Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Informándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informándose

Mensaje por Allen Hika el Jue Jul 08, 2010 8:20 pm

El joven stark ya había sido nombrado Raikage y no había nadie que le opusiera, por que no sabían que el había matado a su tío volvió a las oficinas del Raikage para poder tomar información sobre los ninjas que estaban presentes en la aldea y los que estaban en misiones, entrando a el edificio del Kage se dirigió a la biblioteca donde se encontraban todos los libros del Raikage e información sobre los shinobis buscando en el estante encontró el libro que estaba a partir de el hasta los nuevos shinobis.

-interesante, me pregunto que dirá mi tío sobre mi y todo lo que e hecho estos años-

abrió el libro y comenzó a leer su informe, donde se podía leer su biografía y estadísticas shinobis ademas de su descripción física hasta que se volvió renegado y hablaba de kanon Uchiha, como sabría que estaba en Ryukoroi al parecer habían montado una gran investigación, la aldea de la nube era reconocida por su fuerte actividad shinobis muy pocos sobrevivían al examen chunnin, interesado volteo la pagina a ver quien era el siguiente...

Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Ver perfil de usuario

Re: Informándose

Mensaje por Demian el Vie Jul 30, 2010 9:32 pm

A veces creo que abuso e mi suerte, he caminado horas y por fin llego a una extraña aldea, como en la anterior me dirijo al edificio más alto y no se lo que busco solo sigo mis pasos y no parece que pudiera detenerme, mi traje parece ayudarme a mezclarme con las gente, entro y observo todo lo que puedo, finalmente hay una habitación que llame mi atención, jaja me salio un verso sin esfuerzo, soy un cazarecompensas, no debo formar lazos de ningun tipo, dicho de otro modo "olvidate de la rubia!!" a eso me refería, toco la puerta y me presento.

-Buenas tardes, soy Kyriu Black Rose, un cazarecompensas y ofrezco mis servicios humildemente a usted- sean quien sea, en verdad debería estudiar más eso de Rangos y aldeas jeje

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Hika el Sáb Jul 31, 2010 12:17 am

Un hombre rubio de gran contextura con un destino imprevisto, observando lso documentos que no era de importancia para el, inteligente y un poco arrogante, divertido y elegante, este hombre estaba apena al principio de su camino, habia terminado el camino mas facil pero aun le deparaba uno aun mas dificil, no encontro personas de mucha importancia en esa aldea para el, enseguida escucho la puerta de la biblioteca abrirse y al voltearse observo un anbu, muy extraño y luego lo escucho decir que era un caza recompensas a sus servicios, stark no estaba muy interesado en el, pero luego recordo que kanon ordeno buscar mas miembros para ryukoroi, asi que para mostrar su leltad le dijo.

-bien interesante, solo quiero hacerte una pregunta por que quieres estar a mis ordenes y quien te a dicho que te necesito, por que, que yo sepa nunca e pedido ayuda-

Allen Hika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Sáb Jul 31, 2010 2:35 am

-Simplemente se rumorea que esta aldea es uno de las que posee mayores ingresos y llamo mi atención, además tengo una buena carta de presentacion pues el esa aldea que llaman "Konoha" encontraron mis habilidades algo... llamativas- termino lentamente y a la vez acabo con el sello de un jutsu mokuton, y de pronto un árbol que crece se asoma por la ventana, la abro y tomo una manzana proveniente de ese árbol y le doy una mordida- solo pido una oportunidad, una pequeña evaluación, si supero sus expectativas entonces usted me contrata, pero si fallo, realizo una misión gratis, que me dice? usted parece alguien que reconoce una buena oferta cuando la ve- le digo jovialmente y a la vez guardando distancia, este parecia un bueno lugar para empezar a trazar mi propio camino, ya cumpli con la voluntad de ese chico, ahora esta muerto y yo sigo aquí, puede que estas sean sus habilidades, pero esta ES-MI-VI-DA

chakra: 3500-60= 3440

Mokuton: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza)
El ninja es capaz de invocar plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos. Si estas luchando junto a un ninja medico, puedes invocar unas plantas, que tratadas por el medico curan a los usuarios (200 de stamina una sola vez)
Rango: B
tipo: ninjutsu
Chakra: 60

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen Hika el Sáb Jul 31, 2010 3:26 am

Stark observando a el cazarecompensas escucho lo que dijo habilidades apreciadas en konoha el habia estado hace unos dias alla aunque en las afueras, observo que un arbol crecio afuera de su ventana y era un arbol de manzanas el ninja tomo una y la comia, enseguida stark tomo uno de los reportes que tenia lo abrio leyendolo e interesado le dijo con una sonrisa en el rostro, mientras lo miraba.

-bien aqui tengo este reporte de la aldea de la estrella, la verdad mi aldea necesita aliarze con las fuerzas mas bajas como muestra de fe para que sepan que nosotros solo queremos ayudar y no nos tengan miedo de que los ataquemos en cualquier momento, por los momentos tengo reportes de que la economia en al aldea de la estrella no es muy buena asi que quiero que lleves un mensaje hasta la Amekage y me traigas su respuesta-

tomo un pergamino escribiendo una carta formal donde hablaba sobre su alianza y como podrian ayudar a fortalezer su aldea, le dejo su firma y le coloco un sello, luego de esto coloco un sello que solo los kages conocian era un sello para que nos e filtrara informacion si el otro kage no llegaba a desactivar el sello este enseguida se deshaseria, para demostrar cuanto confianza se podia depositar en este cazarecompensas, le entrego el pergamino y le dijo.

-bien chico dale este pergamino a la Amekage y no se te ocurra abrirlo, bueno suerta es un camino muy largo-

Allen Hika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Sáb Jul 31, 2010 3:54 am

-Acepto, no se preocupe cuente conmigo, tengo mucha experiencia como mensajero "a quien engaño? no recuerdo ni mis misiones pasadas"- no tendré problemas en moverme solo que tengo la pequeña duda: por qué no aprendí invocaciones que vuelen?! en fin, me despido amablemente y me dispongo a salir de la oficina, espero que este viajecito valga la pena, y me refiero a la paga, solo que no sé si esta sea la "prueba" que pedí, pero esta es la primera oportunidad, no la desperdiciare, nunca he ido a la aldea de la estrella, a penas se los nombres de los rangos!, pero ya estoy en esto, debo tener un mapa en alguna parte, espero, será mejor que apuré el paso, no me gusta quedarme en un lugar muchos tiempo, es mi manera de evitar crear lazos que me pueden hacer débil.

El kage parecía un buen tipo, me preguntó que es lo que espera hacer por esta aldea, he viajado tanto y aun no encuentro un hogar, quizá si deba volver a Suna y- no eso ni hablar, no debo volver, nunca, el kage me dio una oportunidad, ahora me toca corresponderle, además hay una paga de por medio y hasta donde sé, el dinero es todo lo que he tenido en mi vida...

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba