Naruto Kage Revolution
aprendiendo combate  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
aprendiendo combate  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
aprendiendo combate  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
aprendiendo combate  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
aprendiendo combate  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

aprendiendo combate

2 participantes

Ir abajo

aprendiendo combate  Empty aprendiendo combate

Mensaje por Zed Dom Jul 18, 2010 5:31 am

Jutsu para aprender:
Spoiler:
_________________________________________________________________________________________________________________

luego de haber salido de la mansión, me dirigí hacia el cañón del sol para aprender un Nuevo Jutsu. Bien me tengo que esmerar ahora en mis entrenamientos tengo que mejorar al 100% ! con una sonrisa en mi cara sali corriendo hacia el Cañon del sol. mientras corría la tarde estaba callen do poco a poco y casi oscurecía, sin preocupación alguna seguia dirigiendome hacia el Cañon. pasan unos pocos minutos de estar corriendo y llego a el Cañon. Bien ya e llegado ahora que aprenderé me siento en el suelo y abro mi mochila espero haber traído los libros que necesito al sacar un libro veo que hay uno de diversos taijutsu bien esto me sera útil empiezo a leer el libro viendo las diversas técnicas que se pueden aprender hasta que encuentro uno que no es muy complicado Bien este jutsu es el que aprendere el Aki kikkuhimawari me levando del suelo bien ahora atrabajra sera mejor que agamos esto rapido ya que en la noche puede salirme un lobo o algo paresido, bien lo priemro que tengo que hacer es mejorar mi patada pero con que practico. empieso a mirar por todos lados y veo un arbol ese arbol me sera util. me harco al arbol y empieso a pensar una buena trayectoria para hacer el jutsu. ummm bien creo que ya se que hacer pero mejor empesemos a calentar un poco me paro rectamente con una separacion entre mis dos piernas, bien este ejercicio me ayudara para calentar mis piernas para no llegar a tener un calambre en medio de aprender el jutsu empieso hacer flexiones poco a poco sin apresurarme esto cansa un poco sigo haciendo centadillas poco a poco. Bien parese que voy por 15 apenas, sera mejor que aumente el paso empieso hacer las centadillas mas rapidas waaa esto me esta cansando bien creo que son suficientes centadillas me hacerco al arbol bien ahora daremos unas cuantas patadas empiezo a dar patadas al árbol bien esto me tiene que ayudar en algo sigo dando patadas cada ves aumentando un poco la velocidad bien bien tengo que seguir! sigo dando patadas con una pierna sera mejor que cambiemos el modo

empiezo a patear el árbol dando intervalo de tiempo con cada patada de cada pierna bien haci, sera mejor la practica sigo dando patadas con las dos piernas continuamente durante 5 minutos. bien esto es agotador. me siento un poco y miro una roca que esta cerca del árbol. eso esta bien para hacer el jutsu, bien creo que mejor aprendo la tecnica empieso a subir el arbol y me resvalo callendo auch! esto si me dolio me levanto y subo otraves, me paro y camino en una rama llegado y me quedo mirando la roca bien para hacer el jutsu tengo que dar un gran salto y hacer una patada con mucha potencia empieso acumular chacra en mis pies y doy un gran salto desde la rama hacia la roca, con una leve pirueta golpeo a la roca pero no fue muy potente. al patear caigo al suelo y me golpeo la cabeza auch! párese que no me sale bien el jutsu me levanto y me alejo de la roca bien ahora intentemos otraves enfoco chacra en mis pies y salgo corriendo doy un salto, y pateo la roca. se empiesa a ver una pequeña grieta que sale de la roca una pequeña grieta. Bien parese que lo estoy logrando! me alejo otraves de la roca y salto danto una patada igual haciendo que la grieta aumente,

esto es agotador aunqe tener este duro entrenamiento me hace bien me quedo tirado en el suelo un rato durante 15 minutos. enseguida la tarde cae y empieza la noche parese que ya es de noche sera mejor que me valle a la casa rapidamente me levanto y agarro el bolso al empesar a dirigirme a mi casa se empiezan a escuchar aullidos de unos lobos párese que an salido los perritos empieso a caminar poco a poco hacia mi casa. mientras mas me acercaba mas aullidos se escuchaban párese que estas bestias están cerca sigo caminando y sale un lobo que me detiene el camino bien parese que no me dejaran tan facil verdad sale otro lobo detras de mi,bien si vengan por mi bestias al atacarme el lobo que se encontrava en mi espalda, al notarlo doy un leve movimiento pero consigue rasguñarme en la espalda parese que soy muy lento.. auch noto que el lobo que me ataco se aleja un poco de mi y me empiesa a rodear mientras el otro sigue mirandole detenidamente bien hagan su mejor ataque la primera fue por que estaba descuidado ahora la pagaran inmediatamente el lobo que me estaba rodeando me vuelve atacar pero de frente mientras el otro se queda parado mirando, ago una ceña de dedos Hi no Tate inmeditamente aparese un fuego que me rodea y que ma al lobo al atacarme bien ahora muevo yo ago otra seña de manos y miro al lobo que no me havia atacado Haikoudan no Jutsu inmediatamente un chorrode agua sale dañando al otro lobo. Bien que les paresio eso bestias. colocando una sonrisa en mi rostro caigo de rodillas al suelo debido a el dolor de la espalda auch esto duele los lobos molesto me atacan al mismo tiempo haciendo rapidamente señales de mano Daiya Kawarimi inmediatamente sustituyo y aparesco ensima de una roca mientras los lobos quedan ciegos por el polvo rapidamente ago otras señas de manos Gansetsukon unas rocas que estaban alado salen en dirección de los lobos, inmediatamente los lobos salen corriendo lejos me acerco y agarro mi mochila mientras quedo herido. empiezo a caminar lentamente hasta llegar a una cabaña al acercarme a la puerta digo porfavor ayude... caigo al suelo y golpeo la puerta inmediatamente sale un aldeano el cual me agarra y me cura las heridas.Al día siguiente despierto y veo que estoy en una cama sorprendido empiezo a mirar por todos lados enseguida veo a el aldeano y me dice que ya estoy mejor enseguida me explica que llegue herido a su casa y que el me curo . noto las que tenia en la espalda y veo que también me había herido el hombro. me levanto y le agradezco al aldeano, salgo de su casa y empieso a caminar sin tener ningún rumbo especifico
_________________________________________________________________________________________________________________
chacra gastado:

115-15-15-40-25= 30 de chacra

Spoiler:



Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo combate  Empty Re: aprendiendo combate

Mensaje por Gene Hyuga Mar Jul 20, 2010 12:59 am

off: Aceptado

bonos:

-Chakra: 28

-Resistencia: 15

-Fuerza: 12

-Velocidad: 7
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.