Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Doro Gaeshi – [Jutsu Barrera de Tierra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zed el Mar Jul 27, 2010 2:02 am

salgo de mi hogar en dirección a las zonas de entrenamiento de la aldea, con una sonrisa en mi rostro corría mientras miraba que algunos aldeanos abrían sus negocios otros se despertaban y algunos chicos se levantaban para ir hacia al academia, pensando que debía ir también ignore esa responsabilidad y seguía corriendo con mi bolso en mi espalda el cual tenia unos instrumentos que quizás utilizaría para entrenar, mientras corría las cosas rebotaban que se encontraban dentro del bolso revotaban mientras seguía corriendo. Pasaron varios minutos y llegue a las laderas en donde camine un poco hasta llegar al lugar perfecto para entrenar, camine hacia un arbol y me senté en su sombra, saque un libro y lo empece a leer. Al leerlo observaba todos los jutsus doton que no había aprendido, asombrado por todos esos jutsus observe uno el cual me interezo era el doro Gaeshi

Bien este jutsu me seria útil como para poder evitar algunos jutsus, me pregunto cuando sera el examen Gennin bueno mejor sigo entrenando para poder estar listo para el examen

me levanto del suelo y me sacudo los pantalones, guardo el libro en el bolso y me alejo del árbol camino una poca distancia lejos del árbol y me quedo parado mientras el sol me pegaba en el rostro, empiezo a concentrar el chacra en mis manos y golpeo el suelo con intención de hacer parecer el muro, enseguida aparece un pequeño montículo de tierra, al ver como salio el jutsu coloco una sonrisa en mi rostro debido a el pequeño tamaño del supuesto muro, sin ningún problema vuelvo hacer las señas de manos concentrando chacra en mis manos y rápidamente me agacho golpeando el suelo para poder aparecer el muro, enseguida vuelve aparecer el mismo montículo de tierra de la primera ves

Parece que no es tan fácil como decía el libro, quizás estoy haciendo algo mal sera que no hago bien las señas de manos o no estoy enfocando bien el chacra intentare una vez mas, esto lo tengo que hacer

empiezo a respirar un poco y luego enfoco chacra en mis manos rápidamente me agacho golpeando el suelo para aparecer el muro de roca, rápidamente aparece un muro el sale sobre mis pies y me manda a volar, caigo al suelo y me lastimo un poco la espalda y la cabeza, me quedo un rato en el suelo un poco adolorido debido a la caída mientras pienso

(esto si fue doloroso, auch pensé que no me volvería a lastimar por un entrenamiento, lo bueno es que estas heridas no fueron tan fuertes solo me dejaran moretones aunque eso no tiene nada de bueno, bien sera mejor continuar con el entrenamiento, ahora que ya se como sacar el jutsu solo tengo que aprender a donde sacarlo )

me levanto del suelo y me sacudo un poco la ropa con intención de quitarme un poco el sucio, empiezo a enfocar mi chacra en mi cuerpo y empiezo a concentrarme en el lugar donde sacaría el jutsu. Rápidamente me agacho golpeando el suelo apareciendo un Muro de roca al frente de mi, enseguida coloco una sonrisa en mi rostro y vuelvo hacer lo mismo pero esta vez en mi espalda, hago la serie de manos y enfoco el chacra, golpeo el suelo y enseguida aparece un muro de roca a mi espalda, me acerco a el árbol y me acuesto en el suelo teniendo el bolso como almuhada, empiezo a dormir un poco para poder entrenar otro jutsu al despertar

OFF: JUTSU APRENDIDO

Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, esta técnica defensiva, después de que el ejecutor golpea el suelo con las palmas hará que una gran pared de tierra se eleve como una pared en posición defensiva.
Rango C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 50

Última edición por Zed el Mar Jul 27, 2010 2:17 am, editado 1 vez

Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Re: Doro Gaeshi – [Jutsu Barrera de Tierra]

Mensaje por Hei akuma el Mar Jul 27, 2010 2:13 am

Off: Los jutsus no deven estar en el post, te recomiendo poner los jutsus en off y el post en on o simplemente separarlo por una linea.

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Zed el Mar Jul 27, 2010 2:15 am

este... ese fue el jutsu que aprendi .........

Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Mar Jul 27, 2010 7:10 pm

off: Aceptado

chakra: + 15

resistencia: +4

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja