Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Dom Ago 15, 2010 4:00 pm

El templo Akuma, un magnifico lugar el cual justo a su entrada poseía dos estatuas uno de una katana y otra de una espada convencional. Aquello representaba dos caminos a tomar. El camino de la fuerza en el cual el ninja debía formar su musculatura y concentrarse más en taijutsu, o el que yo había tomado el camino de la habilidad, en este el ninja debía utilizar la astucia y la velocidad para atacar al enemigo por sorpresa y rápidamente.
Al frente de la entrada al templo y aquellas estatuas se encontraba un magnifico lago de color azul resplandeciente en el cual los peces nadaban sin preocupación alguna. Este lago era el ejemplo perfecto de armonía…

Mi larga túnica de color azul comenzó a agitarse junto con mi cabello, esto se debía al impresionante viento que había en aquel momento. En aquel momento algo paso justo por delante de mi cabeza, era una bolsa de papas fritas. Algún individuo había profanado el templo en el cual residían todos los cuerpos y secretos del clan. Quien hubiera sido el entupido que se atreviera a entrar al legendario templo Akuma, como la mayoría sabia este estaba lleno de trampas que solo los Akumas conocían y cualquiera que no las conociera morirá al entrar al templo.

Comencé a correr rápidamente hacia dentro del templo donde me encontré con una escena de horror para algunos. En el suelo se encontraban unos bandidos apuñalados por una espada, su carne estaba podrida y desprendía un olor tan horrible que las moscas rondaban el cuerpo. La sangre se podía ver por las paredes…
Todos los que entraron sin permiso a este templo fueron castigados con la muerte, hubiera preferido la tortura pero ya no se le podía hacer nada.

-Ja ja ja, que entupidos fueron estas personas para profanar el templo, sabiendo que no pasarían el primer pasillo por la cantidad de trampas que tiene este templo. Todos comentemos errores pero el error que cometieron ellos les costo la vida y según antiguas leyendas quien muere en el templo que no sea un Akuma es torturado eternamente por los Akumas que residían en este lugar…-

Teniendo conocimiento de las trampas que había en el lugar dije unas palabras extrañas sin sentido alguno. Esto inmediatamente desencadeno la desactivación de las trampas por un minuto lo que me daba tiempo a pasar el templo y llegar al campo de entrenamiento de este lugar.
Aunque no entrenaría mas bien revisaría buscando señales del entricado pasado que había tenido, averiguaría sobre mi padre, mi madre y mi tan querido hermano el cual me crió durante mi infancia y me contó una historia falsa acerca de papá y mamá. Lo hizo para protegerme o para que a larga entienda su decisión de intentar matar al hokage, no lo sabía pero lo descubriría cueste lo que cueste.

Pase todas las trampas llegando al campo de entrenamiento. Este era una gran sala donde las paredes estaban recubiertas completamente de espadas comunes sin habilidades especiales. Mientras que en el piso había múltiples hoyos, aparentemente hechos en entrenamientos muy rigorosos del lugar.

-Genial, alfil un lugar tranquilo donde puedo sanar de las heridas que tengo y ademas puedo entrenar sin que nadie me moleste. Creo que desde ahora pasare un mes aquí. Entrenando tanto en cuerpo como en mente para fortalecerme para alguna guerra futura. Antes de comenzar a entrenar descansare para que mis heridas sanen y pueda aprender más del lugar.-


Sin más preámbulos saque una bolsa de dormir la cual llevaba en la mochila. La extendí en el suelo y usando mi mochila de almohada me acosté para comenzar a dormir y para recuperar fuerzas para el duro día que me esperaría…

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Lun Ago 16, 2010 3:05 pm

Desperté de un momento a otro algo sobresaltado, había sufrido una pesadilla esto se debía a que hace un día había recordado parte de mi pasado y sobre todo debido a la muerte de la persona más querida para mi, mi hermano.

Desayune rápidamente algunas frutas que llevaba en mi mochila e instantáneamente me senté cruzando ambas piernas, esto se debía a que meditaría en el legendario lugar y además al mismo tiempo podría entrenar el flujo de chakra por mi cuerpo. Este no era un entrenamiento complicado pero por lo menos me ayudaría a ponerme en forma.

Comencé a meditar pensando en los sucesos que arruinaron parte de mi vida, mientras lo hacia el chakra fluía por mi cuerpo espesamente. Al parecer la herida interna me dificultaba el concentrar e hacer fluir chakra por todo mi cuerpo. De cualquier manera esto se solucionaría con el pasar de los días.

Algo llego a mi mente en aquel momento, cuando le hable a Ehrtom acerca de mi madre el lucia misterioso como si supiera algo. Solo debía invocar a Ehrtom y obligarlo a que me diga la verdad. Aunque lo hare cuando este más descansado si se le ocurre luchar no tendré fuerzas para hacerlo.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Lun Ago 16, 2010 6:57 pm

Aun meditando de forma continua recordé que en mi mochila traía una pócima muy especial, esta según el vendedor podía curar todas mis heridas y ademas aumentaría mi vitalidad. Esto podía ser cierto como también podía ser mentira, no perdía nada intentando.

Salí de mi pose de meditación y me dirigí hacia la mochila. De ella saque la pócima la cual tenía un color algo raro, según el mercader era una mezcla de tres hierbas muy difíciles de conseguir. Una hierva roja, otra amarilla y una más verde. De primer momento no le di importancia al color pero efectivamente comprobé que el color era mezcla de los tres anteriormente nombrados.

Sin pensarlo dos veces tome de una vez el contenido de aquella pequeña botella y algo sucedió en mi cuerpo. Por un momento mi vista se volvió completamente blanca, ademas de esto comenzaron a dolerme los músculos mucho mas que antes pero unos minutos mas tarde mis músculos dejaron de doler, es mas se sentían completamente como nuevos.

-No puede ser la pócima funciona, por suerte compre dos de estas antes de venir para aquí. Así que debo ahorrar la otra para alguna circunstancia extrema o simplemente tomarla cuando me sienta mal. Definitivamente elijo la primera opción…-

Era el momento, mi flujo de chakra habia vuelto a la normalidad y podia confrontar a Ehrtom para que me digiera la verdad. Mordí unos de mis dedos hasta hacerlo sangrar, luego con esta sangre marque mi mano y empecé a hacer algunos sellos. Finalizando en una gran nube de humo.

De aquella nube de humo se pudo ver a Ehrtom surgir fielmente a mí. El seguía como la ultima vez que lo habia visto, realmente no habia cambiado en los mas mínimo.

-Muy bien Ehrtom quiero que me cuentes sobre mi madre. ¿Quién era?, ¿Qué hacia?, ¿Por qué supuestamente el clan la traiciono? Quiero saber todo lo que tú sepas.-

-Muy bien, si así lo deseas te contare todo lo que se sobre ella.
Tu madre era una joven muy hermosa perteneciente a una de las familias mas pobres del clan, inevitablemente ellos estaban destinados a no ser gran cosa y conformarse con poco. Pero ella no siguió esos pasos, ella decidió ser una gran shinobi a pesar de su condición.
Un día ella conoció a tu padre en el puesto comercial de konoha, inevitablemente ellos se enamoraron a primera vista, tu padre le presento a su familia a tu madre. A la familia de tu padre no le importa que no fuera de alta cuna, es mas a la muerte de tu abuela ella le dejo su tan preciada espada a tu madre.
Tu madre poseía dos espadas del clan y era algo que las demás familias no perdonarían ya que las leyes del clan indicaban una espada por persona para evitar problemas de exceso de poder.
Las demás familias del clan persiguieron para casar a tu madre, ella huyo con tu padre y te tuvieron a ti y a tu hermano. Pero algo sucedió, las otras familias encontraron a tu madre y la mataron junto con tu padre.
Desde ese momento no supe nada más de ella ni de tu hermano ya que tú eres el primer Akuma luego de tu madre que logra invocarme.
Espero que esto te sirva Vergil, si es necesario investiga mas por tu cuenta.-


-Gracias, claro que me sirve. Ya puedes retirarte.-

Ehrtom desapareció dejando a su paso simplemente una densa nube de humo y aquellas palabras tan reveladoras. Inevitablemente eso contestaba la pregunta de por que mi hermano ataco al Hokage, pero por lo menos era un paso para descubrir la verdad
____________________________________________________________________________
Stamina: 2525 + 20 = 2545

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Mar Ago 17, 2010 9:57 pm

Estaba recuperado totalmente de las heridas que me impedían entrenar. Ademas de lo anterior ya habia descubierto demasiado por un día de mi pasado, y como habia pensado iba a entrenar y a descubrir la verdad.

Tome posición para entrenar, mis piernas estaban separadas, mi cuerpo inclinado levemente hacia delante, mientras que mi mente estaba enfoscada en aprender a manejar una ultima naturaleza de chakra y esta seria definitivamente Dotton, el elemento que usa la tierra para todos sus jutsus. No parecía mala naturaleza ademas de que sus jutsus eran fabulosos.

Concentre algo de mi chakra y sin dudarlo dos veces patee el suelo, esto debía darme parte del control del elemento e aria que el suelo se moviera. Pero no fue así el piso no se habia movió ni siquiera unos milímetros para arriba, de momento todo iba mal y debía mejorar en el siguiente intento de controlar el dotton.

Concentrando aun mas parte de mi chakra y con un equilibrio mental aun mayor al de la vez anterior apoye mi pie con gran fuerza sobre el suelo produciendo así un pequeño hoyo en la sala de entrenamiento pero nada del uso del dotton. El entrenamiento se volvía pesado y difícil, pero no me rendiría seguiría intentando manipular el dotton ademas mi estilo era siempre persistir a pesar de los problemas.

Con el mismo chakra que en la vez anterior pero esta vez con más intención y agresividad golpee con mis puños el campo de entrenamiento produciendo un gran hoyo pero a la vez haciendo que se levantaran unos trozos de piedra y que se quedaran en el aire. Habia conseguido manipular el elemento levemente, pero aun creía que debía mejorar esto ademas de que fue algo en mi mente lo que cambio el resultado.

-Lo que debe haber echo que esta vez funcionara la manipulación del elemento debió haber sido que esta vez lo habia echo con agresividad y en eso se centraba el dotton principalmente. Para hacer que el elemento dotton funcionara debía tener la mente clara y estar dispuesto a lastimar a la gente, en parte no era tan distinto al Katon mientras que por otro lado son muy diferente.-

Mi entusiasmo crecía al haber descubierto la clave para dominar el difícil elemento. Con la misma agresividad que la anterior vez comencé a hacer flotar las mismas rocas que habían quedado de mi anterior intento, estas respondían perfectamente a lo que les ordenaba, pero eran muy pequeñas y tal vez a eso se debía que me obedecieran. Para estar seguro debía probar el dotton en una roca bastante grande…

Salí del templo y justo alado de la hermosa laguna habia una piedra bastante grande, inevitablemente tenía que probar con esta para estar seguro de que mi manejo del dotton era perfecto y no requería entrenar más. Tome nuevamente mi posición de entrenamiento e inhalando y exhalando gran cantidad de aire empecé con la dura prueba.

En un movimiento agresivo la enorme roca se levanto del suelo, pareciendo un acto de levitación pero en vez de eso era que yo habia conseguido dominar el elemento dotton.

-Ya logre dominar el dotton, ahora descansare para más tarde entrenar algún jutsu de esta fantástica naturaleza.-


Entre al templo…
_______________________________________
Cosa entrenada: Naturaleza de chakra dotton.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Keith el Sáb Ago 21, 2010 4:17 pm

aceptado peues comenzar a aprender jutsus dotton

bono:
+10 chakra

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Miér Sep 01, 2010 12:05 am

El sol brillaba, esa noche habia dormido afuera luego de un duro entrenamiento de un jutsu de mi nueva naturaleza de chakra, dotton. Utilizando la fuerza me senté sin mover las manos ni hacer fuerza con los pies, estire mis brazos apuntando hacia el sol y comencé a estirarlos, ademas seguidamente a esto estire mis piernas para estar completamente preparado para cualquier cosa que ocurriera, ya que el bosque y el templo eran lugares peligrosos.

Ya parado frente al resplandeciente lago tome a Alastor y la utilice como una lanza casando a un pez de un color verde, en principio pensé en comerlo pero luego reaccione como en mi infancia hacia el pez… Sol en el agua nuevamente al pez ya que no estaba demasiado lastimado y me dirigí hacia la periferia del bosque buscando fruta alguna que me sirviera para comer.

Regrese al templo ya con algunas manzanas e empecé a comerme una para aliviar el hambre que sentía en aquel momento y para conseguir energías para lo que seguiría en este día…

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Sáb Sep 11, 2010 2:34 pm

Habia caído hacia atrás luego de tanto entrenamiento, mi chakra habia disminuido casi en tres cuartas partes. Por lo que este descanso me haría bien para recuperarlo completamente.

Ya desmayado comencé a tener un sueño algo extraño de cierto modo. En este podia observar toda mi vida y detectar los errores que habia cometido, esto me sirvió demasiado para aprender por que mi hermano traiciono a la aldea, y aun más por que en su lucha no utilizo su espada…

Desperté repentinamente con una sensación de fastidio por no haber podido ver mas, igualmente aquel sueño me daba una pista y esta era buscar la espada de mi hermano y conocer su verdad.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Hei akuma el Miér Oct 06, 2010 5:36 pm

El regreso al templo akuma fue largo y agotador, luego de haberle enseñado aquellas técnicas al joven solo me quedaba energías para entrar al templo y descansar para mas tarde cuando el tiempo demandara entrenar el jutsu que me habia entregado el hokage, entrenaría el jutsu de captura de campo espeso, el cual combinado con algunas técnicas era muy peligroso.

Al llegar a las afueras del templo un jabalí apareció delante de mi, este me ataco. Pero no tuvo demasiada suerte, con un solo agite de mi espada este término cortado y listo para ser cocinado y más tarde servir de alimento para mi persona.

Una vez con el jabalí muerto como eran mis intenciones lo cocine y o comí dentro del templo, inmediatamente hice esto me acosté en la cama que tenia en el templo y dormí placidamente.

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo el pasado en un nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.