Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La casa de Hitomi y Mizore

+2
Zed
Mizore Hyrule
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 22, 2010 7:00 pm

Ya habia salido de su habitacion quedando frente al de cheshire pero este le hace una pequeña gracia tomandola hacia elevandola hacia al aire para asi caer ella en su espalda, al haber estado en su espalda ve que entra nuevamente a su habitacion acercandose a su ventana, y al haberse acercado sale por la ventana aun estando en su espalda mientras lo rodea con sus brazos sosteniendose

Que demonios ! a entrenarr ?! .. Oye ! oye ! baja la velocidad que cargo falda ! ahi demonios !

Se tapa un poco por detras con su mano izquierda mientras que con la otra se sostenia

Que bueno que cargo short pero era mejor ponerme una legi de color beis.. ahi.. porque a mi me tiene que suceder estas cosas.. ¿ Que podria ser peor ?

En eso entonces mira un poco hacia atras y esta se da cuenta como los jovenes se le quedaban viendo con la intencion de ver por debajo de su falda

Ash..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Sep 25, 2010 8:17 pm

Tras haber terminado su entrenamiento con cheshire en el cañon del sol esta salio de este lugar teniendo a cheshire en su espalda ya que lo habia visto dormido en el suelo ya que asi parecia y con un poco de sangre en su nariz, y aun teniendo el pajaro en su hombro, pero despues de haber pasado 20 minutos mizore llego a su estando frente a ella, asi que abre la puerta con solo colocar su mano derecha en la cerradura, girandola asi abriendose, entra cerrando la puerta, camina por las escaleras con algo de rapides. Termina de subirla y se acerca a la habitacion de envitados, entra y recuesta a cheshire en la cama, lo cubre con la sabana, saca una servilleta de las que estaban envueltas ordenedamente en una mesita que estaba colocada en el lado izquiero de cheshire, y empieza a limpiarle la nariz, luego de limpiarlo sale de la habitacion junto con el pajaro cerrando la puerta, corre a la habitacion de su hermana mayor, llega, entra y esta la ve a su hermana mayor y empieza a decirle unas pocas palabras de las cuales se referia a un pergamino

Hi one-sama... ehm.. queria. preguntarte es que si tienes el pergamino de invoncacion? es que quiero aprender a invocar y.. etto.. quiero que tu me enseñes a invocar si es que tienes el pergamino para que me puedas enseñar si es que que no vas para ningun lado hacer algo sumamante importante.. y si no lo tienes.. tendre que pedirselo al Lord. Tsuhikage

Espera sus palabras mientras juega con sus dedos al frente de ella


Última edición por Mizore Hyrule el Dom Sep 26, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Sep 25, 2010 11:29 pm

tras un tiempo acostado siento que me toca la cara para limpiarme pero sigo dormido si poder moverme de la impresion de la ultima vez para despues pasar un ratito y desperta y estirarme mientras bosteso leve mente y me paro viendo que no esta mizore hace para buscarla.

ai donde se habra metido y que bien volvi a dormi comodo que cool.. aunque sea no duermo en esas rocas me destruye la espalda pero bueno tengo suerte de estara aca aprovechare esta casa mientras puedas y o sino preprarme para los examenes ya que podia asta tocarme a mizore... y aunque fuese mi amiga no tendria compacion pero si la degaria vivir... pero quizas a otro no.

tras pensar un rato escucho unas cuantas palabras mientras me dirigo donde se escucha la conversacion mientras hambro la puerta y veo una joven que estabadormida para hace saludarle y entrar mientras me quedo esperando para hablar con mizore.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Dom Sep 26, 2010 2:33 am

Cuando tenia todas su herramientas en su respectivo lugar siente que alguien abre la puerta de su habitación al ver como se abre poco a poco nota pasar a su hermana menor, se veía que andaba jugando con su dedos como siempre lo solía hacer la mira hacia los ojos y sonríe ligeramente

hola ne-san!!! tiempo sin verte... desde la ultima vez que entrenamos

escucha las palabras de su hermana la cual se refería al pergamino de invocaciones, que se lo dio su padre cuando era muy pequeña para cuando fuera el momento ella entrenara y poderse defender con esas invocaciones, saca el pergamino de donde lo tenia guardado y coloca una mirada algo triste

me imagino que te refieres a este... me lo dio nuestro padre cuando era muy pequeña para que lo entrenara... pero no he tenido tiempo para hacerlo. Ne-san lo siento no podremos entrenar juntas el Tsuchikage-sama me ha enviado a una misión y no creo que regrese en un buen tiempo

se acerca a su hermana y le abraza con mucha fuerza, después le sujeta una de sus manos colocando el pergamino entre ellas

ten hermanita cuídalo es un recuerdo de nuestro padre... Espero regresar pronto!!! Te quiero...

Se da la media vuelta y agarra su mochila teniendo todos los preparativos para la misión, le sonríe a su pequeña hermana antes de irse mira cuando sale de su habitación un joven se imagino que era un amigo de su hermana

cuídate mucho ne-san Adiós... luego de esto se presento ante al joven Hola mucho gusto soy Hitomi lo siento joven pero ahora debo irme tengo una misión que hacer. Espero que cuando regrese pueda conocerlo mejor

Se ve a su hitomi caminando a dirección a puerta de la casa por ultimo cerrando la puerta de su casa, para ir a la misión


Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Sep 26, 2010 8:06 pm

Tras haberle hecho una pregunta sobre el pergamino de invocacion vio que saco el pergamino en su closed, pero mizore habia registrado varias veces su closed y nunca habia visto este gran pergamino, y de lo cual lo tenia en un lugar del closed donde nadie lo podia ver, asi que esucucho sus palabras mientras la veia a los ojos notandola tristemente

Mizore se habia puesto un poco triste por no tener a su hermana en su entrenamiento para entrenar invocar pero algo feliz por tener el pergamino que le habia dado a su hermana mayor y sobre la mision de su hermana aunque le va a costar un poco estar separada de ella ya que desde la muerte de sus padres mizore vivio toda la vida con su querida hermana mayor. En eso entonces ve que se acerca ella asi abrazandola, luego siente que le sujeta sus manos asi sintiendo el pergamino en ellas asi luego oir sus otras palabras

Lo cuidare con mi propia vida hermana y aun mas que fue de mi padre y hare lo posible para aprender invocar ! yo tambien te quiero y cuidate mucho..

