Naruto Kage Revolution
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

3 participantes

Ir abajo

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki Empty Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Jul 10, 2010 4:36 am

Tras acostumbrarme a la rutina de la vida en la villa de la nieve empiezo a sentirme inútil por no lograr hacerme mas fuerte tras la ultima salida de clases fui directo al lago a pesca mi comida tras haber atrapado unos 3 salmones llego a mi hogar y los cocinaos a partí de las 9:25 pm me relajo en un baño frio asta Salí de la ducha y secarme y vestirme tras pensar un rato sobre todo me decido en ir a aprende una técnica nueva que supere mi expectativas mientras reviso en los libros viejo veo una técnica llamada Suiton… Suidama Kôgeki tras leer las instrucciones salgo corriendo a la puerta con mi mano derecha abriendo el picaporte y después cerrando la casa con llave asta ir corriendo al campo de entrenamiento al ver todo el ancho lugar me enfoco en los arboles marchitado pon el frio y la nieve y los muñeco de pruebas tras seguir al primer intento de acumular el aire pero solo logrando una brisa, tras intento por intento no logro nada asta que caigo en el suelo y me llena de rabia mi cuerpo, porque demonios no me sale!!, tras decirlo en voz alta empiezo a seguir entrenando dando todo de mi a las 11:56 pm sintiendo mi cuerpo frio intento relajarme y darme cuenta de que toda esta ira no me ayudara a conseguirlo tras un rato en el frio sentado asta las 1:00~1:20 am abro los ojos y respiro hondo mientras intento acumular chakra mi alrededor y intentadlo dispersa en el aires tras lograrlo raciono de golpe y intento acumularlo de nuevo creando hace una bola algo pequeña y inestable, lo estoy logrando!!!, la explota en mi mano tras resistí el dolor intento recordar las instrucciones teniendo presente que la técnica es para acumular y soltar hacia un objetivo intento otra vez solo que esta vez corro hacia uno de los arboles resecos y intento volver a acumular el Suiton Suidama Kôgeki saco una bola pequeña de nuevo pero esta vez soltándola en el árbol creando un hueco en su corteza, nyaaa estoy entendiendo esto mejor que siga un rato mas, tras ya ser las 3:00~3:30 am mi figura se ve algo agotada y un poco gris tras un intento mas acumulo mi chakra pero esta vez intento sacar un 50% y dispérsalo en el aire y intentar recuperarlo y acumularlo en mi palma de la mano logrando hace una bola promedio voy a toda velocidad hacia el mismo árbol que le e echo los múltiplos huecos le doy con la masa de energía que avía ya acumulado explotado la rama y cortándola en 2, aah… no esta perfeccionado pero ya estoy entendiendo será mejor que valla a mi hogar, llegado a mi casa saco la llave y desajusto la cerradura y giro el picaporte si quitarme la ropa ni nada caigo rendido en el sofá asta despertar a las 9:00~9:30 am agarro uno de los carne reseca la caliento y me la como con agua tras salir corriendo hacia el campo de entrenamiento intento volver a sacar el Suiton Suidama Kôgeki esta vez un agotado por no dormí bien anoche sigo entrenando esta vez sacando la bola promedio y atacado todo los arboles asta llegar a ser las 12:00~12:30 pm tras tanto intento estoy suspirado uno tras otro y me pongo a pensar en el yukikage y recuerdo la confiase que me tenia intento reuní todas mis fuerza y saco mi chakra directo ami mano esta vez y la vuelvo como un a bujero que absorbe la húmeda del clima debido al frio e la villa del viento siento las grande corriente llenándose en mi mano concentrado por fin la Suiton Suidama Kôgeki perfecta corriendo con todo lo que tengo mientras la intento mantener la suelto en uno de los arboles reseco uno grande y grueso partiéndose el árbol y grande un gran avuguero en el medio tras verlo caigo en el suelo y me rio mientras miro el cielo, jeje…. Por…fin… creo que mejor descanso un rato en el suelo, tras dormí asta las 3:00~4:00 pm me despierto y miro a muchos aldeanos pasando y unos quedándoseme viendo algo apenado me intento parar pero con toda el hambre que tengo me quedo en el suelo una de las ancianas de la villa se acerca a mi solo sonriéndome y entregadme una cajita cubierta con una tela al verla irse le abro y veo que es sushi frito, YAGUA!!! Que comida tan divina, no resisto 2 segundo y empiezo a comer tras quedar full me paro y sonrió con una gran mirada volviendo a mi casa para quedarme un rato a reposar para después prepararme para la academia.


[ jutsu aprendido: ]
Suiton: Suidama Kôgeki (Elemento agua: Torrente de destrucción)
El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra : 35 por cada esfera (maximo 5 esferas seguidas)
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki Empty Re: Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

Mensaje por Roy Sáb Jul 10, 2010 4:26 pm

off : bien,Aceptado.

bonos :

-el jutsu que entrenaste

-3 pts de resistencia

-60+ de stamina

-40+ de chakra

Consejo : usa espacios entre lineas y no juntes tanto el post, que verlo así es como ver una pila de pelicular desordenadas,xD.ese es mi consejo (:
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki Empty Re: Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Jul 10, 2010 4:52 pm

oks.... ultima pregunta para que sirve eso bonus donde lo aumento? xD
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki Empty Re: Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

Mensaje por Hei akuma Sáb Jul 10, 2010 7:55 pm

en las estadisticas de tu ficha
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki Empty Re: Aprendiendo Suiton: Suidama Kôgeki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.