Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

la mision sin sentido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la mision sin sentido

Mensaje por Anthony A. Capulets el Lun Jul 19, 2010 7:17 am

tras durar casi toda mi mañana intentado encontrar al estúpido gato de la misión solo encuetro gatos callejeros y de propietarios diferentes asta pasar las 3:00 pm si haber comido debido a la búsqueda del gato ya que había de estado por recopilando diversas lugares como las calles y los alrededores del palacio entose me dirigo al campo de entrenamiento buscado al gato algo melancolico por el hambre entose sigo buscadolo asta las 3:40 pm donde el hambre de debate entose me voy al lago y busco unas ramas y demi bolso saco unos ilos y los maro al palo mientras empiezo a pescar en el lago asta conseguir diversos pescado y ponerlo ami lado mientras sigo pescado y despues de tener unos alrededor de 8 pescado los cocinos dándome cuenta que ya son las 6:00 pm y a lo que empiezo a comer veo a un gato que concuerda con la descricion de el boletín entose agarro unos pescado intento atraerlo.

Ven gatito.. ven ven..

Al ver que el gato se hacerca echo una sonrisa algo macabra y despues el gato seme tira encima y me araña y despues de lanzarlo contra la nieve el gato va directo al pescado y selo lleva olvidadome de la misión solo me preocupo por el pescado entose le sigo mientras ago unos clones de hielo para atraparle pero siempre que me hacerco el gato se esconde entre lugares pequeños o saltaba entose decidi acoralarlo y despues sacar mi latigo de agua para poder haci amararlo y entose lo amaro las patas para que no reguñe y entose agarro el pescado y me lo como con gusto y recuerdo que tenia que llevármelo a el palacio para cobrar la misión entose agarro el gato por las sogas y melo llevo camino al palacio mientras como mi pescado asta recorda que tenia que llevarselo a su dueñas entose miro la placa y me doy media vuelta iendo puesta abajo hacia las casa de la villa para lograr hace entregarle el mayoso gato a su dueña.

Wahahaha estúpido gato nadie se lleva mi comida si sufrir las consecuencias

Jutsu usados:
Kōri no kurōn (clones de hielo)
Esta técnica permite al usuario crear replicas suyas hechas de un hielo muy resistente. que si son destruidos por un ataque fisico el clon explota y los cristales de hielo se incrustan en el que hizo tal ataque
Rango: B
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50 por turno/post

Mizu no Muchi – [Látigo de Agua]
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 40 por turno/post

Chakra: 790 - 90 = 700

Mision Completada:
Rango: D
dinero a pagar: 500 Ryus
ninja para la mision: Cheshire-kun
descripcion: una señora llego a las instalaciones del palacio a pedir ayuda para buscar su gato. El gato es uno pequeño de color blanco como la nieve cuya raza es Angora, se dse que se vio por ulltima ves en la zona de la nieve de Konoha. busca al gato y regresalo a su dueña. al econtrarlo llevalo a su horgar la direccion estara en el coyar del gato. podras saver cual es el gato indicado si tiene una cinta en su pata delantera la cual sera en la derecha. Suerte en la mision mas arriesgada del mundo y recuerda es agresivo

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 20
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.