Ve que toma su mochila mientras le sonreia a ella asi haciendo que ella tambien se le dibuje una tierna sonrisa aun teniendo el pergamino, hasta que oye sus ultimas palabras hacia a ella y luego hacia al joven para asi luego salir de la habitacion e irse de la casa para su mision

Espero verte pronto one-sama.. sana y salva

Aun sosteniendo el pergamino sale de la habitacion cerrando la puerta, se da vuelta asi quedando frente a cheshire, al haber quedado frente a el le dice

Cheshire.. te voy hacer algunas preguntitas y me las vas a responder con la verdad.. porque ahi veces que te sonrojas conmigo y la vez que votaste sangre por la nariz cuando me encontraste en pijama y cuando desperte del entrenamiento te vi tirado en el suelo pero al lado del arbol en el que yo estaba descanzado y aun mas teniendo sangre en la nariz y estabas completamente rojo

El pequeño pajaro se rio a carcajadas mientras ve una muñeca en una mesa al frente de mizore con una muñeca sentada teniendo las piernas cruzada, asi que este bajo del hombro de mizore asi llendose hacia a la muñeca colocandose al lado de ella haciendo una demostracion de lo que habia hecho cheshire cuando ella estaba dormida

Mizore observa al pequeño pajaro haciendo su demostracion entendiendo a que se referia

Off: Musica del Post

Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Sep 27, 2010 6:26 pm

tras haber pasado un rato noto una joven que esta hablado y ademas que se dirige ami al final para irse hace suspirar mientras dispongo a ver como se marcha esa joven cuyo atuendo no estaba mal pero no era de mucho llamamiento visual hace para despues notar que mizore me llama hace diciendome unas palabras que me hace suspirar y la vez algo aburrido le respodo sin vacilar.

bueno es que cuando terminamos todo dispuse a quedarme verte dormi.. cosas mia supongo y pues como que por hacidente vi mas de loque no debia en tu falda no te miento pero no espero que lo tomes a bien si quieres me golpeas o algo no soy de esos que miente
.

tras decirselo suspiro mientras me ruge la bariga ya que tenia algo de hambre y esperaba sacar una conclucion de que comeria si no le quedaba mucho dinero ace suspirar y pensar en que pasaria despues y que respoderia la joven mizore mientras su pajarito seme queda viendo serio suponiendo por decir verdad si vacilar.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 29, 2010 8:27 am

Mizore oyo las palabras del joven bezarius de las cuales se le formo una venita en la frente asi apunto de darle un buen golpe pero esta oyo un rugido que provenia del estomago de su amigo cheshire, asi que dio un leve suspiro mientras cerraba sus ojos asi empezando a caminar

Debes tener hambre.. sere mejor que te prepares algo de comida en la cocina pero si ensucias limpias por favor.. yo ire a entrenar a invocar y buscare a mi primo para entrenar junto con el, nos vemos luego o mañana

Abre los ojos y baja por las escaleras mientras tenia en sus manos el gran pergamino de invocacion, termina de bajar los escalones, se acerca a la puerta, gira la cerradura con su mano derecha, se abre la puerta, sale cerrando la puerta asi pegando una carrera en direccion al apartamente de riku hyrule de los cuales iva a entrenar a invocar junto con el pero mientras pasaba corretiando por las calles los aldeanos la observavan y aun mas que cargaba este gran pergamino en sus manos

Espero que riku este en su apartamento porque si no esta tendre que aprender yo solita a invocar y yo que tenia tantas ganas de hacerlo junto con mi one-sama
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Jue Oct 28, 2010 12:04 am

Luego de salir de misión la cual fue un rotundo fracaso por falta de miembros, ella regresa a la aldea por las personas de su alrededor pudo escuchar rumores de que los exámenes se estaban realizando ella fue hacia el lugar en donde se realizaban y encontró a su primo intencionalmente mientras caminaba por lo alrededores buscando a el y a su hermana pequeña la cual no vio en ningún sitio, sintió a su primo muy extraño en ese sitio, la saco de ahí para llevarla a uno de lo lugares de entrenamientos de la roca, ella iba hacer cualquier cosa con tal de ser de gran ayuda a su primo para que llevara ventaja en los exámenes.

En el momento de entrenamiento paso algo inevitable y algo que ella mismo no se podía imaginar, estaba tan asustada vio como su primo se sacrifico por ella por salvarle la vida y sin ella poder hacer nada en ese instante, todo sucedió tan rápido en un abrir y cerrar de ojos, cuando regreso su casa estaba temblando completamente, la llave por mas que trataba de insertarla en la manilla no podía sus nervios la estaban matando hasta que por fin pudo, se quito su zapatos y coloco la espada de su primo a una esquina de la entrada luego lanza la puerta, su respiración era algo rápida no podía aguantar ese dolor que sentía de haber perdido a un ser querido aunque el se mantuviera tan alejado de ella.

Mientras se dirigía a su habitación no podía mantener el equilibrio se llevaba los objetos de la casa en su camino estaba tan impactada que no podía reaccionar, se sentía culpable por lo que habia pasado... sabia que el que hizo tal ataque era mas fuerte que el incluso que ella misma, el sentimiento de hitomi era algo inexplicable nadie podía entender lo que realmente sentía, agarrándose entre las paredes por fin logra llegar a su habitación, cuando pasa cierra la puerta y queda de espalda cayendo en el suelo sentada, las lagrimas empezaron a emerger entre sus ojos mientas que con su mano derecha se sujetaba fuertemente el pecho.

no pude hacer nada.... ¿porque?.... ¿porque? no se suponía que me haría fuerte para defenderlos... que débil e inútil soy.... no me lo puedo creer... soy patética... y así digo que cuidare de mi hermana... cuando no pude defender ni a mi propio primo....

Un grito de dolor se puede oír de aquella joven que sentía gran peso de culpabilidad de lo que paso, ya no sabia que hacer ni que sentir, pero tenia un sentimiento terrible incluso para morirse en ese instante, después de ese grito tan fuerte ella cae al suelo con una mirada perdida hacia el frente aun con sus lagrimas corriendo por su rostro...
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Sáb Oct 30, 2010 1:23 am

Era inevitable la situación que pasaba esa joven mientras estaba en el suelo pesando los momentos que trato de llevarse bien, recordó lo que sucedió en los exámenes genin las lagrimas caían cada vez mas su manera de el luchar era expendida tenia un gran futuro si hubiese vivido... mueve una de sus manos hacia su rostro y se seca alguna de sus lagrimas pero era inútil cada vez fruían mucho mas.

También recordó cuando paseo por toda la aldea para buscar un instrumento musical especialmente para el, era un regalo, un detalle por haber pasado esos exámenes, cada recuerdo que pasaba por su mente era referente a el... y lo que vivió a su lado como familiar lo malo que el odio a ese clan en el cual permanecía por hechos del pasado, ella siempre trato de cambiar eso de el pero a la final no pudo... se sentía completamente inútil muy desamparada no tenia a nadie con quien compartir el dolor que sentía por la perdida de el.

Trata de levantarse lentamente aun se encontraba temblando, no soportaba la idea de perder a su primo y mucho menos que fue por su causa, por su debilidad, por falta de poder, como pudo llego a su cama se acostó en ella y su respiración nuevamente se coloca algo rápida, cierra los ojos y solo lo que puede ver es la imagen de su primo menor, ya las ganas de vivir de hitomi se hacían cada vez menos, pero por su mente pasaron las ultimas palabras de su primo y su rostro reflejaba una profunda tristeza.

Se queda dormida de repente, pero en ese sueño reflejaba el miedo de quedarse sola ya tuvo otra perdida de un familiar ahora lo único que le queda una persona importante en su vida y esa era su querida hermana pequeña, pero sentía que era débil como para poder defender a Mizore, cuando ella despertó sintió que ya era un deber hacerse más fuerte y que no volviera pasar lo que sucedió con su primo, si llegase a perder a su hermana pierde su motivo de vivir y simplemente preferiría morir ella antes de verla morir...

Sus ojos estaba rojos de tanto llorar pero ya sus lagrimas se secaron ya no podía llorar ni un poco más, fue al baño se lava el rostro y se mira en el espejo su mirada era diferente a la de antes era una mirada seca... vacía... sale de ahí ya los temblores habían parado va hacia la puerta y coloca la espada de Riku en su espalda un recuerdo que le dejo a su querida hermana pequeña y que ella cargaría para dársela, se coloca los zapatos y cierra la puerta dirigiéndose al lugar de los hechos en donde paso todo, necesitaba saber si era realmente la verdad....
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Vie Dic 24, 2010 6:33 am

Estando en camino a su casa Hitomi iba caminando poco a poco por las calles de su hermosa aldea como siempre había mucha multitud por todo el lugar, ya faltaba poco para llegar a su casa ya era cuestión de dar unos pocos pasos mas para esta en su hogar.

Estando al frente de su puerta ella busca dentro del bolso las llaves de la casa y abrir la puerta, consiguiéndola la introduce dentro de la cerradura para girar un poco con sus dedos para finalmente abrirla, deja su mochila en la entrada juntos a sus zapatos y estiras sus brazos luego de cerrar la puerta diciendo eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh vueltooooooooooooooooo!!!!! estaba algo emocionada por haber podido aprender un nuevo jutsu el cual le podría ayudar en un futuro para defender la única familiar que le queda y era Mizore ... entrando en su habitación se lanza en su cama enseguida mirando el techo, y luego volteando viendo una foto que tenia de Riku y una de su hermana, una sonrisa se podía notar en sus labios al ver a su primo

espero que me puedas perdonar primo... Pero cumpliré mi promesa...

Colocando las fotos donde estaban pudo notar que la casa estaba completamente sola que no se encontraba ni rastro de su hermana pequeña no se preocupo por que esta grande y ella sabe defenderse por si sola solo se quedo acostada en su cama descansando sin hacer nada
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Vie Dic 24, 2010 7:01 pm

Tiky había estado siguiendo a la mujer que había encontrado en aquel templo extraño en adoración a un especie de triangulo, la siguió por todos aquellos caminos encendiendo un cigarrillo mientras le fumaba colocándoselo en la boca se metía las manos en el bolsillos y seguía caminando hasta que al vio llegar a su casa mientras esta abría la puerta una de mis mariposas entro junto a ella sin que se diera cuenta y en cuestión de tiempo me dio su dirección y lugar donde se encontraba, sabiendo esto dejo a la mariposa entrar la habitación de aquella chica mientras este entraba por la ventana a otra habitación cerca de esta, esta aprecia ser de una chica pero no era hitomi.

Observo una era una chica de cabello algo purpuras por una foto que había visto allí junto a la chica que seguía, tomo el cigarrillo y lo coloco en la ventana en la orilla dejando la parte que se quemaba fuera y dejando que una mariposa se posara en su rostro lograba ver lo que la mariposa que vigilaba a hitomi veía, mientras este cerraba los ojos para descansar mientras decía.

-Descansare un rato en esta cómoda cama me avisan si sucede algo mis queridas mariposas-
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Dic 27, 2010 6:23 pm

La joven Hitomi luego de un largo entrenamiento regresa a su hogar en donde habia tanta tranquilidad pero al entrar no siente ninguna presencia en aquella casa, como ya habia comido se va directamente a su habitación a descansar pero sintió algo extraño estando en su cama y mirando el techo puede percibir un aroma, se le hizo parecido al cigarro se levanto de su cama y vio la espada de su pequeño primo Riku colocándola en su espalda en modo de protección, se encamino a las habitaciones abre la puerta mas cercana y ve a un sujeto que jamás habia conocido acostado en aquella cama.

Le pareció muy sospechoso que esa persona estuviera hay es como si le hubiese seguido hasta su casa, tenia dos opciones quedarse callada y fingir que no le habia visto para ver cual era su verdaderas intenciones con ella o atacarle en ese mismo instante y preguntarle de frente que pretende hacer, es mas que quiere de ella para que la este observando tan de cerca para que incluso entrara en su hogar sin mas y menos después de pensar las cosas solamente lanza el kunai hacia ese sujeto que estaba en la cama esperando alguna reacción estando totalmente silenciosa para que no notara su presencia
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Lun Dic 27, 2010 6:44 pm

Tiky se encontraba descansando en la cama de u a chica de la casa de la mujer a la cual siguió desde el templo hyrule en eso la mariposa que la vigilaba le aviso que esta se levantaba y la mariposa comenzó a seguirla, en eso nota que se encontraba en al misma habitación que tiky y al ver como este le lanzaba un kunai la mariposa se poso en el hombro de hitomi, mientras tiky tomaba con su mano el kunai pasando su dedo por el agujero de este y se levanto de la cama lentamente quedando sentado con una sonrisa de lado a lado para así pronunciar las siguientes palabras.

-Vaya mujer mas maleducada el atacar a un hombre cuando esta descansando es de mala educación, pero bueno ya que estas aquí que tal si jugamos un poco o me das un si de una vez por todas, eres una chica bastante interesante es por eso que quiero que estés de mi lado te daré lo que quieras-

Dijo aquel hombre mientras colocaba sus pies en el suelo y levantaba de la cama poniéndose de pie mientras daba unos pasos hacia adelante en dirección de aquella mujer.
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

Mirando a aquel joven desconocido que se encuentra que su casa en una de las habitaciones cercanas a la suya se encontraba descansando en esa cama pero ella sin saber de que personaje se trataba se da cuenta que esquiva fácilmente el kunai que habia lanzando, sintiendo que una mariposa en su hombro se le hizo extraño y empiezo con su mano a tratar de quitársela de encima escuchando las palabras de esa persona ella le responde relajadamente.

mira quien dice que uno no tiene educación cuando otros se atreven a entrar a casas ajenas sin permiso del dueño. Cambiando de tema ¿cuales son tu intenciones conmigo? no gracias no quiero ofrecimiento de un desconocido

La joven se coloca en guardia ya que ese sujeto se acercaba cada vez mas a ella, pensó por un momento que se encontraba en su casa y podía haber daños severos si empezaban hacer una lucha ella empieza a correr por el pasillo para llegar al patio trasero de su casa, estando ya en la puerta para llegar a la salida se queda esperando a que aquel sujeto desconocido apareciera estando en alerta ya que no sabia que se esperaba de aquel hombre.

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Lun Dic 27, 2010 7:36 pm

Tiky lograba observar como la chica se ponía en guardia cada paso que daba hacia a ella e intentaba quitarse la mariposa que el había colocado en ella, en un momento logra ver que ella sale corriendo por el pasillo y logrando ver su dirección en el pasillo salto por la ventana de forma rápida tomando el cigarrillo que había dejado allí, y logrando ver a la chica esperarlo viendo la puerta por donde ella había salido pero antes de eso el se movió rápidamente y quedo detrás de ella de forma silenciosa hasta el punto en que tomo su cabello por delante con su mano y acercándose a su oído le dijo.

-Tuche supongo que a sido maleducado de mi parte entrar a tu casa de esa forma, pero bueno quiero que estés conmigo te vez muy interesante una chica fuerte ami lado seras mas fuerte todavía, dime no deseas algo, el amor de alguien , vengarte de alguien, lo que se te antoje, lo que quieras te daré tu solo pídelo y ven a mi lado-

Dijo mientras un grupo de mariposas de color purpura se concentraban detrás de el y dos blancas se posaban en sus hombros.
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Dic 27, 2010 8:41 pm

Hitomi esperando que apareciera aquel sujeto que le vigilaba desde las sombras desde muy cerca sin ella darse cuenta pero habia cometido el error del olor del cigarro ya que es algo fuerte se puede decir y con eso percibió su presencia, la joven aun abrumada de que quería ese hombre de ella hablaba de que se uniera junto a ella algo que le parecía tonto por que ella respeta su aldea y no le traicionaría al escuchar sus palaras sintiendo que venia detrás de ella tratando de convencerla de estar junto a el

en si no me importa estar contigo en lo mas mínimo mi lugar es en mi aldea, el amor de alguien no seas ridículo yo no busco tal cosa

al escuchar las siguientes palabras de el joven una gota de sudor pasa desde su frente llegando a su mejilla cayendo finalmente al suelo concentrando en su mano su chakra para concentrar y elaborar una espada de luz se puede ver enojada dando un giro para tratar de cortarlo en dirección al estomago.

no es tu problema no necesito nada de ti!!!!!

