Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Donde el viento indique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde el viento indique

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 15, 2010 3:09 am

Tras tanto entrenamiento físico y metal logro dirigirme de nuevo al campo mientras pasando por la villa disfruto de la gran brisa que goza el día entose me procogo a aumentar mi velocidad con mis entrenamiento subiendo a los techo y a gran velocidad saltado casi quedando suspendido en el aire mientras veo todo abajo y disfruto de la emoción asta llegar a la entrada donde me paro y reposo un rato mientras descanso sobre la pare y me como unos rollos de arroz y guardo 2 para mas tarde tras hacerlo me dirijo a hacia dentro del campo de entrenamiento para ver si entreno mas mis técnicas, ya ta.. es hora de empezar je je je je hora del comienzo

Última edición por Cheshire Kun el Jue Jul 15, 2010 4:17 am, editado 4 veces

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Re: Donde el viento indique

Mensaje por Toshiro el Jue Jul 15, 2010 3:48 am

Luego de haber salido de del palacio fui a buscar a Cheshire, rugiendome el estomago me detengo en un restaurante y empieso a comer, entre al negocio y vi que era uno de los pocos visitados enseguida veo que hay diversa comida marina y empieso a recordar que fue el mismo restaurante en donde lleve a Cheshire despues de haberse combertido en Gennin, me siento en la barra y pido una comida ligera. pasan 5 minutos y el chef me trae la comida y empieso a comermela poco a poco ya que estava caliente. pasan 10 minutos y termino de comerme la comida, pago lo que me costo. me pare y sali del negocio, enseguida fui directo a la casa de Cheshire, pensando que lo encontraria hay fui caminando por todas las casas hasta llegar hay, toque la puerta y giri el picaporte viendo que al puerta estava habierta entre. Gritando el nombre de cheshire para ver donde se encontrava me di cuenta de que estava sola la casa y sali cerrando la puerta, pensando donde encontrarlo me dirijo a los campos de entrenamiento. caminando llego a el bosque en donde miro a un chico que estava comiendo, me hacerco a el lo miro y noto que es cheshire al escuchar sus palabras coloco una sonrisa en mi rostro que bueno que estes listo cheshire por que te voy a enseñar algo

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 15, 2010 4:17 am

Tras escuchar al yukikage me paro y le me pongo a ver a todos lados buscadle de donde proviene asta encontrarle por fin entose me calmo y me pongo firme mientras le respondo suave mente, ja claro que lo estoy, le sonrió mientras cierro mi puño y si pensarlo 2 veces se prepara para lo que le dice mientras algo corte le dice después, te provoca un royo de arroz? Lo hice yo mismo, tras decirlo suspiro ya con la barriga llena cruzo mi manos sobre el cuello mientras le miro con cara cansado esperado su respuesta asta que me a recuesto de la pare y cierro los ojos mientras me imagino que me tendrá preparado Y me pongo de nuevo algo calmado parado mientras me quedo mirándole

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toshiro el Jue Jul 15, 2010 5:03 am

al escuchar las palabras del joven cheshire coloco una sonrisa, luego noto que me ofrece una bola de arroz y le digo no gracias ches, ya comi y estoy lleno epro sera mejor que lo guardes para cuando termines, ya que despues de esto quedaras cansado y quisas te de habre me agacho y agarro unas simples oja me hacerco a Cheshir y veo que se recuesta y cierra los ojos. Me hacerco a el con una sonrisa parese que quieres descansar eh enseguida coloco una cara de molestai y levanto mi mano y la muevo rapidamente para darle un golpe en la cabeza, luego algo molesto le digo bien chico, vas a entrenar por que vas a entrenar haci que parate. No quiero perezas en este entrenamiento haci que levantante. dandole una oja a el y quedandome yo con dos bien esto es lo que vamos hacer teniendo una hoja en mi mano y otra hoja en la otra veras cuales son mis naturalezas de chacra empieso a enfocar el chacra en mis manos y en una hoja se humedese y en la otra se corta. ves esto significa que mis naturalezas son Suiton y Fuuton y gracias a esto puedo enfoco mi chacra en mis dos manos y las dos hojas se congelan con esto puedo controlar el Hyoton, el motivo de este entrenamiento es para averiguar tu segunda naturaleza ya que tu primera naturazlea es Suiton tengo que saver si tambien eres Fuuton haci podras aprender Jutsus Hyoton los cuales te enseñare. bien sera mejor que empieses, me siento en el suelo esperando ver lo que hace Cheshire y pensando digo bien parese que esto va a tardar mucho

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 15, 2010 5:20 am

Tras ver cuando llegar y dice que esta lleno guardo el rollito de arroz y después de a recostarme siento su leve golpe y me sobo la cabeza mientras le miro de reojo y le escucho asta ver que me explica sobre la naturaleza.. del chakra y me dice para encontrar la 2 mía entose agarro el papel y me dispongo a pensar mientras lo cojo, joder… que me tocara.. , tras pensar un rato intento concentrarme y me doy cuenta que no logro mucho con la hoja de papel asta hacerse de tarde donde ya arto de ver la cara de necio de yukikage empiezo a estar algo arto de tanto estar parado intentado que la hoja reconozca mi 2 naturaleza mientras me pongo dudoso de lo que será empiezo a ver todo lo que me rodea y me relajo sintiéndome llevar por todo cierro los ojos y escucho los sonido de la naturaleza las hojas cayendo, el agua fluir, la nieve caer, el fuego encenderse, la tierra seca y espesa, etc asta llegar un punto donde siento una brisa que me rodea y me cubre como un remolino suave y al abrí mi ojos la hoja de papel esta partida a la mitad mientras algo confundido me doy cuenta que es de noche ya, será que me quede.. en estado de meditación..

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toshiro el Jue Jul 15, 2010 6:02 am

me levanto del arbol mientras un copo de nieve cae en mi rostro, me limpio y me hacerco a Cheshire me hacerco a el, enseguida veo la hoja que tenia en la mano y veo que esta cortada bien parese que dominas el estilo fuuton, ahora intentemos esto. agarro una hoja del suelo y empieso a enfocar mi chacra en el eseguida se empiesa a congelar poco a poco. Bien ahora veremos si puedes controlar el Hyoton, esta sera un poco mas dificil ya que tendras que combinar el estilo Fuuton con el estilo Suiton. Con este paso veremos si eres capas de controlar el Hielo. apretando mi puño rompo la hoja la cual estava congelada y me vuelvo a sentar en el costado del arbol esperando que Cheshire hisiera el ejercicio bien ahora a esperar que el chico pueda dominar el Hyoton. Si lo hace podre enseñarle los jutsus de Hyoton de la aldea.

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 15, 2010 6:28 am

Tras ver lo que me dice el yukikage me concentro en mi 2 manos y me pongo a pensar que cada una es un símbolo de Suiton y fuuton viéndolo hace intento primero concentrar mi chakra individual mente y después agarro el papel y uno mi manos mientras intento hacerlo mientras cierro los ojos y intento ver solo la presencia deme chakra mientras intento hacer un flujo diario que logre mantenerse mediante un tiempo estimado asta lograr ver que esta estable entose intento hacer que la ráfaga de las 2 chakra choque mientras lo ago. mi cuerpo empieza a sudar y mi apariencia se torna poco a poco agotada mientras pasa las horas y aun no logro congelar el papel y paro un rato y detengo todo para suspirar y decir unas pequeñas palabras mientras descanso en ese momento.

ja.. creo que solo intentarlo no basta tendré que poner el 100% en esto…

al decirlo vuelto desde el principio y balanceo mi chakra a una velocidad que prosiga rápida mente haciendo hace que después intente que los 2 chakra choque y se corrompa para así lograr un solo flujo de chakra combinado tras tanto intento me fijo que la noche empieza a caer y el frio se vuelve agobiante mientras algo estresado intento olvidarlo y al pasar un rato me pongo a pensar.

estoy intentado aprender ese elemento… tengo que aprovechar esta oportunidad para entenderlo aun mejor

tras tanto pensar me concentro en los cupos de hielo que cae del cielo y de la fría brisa de aire que transcurre por el lugar asta concentrar mi chakra y intentar volverla como el ambiente que me rodea asta tal punto que mi agotacion se vuelve evidente y doy mi ultimo intento y logro hacer que el chakra tome una sola corriente de flujo logrando hace sentir un gran frio entre mis manos y al abrir los ojos veo la hoja de papel congelada.

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toshiro el Jue Jul 15, 2010 6:44 am

al estar viendo como Cheshire hace el Jutsu me empieso a cansar y a imaginar en todo el trabajo que me abra llegado a la oficina este chico tarda mucho en esto. llevamso casi todo el dia en este entrenamiento y ya me esta dando hambre y sueño, cuando terminemos lo llevare a comer en el restaurante donde comimos antes aunque esta ves le pagare la cena. los copos de nieve seguian cayendo del cielo y se sentia una brisa fria, mientras nos iluminava la luz de la luna. fastidiado por el entrenamiento desido levantarme, me estiro un poco y doy un vostezo. Luego camino por un costado del arbol quedando abajo de la rama mientras veo a Cheshire hacer el jutsu esto parese eterno bueno almenos con saber esto podremos comenzar el verdadero entrenamiento. sera divertido entrenar a este chico salto de la rama y caigo parado en el suelo. enseguida veo que el viento se nota en las manos de cheshire luego veo que havia logrado la avilidad. enseguida colocando mi mano en su cabeza y sacudiendole el cabello le digo bien echo, parese que mis esperansas en ti son buenas. ahora es un poco tarde y tengo hambre si quieres vamos a comer yo te invito y no te preocupes esta ves pagare empieso a caminar rumbo a el restaurante esperando que Cheshir me siga

Toshiro
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony A. Capulets el Jue Jul 15, 2010 7:08 am

tras ver como me espeluca me llega una calidez y me recuerda ami familia mientras después le veo seguir caminando para el restaura me pongo a pensar sobre mi pasado y veo todo lo que me rodea y veo las hojas caer y la nieve en mis hombros entose veo al yukikage hacia delante y bajo la mirada hacia mis manos viéndolas y diciendo, sin importar.. que desde.. ahora protegeré a esta persona… y no la perderé, tras decirlo aprieto mis manos en forma de puños y corro hacia el yukikage y volteo para decirle, voz… sido lo mas cercano a un verdadera familia que e tenido.., al decirlo me apeno y volteo para otro lado y pienso en que todo los recuerdos y sentimientos malos que tenia.. era solo un error demi pasado

Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Jue Jul 15, 2010 10:32 pm

off:

Aceptado

bonos: