Naruto Kage Revolution
celebrando una victoria  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
celebrando una victoria  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
celebrando una victoria  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
celebrando una victoria  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
celebrando una victoria  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

celebrando una victoria

2 participantes

Ir abajo

celebrando una victoria  Empty celebrando una victoria

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 5:14 am

luego de haber terminado el examen del joven Cheshire empesamos a caminar a un restaurante para celebrar que se havia combertido en un Gennin enseguida entramos a un restaurante que tenia un Bufet de todo lo que puedas comer en donde havian diversos tipos de comidas marinas muy bien, espero qe te guste esta comida entro a el restaurante y ve que no havia mucha gente enseguida me pregunto que hora es y miro el reloj veo qe eran las 2:30 PM wao parese que duramos toda la mañana en el examen bueno... creo qeu ahora deve tener mucha habre. coloco mi mano en la cabeza de Cheshir y le despeino y le digo bien chico come todo lo qe tu quieras yo lo pago. me siento en la barra y le pido a el cocinaro la especialidad mientras espero que cheshire coma toda la comida que quiera. pasan 5 minutos y el chef me llega con la comida enseguida empieso a comerla, miro a Cheshire y le digo espero que disfrutes todo esa comida
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

celebrando una victoria  Empty Re: celebrando una victoria

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 5:27 am

tras ver lo que me dice salgo corriendo Asia la mesa de pedidos y pido 10 de cada plato del menú de pescado al llegar a la mesa veo que me dice que disfrute de la comida mientras llega el mesero poco a poco con muchos platos y empiezo a devorarlos con muchas ganas mientras seme queda mirando y le gruño al mesero y sale corriendo a buscar lo que falta y después le miro y le sonrió, tenia tiempo que no veía tanta comida junta gracias sempai…, me apeno y veo a otro lado mientras mastico, perdón seme salió.., sigo comiendo pero esta vez algo calmado al ver lo que dije por accidente y llega ya los últimos platos y el mesero queda sorprendido de la cantidad de filas de platos que e dejado limpios si pisca de comida y termina de servirme y se va a descansar
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

celebrando una victoria  Empty Re: celebrando una victoria

Mensaje por Toshiro Mar Jul 13, 2010 5:42 am

al estar comiendo miro y escucho a Cheshire llamarme sempai, con un bocado en mi boca lo mastico y trago y le digo no te preocupes, puedes llamarme sempai. continuo comiendo mientras veo que a Cheshire le siguen llevando mas y mas comida mientras como empieso a pensar parese que a este chico tenia mucha hambre bueno espero que siga comiendo todo lo que pueda coloco una lebe sonrisa en mi rostro mirando todo lo que come cheshire bien bien disfruta toda la comida niño que despues todo vas a tener mucho trabajo. termino de comer y le extiendo mi mano al chef pagando solo mi comida enseguida le digo bien muchas gracias por la comida estaba muy buena. enseguida entra una pequeña brisa en donde lleva unas pequeñas ojas que caen en mi aciento y en un abrir y cerrar de ojos desaparesco del lugar dejando una nota en mi aciento que dise
Nota: cheshire espero que ayas disfrutado de la comida, ahora tienes que pagarle al chef o si no tendras que trabajar para pagarle, cuando termines de pagarle quiero que vengas a mi oficina att: Yukikage

Jutsu usado:

Shunshin no Jutsu – [Jutsu de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Rango: D

chacra: 4500-20 = 4480
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

celebrando una victoria  Empty Re: celebrando una victoria

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Jul 13, 2010 5:57 am

tras ver que desaparece y fijo mi mirada a la nota me atraganto dando golpes a mi pecho mientras le explico todo lo que paso al mesero algo asustado por mi antigua carácter me manda hablar con el chef y si mas remedio me ofrezco a ayudarlo como ayudante de cocina tras un buen rato limpiado verduras y fregando alrededor de las 4:00~4:30 pm salgo del restaura algo enojado por lo que me izo el yukikage tras recordar que tenemos un encuentro mas tarde me dirijo a mi casa para prepararme y ver si entreno para lograr mejorar mi fuerza y mi estrategia al pasar un leve tiempo mientras camino hacia mi hogar sonrió mientras mirando al cielo cierro los ojos y prosigo a mi hogar
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

celebrando una victoria  Empty Re: celebrando una victoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.