Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento Con Peso (Aslan Uchiha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Con Peso (Aslan Uchiha)

Mensaje por Hetrain el Miér Ago 25, 2010 10:37 pm

El joven aslan , llego al bosque .. busco un lugar en donde hubiera un poco de sombra .. para asi empezar su entrenamiento.. Bueno tengo q buscar algunas cosas para empezar el entrenamientoBusco unas cuantas rocas , y las metio en su mochila .. para asi obtener fuerza .. al llenar su mochila aslan empieza a buscar un arbol adecuado para subirlo.. Humm , creo que aquel es el perfectoaslan se acerco , y empezo a trepar el arbol , a la primera vez se callo , y se dio un duro golpe en su columna .. el joven aslan dice wow , esto esta interesanteva , toma un poco de agua y prosige .. a la segunda vez , llega a un poco mas alto que la primera vez del arbol , y vuelve a caer .. pero esta vez supo como caer y no se golpeo .. nada , a la tercera vez .. lo intenta d nuevo y esta vez llega a un poco mas de la mitad , el joven aslan dice Affss , me duele mi columna pero , tengo q llegar al tope del arbol antes de marcharme a casaa la 4ta vez , el joven aslan , trepa de nuevo el arbol , y logra llegar al tope del arbol , donde se podia apreciar ese gran horizonte , y veia a toda Konoha , desde un punto de vista donde nunca la habia visto Valla , que impresionante se ve Konoha desde este punto de vistaaslan , baja del arbol porque ya se le hacia un poco tarde para ir a su casa ..saca todas las piedras y cosas de su mochila , y mete d nuevo sus cosas , sus kunais , shuriken , entre otras cosas que llevo..al estar listo pone rumbo hacia su casa donde lo esperaba su cama , para haci descansar y ponerse un poco d hielo en su columna, ya que sentia una pequeña molestia..

Hetrain
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento Con Peso (Aslan Uchiha)

Mensaje por Zed el Miér Ago 25, 2010 11:49 pm

off: aceptado aumentate

fuerza: 15
resistencia:20
estamina:10

Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba