Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

logrando invocar al B-rabbit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

logrando invocar al B-rabbit.

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 22, 2010 4:07 am

tras un tiempo pensado como arreglársela para logra combatir en batallas fuerte si tener que estar cada rato con fuerte batallas o matándose el solo me decido a sacar todas las cosas de mi hogar como los libros viejos y los pergaminos familiares asta que encuentro uno tampado con un pote al sacarlo lo noto en perfecto estado mas que lo demás entose lo hambreo y veo pactos familiares al ver tal suceso me pongo detenida mente a pensar asta darme cuenta que es un pergamino de pacto de invocación al notarlo agarro el pergamino y salgo corriendo hacia la zona de entrenamiento y viendo que a pesar de todo esto quedo algo exhausto llegando y quedándome en mitad del campo de entrenamiento hace relajarme y descansar para habré el pergamino.

Deque se tratara todo esto será mejor que firme mi pacto.. y termine con esto rápido.

Al decirlo mientras lo hambro lo alargo asta un espacio vacio mientras veo el símbolo de una guadaña cubierta con cadenas al notarlo tomo en cuenta los estudio que e echo sombre técnicas y invocaciones y entose me corto el índice del dedo y me sangra y despues firmo el pacto en el sello donde estaba el símbolo al hacerlo intento invocarlo solo sacando un humo si nada entose mientras concentro mi chakra cada vez mas y mas lo intento hacer pero no lo logro mientras noto quedebajo del símbolo de la guadaña con cadenas ai un nombre llamado alice.. al notarlo me concentro y corto mi pulga de nuevo para que sangre y le doy invocando si darme cuenta a un gran conejo negro con una guadaña y una ropa el conejo era mas omeno del tamaño de mi hogar al notarlo me mira mientras me dice.

Quien es el idiota que me a despertado la gran B rabbit no puede esta en presencia de ilusos y estúpidos jajaja eh? Tu mocoso me as invocado… mejor laméntalo te matare por despertarme!.

Al ver lo que dice la coneja me viene un escalofrio dándome cuenta que me amenaza al notarlo intento alejarme poco a poco de ella mientras le digo.

Oye oye.. no es mi intención despertarte no te tienes que molestar.. eh?.

Que molestar y que mas da.. no puedo estar en presencia de otro que no sea los bezarius!! Al menos que ellos melo ordene sufriras mocoso.

Al notar que la coneja nombro mi apellido intento decirle que soy de la familia pero no me dega mientras me ataca diversa veces si dejarme parar hablar asta tal punto que llega usar técnicas contra mi noctado que estaba enfurecida por que pensaba que avia usurpado su sueño alguen no perteneciente a la familia tras un buen rato intentado dialogar la coneja empezaba a intentarme matar asta tal punto que me enoje y use invoque a 3 clones mientras le rodeaba uno sele hacerco atacándole con su materialización de espada de Suiton otro lanzándole una fuerte rafaja de agua por la garganta y yo asercadome poco a poco por detrás al ver como la coneja raciona hace llamas muy potentes que destruye no solo la gran fuerza a presión de mi 2 clon sino que lo destruye también y al que uso la espada también asta que me enojo y le agarro con mi latijo de agua intentado estragular para calmarla pero logrando solo que se impulse en el aire y me lleve con ella mientras me mareo si soltarla o quitar el flujo de chakra de el latijo para deshacer el jutsu mientras que se prende en llamas y estige todo mi estilo de Suiton callendo al suelo y dándome un fuerte golpe haciendo que me duela la esparda y levantadome poco a poco mientras la coneja me dice.

Eh? Mocoso como te llamas.. quiero saber el nombre de la victima que seras demi guadaña.

Al escucharla le respodo diciéndole mi nombre (Cheshire bezarius) al decirlo la coneja se somete al suelo y se arodilla poniendo su guadaña arecostada del suelo y desaparecerla asta que la coneja empieza a discurparse y decirme señor y entose algo soprendido le pregunto porque mientras me esplica que mi tatara abuelo ya le había contado sobre mi pero que mi padres no estaba deacuerdo con que aprendiera el legado familiar del B-rabbit debido a su poder destructivo al verme me pregunta que fue lo que iso para que mis padres acediera a liberarla de su sueño eterno al notarla algo dudosa esperando mi respuesta le digo la verdad mientras le cuento la historia de mi infacia y lo que paso cuando entrege mi anelo a una persona y fue destruida mi aldea al contarle toda la historia el B-rabbit jura protegerme a toda costa mientras le pide que le llame alice al notarlo el nombre quize preguntárselo era el de mi tatara abuela por lo visto mi tatara abuelo había dominado al b-rabbit pero a costa de esto su amada ya con un hijo de 6 años crecido ( mi abuelo ) había muerto la mujer defendiéndose para que el B-rabbit no se hacercara a su hogar asta que el tatara abuelo de Cheshire le logro dominar y perdonarle la vida con la simple razón de ser el espíritu y invocación protectora de la familia asta su muerte al jurarlo se iso un pacto de sangre donde la familia sincronizava su chakra con la del B-rabbit logrando hace invocarla fácil mente sin esfuerzos al escuchar todo esto me sorprendo mientras despues me arecuesto en el suelo y tomo en cuenta todo lo que a pasado y la acepto al decirlo el B-rabbit o como me iso llamarle alice cambio su actitu agresiva despues algo entrovertida me intento animar mientras se echaba arecostar también pero sintiéndose un fuerte estruendo a su cuerpo caer en la tierra notando su gran tamaño y decir en voz baja.

Quien imaginaria que mi familia.. guardaba tal cosa.. será hora que tome resposabilida de ella por ahora solo me relajare…

Jutsu usados para dominar a la invocacion:
Spoiler:
Kōri no kurōn (clones de hielo)
Esta técnica permite al usuario crear replicas suyas hechas de un hielo muy resistente. que si son destruidos por un ataque fisico el clon explota y los cristales de hielo se incrustan en el que hizo tal ataque
Rango: B
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50 por turno/post x3

Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 40 por turno/post

Mizukuri no Yaiba – [Jutsu Espada de Agua]
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 45 por turno/post
Chakra: 850 - 235 = 615
Chakra Usado Para Invocarla: 615 - 190 ( por los fallidos ) = 425

Invocacion Aprendida:
Spoiler:
kuroi usagi – [ conejo negro ]
Descripción: esta se divaga que es un mostro conejo que solo la familia bezarius puede tener como invocación la bestia en si controla el katon como principal y de secundario raiton debido a que concentra en su cuerpo técnicas de katon variadas y su guadaña le proporciona los ataque de raiton a su libertad propia ( chakra de la bestia 2500 solo puede usar raiton cuando tiene la guadaña y puede flotar solo con ella ).
Tipo: Invocación
Rango: A
Chakra de la invocación: 2500/2500
Chakra: 150 para invocarla

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Re: logrando invocar al B-rabbit.