Estaba algo cegada por la rabia que tenia en ese momento ya que ese sujeto solo trataba de controlarla para algún propósito para que se uniera a el para hacer fuerzas pero ella no veía esa necesidad aunque la razón fuese la venganza de su primo menor Riku quería conseguirla con el nombre de su clan en alto no por un medio muy bajo tratando de traicionar su aldea, las posibilidades de que ella se uniera a el eran muy bajas a su parecer.


jutsu usado

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

chakra: 1100-50= 1050
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Lun Dic 27, 2010 9:50 pm

Tiky logro ver como esta chica comenzaba a sudar podía sentir su instintos, como si tiky fuera un depredador y la chica tan solo fuera su presa podía ver atravez de ella sus movimientos prácticamente no podía hacer mucho contra el, ene so ve el chakra que concentran en su mano de forma luminosa y en eso ve que esta dirige la espada a su estomago viendo así esto este dejo que le clavara la espada en su estomago y la volteo para que esta viera como el atravesaba el estomago y enseguida se veía la sangre brotar pero una sonrisa de lado a lado de tiky.

En ese momento el cigarrillo en la boca de tiky callo al piso pero enseguida este tomo la espada de la chica y la saca de su estómago viéndose así como un grupo de mariposas dentro de el se reunían en esa parte cubriendo la herida y curando la así viendo como si no le hubiera hecho nada, este enseguida le quita de la espada de la chica de la mano viéndola interesado como enseguida desaparece al no esta en manos de hitomi, enseguida la tomo del mentón y la acerco a el viéndose como e era mas alto que ella.

-ash mi traje que lastima se ha manchado de sangre y tiene una agujero pero bueno todo para demostrar algo, como veras querida, no puedes matarme ya que soy inmortal soy lo mas cercano a un dios la perfección del ser humano mi cuerpo esta apunto de llegar a ser perfecto y ser invencible y ese poder tuyo me a despertado una curiosidad tremenda , si te unes ami podre hacerlo mas perfecto eh invencible, tu cuerpo sera como el mio, ahora... mi Nombre es Tiky Mikk, pero algunos me dicen "El Asesino Elegante" todo por mi elegancia a la hora de matar la cual tu has destruido, bien bella dama cual es su nombre y responda me que vendrá conmigo sino me vere obligado a perder mi elegancia y llevarla conmigo por las malas-

Jutsus usados

Mariposa curativa
Estas mariposaas son hervivoras y pueden curar parte de la stamina (200), por un poco del chakra del usuario (50)
4500-400+200+200:4500
4500-50-50:4400
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Lun Dic 27, 2010 10:52 pm

la joven al ver que le habia dado a ese hombre que apareció de repente con intereses en ella pero le pareció algo fuera de lo normal esa persona se veía fuerte es mas pensó que podía esquivar ese ataque fácilmente, su estada atravesó su estomago pero ella aun se preguntaba cual era su intención dejarse clavar aquella espada de luz que apenas habia creado de pronto se ve caer el cigarro al suelo, ella detesta ese repugnante olor así pisándolo apenas toca suelo.

Sintió una sensación extraña como un mal presentimiento que venia de aquel hombre no podia creer lo que pasaba al frente sus ojos, aquellas mariposas fueron cubriendo la herida que le acababa de hacer coloca una cara de sorprendida y siente como este le quita la espada con facilidad ella hecha unos pasos hacia atrás sin creer lo que acabo de ver, era un ataque para que hubiese muerto es mas le habia dado en uno de sus órganos vitales sin un movimiento habia podido evitar su ataque, en realidad lo recibió pero sin tener daño alguno. Sin creer lo que pasaba se queda algo paralizada escuchando sus palabras sintiendo como le sujeta su mentón coloco una mirada decisiva y respondiendo a lo que acababa de decir.

yo no creo en algo como la perfección para mi es una palabra sin sentido y con un significado absurdo, además yo no pedí tal cosa y no estoy interesada. Bueno... Mi nombre es Hitomi Hyrule insisto no tengo por que irme contigo, no conozco sus verdaderas intenciones... no creo que tan solo será por el poder de mi clan, quieres experimentar con ellos o quieres saber mas de que se trata. Ese instares en mi de repente también no me convence.

La joven solo golpea la muñeca para apartarle de su mentón aprovechando que estaba al frente de ella se coloco en posición para crear una espada en dirección hacia su corazón la luz se puede ver como salía de sus manos hasta que con fuerza empujo hacia el frente para poder darle, no creía en tal cosa como la inmortalidad.

jutsu usado

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

chakra: 1050-50= 1000
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Lun Dic 27, 2010 11:16 pm

Tiky admiraba aquella mujer frente a el tomándola del mentón y escucho sus palabras las cuales decían que no creía en la perfección por lo que este no creí en si en la perfección del ser humano sino en la perfección de los dioses este decía que podía elevar su cuerpo al punto de volverlo tan fuerte de igualar el cuerpo de un dios si llegaba a tocar el suelo y unido al poder junto aquella chica el poder de la creación de la luz era una de las claves de el camino de un dios.

Era perfecto por lo que enseguida que la vio creando otra vez aquella maravillosa espada de luz estaba intentando apuñalar su corazón, este se movió un poco sin que ella se diera cuenta pasando la pesada bajo su brazo y le tomo el brazo acercándola mas a el al punto de abrazarla con su brazo derecho.

-Querida no dejare que arruines aun mas mi traje y mucho menos mis cigarrillos que se encontraban donde apuntabas, ven yo solo quiero observar ese poder mas de cerca el poder de la creación es equiparado a el de un dios con ese poder yo podría llegar a cometido, pero si antes debo cumplir tu sueño lo haré tu solo debes venir ami, yo te cuidare y te haré mas fuerte lo que quieras obtendrás, vamos hitomi te doy el mundo entero solo por estar ami lado no te pido amor ni nada de eso solo compañía y mostrarme tu poder-

Dijo mientras las mariposas atrás el los rodeaban y algunas se posaban en ellos para no dejarle escapatoria las mariposas de fuego se encontraban preparadas para proteger si se llegaba a acercar un ataque de fuego.
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Dic 28, 2010 2:57 am

Viendo ese sujeto con ese poder tan extraño se veía muy impresionado por su poder de la "creación" sintió que hizo muy mal de mostrar sus jutsus ocultos al parecer estaba asombrado de tal punto para experimentar con ese poder que ella posee el de su clan su herencia viva. Viendo como pudo esquivar fácilmente el ataque de la espada se le vio que era algo difícil enfrenarlo y vencerlo ya que el no estaba en serio con ella solamente la estaba tomando como un juego algo que le molesto aun mas mostrándose enojada hitomi se coloca en posición de pelea y escucha sus palabras.

déjate de tonterías ya te dije que no me iba contigo tienes que entender cuando alguien te rechaza no crees? Se me hace asqueroso algo como el cigarro me importa en lo mas mínimo lo que digas si me toca pisarlo de nuevo lo haría con gusto.

Mirando a ese hombre que no se rendía hasta cumplir su cometido que era que Hitomi se uniera junto a el y que a ella le ayudaría a cumplir sus sueños, por un momento por su mente la muerte de su primo y lo que hizo el por ella por protegerla también sentía rencor por esa persona que le acecinó en aquel atentado sin razón llevándose su cadáver sin saber donde se encontraba su restos cada vez su ira fue creciendo, alejandose y liberándose de el y aquellas mariposas, aprieta uno de sus puños con mucha furia ya estando al frente de el y con la otra mano le señala.

yo no necesito a nadie para cumplir mis sueños yo no te estoy pidiendo nada solo lárgate!!!! Y déjame en paz, tu no sabes nada de mi como para que digas tales estupideces con tan solo verme me quieres como tu compañera eso es absurdo totalmente absurdo!!!!! Jamás me uniría a una persona como tu no te prestaría mi poder no seas iluso ni por que me des el universo te prestare mis poderes para no se que intenciones tenga. Yo conseguiré las cosas a mi manera no como tú las diga

Bajando la mano poco a poco y calmándose de esa ira que sentía por dentro de la muerte de su primo y a la vez dolor, tenía que vengarlo como sea y costara pero no de manera tan baja saliendo de su aldea natal de ella estaba molesta por las palabras de ese hombre prometiéndole todo un mundo para tan solo acompañarlo ella se negaba a ese hecho y tan solo se coloco en posición de pelea. La joven Hitomi de estar cansada de las palabras de Tikky activa su doujutsu primera fase teniendo como nombre Genjugan haciendo unos sellos rápidamente en el alrededor de Tikky crea un pilar al frente de el para quitarle la visibilidad mientras ella sacaba su armónica y empieza a tocar una dulce y a la vez dolorosa melodía para hacer un genjutsu al oponente.

Jutsu usado:

Genjugan:
Descripcion:El Genjugan es un doujutsu que se caracteriza por que al activarlo la pupila de el portador se vuelve un triangulo dependiendo de los triángulos a las que es llegada, le permite ver el chakra ademas de proporcionarle unas características físicas incrementadas , incrementando su velocidad, fuerza y chakra.
Tipo:Doujutsu
Rango:depende de los Triángulos(nivel)
Chakra:depende de los Triángulos(nivel)
Obtener: se necesita una cantidad especifica de chakra para despertar cada fase.

2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50

9.-[b]Merodia akuma [Melodia demoniaca]
Descipción: Los hyrule tienen la especialidad en genjutsu es por esto que crearon un genjutsu el cual puede usarse con cual quier instrumento musical usando las ondas sonicas en el aire con su chakra, produciendo ilusiones en el cerebro de el enemigo provocando ilusiones que este quiera o simplemente usando una melodia hace que su crebro reaccione haciendo que enfrente su peor miedo y trauma de forma que no pueda vencerlo(debe postear un roleo donde se enfrente contra el genjutsu si es acertado, puede tomar a una o varias personas que oigan esta melodia).
Tipo:Genjutsu
Rango: A
Chakra: 70 (post/turno)

Ganchuurou no Jutsu - [Prisión de los Pilares de Roca]
Descripción: Después de formar las juntas de la mano es necesario, el ninja generará pilares de roca que se levantan del suelo alrededor de su objetivo. Estos pilares actuará como barrotes de una prisión para contener a su oponente.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 35 por pilar

Chakra: 1000-70-50-35= 845

Bono: 845+100= 945
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Mar Dic 28, 2010 4:00 am

Tiky escuchaba las palabras de aquella mujer mientras introducía una mariposa en su cuerpo al tenerla abraza pero esta no le haría daño solo se ocultaría por un tiempo allí, aunque fuera carnívora y pudiera intentar soltar sus instintos si llegaba a hacerlo esta morirá ya que así las hizo tiky en sus experimento con ellas, en eso siente como la chica se soltaba y lo señalaba bruscamente y así dirigir unas palabras mas hacia a el demostrando así lo que en verdad buscaba, logro observar como ella se exaltaba dando así indicio que si quería algo y esto hizo sonreír por completo a tiky de forma que parecía algo diabólico.

-No me engañas con tus palabras acabas de decírmelo todo aun sin querer, niña aun no has aprendido a mentir ven conmigo no dejare que me rechaces si es posible te llevare a la fuerza-

Dijo pero enseguida esta invoco unos pilares haciéndole ver que era portadora del elemento doton muy común en la aldea de la roca y jutsu que tiky conocía enseguida empezó a escuchar el sonido de una armónica el cual lo dejaba inmóvil pero enseguida las mariposas lo sacaron de este controlando su red de chakra este al lograr liberarse hizo un clon de mariposas dándole así su chaqueta y gorro de copa para dejarle el olor a humo de cigarro mientras se ocultaba en la tierra para engañar a hitomi, viajando por esta se podía ver como estaba lleno de felicidad por estar cerca de ella, enseguida salio del suelo su mano y la enterró en el suelo dejando nada mas su cabeza mientras el salia y se sentaba frente a ella con solo una camisa blanca y dejando caer su cabello le dijo.

-Vamos niña no tienes escapatoria, si quieres te doy tiempo para pensarlo pero no quiero mas de una semana eso seria muy molesto y te llevaría a la fuerza, Haciendo así experimentos muy dolorosos y extraños para ti pues me gusta divertirme mientras juego con los sujeto de prueba, pero si vienes por las buenas no te haré ningún tipo de experimento-

Jutsus Usados

Clon de Mariposa
Descripcion: El usuario usando las mariposas a su alrededor pueden ser de cualquier tipo las cuales se unen formando un cuerpo entre ellas y usando su chakra forman un cuerpo real del usuario, estos clones tienen las mismas habilidades de las mariposas con los que fueron hecho.
Tipo: Keken Genkai
Rango: B
Chakra: 70 por clon y 30 mantenerlos.

Dochuu Senkou - [Viaje Subterráneo]
Descripción: Dochuu Senkou es una técnica de Ninjutsu utilizando el elemento tierra. Después de formar las juntas de la mano es necesario, El ninja puede hundirse bajo tierra y viajan rápidamente a través de la tierra.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 40 x turno en el que viajes por tierra

4400-70-40: 4290
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Dic 28, 2010 4:38 am

Hitomi se veía presionada por ese sujeto que cada vez mas le seguía dando vueltas al asunto de que fuera su compañía por su poder que le sorprendió pero ella se negaba a tal ofrecimiento lo ultimo que podía hacer era eso dejar el nombre de su clan en vergüenza en hacer tal cosa y a su aldea que tanto amaba, lo ultimo que haría Hitomi era abandonar a su tierra natal las palabras de ese hombre que se hacia llamar elegante cada vez se tornaban mas arrogante a su parecer escuchando sus palabras trataba de mantener la calma de la situación que se le presentaba en ese momento tenia que defenderse a toda costa se veía que ese hombre era de un rango mucho mayor que el de ella cuando Hitomi es una simple chunin tratando de superarse a si misma se atreve a enfrentarse a ese desconocido que apareció con interés hacia ella y escucha su respuesta.

Si tengo algo que hacer en esta vida pero eso no te incumbe no es tu asunto

Ya tocando la melodía hitomi lo observa con aquellos ojos que puede ver el chakra y nota que queda paralizado sintió algo de felicidad en ese momento, de pronto puede ver el chakra de las mariposas hicieron algún tipo de reacción para sacarlo del genjutsu le preocupo ya sabia que el genjutsu era inútil contra el y no podía utilizarlo mas. Ya veo pensó joven para que este no percibiera que ya sabia lo que mas o menos planeaba hacer, la joven seguía tocando su armonica para seguir el plan de el al ver su chakra bajo tierra ella guarda su armónica haciendo sellos y sustituyendo con un clon de barro para despistarlo ella saltando sobre el clon para concentrar en su mano chakra y creando un rayo para lanzarlo hacia donde se encontraba el sujeto que estaba bajo tierra viéndolo con su doujutsu luego de haber lanzado salta algo lejos viendo un cráter en el suelo del intenso golpe del rayo que habia hecho. Aun estando en alerta por que de esa persona se podía esperar cualquier cosa.

no seré ningún experimento tuyo…

Jutsu usado:

2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50

Doton :Bushin no jutsu(tecnica de replicacion de barro)
el usuario rapidamente hace una replica de barro la cual recibe todo el daño efectuado por su oponente en el turno.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu
chakra : 60 por clon y 30 por mantenerlo(turno/post)

Raiton jibashi(elemento rayo, asesino eléctrico)
Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 75

Chakra: 945-75-60-50= 810
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Tiky Mikk Mar Dic 28, 2010 5:03 am

Tiky le hablaba a la chica que creía que se encontraba en el cráter pero de inmediato sintió una presencia arriba indicada por las mariposas, y enseguida volteo su mirada hacia arriba viendo así aquella chica volteo otra vez al cráter y logro ver que era un clon de barro, se preguntaba por que le había logrado ver si lo había hecho todo bien para engañarla logro ver como esta concentraba unos rayos en su mano delatando chakra de elemento raiton.

Pero rápidamente concentro su chakra y golpeo el suelo creando un fuerte viento que golpeo los rayos que hitomi había lanzado creando así un escudo a su alrededor y enseguida este viento logro tambalear a hitomi haciéndola perder el control y dejándola en el aire y tiky tomando una mariposa blanco en su mano la transformo en un arma de color purpura brillante y salo hacia a ella intentado golpearla pero solo la hizo pasar de lado derecho de ella viéndose así como el robaba chakra y cruzo su mirada con al de ella viendo así un extraño triangulo en sus ojos.

-Oh ya veo por que logro ver atravez de mi trampa señorita hitomi pero eso hace que me interese mas en usted, sabe soy muy persistente y siempre obtengo lo que quiero, ¿Que tal si acepta mi oferta de una vez o le doy el tiempo de una semana para arreglar sus cosas aquí y luego vendré a visitarla?, de todas maneras esta aldea esta destinada a la destrucción total-

Jutsus usados
Joshokiryu no Jutsu (Técnica del Viento Ascendente)
El ninja concentra chakra y golpea el suelo. Inmediatamente, una fuerte corriente de aire ascendente surge del suelo, impidiéndole el movimiento al oponente . Si el ninja se encuentra en el aire (por ejemplo subido a un árbol, tras un salto...) el jutsu puede desequilibrarle y hacerle caer.
Rango B
Tipo : ninjutsu elemental
Chakra : 60

Mariposa gigante.
esta mariposa es gigante y blanca y solo existe 1 en millones de mariposas. Su habilidad es posarse en la mano de su dueño y poder ser usada como arma de dos puntas (50 chakra para el usuario), y al rosar al enemigo o pasar a 1 metro de distancia de el puede absorber chakra del enemigo para los jutsus del clan (absorve 150 de chakra y cuesta 60 de chakra esta habilidad). Esta mariposa puede ser destruida facilmente por un jutsu katon de rango B pero de las demás naturalezas se requiere un jutsu rango A.
Esta mariposa es de un color blanco brillante y puede confundir al rival por este. Maximo 5 mariposas blancas por usuario (si una muere para obtenr otra se necesitaria volver una colmena a una persona existente on rol)

4290-60-50-60: 4120
Chakra acumulado: 150
tiky junto a la mariposa:
Tiky Mikk
Tiky Mikk
Lider de Amatsuki
Lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Instructor Mar Dic 28, 2010 6:18 am

Las mariposas revoloteaban alrededor del campo de batalla,protegiendo y atacando en lugar de su dueño.La pelea que se llevaba acabo entre aquel renegado y la joven de la roca era intensa,aunque el renegado de la hierba que lideraba a las mariposas no recibía serio,es mas él aparentaba dejar que la joven le alcanzara con algunos ataques,solo se la pasaba jugando con ella.La joven,a pesar de no tener ninguna herida ya comenzaba a cansarse y eso era justamente lo que aquel hombre quería,que ella se cansase para poder llevársela consigo.

Cuando la chica amenazaba con atacar de nuevo,una gran sombra calló del cielo en frente de ella.Un hombre corpulento y de traje color rojo se encontraba en el lugar donde había caído aquello,justo delante de la joven y justamente,él era lo que había caído del cielo de un gran salto que había dado unos metros atrás al oír un estruendoso golpe en la dirección donde él justamente se dirigía.

Aquella persona que había aparecido repentinamente era nada menos que el Tsuchikage actual de la Roca,Archer Daiyamondo.El hombre de cabello grisáceo observo a todos aquellas mariposas ignorante la presencia del renegado de la hierba,que por cierto era uno de los criminales mas buscados del libro del bingo.


Me sorprende realmente que te hallas atrevido a venir a una aldea oculta a causar desastre,Renegado.-Dijo Archer, dirigiéndose por primera vez al renegado de la hierba con un semblante tranquilo,tanto en su voz como en su rostro el cual permanecía inescrutable.Ahora el rival del renegado había cambiado.
avatar
Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Dic 28, 2010 6:49 am

La joven se daba cuenta que ese hombre solo lo que hacia con ella era jugar y no tomarla en serio en parte la enojaba pero por otro lado ella sabia que no era rival para ese sujeto que tenia como nombre Tikky, aun no entendía por que tenia tanto interés en su poder pero a pesar de todo ella no podía salir de su aldea el lazo que tenia con ella era inmensamente grande es parte de ella y no puede abandonarla, la joven estando en el aire nota que el joven Tikky evade fácilmente su técnica de rayo con una de viento no sabia que ese hombre era el enemigo natural de su elemento al estar a punto de caer en el suelo siente que pierde el equilibrio tratando de mantenerse pero no podía ese sujeto paso al lado de ella con una especia de mariposa en su mano y viendo con su doujutsu pudo ver como le arranco una gran cantidad de chakra ella se siente algo mareada y débil en ese momento.

Sin mantener el equilibrio de su cuerpo trato de caer de pie al suelo con su medio, pero debido a que habia perdido el equilibrio se puede ver como Hitomi se torció su tobillo aguantando el dolor al caer al suelo, se veía exhausta de pronto ve que una sombra repentina aparece en el lugar, justamente al frente de ella al mirarlo bien pudo darse cuenta que era nada mas y nada menos que el Tsuchikage-sama en persona se encontraba en su hogar delante de aquel enfrentamiento que tenia con esa persona que pretendía secuestrarla y llevársela para experimentar con sus técnicas especiales único de su clan.

Tratando de colocarse de pie era inútil su pie tenia una lección quizás estaría exagerando pero su pierna dolía como si fuera una fractura y en ese momento se sintió mas inútil por dejarse vencer tan fácilmente ¿así pretendía conseguir la venganza contra su primo menor? Con tal debilidad que todos las terminan salvando es mas por su causa ese hombre dijo que su aldea iba a ser destruida dio mucho que pensar en ese momento de debilidad solo se queda observando al Tsuchikage a ver como reaccionaba Tikky.

jutsu usado:

2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50

Chakra: 810-50= 760

Tecnica de Tikky: 760- 150= 610
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

La casa de Hitomi y Mizore - Página 3 Empty Re: La casa de Hitomi y Mizore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.