Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa de Caspian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Caspian

Mensaje por Shaoran el Mar Ago 10, 2010 3:36 pm

Primer día

Es temprano, casi las 7 de la mañana y aunque la mayoría de personas prefieren dormir a esas horas, pues, Caspian no tiene tanta suerte, en aproximadamente un minuto alguien entrará a su habitación le despertará trayendo el desayuno y la lista de cosas que tiene que hacer hoy. Pero hoy, él desearía despertar mucho antes...

En este momento esta teniendo una pesadilla sobre sus padres, no había tenido una desde hacía mucho y cada una más desagradable que la anterior, nunca le contó a nadie de que trataban sus sueños, o en este caso pesadillas, la única forma de saberlo era al verle sudando frío y despertando con un grito ahogado, como ahora.

-!NO!- esta vez no fue ahogado, y bien podría haberle odio en todo la casa.
-Señor, es solo un mal sueño, le traje el desayuno, recibimos una carta de sus padres esta mañana- dijo el hombre vestido con un traje negro mientras dejaba una bandeja con el desayuno, una lista y un sobre, seguramente con la carta- ahora si me lo permite debo ir a limpiar, si se le ofrece algo más solo toque la campana.
-Si, gracias Sam- Caspian toma su desayuno aunque sin mucho entusiasmo ni hambre, mira el sobre y decide leer la carta luego, pues esta retrasado para empezar su entrenamiento.

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Caspian

Mensaje por Shaoran el Mar Ago 10, 2010 10:49 pm

De vuelta a casa.

Caspian siguió las ordenes de Sam y volvio a su hogar de inmediato, ahí estaría a salvo, pero Sam siempre le enseño, nadie esta a salvo, nunca, muy pocos lo saben pero Caspian o Cass como le dicen algunos amigos, es huerfano, fue adoptado por una joven pareja con mucho dinero, nunca aprobaron que el fuera ninja pero al parecer era cosa de sangre, era igual a sus padres por lo visto, el emblema que usa perteneció a su padre, todo lo que se encontró, crecer con una pareja adinerada tiene sus ventajas, una de ellas, que hay una buena cantidad de guardias dispuestos a protegerte, lo ironico es que Cass es de los que prefieren proteger a ser protegidos, pero hoy no parece molestarle la idea, ya hay 2 hombres armados en la entrada, esa casa tiene casi tantos hombres resguardandola como miembros de la policía.

-Bienvenido a casa joven amo- dice uno de ellos amablemente.
-Gracias Kain, hubo un incidente en el mercado, creo que Sam tardará en regresar, así que estas a cargo hasta su regreso.
-Me siento honrado- Kain fue hace años guardia de uno de los señores feudales, hasta que fue inculpado por un homicido, su alto rango le salvo la vida pero no hubo nadie dispuesto a darle una oportunidad, más que los padres de Cass, desde entonces trabaja para ellos y les ha dedicado su vida- descanse tranquilo yo me haré cargo de todo.

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Caspian

Mensaje por Shaoran el Miér Ago 11, 2010 5:47 am

De noche

Y aunque tardó Sam volvió a casa, informando que los 2 ANBU fueron atendidos de inmediato, pero debió ir donde el kage para informar de lo ocurrido, pues que dichos ANBU estaban en lo que se conoce como estado vegetal. Caspian de dispone a dormir cuando ve la nota de sus padres y decide leerla de inmediato.

"Querido Casspian, tuvimos un ligero contratiempo con nuestro contacto, por lo cual nos quedaremos un día más de lo debido, lo lamento, te llevamos unos lindos recuerdos, la aldea de la lluvia es un lugar peligroso pero tienen costumbres muy interesantes e historias, sin mencionar un arte de origamos, sabias que colocan angeles de papel en la entrada de sus negocios? que interesante no?

mañana al medio día cuando mucho estaremos partiendo a casa, según mis cálculos y vaya que soy bueno en eso, estaremos en casa una semana después de que leas esta carta, en serio te extrañamos y lamentamos ya no pasar tiempo contigo, pero cuando volvamos prometemos quedarnos un mes, y que crees? iremos juntos a la aldea de Konoha, hay gente muy interesante ahí, tu abuelo era de ahi y ya vez como sali yo jeje, nos vemos pronto hijo mio, te amamos

Mamá y papá, mejor papá y mamá jeje"


Cass leyó la carta una 6 veces antes de recobrar el sueño, puso la carta bajo su almohada y sintió algo que le heló la sangre, un kunai con una nota, lo miro, estaba hecho de hade, valdría cuando menos 5 mil ryus, y la nota decía "valido por 3 vidas jajajaja" de algún modo supo que era de aquel hombre que vio esta tarde, había burlado la vigilancia y dejado esa nota en su casa, estaba, por primera vez en muco tiempo, asustado.

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Caspian

Mensaje por Shaoran el Jue Ago 12, 2010 8:08 pm

A la mañana siguiente Cass llamo a Sam y le contó lo ocurrido, lo cual hizo inevitable que Kain se ganara un sernos, y este se los transmita a todos los otros guardias, a manera de castigo les hizo correr alrededor de la mansión hasta el medio día, Cass se cansó con solo verlos, Sam estaba con él intentando buscar huellas en el kunai, y si él no podía nadie más en la aldea lo haría.

-No hay ni huellas, ni rastros de chakra de ningún tipo, me sorprende que burlara a Kain, nunca antes había pasado, si yo hubiera estado aquí.
-Está bien, mira me asusto un poco esto pero mira la nota- la cual tampoco tenía rastro alguno- valido por 3 vidas, no es una amenaza… es un premio, por lo de ayer en la tarde, por mi culpa se escapo es hombre, dime la verdad, esos ANBU…
-Murieron, supongo que se lo esperaba, ese sujeto debió dejar la aldea, no hay que temer, yo mismo revise los alrededores esta mañana, solo me pregunto que habrá venido a hacer aquí, ya tuviste suficiente descanso por cierto- le da un con más cosas para hacer, y sin mucho que decir Cass sale de casa y va a entrenar.
-Ya ya, quisiera tener días libres de vez en cuando

Shaoran
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Caspian

Mensaje por Toshio Ozaki el Dom Sep 12, 2010 11:47 pm

tras mandar a que uno shinobi informara sobre los examenes chunnin me dispongo a esperar en mi oficina mientras con consuelo espero que todo salga bien mientras tanto un shinobi llega a la puerta de la casa de un joven gennin hace tocando la puerta y entrado indevida mente pero si entrar directo a la casa degando una nota con los respetivo datos sobre lo que tiene que hace este gennin y o sino esperar asta la proxima oportunida tras degar esto en la entrada de su casa cierra la puerta si decir una palabra mientras se aleja y se prepara para dirigirse hacea el proximo joven que se ve campasitado para los examenes mientras tanto pasa las hora.

Datos De La Carta:
Spoiler:
bueno joven por lo visto ya es hora de los examenes chunnin y creo que es hora deque lo sepas si quieres mejorar como ninja o aunque sea medirte en combate para saber si para el futuro lograras grande cosas o sino esperar asta la proxima oportunida entose no sigas leyendo porque esta invitacion es para que vallas a la oficina de mi digo... de el nuevo raikage que te vengo a ofrecer la dicha de cumplir esto y llevarte para que avances como shinobi.

Toshio Ozaki
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Caspian

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.