Naruto Kage Revolution
Voy solo por ir -.-  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Voy solo por ir -.-  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Voy solo por ir -.-  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Voy solo por ir -.-  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Voy solo por ir -.-  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Voy solo por ir -.-

Ir abajo

Voy solo por ir -.-  Empty Voy solo por ir -.-

Mensaje por Onny Jue Jul 15, 2010 8:24 pm

LLego a la entrada del local de venta de patelillos , entro a paso seguro y me siento resignada
[ MaLdita sea ! yo aqui cada ves mas pudriendome en este ollo sin fondo que le llaman aldea . . . DEMONIOS ESTOY ARTA ! ] Mientras me pierdo en mis pensamiento subo la mirada y veo que un hombre por el lado contrario a la barra de comida donde me encobtraba sentada me mira fijamente , yo le respondo con una mirada incredula , el tipo me sigue mirando y yo comienzo a incomodarme un poco
- y bien ? - me dice con un tono serio
- y bien que que ? - le respondo apoyando mi codo en la meza y con mi mano apoyo mi cabeza de forma renegona. . .
- que se va a servir ? -
- pues quiero un pastel . . . no es obvio -
- que clase de pastel ? ah eso me refiero . . . -
- aah ! , pues . . . uno de chocolate y un cafe tambien por favor - el tipo se voltea y comienza sa sacar de su almacen un pastel de chocolate y lo decora con una fresa mientras me fijo de cada accion que hace
- eeh Espere no no ... No le ponga fresa no me gusta , lo cambio por nose algunas chispas de algo dulce pero nada de fresas - Me mira de perfil algo enojado
- como diga - saca un fraso lleno de pequeñas bolitas de colores y empiza a sal`picar con ellas en mi pastel , mientras sin darme cuenta por mi lado derecho se deslia una taza de cafe me percato y levanto mi rostro y veo que era una ñina mas o menos joven quizas de mi edad que me sonrie amablemente mientras me deja la taza frente a mi
- Jeje aqui tienes - y vuelve a marcar otra ves esa sonrisa . . . [ Debe ser la hija, al menos es mas amable que ese patan ] La miro y luego concentro mi mirada en la taza de cafe que le puedo ver el humo . . . comienzo a mirar ese humo y me pierdo en el , incluso sin pensarlo comienzo comn i mano a jugar con el humo moviendolo y moviendolo [ que daria yo . . . por poder ser como el humo . . . desaparecer , y moverme libremente . . .] sin darme cuenta el humo comienza a tornarse con los multiples colores arcoiris la razon es que empeze a liberar chakra mio para continuar " jugando" con el humo en eso siento un sonido de algo que golpea la mesa y resulta ser la misma niña que me dio el cafe . . .
- Oh por dios ! eres una ninja ?! - sus ojos brillan al preguntarme con tanta energia
- eeh eeh *algo sorprendida* pues si , lo soy jeje -
- pero mira nada mas que bello fue lo que hiciste !! -
- qu-que hicee ? -
- eso es lo que le llaman chakra ? es hermosooo !!! -
- aah ! eso ! pues si es mi chakra uuuhm Lo lamento me deje llevar en una distraccion y jugaba con el humo -
- NO LAMENTES NADA ! eso fue ermoso asi son todos los chakras? . . . fue como ver un mini arcoiris moviendose fue espectacular ! -
- N-no no .. no son todoss asi * miro la taza de cafe con un sonrisa apatica * asi es solo el mio - Vuelvo a mirar a la chika y veo que ya no sonrie como antes * aah puees no queria molest__ -*la niña me corta la palabra y dice en tono alto de voz *
- Eso es increibleeeeeeeeeeeee ! debes ser una muy unica ninja - vuelve a sonreir con una dulcura que hasta yo le respondo con otra sonrisa igual
- Muchas gracias jeje que simpatica que digas eso -
- Lo ves . . . te ves mejor cuando sonries - Yo quedo algo sorprendida po su comentario pero entiendo por que lo dice
- . . Gracias -
veo que aparece ante mi mi pastel y el tipo continua dado vuelta, concentro mi mirada en el y se voltea solo un poco y me dice de forma muy amable
- Que aproveche ! - [ valla que curioso . . . ] Y comeinzo a comer mi pastel con gusto . . .
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.