Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
¡A acampar en el bosque!  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
¡A acampar en el bosque!  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
¡A acampar en el bosque!  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
¡A acampar en el bosque!  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

¡A acampar en el bosque!

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 6:08 pm

Tras tantos ajetreos me propuse a mandar unas invitaciones con palomas mensajeras a lugares al asar con el repto de quienes soportaba una noche en el bosque si asustarse tras hacerlo me dirijo cada vez mas profundo en el bosque asta encontrar un lugar algo desolado para relajarme entose prendo una fogata y de mí bolso saco diversos manteles que los cuelgo mientras me quedo alado de la fogata esperando a los competidores, joder… haber quienes tendrá valor de venir esta noche.. creo que con el humo de este fuegucho será suficiente para alentarle donde estoy sino es que son bien estúpidos…, tras decirlo me echo a reír y después cierro los ojos esperando si saber en verdad a alguien que le hubiese interesado la invitación.

Off:
esta es la zona donde se acampa
Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 6:41 pm

La joven Mizore estaba caminando por las calles mientras observava a las personas y a la vez miraba hacia arriba mirando el cielo mientras que las aves bolaban y se escuchaban cantar pero unas de ellas una paloma blanca baja bolando en direccion hacia a ellaeh?se queda observando a la polama mientras esta viene en direccion hacia a la joven mizoreporque.. esa paloma viene bolando en direccion hacia a mi?observa muy bien en las 2 patas de la palomaal parecer es un mensajela paloma llega hacia ella colocandose en el hombro derecho de mizore..

La paloma suelta el papel que lo tenia doblado en forma de cilindro y rapidamente con su mano izquierda toma el papel y lo empieza a leeruhm.. es una invitacion para un campamento en el bosquesonrieno esta nada maldespues de leer esto la paloma extiende sus alas y empieza a bolarbuen.. sera mejor apresurarmeempieza a correr a toda velocidad en direccion hacia al bosque..

Despues de 17 minutos llega al bosquebien! eh llegado al bosquesalta hacia una de las ramas de los arboles, y al saltar cae en unas de las ramasjeempieza a saltar rama por rama en cada uno de los arboles para asi poder llegar rapidodebe de estar por aqui en algun lado del bosqueen ese momento ve una pequeña luzcreo que encontre el lugarsigue saltandosolo un poco masllegasi! eh llegadobaja del arbol.
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 6:50 pm

tras sentir la presencia de alguien me levanto mientras me pongo firme y veo una muchacha algo desconocida para mi aterrizando de uno de los arboles asta por fin verle la cara y veo que es una muchacha joven estonse me acerco y le miro de reojo, oye viniste para el reto?, tras decírselo le sonrió y me dirijo hacia la fogata para después sentarme enfrente de la fogata y voltear para quedándome viéndola entose me quedo un rato de silencio mientras me toco la cabeza y me acomodo el cabello con mi mano derecha, mmm por lo visto tiene buena conste tura esta muchacha aunque es interesante ver una ninja tan bien cuidada su aspecto no me confiare será bueno ver si su apariencia no es todo lo que me soprendera en este amplio bosque
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 6:59 pm

En ese momento ve a un joven sentado en el suelo y al verlo alli este se levanta diciendole algunas palabras. Al terminar de escuchar las palabras del joven le respondesi.. eh venido para este retolo mira al rostro y nota que la esta mirando de reojo y al notarlo sonrieje..se hacerca al joven colocandose al lado de el y en eso se sienta mientras aun tenia una sonrisa dibujada en su rostrode seguro vendran otras personasmira la fogata y mientras la mira le dice al joven con con una voz dulcemi nombre es Mizore Hyrulecierra los ojos esperando la respuesta del joven que se escontraba al lado de MizoreEste joven parece al solitario.. se le nota en su rostro o mejor dicho en sus ojosabre sus ojostal vez me equivoque o tal vez nomira hacia arriba mirando el cieloal parecer ya va hacer de noche ya que se oscuresiendobaja la mirada mirando al suelo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 7:08 pm

tras verle que se acerca a mi y se sienta a mi lado sonrió leve mente mientras con cara algo calmada le miro y le respondo si muchas ganas, soy Cheshire bezarius a su ordenes…, tras decírselo bostezo y me dirige al algo de alado mientras recolecto unos cuantos palos y ropo una parte de la tela de mi tienda de acampar y amaro los palos para crear una caña de pescar mientras voy hacia el lago y le digo de espaldas, cuéntame porque una muchacha como tu le intereso un reto tan raro como este, mientras se lo digo voy pescado y atrapo un pez y lo coloco a mi lado encima de unas hojas para que no se ensucie y sigo atrapando mas mientras espero su respuesta de la joven mizore
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 7:24 pm

Siente que no esta al lado de ella y al sentirlo voltea hacia atras y ve al jovenah.. alli esta jejenuevamente voltea hacia al frente mirando la fogata y mientras la miraba escucha las palabras del joven Cheschire.Al terminarlo de escuchar le responde la pregunta que le acaba de hacer a mizorepues, cuando era una niña.. mi padre me llevava para los bosques a entrenar y tambien para entrenar algunos jutsus de mi clan y de la aldea e incluso me explicaba algunos jutsus que son dificiles de hacer pero bueh.. en finnuevamente mira hacia arriba mirando el cielo y la luna llena junto con las hermosas estrellasen los fines de semanas mi padre me llevava de campamento en el bosque y la recuerdo que la primera vez le dije que es algo peligroso en el bosque no crees? debe de a ver una bestia alli y el me respondio que..se le llenan los ojos de lagrimasque algun dia tienes que afrentar tus miedos porque si no lo haces el miedo se te apoderara de ti y lo alimentaras, ademas, mientras yo este contigo no te pasara nada ya que yo te protejera y lo mismo haras cuando crescas no?suspiray yo le respondi .. te refieres a los aldeas de esta aldea?....cierra los ojos y al cerrarlos se le salen las lagrimas mientras que se le dibuja una sonrisay mi padre me dijo unas ultimas palabras... asi es mi pequeña

Al terminar de contarle esto se seca las lagrimas con su mano derecha mientras que dice unas ultimas palabrases por esta razon en que vine a este reto aunque hay otra razon..voltea hacia atras y mira al joven Cheschirey esa razon es... es porque extrañaba campar y desde aquel dijo que me dijo esas palabras eh aprendido a dominar el miedo y no dejar que el me domine a mi
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 7:38 pm

Tras escucharle sonrió de espaldas asta termina de captura una cantidad apropiada de diversos pescados tanto salmones como pargos entose me paro y llevo unos cuantos seguida mente hacia la fogata asta tener toda la cantidad propuesta ahí y mientras llegue con la ultima carga la pongo en su debido sitio y le toco la cabeza después como si fuese una niña pequeña y mientras se la acaricio miro la fogata, jeje no tienes que estar llorando por recuerdos que te hace lo que eres por donde lo mires tienes que estar es feliz y no llorar por eso.. si no mejorar, tras decírselo ve una flor bella entose me dispongo a ir tras ella y la agarro para después ir donde la muchacha y agacharme para quedar enfrente de ella y decirle unas cuantas palabras mientras concentro la húmeda del aire para humedecer la flor y hacer que florezca, por donde la mires voz es como esta flor.. bella y delicada pero aun hace esta flor conserva miles de cosas tanto la gracia de su crecimiento como las miles de efecto del clima que hubiese afrontado voz tienes que hacer igual si importa cuantas tormenta haya pasado no es para que te encierres en un capullo y llores sino que florezca y tenga en mente esas palabras para seguir siendo un resplandor si igual, tras habérselo dicho pongo la flor en su pogaso “ encima de su piernas “ y agarro 2 pescado mientras los cocino y digo unas palabras con voz baja, quien vendrá.. además de nosotros en esta misteriosa noche?
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 8:01 pm

En ese momento ve que el joven coloca una cantidad de peces al lado de la fogatavaya .. si que es bueno pezcando pecesve que se alejahmm..lo ve nuevamente con otra cantidad pero en eso ve que el joven Cheschire hacerca su mano hacia a ellaeh?siente que la coloca en su cabeza y al sentirlo escucha las palabras del jovenCheschire..siente que quita su mano de su cabeza y se aleja de mizore mientras que la joven observa al joveny ahora que hara?..ve que se da vuelta y al verlo nota que tiene una flor en sus manosacaso va a..ve que el joven se hacerca a ella y este se agacha quedando en frente a frente

. . .en ese momento escucha las palabras del joven Cheschire mientras observava la flore-esta... fo-floreciendose queda algo sorprendida por la flor y mas mientras escuchaba las palabras del joven..

Termina de escuchar al joven y ve que coloca la flor en las piernas de ella y al verlo colocar alli la toma con delicadeza con su mano derecha y la huelees bella y tiene un rico aromasonrie tiernamente mientras mira al joven Cheschireeres la primera persona que me dice esas hermosas palabrascierra los ojosgracias..coloca la flor en sus piernas y abre los ojos, y al abrirlos un agradable tranquilisante y frio viento pasa por ella haciendo que su largo cabello se mueva
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 8:09 pm

tras haberle escuchado le sonríe mientras le mira, jajá seria difícil voz ser muy bonita quizás la gente lo piense pero no telo diga , tras habérselo dicho me dispongo a sacar los pescado que se estaba calentado y pongo otros para que siga cocinándose y después que se cocina pongo los pescado encima de una hojas limpias y me le acerco para darle 2 pescado grandes que estaba encima de la hoja y celas pongo en su piernas y le miro, note preocupes si están hace no te mancharas, tras habérselo dicho agarro diversos pescado y los clavo con una barra y los caliento con el fuego mientras me los como con un gusto y rápido a la vez
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 8:25 pm

Siente algo caliente en sus piernaspero que?!mira sus piernas y al mirarlas escucha la voz del jovengraciasle sonrie mientras toma uno de los 2 pescados que estaban en sus piernas y al tomarlos empieza a comerlo mientras que con la otra mano toma la hoja y la coloca debajo del pescado saborendo el delicioso saboryum..que delicioso estaempieza a comerlo de una manera rapida y al hacerlo se le empieza a terminar pero al empezarse a terminar...se le atora a una espina en sugargantaejem!..en ese momento con la misma mano que tenia el pescado se la coloca en sus labios y empieza a tosercof cof cof cof..traga la espinaauch..deja de toserjeje.. perdondiciendolo algo avergonzandoojala no me vuelva a pasar lo mismocon la misma mano derecha toma el ultimo pescado que esta en sus piernas y lo hacerca hasta a su boca para comerlo mientras que con la otra toma la hoja colocandola debajo del pescado para no mancharse
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 8:37 pm

tras haberle visto que se atraganta me sorprendo pero después veo que se normaliza y empiezo a echar una risa suave mientras termino mis pescado y al final tiro las espinas escupiéndolas como si fuera palillos de dientes, se nota que no come muy seguido pescado, al decírselo me paro y me estiro mientras camino a su alrededor y me quedo viéndola, etto.. que quieres hacer, mientras celo dice pongo mi manos detrás de mi cabeza en forma cruzada mientras sigo caminando en circulo algo agobiado por el silencio de el bosque y suspiro mientras muevo con mi manos invisibles unas rocas y tronco dastrica mente para asustarla

jutsu usado:
kamikaze te (manos divinas)
Descripción: permite al usuario crear extremidades hechas de viento, con un alcance de 2 metros, que solo el puede ver, o un usuario de algún dojutsu. Dichas extremidades tienen la habilidad de mover y controlar objetos, sin que el usuario tenga que hacer alguna clase de movimiento, no obstante solo serán capaces de controlar objetos inanimados, por lo que no pueden afectar a oponentes.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango:C
Chakra:30
Chakra: 749 - 30 = 719
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Dom Jul 18, 2010 8:43 pm

Mientras camino por la aldea veo que una paloma se me acerca y logro notar que traia un mensaje con ella, al leerlo veo que hablaba hacerca de un reto en el bosque, como no tenia nada que ahcer me dirigi hacia alla, una ves caminando en el oscuro bosque veo una fogata a lo lejos y me llego un rico aroma a pescado, el bosque me recordo a mi familia cuando mi padre y hermano me sacaban por las noches a entrenar los jutsus futton ya que eran la especialidad de nuestra familia, luego de esto sonrio y me detengo a ver el cielo;

Padre, Hermano, Onee san....Los extraños mas que a nada este dolor que llebo es terrible, vivir sin ustedes es como estar en el infierno...aveces eh pensado que hubiera sido mejor morir con ustedes aquella ves.....Un momento que rico aroma a pescado mejor me doy prisa...

- continuo mi camino y al llegar a la fogata veo a dos jovenos una kunoichi y un shinobi los miro a ambos y les sonrio y les digo lo siguiente;

Que onda,aqui es lo del reto?.....eh venido para eso...oh disculpen mis malos modales debi presentarme primero mi nombre es Kurosaki Ichigo gusto en conocerles....ehmm me dan un poco de pescado? Jeje..
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 9:21 pm

La joven mizore termina de comer el 2do pescado y al terminarlo de comer se limpia los labios con su mano derecha mientras que escucha las primeras palabras del jovenjeje.. si, de hecho.. tengo tiempo que no como pescadosonrie mientras quita las hojos de sus piernas.. Y al quitarlas escucha las otras palabras de cheschireuhm.. no lo se..dejame pensarse queda algo pensativauhm.. ya que somos dos podremos jugar verdad o reto..en eso escucha una voz pero esta vez no es la de cheschire, sino, de otro jovenacaso a llegado otra persona?mira hacia a donde habia escuchado esa voz pero al voltear lo primero que ve son algunas rocas y troncos flotando cerca de ellaPe-pero de demonios ?!al verlas se levanta rapidamente y abraza al joven Cheschiree-estan flotando.. pero.. porque?mira hacia al frente de ella y lo primero que ve es el rostro del jovenes la primera vez que veo esto..desvia la miradasera que el lo esta controlando?..lo vuelve a mirarbueno.. solo hay una sola opcion para saberlole sonrie mientras le dicetu estas controlando las rocas y los troncos?espera la respuesta de cheshirees capaz de que diga que si.. y si es asi.. lo iso para asustarme
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 9:28 pm

Me rio en silencio mientras siento que me abraza entose para no quedar como malo le abrazo también mientras le digo algo dudoso, es.. que como sentí la presencia de alguien quise preparar unos cuanto objetos para defensa…, tras decirlo suspiro entose veo al muchacho y deshago el yutsu para después decirle al joven, bueno ven aquí sobra además… hace jugamos al verdad o reto con mas personas, tras haberlo dicho suspira mientras se pone a pensar, us… estuvo cerca, tras un momento en silencio veo que aun tengo a mizore entre mi brazos y me apeno entose me aparto un poco mientras me toco detrás de la cabeza asobándome en señal de vergüenza y me siento mientras miro hacia la fojata
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Dom Jul 18, 2010 9:43 pm

Me acerco a ellos, mientras los veo que se abrazan, me siento y tomo una bebida que traia en mi bolso la destapo y empiezo a beberla, despues de eso me quedo viendo la fogata y escucho al joven que me dice algo asi que le respondo;

Verdad o reto?, suena Kawai amigos!

Luego de decir eso, los miro al rostro con mirada algo ironica;

Eh?! que mal educados son, se supone que si yo me presente ustedes deberian hacer lo mismo, por cierto hacen buena pareja amigos, si me permiten decirlo...Claro que tal vez no sean pareja pero no es por ser entrometido ni nada....oye tu el chico con expresion desabrida en el rostro, puedo tomar un pescado? ^^
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 10:02 pm

Mientras seguia abrazando al joven Cheshire escucha sus palabras y al escucharlo piensasi como noen eso voltea hacia a donde habia escuchado aquella voz y al voltear ve a un joven de cabello naranjauhm.. con que era el eh..despues de verlo mira las rocas y los troncos, y al verlos ve que caen al suelohjump..despues de ver esto mira hacia al frenteaun sigo abrazandolo ! hay dios que verguenzaen eso siente que cheshire la deja de abraza y se aparta de ellalo siento..lo mira de reojose ve algo apenado

En eso momento mira al joven de cabello naranja y al verlo le dicepermiteme presentarmesonriemi nombre es Mizore Hyruledespues de a verse presentado escucha al joven de cabello naranja y al escuchar las palabras de el se sonroja completamenteQU-QUE?!sacude su cabeza hacia a la derecha e izquierdano,no,no,no.. para nada jejese sienta en el suelosolo somos amigos y apenas nos acabamos de conocercruza sus brazos y se queda observando la fogata aun teniendo el sonrojo en su rostro
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 10:09 pm

Tras escucharlo le lanzo uno de los pescado caliente mientras lo miro algo enojado, como que palido…. Y pareja..no solo somos amigos no acabos de conocer, tras decirlo agarro unos pescado para mi mientras algo sonrojado le digo a mizore mientras miro para otro lado, etto.. dale mizore comienza con el verdad o reto, tras decirlo sigo comiendo el pescado mientras espero a que otro muchacho se siente para comer y quizás jugar con nosotros suspiro y espero a la respuesta de mizore mientras termino los pescado y queda unos cuanto mas para la madrugada mientras lanzo mas leña al fuego para que prenda
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Dom Jul 18, 2010 10:22 pm

Escucho las palabras de la joven asi que le respondo;
Un placer conocerte mizore
Luego le oigo decir otras palabras de la joven mizore; Jeje no te preocupes yo solo decia lo de que ustedes son pareja para bromear un poco..no tienes por que sonrojarte si no son pareja ni nada que se le parezca ^^.
-luego veo que el joven de expresion desabrida me arroja un pescado asi que lo tomo; Gracias amigo desabrido ^^, se ve bueno este pescado aunque esta algo caliente.....Mmmm con el hambre que tengo no le dare mucha importancia jeje.....
-me pongo de pie comiendo pescado y miro a los dos jovenes al rostro; Y bien quien empieza a jugar verdad o reto, empiezo a aburrirme jeje ademas hay mosquitos no quieron que me piquen jejeje.... -Me siento y me quedo viendo al cielo recordando los buenos momentos que pase con mi familia mientras que veo al cielo se me nota algo triste en mi expresion en el rostro, una ves que termine mi pescado lanzo los huesos del pescado a la fogata y empiezo a leer una revista que traia en mi bolso....
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

tras escucharle le lanzo 3 pescado super caliente a su cara mientras le digo algo enojado, soy Cheshire bezarius mas respeto, tras decírselo mientras veo a mizore y me pregunto que tipo de preguntas ara tras esperarla me quedo viendo el cielo mientras me quedo en silencio, jeje tenia tiempo que no pasaba una noche acompañado es raro sentir esto además no la paso nada mal execto por el tarado que llego pero parece buena persona, tras tanto pensar sigo viendo la luna y me acuesto en la tierra mientras espero a que mizore pregunte y cierro los ojos y suspiro suave mente mientras me concetro para escuchar el sonido del lago y el viento
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 10:47 pm

Escucha las palabras del joven kurosaki y al escucharlas hace que se le pase lentamente el sonrojo y en ese momento ve el rostro del joven kurosaki de reojose ve algo tristesuspirabueno, bueno..empezare yose le quita el sonrojo y al quitarse mira a los 2 jovenesuhm.. a ver Cheshire o a kurosaki?se queda algo pensativauhm..mira kurosakile preguntare a kurosakitoma la flor que tenia en sus piernas y se levanta del suelokurosaki..huele la florverdad o retosonriete pregunto ya que te ves algo aburrido y triste..dice otras ultimas palabrasy no me gusta ver a las personas asi y mas cuando estan tristesmira hacia arriba mirando el cielola luna y las estrellas son tan hermosas..sino no estuvieran aquellas bellezas solo seria un cielo normal, lleno de soledad, tristeza, odio y dolor pero a diferencia de la luna junto con las estrellas..mira a kurosakipareciera que estuvieran formando una familiase coloca la flor en su cabelloy bien kurosaki..cual elijes?
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Jul 18, 2010 10:52 pm

estando en mi hogar sin hacer nada empese a caminar por todos los lados sin tener ningun rumbo especifico que aburrido estoy, no se que hacer sigo caminando mientras se hacia cada ves mas y mas tarde. que dia tan aburrido es el de hoy, no se que hacer ni tengo nada que hacer sigo caminando y llego al bosque y me monto en el arbol caminando por un costado. quedo parado en una rama y empiezo a saltar de rama en rama viendo que encontraba, y veo que llego a un lugar en donde había tres personas que nunca había visto. inmediatamente ago un clon de sombra el cual se queda en un poco mas lejos para que ningun ninja lo sienta,luego yo me quedo un poco lejos de ellos para que no sientan mi presencia pero no tan lejos para poder escuchar lo que disen. mientras me quedo mirando todo lo que hacia. al ver que uno le lanza 3 pescados a un lanzo 3 kunais las cuales inpactan en los pescados dichos pescados pegan a un árbol y luego lanzo otros Kunai el cual cae uno en los pies de el chico que lanzo los pescado y otro al que le lanzaron los pescados inmediatamente salto a otra rama quedando mas serca de ellos, notando que me havian presenciado lis miro mientras me muevo quedando volteado debajo de la rama y les digo Hola colocando una sonrisa y enseguida pasa una brisa en donde me cubren unas pequeñas hojas que havian caido del arbol ago una ceña de manos y aparesco alado de la Kunoichi que estava con los otros chicos y le digo a ella hola como estas colocando una sonrisa en mi rostro

Off:

chacra usado:

1500-20-50-10= 1420

Jutsu usado:
Spoiler:


Última edición por Neku nara el Lun Jul 19, 2010 6:09 pm, editado 2 veces
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Lun Jul 19, 2010 12:16 am

Escucho con mucha atencion las bellas palabras de mizore,
muchas gracias mizore, tus palabras me han animado mucho sin duda tu eres una de esas estrellas que alegran el cielo...Eligire reto jeje....
-luego de responderle a mizore veo tres pescados que se acercan a toda velocidad a mi ya que me los habia arrojado chesire y de repentina mente veo unas kunais que se clavan a los pescados , asi que me pongo en guardia sacando un par de kunais de mi bolsa sosteniendo una en cada mano de manera vertical;
quien esta alli?! observo a un joven que nos saluda cortez mente y se acerca a mizore asi que le pregunto; quien eres tu?
lo miro fijamente al rostro mientras espero su respuesta, me noto algo sorprendido por la repentina aparicion de este shinobi tan extraño.
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 12:23 am

Tras ver que el joven ichigo se pone alerta innecesaria mente me voy hacia otro joven que acaba de llegar, supongo que deberías decir aunque sea quien eres.. pero no es mi problema si quieres agarras unos pescado no ai problema, después dirigo mi vista hacia mizore mientras le veo y le digo, dale mizore reta a ichigo a algo divertido, despues de decirlo me voy hacia la fogata y cocino unos cuantos mas pescado mientras al hacerlo coloco los que ya esta listo sobre hojas limpia para que ellos pueda agarrarlos libre mente entose al ponerlos agarro uno y me lo como ya sintiéndome full espero a que mizore o el otro muchacho racione
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 12:41 am

En ese momento en que esperaba la respuesta del joven kurosaki mira hacia al lado de ella y ve a otro joven de cabello naranja y enseguida le respondeho..holaluego de ver dicho esto.. escucha las palabras del joven kurosaki y luego las palabras Cheschirebueno a ver.. que le retomira a kurosaki desde los pies hasta arribale retare algo sencillosonrie de una forma picarate reto a que bailes la congaempieza a aplaudir mientras le dice al otro joven de cabello naranja y a cheschire con una voz dulceaplaudan !

En eso cuando empezaba la diversion mira al joven kurosaki mientras cantaconga, conga me gusta la melenga.. queremos ver ! a KUROSAKI bialando conga... la mano en la cabeza, la otra en la cintura, da la media vuelta y menea la colitase rie en voz baja
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 12:57 am

al escuchar lo que dise el chico que estava en la fogata que me presentara le miro y me hacerco a el por que deberia presentarme, ademas tu no me importas le doy la espalda al chico y me hacerco a la Kunoichi, sujetandole la mano caballerosamente le digo hola mi nombre es Neku, Neku nara. Parese que tu te llamas mizore colocando una sonrisa veo que empiesa a desirle a el otro chico que debia hacer un reto enseguida me pregunto en mi mente bailar la conga, esto sera divertido bien ahora veamos como lo ase ese chico me hacerco a la fogata y veo un pescado que estava listo para comerse aprese que a los otros aun le falta cocinarse agarro el pescado y me lo como, al terminar de comerlo piso por accidente el pie del chico que estava serca de la fogata. luego empieso a ver que Mizore empieza a aplaudir mientras miro a el chico bailar
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡A acampar en el bosque!  Empty Re: ¡A acampar en el bosque!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.