Naruto Kage Revolution
Entrenando estadísticas: Agilidad  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando estadísticas: Agilidad  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando estadísticas: Agilidad  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando estadísticas: Agilidad

2 participantes

Ir abajo

Entrenando estadísticas: Agilidad  Empty Entrenando estadísticas: Agilidad

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 10:02 pm

Mientras veo las calles y las múltiples casas me dirijo a comenzaras a saltar sobre enzima de ellas y sobre los arboles pero mientras cuento el tiempo que me toma llegar al final al verdad que cuando llego al final del camino ya avía contado mas de 100 me deprimo y me viene una furia entose regreso corriendo desde el principio y empiezo a volverlo hacer intentado hace mejorar mi movilidad pero me doy cuenta que solo correr no es divertido hace que me pongo a decir en voz baja.

será mejor que me pongas manos a las hombras con los arboles y los tejados.. unas cuantas volteretas no ara mal.

Tras decirlo me acomodo y me pongo en posición de correr y al hacerlo empiezo a acelerar y entose veo los arboles y sus ramas y me meto por ai y empiezo a moverme brusca mente para esquivar cada una pero solo logro darme consecutiva mente con las ramas y tragar algunas asta escupirlas.

Que demonios.. será mejor que empiece a acomodar mi cuerpo

Tras decirlo empiezo a intentar todo desde el principio cada vez cambiado de rutas para mejorar mejor mi agilidad pero solo logro darme con tantas ramas asta que logro ver que son las 2:00~2:30 am entose veo la luna.. y me viene un instinto algo cálmate que me hace sentir mas relajado entose empiezo a correr y procuro al cerrar mis ojos y empezar acelerar mi velocidad concentrado cada uno de los sonidos de mis pasos siento las vibraciones de los objetos que esta cerca de mi esquivándolos mientras doy una voltereta y me sostengo de la manos cañedo de pies y correr aun mejor sintiendo ya las brisa en mi cara escucho los arbusto y diversos movimientos de las ramas entose me muevo en forma diversas parar esquivar cada una al darme cuenta que no escucho mas vibraciones en el camino abro los ojos y veo que estoy en la ultima casa ya pero si estar satisfecho vuelvo desde el principio a hacerlo diversas veces asta lograr ya ser las 3:00~3:30 am entose hago mi ultimo intento y hago de nuevo el circuito entrado directo por los arboles para llegar hacia mi hogar y solo se ve la silueta de mi figura en movimiento ya que logro agarrar gran impulso por cada paso mientras salto de rama en rama llego a mi casa y suspiro mientras me limpio el sudo y me alegro.

Jajá creo que es suficiente por hoy.. dios creo que me echo mas rápido espero que me sirva para el futuro.

Tras decirlo me dirijo hacia abajo y voy camino al picaporte de la entrada de mí hogar para relajarme.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Entrenando estadísticas: Agilidad  Empty Re: Entrenando estadísticas: Agilidad

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jul 14, 2010 5:00 am

bien aceptado aumentante 15 de velocidad y 5 de resistencia
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 28
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.