Naruto Kage Revolution
Tus Animes mas odiados ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Tus Animes mas odiados ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Tus Animes mas odiados EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Tus Animes mas odiados EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Tus Animes mas odiados EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Tus Animes mas odiados

+2
Rallen Uchiha
Sesshomaru
6 participantes

Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Tus Animes mas odiados

Mensaje por Sesshomaru Lun Jul 05, 2010 12:54 pm

Bueno,aquí ta la lista negra de los animes en este foro.
comienzo yo :

-Lucky star : sin ofender a los fans,pero este anime me parecio...como decirlo...estúpido.debido a la poca historia que tiene,ademas que mas que anime se parece a una de las animaciones que hacen que la gente piensen que el anime es solo para niños pequeños...realmente,este anime es el peor del que se.

-Pokemon : vale,de la primera a la segunda temporada todo bien,la entrada de la tercera generación mas o menos ps...pero ya la 4ta,5ta?ya eso es otro cuento.
ya son mas de 17 temporadas(corrijan esto si me equivoco) y...el protagonista,ash,se pone mas infantil conforme avanzan estas,y no solo el si no todos los personajes y ahora este anime,aparte de RE CONTRA CENSURADO,no tiene drama ni forma,la única historia en todo esto es que el protagonista anda atrapando pokemones...osea,que hay de las 3 chicas que lo han acompañado? nunca sintió algo por ellas o que? es gay,sera? o es pokemofilico?(sin ofender a los fans).osea,no digo que le tengan que meter una relación ajuro al pobre men,pero que al menos dejen a de cambiar cada generación a la chica y que le den mas sentido al anime, no? o sera que están haciendole un rollo para mas adelante a ash con esto?...esto se los pasaría,aunque viendo como van las cosas con este anime,lo dudo mucho.

En resumen : este anime ya no es un anime si no solo una animación comercial para sacar mas juegos de pokemon y mas pokemon y mas pokemon.....osea,ya paren no? que al menos hagan madurar al prota y que se quede con una de sus compañeras,O AL MENOS QUE CAMBIEN EL PERSONAJE A UNO MAS ADULTO,NO A UN SUBNORMAL DE 15 AÑOS QUE NO MADURA PASE LO QUE LE PASE,mejor dicho...al contrario,SE HACE MAS INMADURO conforme avanza la serie.

-Kanokon : ...no puedo ni criticar a este anime de lo malo que es,es solamente un anime super re contra ecchi que sueña con ser hentai(hablo del anime,no el manga,ojo con eso).no hay ni un solo personaje realmente bueno y todo el anime gira alrededor de un carajito al mas puro estilo gay que existe,que por cierto el muy estúpido es acosado por una zorra(no mal entiendan,es una zorra de verdad no una de esas *zorras* de los videos de red tube(?))que en el primer cap,sin nada de nada de nada de nada de lógica,le revela que es una zorra austral y que estaba enamorada de el(creo,solo vi hasta el cap 6 de este anime...imaginense lo malo que es,y muchos me pueden decir que *ve el anime completo y despues me dices* a lo que yo les respondo antes que pregunten : *con mas de la mitad del anime tengo...*).en ese mismo momento(cuando le revela aquello al gay ese llamado *Sakura*(que nombre tan masculino no?))ella se le lanza encima para violarselo(no miento...),y a la *zorrita austral* le tengo algo que decir : por dios,buscate a otro,que ese no te pone ni un dedo encima y cada ves que lo *despiertas con cariño* lo único que hace el gay ese es gritar como niña y escapar de ti...no seas estúpida.

En resumen : solo puedo decir que este anime simplemente sueña con ser Hentai,cualquiera que no me crea que este anime es así,que lo vea y luego me dice si tengo o no razón.

-Digimon : la misma cosa que pokemon,todo es comercial y no me molestare en criticarlo si quiera,no vale mi tiempo.solo voy a decir que fue bueno hasta que cambiaron la forma de digievolucionar a los digimones y eliminaron a los acompañantes,exactamente después de eso se transformo en un *pokemon*.

-Koi Koi 7 : un anime arruinado.vi todos los 12 episodios y algunos,ALGUNOS,si me gustaron por que la cosa ya parecía dar una vuelta inesperada y creía en ese entonces que había segunda temporada...que equivocado estaba.solo mencionare que el anime es un soberano asco...todo se pierde en un solo cap de cada 3,por decir algo.

-Steel angel Kurumi : este anime va a morir en este post...

la primera temporada me encanto(realmente y siendo honesto),muy buen anime,muy buen drama,todo sencillo de entender pero interesante...hasta el comienzo de la segunda temporada.
pues resulta que (ADVERTENCIA: lo siguiente contiene spoiler del anime,así que los que no quieran no lo lean,yo cumplo con decírselos)
Spoiler:
osea,en resumen : todo lo que paso en la primera tempo,todo lo que habíamos visto del anime hasta entonces y todo lo que nos esperábamos y imaginábamos que iba a ser la segunda tempo,se fue a la mierda literalmente...

He terminado con mis criticas de momento y repito : esto lo digo como fan del anime,es lo que yo pienso de ese anime,si a alguien le gusta alguno de esos animes y esta en contra de lo que yo pienso,no me importa.no dije eso para ofender a nadie,simplemente expreso que no me gustaron esos animes,nunca lo hice por ser mala onda o por que quería joder a otro,si a alguien le gusta lo que he criticado,genial,si a alguien no le gusto,ps a mi me da igual,es su gusto y se entiende si le gusta alguno de esos animes ya que todos no somos iguales y si no esta de acuerdo con lo que dije es su derecho y puede expresarlo,pero mi opinión no cambiara sobre estos animes y como ya dije,esto lo dije en buena onda,si alguien viene enfadad@ por lo que dije y se pone popi(molesto,estúpido,etc),se puede a ir a molestar al papa/mama de sus hijos(comentario no fuerte para evitar problemas,xD)ya que a mi me da igual,eso es lo que pienso de esos animes,es todo.

Saludos y comenten(pero si es para algo como lo ya mencionado arriba,no comenten =D).
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Rallen Uchiha Lun Jul 05, 2010 6:45 pm

XDDD Lol concuerdo contigo
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Stein Dom Ago 22, 2010 11:28 pm

Pokemon: Debo admitir que de pequeño no me perdía ningún capitulo, y era muy bueno al comenzar. Con forme el anime avanzaba se volvió cada vez peor.
En primer lugar, Ash en todas las temporadas que ha ávido viaja con una mujer, acaso no se enamora de ninguna de ellas en algún momento. Otra cosa es que casi siempre (digo casi por que solo e visto una vez que esto se omite) llega a los cuartos de final/semifinal/final y pierde contra su rival, no se supone que tendría que ganar por tener mucha mas experiencia y a su pikachu entrenado desde hace casi 20 temporadas (ya ni se cuantas son). Pikuchu lleva como dije antes como 20 temporadas siendo entrenado pero siempre hay algún pokemon que le gana. Ya que lo hagan más realista.

Dragón ball: Este fue mi anime preferido de pequeño aunque luego de la saga de majin bu comenzó a desagradarme, aquí algunos de mis puntos.
Si no se an dado cuenta en dragón ball GT recurren a la fusión entre villanos, etc.… para poder equiparar el nivel de goku, por favor en sagas anteriores esto era muy difícil de ver.
Goku ssj4: La ultima fase, con la que no puede derrotar a 1 estrella y se fusiona con vegeta. No hubiera sido lo mismo utilizar el kaio ken (en el nivel de goku en esa saga lo pudiera haber aumentado X10000000…), al descubrir el ssj se dejo de lado el kaio ken que hubiera sido de gran utilidad con este.
Otra cosa que no me gusto de esta magnifica serie son las ovas/películas que se contradicen con la historia, ej:
En la primera película de cooler goku ya habia derrotado a freezer y estaba en la tierra, si goku estuviera en la tierra ya dominaría el estado ssj pero no lo hace. ¿Cómo es esto posible?

Death Note: Death note es genial (lo siguiente que pondré es un spoiler del anime, el que no quiera verlo por favor omita el siguiente spoiler)
Spoiler:
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Rallen Uchiha Lun Ago 23, 2010 4:34 pm

- Doraemon: Una de las peores series que he visto (Yo que estoy diciendo que cuando era niño lo miraba)Según la creencia popular, el gato cósmico viene del futuro para ayudar a un tal Nobita, un niño cabrón y egoísta, acosado por sus compañeros, que sufre sindrome de Angelman. Su madre se drogaba mientras estaba embarazada de un puto de burdel(por eso veía gatos azules que al final, por fin, se da cuenta que era producto de su imaginación) provocándole grandes daños en el tejido cerebral y en el aparato locomotor, así como un estado de gilipollez directamente proporcional al tamaño de su cabeza.
El nieto de Nobita le envió al pasado para cambiar el futuro convirtiendo la trama de la historia en Regreso al Futuro (cosa inexplicable, ya que la gilipollez es hereditaria).

- Pokemon: Al principio era chida si pero en las ultimas temporadas todo se volvió una mierda: los Pokémon(monstruos transformados por la mezcla de la substancia coca y kétchup) son el último intento de Japón por destruir la milenaria cultura occidental. Mediante diversos formatos (series de TV, videojuegos, cromos y mierdas variadas...) llegan a los niños y algunos adolescentes, provocando terribles lesiones cerebrales, desinterés por cualquier producto cultural patrio y cierta diarrea acompañada de esguinces cerebrales. Los niños que oponen resistencia suelen ser eliminados por medio de una combinación de colores brillantes que provoca una epilepsia fulminante que nunca falla.
El nombre es abreviación de la frase inglesa "POKE WITH THE ELBOW MONSTER": "CODAZO EN EL CODO MONSTRUO".

Luego posteo mas que me aburrí de copiar de Frikipedia

C
Rallen Uchiha
Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Edad : 30
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Vengo de los fuertes vientos

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Instructor Miér Ene 19, 2011 4:02 am

Soul Eater : Bueno, no es que realmente lo odie... Simplemente que la cagaron con ese final tan chafa, cuando en el manga es mucho mejor. Esto es todo xD.
avatar
Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por xYamilaxUchihax Sáb Mayo 07, 2011 11:14 pm

Pokemon: De chiquita lo veia y me encantaba , pero luego los capitulos se empezaron a poner feos, aburridos y ahora lo odio
xYamilaxUchihax
xYamilaxUchihax

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 09/04/1997
Edad : 26
Aries Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : Konoha -Argentina

https://www.facebook.com/yamila.Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Sera Dom Mayo 08, 2011 1:52 pm

Doraemon: Simplemente lo he odiado siempre

Pokemon: Me gustaban las primeras temporadas, despues ya no me gustaban nada, siempre se repetian. Lo unico quem e gusta de la tercera a la quinte generacion son los videojuegos nada mas.

Soul Eater: El final tan mierrrrrrrrrrrda, a ver, el pj es mas meirda, lo mata de una puta ostia en la cara, que me cuentas, que mierda se han fumado joder. xD

Digimon: Otro como pokemon.

Naruto: Mazo relleno, aunque las sagras principales me gustan bastante, asi que mas bien solo odio su relleno (ambas series)

Bleach: Igual que naruto

Dragon Ball: Simplemente odio GT, por que para empezar ni si quiera es del creador original. Segundo, mucha gente dice que es la mejor, todos los que me dijeron eso de pequeños, estan ahora en el parque quejandose siempre de la cerveza y cosas asi xD

One Piece: lo mismo que bleach.

Sailor Moon: Pffff, ni hablemos. XD

Midori, la chica de las camelias: a pesar, de que kan me dijo que era asqueroso y traumante, me vi las escenas, por poco no me cargue el ordenador cuando lo de los perros. XDD

Ala aqui termino xD
Sera
Sera
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 08/10/1991
Edad : 32
Libra Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tus Animes mas odiados Empty Re: Tus Animes mas odiados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.