Naruto Kage Revolution
Cheshire Kun vs vergil ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Cheshire Kun vs vergil ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Cheshire Kun vs vergil EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Cheshire Kun vs vergil EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Cheshire Kun vs vergil EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Cheshire Kun vs vergil

2 participantes

Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 4:35 pm

El joven ninja el cual parecía bastante animado por la lucha que se avecinaba dio unos pasos hacia atrás dándome el privilegio de comenzar la luchar.
No pensaba desperdiciar aquella oportunidad y menos quedarme parado sin hacer nada por lo que rápidamente hice un sello y en una nube de humo un clon apareció a un lado de mi ser.

Alastor colgaba de mi cintura mientras tanto yo me mordí un dedo marcando con la sangre que esta deja mi mano. Comencé a hacer sellos y apoye la mano en la cual había puesto la sangre en el piso. Esto produjo una gran nube de humo la cual cubrió completamente mi ser y al clon.

Mientras tanto el clon a toda velocidad apareció detrás del joven y le lanzo un golpe directo a la columna de este.
_____________________________________________
Kage Bunshin no jutsu - [técnica de replicación de sombra]
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

chakra: 3780 - 50 = 3730
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 4:50 pm

Rápida mente hago un clon de hielo detrás mio hace usarlo como escudo y al golpearlo pedasos de hielo le cae al clon destruyéndolo entose aun manteniendo chakra al clon para que nose destruya total mente voy a toda velocidad contra vergil mientras que el clon aparece detrás de el y proporciona un golpe a dirección de la nuca mientras yo lanzo 3 kunais de lado y unos hacea riva para que no pueda tomar otro camino a la ligera hace despues lanzarle diversos kunais hace el suelo donde tenia la mano puesta cuando iso lo de la sangre hace despues pensado en seguro, esto se pone feo será mejor que me avispe y no lo dege actuar libre mente

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 850 - 50 = 800
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 5:22 pm

No pude ver nada, lo único que sabia era que el clon había fallado su golpe o había sido bloqueado, en todo caso lo que intento hacer no había funcionado. La nube de humo se dispersado, en eso se pudo ver una gran águila del tamaño de un edificio con una gran armadura.

Un ruido se hizo presente justo unos segundos mas tarde, al parecer alguien o algo había golpeado la armadura de Erthon. La gran águila algo enojada dijo unas palabras las cuales no eran del todo alentadoras para el joven niño.

-Oye tu, si pretendes lastimas a vergel antes tendrás que pasar sobre mi y además de veras pasar por el clon el cual esta muy ansioso de pelear.-

El clon comenzó a toda velocidad se acerco al joven que había lanzado dos kunais hacia el piso y le lanzo una gran patada a la barbilla para levantarlo del piso.

Mientras tanto yo desperecí de la protección del águila dejando en mi lugar unos pétalos de cerezo los cuales no eran provenientes de aquel lugar.
Escondido entre la vegetación muerta hice algunos sellos y el pantano comenzó a inundarse.
___________________________________________________________________________________
Kage Bunshin no jutsu - [técnica de replicación de sombra]
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85

Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]
El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Rango B
Tipo : Genjutsu
Chakra : 50

Chakra: 3730 - 30 - 50 - 85 = 3565
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 5:37 pm

Tras ver lo que había salido propuso a que el clon rápida mente lanzara rafajas máximas a diversas parte para congelar la alas y congelar la pupila del agila y vergil estando cerca del habe le lanzo dela misma alas diversas rafaja que al ser concentrada con el aire y el chakra frio va congelado su extremidades y poco a poco seguendolo mientras yo aprovecho que el clon también logra perde velocidad con la técnica que va afectado el ambiente aprovecho y bloqueo el golpe cruzado mi brazos y retrosidiendo y despues regresa en toda velocidad y golpearlo en la barbilla y dar una bortereta suave y aterrizar de rodillas mientras despues corro junto ami clon rodeando el enemigo mientras veo que leva afectado mi técnica, raciona ya estúpida técnica necesito detener todo esto de la manera mas suave posible

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 800 - 120 = 790
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 6:00 pm

Se podía escuchar una onda de aire helado dirigida hacia mí, podía darme cuenta de que me habían atacado debido al ruido característico que algo helado produce al cortar el viento. Simplemente desenfunde a Alastor y la apoye en el piso produciendo así una gran barrera de espadas reflejantes.

Se pudo escuchar un ruido proveniente de afuera, sabia que el ataque de el ya había finalizado debido a que ya no había mas ruido de viento cortado, o por lo menos no en mi dirección. Aquellas ondas habían sido enviadas nuevamente hacia el joven.

Saque a Alastor del suelo parcialmente inundado y la gran espiral de espadas desapareció completamente. Sabiendo que el terreno donde se encontraba el joven estaba completamente inundado hice que Erthon desaparareciera dejando en su lugar una gran nube de humo que impedía la visión al clon de hielo y al real niño.

Entonces el agua que los rodeaba comenzó a producir un gran tifón, era imposible que el niño vea el tifón debido al humo que produjo la invocación al desaparecer y para cuando se diera cuenta seria demasiado tarde. No podría esquivar la onda helada y el tifón al mismo tiempo.
_________________________________________________________________________________________________________
Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80

okimon rasenken (gran escudo espiral de espadas)
Esta tecnica no requiere sellos y es considerada una defensa absoluta, fue diseñada por vergil y es el unico conocedor de esta tecnica de todo el clan. Consiste en enterrar rapidamente la espada la cual estara inpregnada de chakra que ara que esta se multiplique muchas veces crando haci una especie de bola que rodea al usuario. Estas espadas puedes reflejar ataque de rango B para abajo, pero vergil no puede dejar de tocar la espada (enterrada, original) o ell muro la defensa se desara.
Rango: A
Tipo: keken genkai
Chakra: 120 por crearla y 70 por turno/post

Chakra: 3565 - 120 - 80 = 3365
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 6:10 pm

Al ver que el muchacho bloqueo mi técnica y de paso desapareció su invocación dejando una gran campa de humo sintiendo ya mis pies húmedos cierro los ojos y escucho que el agua esta siendo asorbida en un punto ciego entose salto y mando al clan a saltar mas alto para hace agarrarme de manos y impulsame en el aire y despues agarradolo a el para llevármelo al ver que la onda se hacerca a mi por la fuerza del viento ropiendose ago que el chakra transcura mas densa mente de mis manos si tener que gastarlo hace dándole un fuerte bloqueo de brazo cubriendo mi cara mientras sigo manteniendo mi chakra activo para que las partículas de frio pase como seda y el clon se agarre de mi cubriéndome y haciéndose mas resistente por el frio que viene asta el al notar esto escucho el respira del joven y mientras estamos elevado en el aire callendo me impulso en mi clon con gran fuerza hace para caer a las afueras del humo mientras ago que el también se agarrarse demi para saler aunque siento el peso de el logre hacerlo entose aprovecho y mando diversos kunais a donde su respiro y su presencia se siente mas activa de mi contricante

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 790 - 50 = 740
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 6:20 pm

El aire era cortado nuevamente por algo que se acercaba a mí, a parecer el niño había sobrevivido y quería seguir luchando a pesar de todo. Simplemente me tele transporte hacia otro lugar y levante mi espada para que brille con el sol mientras le decía una palabras de burla a aquel chico

-Vez el destello que produce mi espada con el sol, yo me encontraba aquí no donde tu lanzaste los kunais, eres un entupido pudiste haber lastimado a cualquier animal que habite este bosque.
Te daré otra oportunidad para que intentes darme.-


Con Alastor aun en el aire, me quede esperando a que el joven ataque pero esta vez con toda su fuerza.
_________________________________________________
Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Chakra: 3365 - 20 = 3345
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 6:27 pm

al escucharle me voy asta donde esta el algo aburrido y bostesante le miro, lo dudo con ese humo los animales se dispersa ademas la turbulencia de nuestro ataques hace bibrar el suelo produciendo hace un estado de alerta para ellos se inteligente y toma eso en cuenta ademas por ahora no pienso atacar quiero ver que haces, cruzo los brazos y desasco mientras hago que el clon de un fuerte golpe al suelo creando una campa de humo y despues quedar solo yo pero en verdad es un clon mientras yo estaba escondido en unos 4 metros deteniendo mi respiracion simultanea mente y concentradome para no darle una pista basica de donde me encotraba.

Jutsu Usado:
Spoiler:
Chakra: 740 - 50 = 690
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 8:54 pm

Con otra tele transportación me aleje unos metros del ninja, pero algo me detuvo pude oír algunos ruidos en el agua a la distancia. Seria este ninja o seria algún animal no podía saberlo amenos que comenzara a investigar la verdadera poscision de este ninja.

Con un solo sello un clon se sombras salio de una nube de humo la cual yo había generado. Este clon de sombras se dirigió inmediatamente hacia donde había escuchado los ruidos en el agua. Al llegar no había encontrado nada, por lo que tuvo que regresar justo alado de mi e informarme de lo ocurrido. Una vez que el clon llego a mi lado comenzó a hacer sellos para realizar lo que podía ser un jutsu fatal.

Mientras tanto yo me mordí nuevamente el dedo y la sangre que salio marque mi mano. Con la mano marcada con sangre empecé a hacer múltiples sellos los cuales culminaron con mi persona apoyando la mano en el suelo. Una nube de humo me rodeo completamente junto con mi clon.

El clon ya había finalizado de realizar los sellos y un segundo mas tarde nuevamente un gran tifón comenzó a andar por donde se encontraba el ninja el cual había ido a hablar previamente conmigo.
______________________________________________________
Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Kage Bunshin no jutsu - [técnica de replicación de sombra]
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80

chakra mio: 3345 - 50 - 20 = 3275
Chakra del clon: 3275 - 80 = 3195
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 9:23 pm

Tras ver el tifo me dispongo a salirde la zona junto ami clon entre arboles asta ver que el tifo también se los lleva salto apoyándome demi clon y me impulso y el clon se impulsa de la cortesa de un arbo para Sali del perímetro de sucion entose me disperso y a toda velocidad el clon se encarga de atacar al suyo para sacarlo del camino y yo salgo por el otro lado para atacar si tener que darle a mi clon de hielo y hace mandarle una fuerte rafaja de viento congelado que que va directo hacea el mientras pienso, joder que esto funcione se me acaba las ideas en contra de este tio, tras pensarlo al haber lanzado la rafaja de viento echo un salto para atras dispersadome de el y moverme en sisa para que no este seguro de mi ruta

Jutsu usados:
Spoiler:
Chakra:740 - 150 = 590
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Miér Jul 21, 2010 10:22 pm

La nube de humo se disperso, y dejo ver la misma aguila que habia estado al comienso de la lucha contra en joven ninja. Esta aguila resivio nuevamente el golpe de las ondas de viento congeladas protegiendome a mi de haber caido en ese jutsu que era algo poderoso.

justo cubierto por el aguila cree un clon de sombras, una milesima de segundo mas tarde de haber creado el clon habia desaparecido dejando en mi lugar unos hermosos petalos de cereso. El clon con una teletransportacion salio afuera del aguila y le lanso una bola de fuego, esta calento la armadura del aguila descongelando la mayoria de hielo que habia producido la onda y ademas permitiendole movimiento.

Mientras tanto yo en un lugar escondido planeba una estrategia para matar a aquel ninja misterioso.
____________________________________________________
Kage Bunshin no jutsu - [técnica de replicación de sombra]
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) :
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80

Rango S
Erthon (chakra de bestia 3000)
es un aguila gigante del tamaño de un edificio, no se ve mucho de su cuerpo ya que tieneuna armadura para proteger a su invocante (100 chakra de bestia) pero de lo poco que se ve se aprecia que es negro con las plumas del borde de las alas rojas, es un poco gruñon por lo que a la gente que no le agrada los mira a los ojos y los deja dentro de un genjutsu para escapar (200 chakra de bestia), tambien puede generar tornados gigantescos (150 chakra de bestia), puede devolver atakes de fuego al rival con el elemento viento (200 chakra de bestia) , su velocidad es tal que sus atakes no pueden ser esquivados (100 chakra de bestia) ademas de esto puede realizar las mismas tecnicas que las otras aves y jutsus estilo futton de rango A para abajo.
chakra para invocarlo: 100
Hijo: Takashi

Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo]
El ninja se desintegra en forma de pétalos de cerezo escapando de la vista de sus oponentes.
Rango B
Tipo : Genjutsu
Chakra : 50

Chakra: 3275 - 50 = 3225 - 100 = 3125 - 50 = 3075 - 100 = 2975
Chakra del clon: 3125 - 80 = 3045
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Jul 21, 2010 11:24 pm

al ver lo que esta pasando mando clon a entretenerlo a el ( el clon pero nose que es el xD) al hacerlo me dispongo a lanzar una gran onda destructora de viento contra el ave para hace lograr destruir y dejar seco case todo el campo mientras ya algo cansado me alejo viendo el resultado de mi ataque mientras se disipa el humo para ver si irrio al ave mientras pienso, joder creo que si esto no funciono será mejor tirar la tuaya pero veremos que pasa, al pensar me pongo en posición defensaba mientras me concentro en intentar no caer en ninguno de sus trucos que podría resultarme difícil ya con la cantida de chakra que me queda

Jutsu Usados:
Spoiler:
Chakra: 590 - 350 = 240
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Jue Jul 22, 2010 11:46 pm

El joven ninja se había acercado para atacar a mi águila y a mi clon. A los cuales podía observar desde una localización segura. Pero en ese momento algo ocurrió una gran onda de viento impacto sobre Erthon y el clon haciendo desaparecer a ambos en una nube de humo la cual era bastante inmensa y podía servirme para realizar mis jutsus.

Desde una localización segura me mordí nuevamente mi dedo y marque mi mano. Realice múltiples sellos lo cuales culminaron con mi persona apoyando la mano en el suelo, y desapareciendo nuevamente en una gran nube de humo la cual daba referencia de mi punto actual.

Mientras tanto desde la nube de humo se pudieron escuchar algunas palabras provenientes de mi boca.

-Esta pelea ha durado demasiado joven ninja, pero es hora de finalizarla y no creo que tú seas el ganador.
Te recomiendo rendirte antes de sufrir de manera fatal.-
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Jul 23, 2010 8:05 pm

Tras ver lo que pasaba me detuve en el suelo desapareciendo el clon de hielo y porfi quedando algo exhausto le digo, bueno creo que ya no podre seguir gaste mucho de mi chakra en esa técnica todo tuyo mi crista peleaste bien, mientras lo digo me quito el bolso y saco mi cristal y despues volviéndomelo a poner el bolso y tener el cristal en mi mano para decirle algo ya cansado, bueno aunque sea revélate prefiero dártelo yo mismo, al decirlo cierro los ojos mientras suspiro y miro al cielo notando que aun me falta mucho que aprender para lograr esta al nivel de algunos pero aun hace aprieta fuerte su puño y sonríe leve mente
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Hei akuma Sáb Jul 24, 2010 4:09 pm

La nube de humo desapareció dejando ver nuevamente otra gran águila con armadura. Aunque mis palabras anteriores por lo visto afectaron al muchacho, ya que el había decidido rendirse en vez de luchar como lo haría cualquier shinobi convencional. Esto en parte me disgusto como también en parte me hacia sentirme feliz por haber superado la primera de mi zona de batalla.

Me acerque al joven ninja el cual tenía en su mano el precioso cristal, y en un movimiento muy veloz que solo algunos de alto nivel podrían ver le arrebate el cristal de la mano. Ya tenia dos cristales en mi poder, ahora lo mejor era descansar reponer mi chakra y enfrentar a algún otro ninja de la zona.

-Has combatido bien joven ninja, pero debes mejorar tu técnica de lucha y aprender a encontrar las debilidades de tu enemigo. Si logras eso de seguro podrás triunfar en algún torneo próximo. Muy bien, creo que debo irme a seguir luchando. ¡Nos vemos crió!-

Otra nube de humo apareció y la invocación desapareció, mientras tanto yo aproveche ese humo para alejarme de ese ninja y buscar algún otro en el pantano.

Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 10, 2010 3:47 am

Off: crio tu e_e
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Cheshire Kun vs vergil Empty Re: Cheshire Kun vs vergil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.