para despues esperar estar serca de el castillo si darme cuenta de el lugar donde pase volteando y notando un lugar algo aterrador quizas me quede dormido mientras pasaba esta caruage por aca entose me bajo mientras noto lo grande y amplio que es hacercadome a su puertas notando lo vieja que estaba hace entrando notando el gran polvo que habia en el lugar hace estornudando notando lo solo y vacio que estaba - en que enroyo me meti ahora - tras pensar un rato dispongo a entrar mas al fondo mientras noto todo.

AI ALGUEN AQUI SI AI POR FAVOR DE ALGUNA SEÑAL DE SUPERVIVENCIA O VIDA POR DIOS.

tras decirlo en voz alta suspiro preguntadome como termine en tal desastre de lugar vacio y hace sentadome en una silla vieja que habia para despues relagarme ligera mente esperando a que algo interesante pasara o sino me fuera si pasaba mucho tiempo si hacer nada.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Vie Sep 24, 2010 6:28 am

Estaba sentado en el trono del castillo como si nada, solo esperando a que apareciera algun valiente para llevar a cabo la ceremonia, aunque no sabia con exactitud que hacia en ese castillo ya que desperte alli y algo me decia que invitara a las dema personas y bueno al final eso fue lo que hice, escucho los pasos de alguna persona que se acercaba hacia mi seguido de unos gritos con un tono algo desesperado, me pongo de pie en el trono y al observarlo noto que se trataba de cheshire bezarius un compañero de aventuras con quien ya anterior mente habia convivido

-Que demonios?! Ceshire?! Cheshire Bezarius?! como llegaste aqui, vaya cuanto tiempo sin vernos pense que no te volveria a ver amigo

Mientras Digo estas palabras Kon despierta de un profundo sueño ya que este se encontraba hubicado en mi hombro derecho, al ver a cheshire este frunce el ceño y salta a la cara de cheshire dandole pequeños golpecitos con sus manos rellenas de algodon

-Ahhhhhhhhhhhhh!! Que haces tu aqui, Neko idiota, no no no no!!

Mientras veo a kon actuar de esa manera solo empiezo a reirme a carcajadas esperando un respuesta de mi amigo cheshire

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Vie Sep 24, 2010 6:40 am

tras escucharlo dispongo a correr asta donde el mientras noto que me saluda sorprendiendose de que estoy aqui entose noto que el pinche oso de pelpa esta aqui tambien lanzadoseme ensima entose le agaaro extranguladole el cueyo mientras saco a kurai tsume y le corto su colita de algodo y lo lanzo contra la pare - wahaha espero que te mueras y sufras peluche del demonio - tras estar pensado me hacerco a ichigo mientras le toco el hombro y le miro sonriendo.

jajaja vine por un reto nunca pense que estarias aqui que haces bro ademas porque estas en este castillo estas tambien por el reto aquel ese es mi bro tan valiente sea lo que sea ganare quizas el premio sea pescado....

tras hablara algo ilucionado veo a mas atras notando una presencias extras pero no muy fuerte como no vivos pero no preste atencio a eso mientras mi naris aun notaba siertas sircustancias devido a que cheshire poseia mejores atributos que un animal en los sentidos hace quedandome intrigado de que sera.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichigo Kurosaki. el Vie Sep 24, 2010 10:10 pm

Observo mientras me reia a carcajadas como cheshire lanzo a kon contra una pared lo que me causo aun mas gracia eh hizo que se me salieran las lagrimas de la risa, luego de que termine de reir veo como cheshire se acerca a mi y me dice unas amigables palabras mientras pone su mano en mi hombre, le sonrio cortes mente mientras le digo con un tono muy amigable de vos

-Jaja no creo que el premio sea pescado hermano Jaja, Bueno la verdad yo no se ni como llegue aqui-pensando-
Que es este chakra...Es tan pesado que me cuesta respirar cada ves se hace mas fuerte, Viene....Viene de aqui

-Cheshire! En Guardia! Algo se aproxima y tenlo por seguro que no es bueno

Un frio viento pasa c por nuestras pieles causando un terrible escalofrío el ambiente se infesto con la peste a muerte, Zangetsu al notar esto desato su chakra dejando que este saliera casi por completo, cubriendo mi cuerpo haciendo asi que mi cabello creciera un poco mas de lo normal, las luces se apagaron y lo mas impresionante fue cuando aparecio una "cosa" no humana en la cima de la cupula del castillo el cual luego de una macabra risa nos dirige unas cuantas palabras

-Jajajajaja !!...Sean Bienvenidos al espectáculo de los malditos, o mejor conocido como el espectáculo de las almas, Mi nombre es Hanaru, El conde Hanaru y no soy un humano como ustedes yo soy un espectro un demonio, verán el juego consiste en lo siguiente, Una ves aqui dentro ya ustedes no podrán salir, Mientras el juego avanza mas retos de muerte les pondré los cuales deben pasar para no morir, Jumjum dije morir? perdón si pierden su Alma sera mía y formara parte de mi ejercito de los muertos, Suerte con la primera fase del encuentro

Luego de decir esto el conde desaparece en un parpadeo y de los pasillos del castillo empiezan a llegar miles de cadaveres espectrales los cuales tenian escudo y espada, estos no tardaron para empezar a atacarme a mi y a ceshire asi que les seguí el juego ya que no tenia opcion y empeze a pelear sin pensarlo 2 veces, tomo a zangetsu Shikai y comienzo a cortar todo a mi paso

Off:

Apariencia del conde y su acompañante:

Spoiler:

Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Vie Sep 24, 2010 10:28 pm

tras notar lo que dice propogo a seguirle la corriente mientras noto la voz y sonrio leve mente mientras intento ver que tan interesante asta que nombra la palabra juego hace saltado de la alegria mientras me pongo alado de ichigo mientras le miro co una cara de empezar atacar al principio lo ise mano a mano por la agilidad que tenia para esquivar esto esqueletos pero ellos se resconstruia hace entose noto que cada uno tenia porciones de chakra hace sacando a kurai tsume para atacarlo con mi garras y quitarle esa porcion de chakra para mi beneficio y a la vez destruirlos mientras me regreso notando que aun queda algunos mas.

jeje al principio pense que esto era un montaje pero bueno ya vi la devilidad son expectro pero aun hace el que lo controla esta usando una porcion de chakra algo pesada pero mi garras asorbe chakra degame esto ami le prosimo te toca ati.

tras decirlo me dispongo a pelear con cada uno alegre mente mientras disfruto de como voy asta que algunos me acorala y me ataca todo a la vez hace salto hacea uno poniendo mi pie en su cranio y impulsadome para salir de su perimetro y seguir atacando asta destruirlos todos.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba