Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

la mision para recorda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mision para recorda...

Mensaje por Anthony A. Capulets el Miér Jul 21, 2010 2:46 am

tras un rato buscado la dirección de la vieja encuentro su hogar al hacerlo toco la puerta y veo la señora con la que me tope anterio mente entose le muestro el volentid de misión y digo.

Bueno soy al que encargaro para ser su ayuda en su hogar y vida diaria asta que encuentre nueva sirviente.

Al decirlo me toco la cabeza mientras me la froto algo disgutado por tener que hacer algo tan estúpido como ser chapero de una vieja entose bosteso y veo que la señora me mira de manera muy penetrante.

Me mandaro a un estúpido será mejor que este avispado o no te dare nada muchacho

Tras escuchar la vieja me provoca es reventarle un puño en la cara pero me contengo mientras le digo un ok y le miro amable mente y despues veo que la señora entra a la casa ignoradone mientras yo me pongo a refufunia los labios mientras no me mira voltea de reojo y me vuelve a mirar algo pertubador y me asusto y entro a la casa viendo diversos gatos al seguir a la señora la veo acarisiando a los gatos y me llega una calma pensado que esto seria fácil asta que la escucho de nuevo.

Muchacho ve a buscar la arena para gato y sus juguetes esta en el pasillo saliendo de aquí mas adelante a la derecha ve rápido si no quieres que te eche patitas a la calle descarado.

Al escucharla me espeluco los pelos mientras me pregunto porque descarado entose si mas pensarlo salgo a toda velocidad y voy por lo que me pidió pero al hambrir la puerta noto diversas cajas si que la vieja me uvieses esplicado duro un rato buscado las cosas y veo la bolsa de arena para gatos en un rinco y las bolas de estabre y unos peluches de pescado sonoros cerca también los agarro y me dirigo a toda velocidad mientras cuando llego corriendo la vieja me pega un grito.

No corras! Y porque duraste tanto eres inútil será mejor que te dispongas a mejorar tu modales o te echare a la calle estúpido joven.

Al escucharla intento no respoder solo mover la cabeza en símbolo de si asta que termina de hablar y me sigue mandando recados tras recados para su casa asta tal punto que me hace prepararle la tina y limpiar el amplio hogar de la vieja y cocinarle ya algo ostinado veo que es de noche y al terminarle de cocinar diverso platos de pescado que son mi especialidad veo que le agrada y me agacho y veo a los gatos mientras agarro un plato y les llamo para que coman.

Gatitos venga a comer.

Al llamarlos veo que viene pero se aparta a verme cerca de la comida como con miedo a que le hicieras daño entose ago una pequeña mueca en símbolo de feliz y poco a poco hacerco mi mano asta ellos mientras dego que me la huela y la laman entose hacerco el plato y veo como poco a poco se hacerca y despues prueba el pescado y mueve su cola entose feliz sonrio y les acaricio de tal manera que veo que me agarra confiasa entose me paro y veo que la vieja me ve y esta vez no la noto disgutada entose me llama y me pide que la acompañe a comer mientras dice.

Bueno se hace de tarde puede dormi en uno de los cuarto de la casa a descansar y come algo necesitas energía para mañana y ponte derecho! Y preparate horita solo será tu descanso.

Al escucharla me viene un escalofrio pero a la vez un alivio y me siento intentado comportarme para no tener que disgutarla y como poco a poco asta verla termina y me dispongo a llevarla a su cuarto y le areglo la cama y despues salgo para que ella se acomode para dormi entose me dirigo hacia una de las habitaciones y veo uno de los cuarto de los sirvientes algo comoda me quito la camisa y me dirigo al cuarto del baño y me echo agua en la cara al hacerlo me sacudo el pelo y melo seco y me dirigo a la cama para dormi asta el siguente dia donde la vieja me grita para pararme entose me baño y me preparo para ponerme mi ropa e ir asta ella para escuchar toda su ordenes voy a la aldea y sigo su recados y diversas cosas asta llegar a la casa y seguir atendiéndola asta tal punto que se vuelve de medio dia y entres mi ida y vueltas veo a una muchacha llorando porque no encotraba trabajo entose hable con ella y le conte mi situación y le traje haciea la señora y al verla empieza a criticarla y veo la señora algo disgutado.

Que as echo ella solo quería un trabajo y servirle no importa como sea los modales o la forma de actuar solo importalas intenciones y las ganas al hacerlo aunque es bueno ser extricto no vale la pena si nunca valoraras el esfuerzo de los demás!

Al decirlo la señora se pone triste mientras despues veo lo que dige y me da un escalofrio pensado que me iva a botar y la señora se entristece amitiendo su caso entose me pongo hablar con ella asta contarme que al ser vieja ella solo tenia a sus gatos como compañía y pensaba que las demás persona no la tomaba en cuenta por ser una vieja decrepita entose me enojo y solo le aconsejo asta que la señora echa una lagrima y lo entiende entose salgo corriendo y recuro la ciudad buscado a la joven asta encotrarla mas adelante cerca de un árbol llorando y le esplico y la muchacha le vienes una agallas de anteder la señora y cuidarla como si fuese su nieta entose suspiro y la llevo asta la vieja asta reunirlas a las 2 y notar que se pone deacuerdo con el trabajo y la señora seme hacerca y me desordena el cabello y despues me insulta un poco por mi forma de tratar una vieja y despues me agradece por habérselo dicho y me paga lo de la misión y termino al hacerlo me despido y sigo mi camino.

Mision Cumplida:
Spoiler:
Rango: D
Ninja para la mision: Cheshire-Kun
Dinero a pagar: 200 Ryus
Descripcion: Una señora de edad de 50 Años a llegado a las instalaciones del Yukikage a pedir que un joven ninja le ayude con diversas tareas de su casa, debido a que no tiene ninguna sirvienta ya que a despedido a la mayoría, se dice que es una anciana con una actitud no tan amigable y con una obsesión con los gatos. La misión consiste en ayudarla en las tareas y cuidar de Sus mascotas hasta que ella consiga una nueva sirvienta, esta misión es posible que dure de dos a tres días si llega a despedir al ninja ocupante de la misión no dará la misma Señora le pagara al chico que tenga la mision cuando se Cumplan Sus expectativas

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba