Naruto Kage Revolution
ayuda de una nueva amiga  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
ayuda de una nueva amiga  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
ayuda de una nueva amiga  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
ayuda de una nueva amiga  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
ayuda de una nueva amiga  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

ayuda de una nueva amiga

2 participantes

Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Dom Jul 18, 2010 11:51 pm

Luego de haber salido de la cabaña empese a caminar por la aldea me duele un poco la espalda pero la herida esta tapada por la camisa, sera mejor que luego valla a el Hospital para curarme mejor eso sigo caminando y aparese un shinobi el cual se detiene alfrente de mi, mirandolo con una cara molesta le digo se te ofrese algo, digo en voz baja idiota el ninja algo molesto me dise oye niño deberias estar en la escuela al escuchar lo que dise me doy media vuelta y empieso a caminar para dirigirme a otro sitio. El ninja molesto se hacerca ami otraves y me dise oye niño si no vas a la escuela te llevare obligado aunque no quieras sigo caminando sin direccion alguna ignorando a el ninja, el ninja molesto coloca mi mano en mi hombro. adolorido por la herida que tenia en el hombro caigo al suelo ya que el shinobi habia tocado justamente donde estava la herida. estando en el piso y molesto le digo idiota! por que me tocas inmediatamente el ninja algo confuso quita un poco de la camisa y ve que tenia una herida echa por unas garras oye niño esa herida es seria y que tiene que sea seria ese no es tu problema, auch! estando arrodillado en el suelo coloco mi mirada en el suelo mientras el ninja empiesa a colocar su mano en mi hombro, empieso a notar que empiesa a regular su chacra en su mano pero de una extraña forma sale de color verde. asombrado por lo que hace termina de curarme la herida sorprendido lo miro y le pregunto que cosa rara fue lo que isiste el ninja colocando una sonrisa en su rostro me mira y me dise bien simplemente te e curado ahora ve a clases o tendre que llevarte de arrastras esta bien ire a clases empieso a caminar alejandome un poco del ninja y le digo mientras esta en mis espaldas gracias por haberme curado Sigo caminando hasta llegar a la academia

bien tengo varios dias sin entrar a clases parese que es lo mismo si no entro hoy me monto en un arbol a esperar que sea la hora de salida para irme a mi casa. descansare un poco me acuesto en la rama y me quedo dormido. pasan las horas y empieso a tener una pesadilla la cual hace que aga un movimiento brusco y caigo al suelo golpeandome en la cabeza auch! esto si que duele me levanto y veo que tocan el timbre de la campana enseguida empiesan a salir mis compañeros mirandome con una cara de molestia bien bien, miren quien esta aqui chicos. El hijo del Tsuchikage me levanto del suelo sin prestarle atencion alguna me levanto y empieso a salir de la academia inmediatamente dos chicos me bloquen el paso mirandolos con una cara furiosa les digo quitense o tendremso problemas inmediatamente dos chicos se dirigen a mis espaldas poco a poco rodeandome mientras uno mirandome me dise creo que deberiamos darte una leccion molesto por lo que dise me hacerco a el eso es lo que crees rapidamente le doy un puñetaso en al cara rompiendole la naris el chico molesto les dise a todos aaa Bien ! esto si que me molesta, vamos chicos ataquenlo inmediatamente me empiesan atacar todos
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 1:10 am

Estaba caminando sin rumbo fijo , solo por caminar. Me encontraba vagando en la aldea cerca de la academia ninja . . . un poco a lo lejos comienzo a divisar algo extraño [ que sera ? ] en realidad no pensaba dirigirme hacia la academia , pero por curiosidad me comienzo a acercar y veo que un grupo de niños se encontraba peleando a puño limpio , como cualquier vulgar y tonta pelea callejera . Me acerco un poco mas Me paro enfrente de ellos con mis manos en la cintura y de forma de verme malvada y asustarlos les grito fuerte - Y USTEDES GRUPO DE MOCOSOS MALCRIADOS!! - detieen la pelea y comienzan a mirarme- QUE DEMONIOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO ! Y SE HACEN QUERER LLAMAR NINJAS ! JAAH EL NIVEL VA DE MAL EN PEOR CADA VEZ! IDIOTAS QUE AUN NO APRENDEN NI A CLONARSE , PELEANDO EN LA CALE COMO RATAS INMUNDAS - Hago crujir mis nudillos y me les acerco mas - AHORA GRUPO DE TARADOS YA LARGUENZE DE AQUI O LES MOSTRARE LOS GOLPES DE UNA NINJA DE VERDAD - sonrio mas maqueavelicamente - jaja y creanme que despues de ver eso nunca mas querran ser ninja - Rio malvadamente . Los niños se encontraban en shock y comienzan a correr despavoridos y asustados - Perdoon! perdoon ! - - corran esta locaa ! - - Loca ?! - Sonrio molestamente - grupo de idiotas - miro hacia abajo y veo a un niño que quedo bien maltratado por los golpes pero aun asi trataba de ponerse de pie - dime ... era a ti a quien golpeaban no ? - sigo viendo como esta adolorido [ valla , que abra echo para que esos niños se ensañaran con el , que raroo ] lo ayudo a pararse - niño olle estas bien ? -
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 1:26 am

al estar en ese combate lo cual paresia una simple palisa debido al Numero que estava contra mi, empese a defenderme dando pocos golpes a los atacantes. seguia peleando hasta que me agarraron y me dieron diversos golpes en el pecho. molesto por lo que me hacian y cansado por los entrenamientos no pude defenderme. hasta un punto en que cai al suelo y me empesaron a dar patadas molesto por lo qye hacian y por la baja capacidad de chacra que me quedava no podia hacer ningun jutsu mientras me quedava pensando "malditos, algun dia me las pagaran" molesto por todo escucho que llega alguien la cual detiene a los chicos. veo que salen corriendo asustados y me mira y me dise si estoy bien. inmediatamente me levando del suelo y me sacudo un poco la ropa. la miro algo molesto crees qeu con ese grito isite algo! solo los auyentaste, me paso mis manos en mi cara y la miro almenos les fueras dado una gran tunda no crees
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 1:39 am

Lo miro con cara de asombro [y este bichoo que le dio ? con razon lo golpearon ] Le pego en la cabeza un puño cerrado leve - valla valla , los mocosos de hoy se buscan los problemas, ademas me dijeron loca y que me gano con eso ?! Jaah ! que critiquen ! que al menos les enseño una leccion .... nunca llegaran a ser ninja peleandose en la calle . . .- lo miro y le digo sarcasticamente - no soy es-tu-pi-da como para andar peleando con unos niños tontos y fijate se asustan por que unos les grita - me rio un poco lo miro y le saco la lengua - ok hice mi buena accion del dia , me voy - le muevo algo el cabello y continuo caminando solo por caminar ....
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 1:47 am

al escuchar lo que dise me molesto un poco y le digo yo nunca me busque esto, ellos son unos simples envidiosos. inmediatamente siento su puño en mi cabeza oye que te sucede por que me golpeas ademas yo no tengo razon para resivir esto mientras me sigue hablando me quedo mirandola un rato mientras pienso ""y esta quien se cree es desir nunca la havia visto. aunque es extraño ya que e visto a casi todos los ninjas de la aldea, quisas solo vi a los debile aunque tengo que admitirlo, deve tener una buena razon para desirme esto. quisas sea un ninja de alto rango o algo paresido, aunque mirandola bien no parese tan fuerte, aunque nunca puedo jusgar a alguien por como se ve, ese puñetazo que me dio si que duele " me sigue hablando y luego veo que se da Vuelta y me mueve el cabello oye por que isiste eso veo que se aleja oye espera quiero ir contigo! empieso a correr detras de ella
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 1:57 am

Siento que el peqeño me sigue y haciendome la loca camino algo mas rapido, miro hacia al lado contrario de donde viene el - eehm eehm . . . . - el chico venia corriendo [ raroo . . . niño que me sigue ? a miii ?? que diablos, que qiere ? , no le saque nada sierto hmm ..no no lo hice, que qiere ? quien es ? ] continuo caminando y el niño comienza a correr mas fuerte ] si , en definitiva me esta siguiendo a mi pero por quee ? no me llevo muchos con los niños ... eeh ya empiezo a pensar como vieja NO LO SOY AUN ! soy una adolecente ] El chico corre mas y termina alcanzandome - lo miro con curiosidas y le pregunto - sii ? en que puedo . . . . ayudarte? o nose . . . algoo ? - algo confundida ya que nunca habia visto que alguien y menos un niño empezara a caminar conmigo
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 2:34 am

empieso a persegir a la kunoichi la cual me havia salvado de los demas estudiantes, empieso a notar que se mueve mas y mas rapido y empieso a gritarle! Oye esperame porfavor! sigo persiguiendola "" a por que no se detiene, me estoy cansando pero no no me detendre "" empiesan a brillar mis ojos "" yo la alcansare waaaa""" empieso a correr mas rapido y eneseguida la alcanso, colocando mi mano en su hombro me detengo ya.. va... es..pera.. que... tenga...aire empieso a respirar bien ya tengo aire la miro y le digo POR QUE NO TE DETENISTE!!! NO VISTE QUE IVA ATRAS DE TIIIII !!!! me isiste correr y agotarme mas de lo que estava respiro otraves porcierto no te agradesi por lo que isiste haci que Gracias
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 2:44 am

Me detengo veo que me toca, y le miro algo molesta - Pues de nada !- hago un movimiento haciendo que saque su mano de mi hombro - y olle . . .- veo que me mira con muchaa energia casi le brillan los ojitos y le digo - QUIEN TE CREES PARA VENIR A GRITARMEE !, bajale al tonito niño - miro hacia otro lado haciendome la ingenua- yo yo ... no te vi eso es todo - [ ok esto es raro y se pone peor, pero . . . por que me seguia ? ya en serio que quiere , pues bueno si necesit algo nose , ojala me lo pida y me de dinero heheh que mala ] lo miro de nuevo a su rostro - olle niño - me agacho pra verlo a su altura - quien eres ? que quieres ? - y le sonrio algo para que no se asuste . . .
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 2:58 am

al escuchar lo que dise la miro algo molesto oye no soy ningun niño, solo soy joven y pequeño pero nada de desir niño y tampoco me coloques esa sonrisita falsa enseguida escucho que me pregunta quien soy y mirandola me quedo pensando un poco ""parese que ella tampoco save quien soy bueno, aunque no quiero desirle que soy el hijo del Kage archer ya que eso no me a traido cosas buenas, quisas sea una ninja la cual el kage no le da misiones ni nada paresido y quisas sea pobre, aunque yo no puedo desir nada ya que tengo mi ropa un poco rasgada "" Bien yo me llamo Zed y soy huerfano enseguida me empiesa a rugir el estomago sera que me puedes brindar una comida porfa! veo que pareses una ninja de mucho dinero y quisas con mucha fama enseguida digo en voz baja siendo cruel vuelvo hablar normal si porfavor tengo hambre y no tengo dinerom y porcierto quien eres tu la miro esperando su respuesta
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 3:08 am

Lo miro sorprendida lo que acaba de decir .... lo miro un rato asi como extrañamente luego me echo a reir como loca - Hahahaha ! pero ... Hahahaha que niño Hahahaha qe niñoo ! - le vuelvo a sacudir el pelo y me paso mi mano por mi mejilla izquierda de tanto qe me reia - hhahahaha hay , hay - ya me empiezo a calmar , lo sigo mirando esta ves lo analizo detalladamente - ya te lo dije - le sonrio sarcarticamente y tambien en aire de burla - ya te lo dije no soy es-tu-pi-da es solo de verte no eres huerfano , la otra cosa sea que ves poco a tus padres y no te dan dinero - quedo pensativa un isntante - bueno ya, iremos a comer algo ... solo para que me digas en verdad quien eres tu que quieres y para que te quede claro -[ y por que tambien tengo hambre] se me ve como un aura negra decepcionante - no soy rica ni famosa - levanto la mirada en un verdadera sonrisa animosa - solo soy como debo ser y ya - le quedo mirando amablemente y comienzo a caminar en direccion a un restaurante cercano , me volteo y le hago una señal para que me siga . . .
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 3:21 am

al escuchar lo que dise me quedo pensando ""parese que no cayo y no me cree de que no tengo familia, bueno almenos tendre una comida gratis y no tendre que gastar mi dinero "" coloco mis manos detras y empieso a esconder la cartera al escuchar que me dise que no es rica ni famosa la miro y le digo aaa no eres rica ni famosa, conrazon eso me dise todo bien entonces em agradas como eres. Pobre y sin fama enseguida veo que camina y me hacerco a ella caminando a su lado y le digo oye no me dijiste quien eres o de donde eres o que edad tienes es desir tu almenos saves algo de mi yo no se nada de ti empieso a pensar quien es ella mientras camino ""quisas sea una simple ninja que no es reconosida o quisas sea una bruja que se come a los niños waaaa, auque lo dudo las brujas son mas feas ella no lo es tanto. ademas primera ves que veo a alguien con el pelo rojo aparte de mi hermana, a de ser chido tener el pelo rojo. yo lo tengo normal igual que mi padre, de color gris bueno almenos me veo bien aunque con pelo rojo como me veria ummm"" sigo pensando diversas cosas mientras camino alado de la Kunoichi
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda de una nueva amiga  Empty Re: ayuda de una nueva amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.