Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

UN DIA MOVIDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DIA MOVIDITO

Mensaje por DAMON el Vie Jul 09, 2010 10:27 am

Ya an pasado un par de dias desde que me escape ala aldea de la hierva ahora solo hay que esperarala señal.

me lebanto de la cama y muy suavemente quito de mi pecho un suave y fino braso que me agarra dirijo mi mirada hacia horus y le digo hola amigo dormiste bien jaj por que yo si.el cuervo chilla color=blue]corrrrr rrr[/color].me lebanto y me boy al baño.....

horus aletea hacia la cama y se posa justo delante de la chica que aun permanece dormida.
minutos depues salgo del baño y miro ala cama y digo en voz vaja horus sal de hay la vas a espantar.el cuervo sale volando hacia mi hombro,salgo de mi cuarto y me dirijo alas calles del sonido miro al cuervo ¿¿tienes hambre ?'.saco de mi bolsillo una bolsa y le doy un gusano gordo y largo toma,y selo come.

en la legania viene alguien corriendo con una bolsa y se oye un grito en la lejania LADRONNNNNNN
miro para horus y le grito ¡¡COJELOOO!!, horus sale hacia el ladron para atacarle picoteandole la cara y al chico sele cae la bolsa.
llego hacia donde estaba el y digo hola damicelas en apuros ja me aserco y recojo la bolsa pienso esto que es mm.... valla valla que ases robandome esto ehh

lo agarro del cuello y lo lebanto mirandole fijamente, una voz sale gritando ¡¡DEJALO EN EL SUELO DAMONNN !!.
me volteo y hay esta denuevo yusey...
otra vez tu saves como sigas apareciendo siempre detras de mi boy a creerme que me estas acosando.

me mira muy enfadado y me dice no digas bobadas suelta ese hombre,puede que haiga robado pero no es escusa de tratarlo asi .
miro a yusey seriamente ¿apuestas?

yusey rebienta y me chilla ten un poco de humanida joder .

le repondo viniendo de ti no lo aria,esta escoria no merece NADA.... asi que melo llebo
yusey se sorprende y me dice
¿ a donde ?
miro fijamente a los ojos al ladron y sonrio al bosque.

una vez en lo mas profundo del bosque lo tiro al suelo y le pego una patada,yusey me mira mal, comote llamas me respomde rutset, pero se lebanta y me pega un puñetazo en la cara dejandomela de lado le miro con una sonrrisa jajajaj estas muerto

yusey grita ¡¡DAMON NO !!
OHH si, dime lo que quiero saber y te dejare con vida.
rutset me mira y me escupe diciendo ni lo sueñes
mientras me limpio le digo ¿¿ crees que esto te hace mas valiente??
¡¡por que en verdad te hace mas estupido!! aunque .... tampoco eres muy inteligente
.rutset me mira fijamente y me responde
porque . le miro y le digo porque no saves con quien estas hablando , rapidamente le doy un puñetazo en la cara tirandolo al suelo, yusey grita enfadado DAMONN
digo cansado vaaaaaleee,miro para rutset me agacho y le cojo de los pelos y le digo trankilamente veras te dire una cosa ves a yusey si te uvieras topado con el estarias a salvo peroooo te topaste con migo . rutse me pega un codaso en las costillas y me dice duele verdad. cojo un palo del suelo mientras me lebanto y le pego una patada ves ahora me saldra un caldenar por aver echo eso te despedasare pedazo a pedazo,probemos una ves mas quien te envia no eres de esta villa , me mira y dice vete ala mierda mientras le cae unas cotas de sangre de la nariz, le miro y sonrio saves con este palo puedo rebentarte la cabeza.fuertemente le doy con el alo en las piernas multipres veces y se rebuelbe en la tierra de dolorrr

primer aviso y biennnn........ bueno estas acabado yusey salta asustado DAMON NOO, lebanto el palo alto para romperle la cabeza pero el chico chilla con todas sus fuerzas noooooooo nooooo espera por favor,me detengo es seco a un par de centimetros de su cara si me mientes es tu fin , rutset me mira casi llorando y dice por dios no me agas mas daño le respondo dios no tiene nada que ver con esto tic tac tic y dicesss,dejame ir porfavor,respuesta erronea ,me muevo rapidamente y con la katana le dekapito, la sangre fluye rapidamente por el campo dejando la zona roja

jajjajajj yusey me reprica te ase gracia le respondo ohhh vamos ya saves que se lo arberti ademas fue en defensa propia y aqui tengo la prueba en mis costillas ya que tu no me defendiste.

te estas oyendo que te crees que soy un imbecil o que,le respondo me pareces estupido por, sigue repicandome esto no es un juego damon saves perfectamente que te dejaste pegar para tener una escusa para matarle ..... me equvoco.
mmmm no
solo queria divertirme pero bueno seguire dibirtiendome con tus dos hermanas hoy,

nicete ocurra damon ohh le respondo rapidamente ohh que me mataras es lo que quiero que bengas.
para que ehhh para que tengas una bonita escusa para matarme por la cara.
ehh lo as adivinado eres mas listo de lo que pense pero bueno cambienado de temas quieres que te acompañe a casa jjjaj me responde puedo ir solo ,lose pues nos vemos tus hermanas estaran bien mientras esten con migo ellas bolveran a casa mañana pasaran la noche con migo espero que no te importe yusey jaja.

grita yusey eres un jodio bastardo MALDITO IMBECIL TE BOY AAA me pega un puñetazo en la cara haciendomela sangrar y le digo que bien asi tengo una prueba mas de mi historia,que historia
se detiene en seco y unos ninjas del sonido aparecen detras de mi ocurre algo señor damon le respondo no pasa nada esta rata intentaba matarme me pillo de sorpresa mientras hablaba con yusey asi que no tube mas remedio que matarlo mirando a yusey seriamente verdad yusey me mira enfadado verdad damon si todo esta en orden podemos irnos otokage le respondo claro bo con tigo tengo que visitar a siertas amigas sonrio para yusey y le digo ahh yusey casi seme olvida puedes encargarte del cuerpo ya que no isistes nada as algo y me largo con el ninja mientras yusey seguramente me insultaria y kisiera matarme asus adentro pero no podria ya que yo soy muy conocido en esta villa y seria un delito,pero claro yusey savia lo que yo avia echo y estaba conbencido que esto nolo iba a dejar estar tendria que quitar los cavos suertos uno por uno.

DAMON
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 249
Fecha de nacimiento : 23/07/1994
León Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba