Naruto Kage Revolution
un regalo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
un regalo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
un regalo EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
un regalo EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
un regalo EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

un regalo

2 participantes

Ir abajo

un regalo Empty un regalo

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 8:04 pm

Luego de haber salido del restaurante y dejando al joven Cheshire en, con un poco de pereza empieso a caminar hacia el palacio mientras camino un poco para despejar la mente recuerdo que no le havia entregado a Cheshire la bandana de Ninja de la aldea de la Nieve sera que le entrego al chico esa bandana, aunque el se la merese es mi primer aprendis lo entrenare para que se combierta en un exelente ninja sigo caminando y llego al palacio enseguida entro y le digo a la secretaria hola, un joven ninja vendra para hablar conmigo espero que lo aceptes y lo mandes a mi oficina inmediatamente enseguida la secretaria me responde algo dudosa si claro, apenas llege te lo mando enseguida ok muchas gracias cuento contigo guiñandole el ojo empieso a subir por las escaleras entro rapidamente al ver mi escritorio lleno de papeles me asombro debido a la gran cantidad que hay PERO QUE!! ... por que hay tanto trabajo, no recuerdo haber dejado esto haci cuando me fui, parese que si me voy unas horas todo el trabajo aumenta bueno sera mejor que empiese para dejar todo esto listo antes de que llege Syaoran me siento en mi silla y luego la hacerco al escritorio, abro una gabeta en donde habia una pequeña caja, la saco y la coloco alado la abro y miro la bandana que le entregare a Syaoran. Bien sera mejor que empiese a hacer todo este trabajo. empieso a observar todo los papeles y toda la data de los ninjas que estan en mision y los que se encuentran en la aldea. luego de eso empieso a pasar la informacion del joven Syaoran y del exitoso examen colocandolo en los archivos de la aldea, pasan unas horas y termino me levanto de la silla y me hacerco hacia la ventana noto que ya estava todo oscuro luego miro el reloj que estava en la pared y veo que eran las 06:00 pm parese que el chico tuvo que pagar por la comida jaja... bien para la proxima si le pagare la comida, me fuera gustado ver su cara despues que lo deje me estiro un poco y me acuesto en el sofa que tenia mirando el techo cierro los ojos y me quedo dormido esperando que llegara el Joven Cheshire
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

Tras tanto ajetreo llego al templo del yukikage o mejor dicho palacio donde en la entrada el portero me mira raro mientras ante de ir hacia la puerta le digo, voy a ver al yukikage “ muestro la nota que el me dio “, oks usted pase , tras esa pequeña charla intento encontrar la puerta donde esta su oficina pero termino perdiéndome mientras veo una señora de buen conste tura y melé acerco y le pregunto, etto… sabe donde estará el yukikage?, tras decirlo la señora echa una pequeña risa mientras me contesta, ja. Esta por esa puerta, tras apuntarlo me dirijo hacia haya y abro el picaporte y le veo a recostado y recuerdo como me dejó fregando platos entose empiezo a molestarme y hablarle, oyeee se suponía que ibas a pagar la cuenta no que me ibas a dejar ai en todo ese royo
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 8:55 pm

al escuchar los gritos del joven Cheshire me levanto y le miro me levanto con calma le miro a eres tu... hacercandome a el le grito QUIEN DIABLOS TE CREES PARA QUE ME ESTES DESPERTANDO!!!!!!! respiro profundo y me calmo e hacerco a mi escritorio me siento en la silla colocando una mano en la caja que havia colocado vuelvo a mirar a Cheshire y le digo bien primero yo te invite a comer pero nunca dije que iva a pagar tu comida solo lo ise para que me acompañaras ademas estoy seguro que un poco de trabajo no te hace daño. colocandome la mano en la cara, la paso por mi pelo y abro la caja que tenia sobre el escritorio, saco la bandana que tenia mirandolo con mucho orgullo le digo a Cheshire bien cheshire se que no te di la cinta de Gennin antes pero es por que te queria dar una que es Muy especial. esta es la bandana del ultimo Yukikage, al igual que yo contigo el fue mi maestro me enseño todo lo que se y como devo actuar, aprendi a seguir el sencedero del bien y me propuse a proteger a todos mis allegados. esta aldea y todos sus abitanes son mis allegados, al igual que tu yo no tengo familia se que es duro pero siempre tuve gente que estubiera a mi lado y me ayudara, ahora haci como isieron ellos conmigo yo sere tu maestro te enseñare todo lo que te pueda enseñar y quisas algun dia tu te combiertas en mi sucesor hacique bien hacercate para entregarte tu bandana
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 9:03 pm

Al escucharlo que me grita me pongo medio temblado pero al ver lo que me dice bajo la mirada mientras me quedo mirándole y pienso, esto no lo merezco… por mas que lo mires solo soy un chiquillo que no tiene vida..además no seria campas de cuidar a nadie , entose se viene a la mente todo lo que a pasado y lo que a aprendido junto al yukikage y le sale unas lagrimas mientras sonríe y le dice, aunque no creo merecerlo daré lo mejor de mi.. y aunque no tengo mi meta fija aun algo si es seguro quiero hacerme mas fuerte para ser útil a mis seres queridos , al decírselo pongo mi mano enzima de la bandana mientras el le sostiene y le sonrió mientras la agarro y si pensarlo dos veces la ajustó en mi frente
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 9:22 pm

al ver como llora empieso a sentirme orgulloso de el, luego de ver como se coloca la bandana en su cabesa me hacerco y lo abrazo. luego lo dejo de abrazar y levanto mi mano en direccion de su cabeza para darle un leve golpe luego de hacerlo lo miro y le digo Bien oficialmente eres un Gennin de la nieve, ahora de adelante yo sere tu Sensei, puedes pedirme lo que sea si quieres que te invite a comer solo ven y dime y vamos a comer juntos, cuenta conmigo para todo. pero eso si tendras un largo y duro entrenamiento, te entrenare para para que seas mejor que yo y cuando logres derrotarme sabre que estaras listo y sabras todo los secretos de la aldea levanto otraves mi mano y la muevo rapidamente en direccion de su cabeza Bien chico ahora vete, quisas luego te invite la cena y vallamos a comer donde tu quieras por ahora ve a descansar o entrena un poco que cuando te busque tendremos un serio entrenamiento.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 9:44 pm

Tras escucharle me alegro pero después siento su leve golpe y me sobo viéndole con rabia y le escucho mientras habla sobre un entrenamiento riguroso y me tiembla la piel sonrió algo asustado y me despido con un simple “ nos vemos sempai “ salgo de ai a toda velocidad asta dirigirme a las afuera del palacio y me poso a ver la hora en mi reloj dándome cuenta que son ya las 11:00~11:30 pm, creo que ya es hora de acostarme no veo ni un alma por la calle almenas lo que esta aun cerrado su negocios, me pongo a pensar una forma mas versátil para llegar a mi casa mientras me preparo y me dirijo hacia el comienzo en las calles de la villa, ya es hora de comenzar!
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Toshiro Miér Jul 14, 2010 5:17 pm

Luego de ver como sale Cheshire de la oficina miro por la ventana notando que ya era Muy tarde veo como se va hacia su casa, lo miro hasta que se aleja demasiado Bien espero que ese chico descanse Bien por que mañana le tocara un duro entrenamiento, aunque seré un poco amable y no lo agotare Mucho. me alejo de la ventana y apago la luz de la habitación abro la puerta y salgo de la oficina, enseguida me dirijo a mi habitación y abro las ventanas dejando entrar una brisa fresca, me acuesto en mi cama y mirando el techo empiezo a recordar todo mi pasado, pasan unos pocos minutos y mis ojos se empiezan a cerrar lentamente hasta el punto de quedarme dormido. Pasan las horas y amanece, suena el despertador e inmediatamente me despierto, levantando la mano apago el despertador y me acerco a la ventana miro que ya hay gente que esta abriendo sus negocios. estirando los brazos y dando un bostezo Bien párese que yo también me ponga manos a las obra y me ponga a trabajar también entro al baño y me doy una ducha luego salgo me visto, cierro las ventanas y salgo de mi habitación enseguida me dirijo a la oficina y veo que no habían suficientes papeles párese que no hay Mucho trabajo Bueno.. mejor lo hago ya que es poco trabajo me hacerco a mi escritorio y empieso hacer todo el trabajo. pasan unos 30 Minutos y termino, Ruedo al Silla y mirando a la ventana estiro los brazos y me levanto Bien mejor voy a buscar a Cheshire para enseñarle algo aunque debería comer algo. naa mejor No salgo de la oficina y me dirijo a buscar a Cheshire.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Toshiro Sáb Jul 17, 2010 11:39 pm

Luego de haber dejado el restaurante algo triste por lo que le había contado empece a caminar rumbo al palacio, se sentía una fría brisa la cual rosaba mi rostro y los copos de nieve caían y caían, caminaba con las manos en el bolsillo mirando el cielo. Llego a el palacio y entro a la oficina enseguida veo que tengo un monto de papeles y decido dejarlo así . me dirijo a mi habitacion abro la puerta y me tiro en mi cama. Cierro los ojos y me quedo dormido.

Al día siguiente despierto me acerco a la ventana y la abro bien otro dia , ahora tendre que trabajar el doble de aller estoy seguro deve haber mas papeleo entro en el baño y me doy una ducha, al terminar de bañarme salgo me visto y salgo de mi habitacion inmediatamente me hacerco a mi oficina en donde encuentro el desayuno y mas trabajo el cual hacer. Me como mi desayuno mientras miro por la ventana a todos los aldeanos que trabajan quisiera que mi trabajo fuera mas facil, aunque ahora tengo un alumno quisas todo sea mas divertido con el. bueno sera mejor que me ponga a trabajar para luego ir a buscarlo luego termino de comerme el desayuno y acerco mi silla al escritorio. Empiezo a ver las misiones asignadas y los ninjas que estan en mision. pasan unas 6 horas y termino de hacer todo. me levanto de la silla,doy un respiro y me estiro un poco aveses quisiera no tener tanto trabajo, bien espero no tener mas trabajo salgo de el palacio y empiezo a caminar para despejar un poco la mente
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

un regalo Empty Re: un regalo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.