Naruto Kage Revolution
alimentando una plaga  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
alimentando una plaga  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
alimentando una plaga  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
alimentando una plaga  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
alimentando una plaga  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

alimentando una plaga

2 participantes

Ir abajo

alimentando una plaga  Empty alimentando una plaga

Mensaje por Toshiro Jue Jul 15, 2010 7:07 pm

Luego de haber terminado el entrenamiento con Syaoran escucho lo que
dise y colocando una mano en la cabeza le alboroto el cabello y me quedo callado, sigo mi camino hacia las tiendas notando que algunas ya estavan cerrando empieso a preocuparme ya que si no no podria cumplir mi promesa. Caminando llegamos al mismo restaurante de comida marina, enseguida miro a Syaoran con una sonrisa bien espero que tengas mucha ambre y no te preocupes, esta ves pagare adelantado entro y me hacerco a la cajera hola quisiera pagar por toda la comida que tiene. esta seguro eso le saldra caro no se preocupe, el dinero no es problema bien como le dige le saldra caro enseguida saco mi cartera y le doy el dinero a la cajera creo que eso sera suficiente si con eso basta enseguida miro a Cheshire Bien chico come todo lo que quieras me hacerco al minibar y empieso atomar un vino
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alimentando una plaga  Empty Re: alimentando una plaga

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 15, 2010 7:20 pm

Algo con sueño veo que empieza a pagar por adelantado entose voy donde el mesero y le pido un poquito de comida solo 10 platos de pescado con salsa balbucir y bolas e arroz al pedirlo y ve al yukikage con una sonrisa mientras le dice en voz algo fatigada, esta vez si comeré poco tengo un poco de sueño, bosteso y veo que el mesero llega con la comida mientras coloca los platos como a gran velocidad mediante que cada vez que pone un plato el de abajo ya estaba vacio al termina miro al yukikage con cara algo suave, etto… como fue su vida ante de ser yukikage sempai?, al decirlo aparto los platos y me quedo viéndole mientras espero su respuesta
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

alimentando una plaga  Empty Re: alimentando una plaga

Mensaje por Toshiro Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

al estar tomandome el vino veo que el Cheshire come pero poco al escuchar la pregunta de Cheshire me hacerco a el y le digo bueno el pueblo donde naci fue destruido al estar joven quedando yo como Unico sobreviviente de ese ataque. me trajieron a la aldea y quede al cuidado de un Jounnin de elite el cual me adopto y me crio. Estando en la academia no tenia amigos solo entrene debido a que siempre estava solo. me comberti en jounnin a una corta edad y luego estuve bajo la tutela del Yukikage, hasta que uvo un ataque a la familia real del pais en donde todos fallecieron y lamentablemente fallecio el Yukikage tambien dejandome solo la banda que tienes ahora. un poco triste por haberme acordado de todo me levando y miro a Cheshire Bien chico sera mejor que descanse creo que tengo una mision para ti haci que nos veremos luego y si nesecita algo solo venme a ver en el palacio. salgo de la tienda y me dirijo al palacio a descansar
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

alimentando una plaga  Empty Re: alimentando una plaga

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Jul 15, 2010 8:00 pm

Tras ver que se marcha me paro y le aviso al mesero para que recoja los platos y me dirijo a salir del restaurate mientras veo que la luna esta completa hoy entose me relajo y cierro los ojos mientras camino ami casa con ojos cerrados mientras siento la presencia de los que me rodea para no chocar con nada asta tal punto que llegado a mi hogar me pongo a bostezar mientras sonrió leve mente y digo, hace que mi segunda naturaleza es fuuton… quien lo diría ja, tras decirlo me dirijo asía el pateo y después hacia la puerta para lograr hace sentarme y relajarme para después ver que are Entose agusto mi mochila y toco el picaporte para poder haci entrar y después dirigirme hacia la sala para sentarme en el sillo
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

alimentando una plaga  Empty Re: alimentando una plaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.