Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

entrenamiento de Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento de Gabriel

Mensaje por GABRIEL el Vie Jul 02, 2010 5:04 pm

Me encontrava en mi casa puliendo la espada de mi padre y la mia cuando, me llego una censacion de aburrimiento grande y pense que puede hacer , para quitarme este aburrimiento, ya puli las espadas, pense por unos minutos ya se que puedo hacer , fuy rapido a mi cuarto me acomode como si fuera para una micion, y me fuy en camino para el bosque, mientras caminaba pense muchas cosas que pudiera hacer con un amigo o una mascota, otra cosa que me tenia mal era que el misukage no me avia respondido, y yo queria habalr con el algo importante pero eso no importa mi micion es ser uno de los mas fuertes de la alde de la neblina y comvertirme en una lellenda como lo fue mi padre, pero para alcansar eso tengo que entrener, entrenar y seguir entrenando, despues de camir bastante me pare en un riachuelo a tomar un poco de agua, llene mi cantimplora y segui caminando y hablando en mi mente cuando de pronte hay una gran cosa que se mueve en los arbustos, me prepare y pense que seria un ninja pero lo raro era que no avia centido su chakara, saque mi espada preparado, pero era tan solo un conejo, guarde mi espada y segui caminando.

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 20/08/1991
León Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ver perfil de usuario

Re: entrenamiento de Gabriel

Mensaje por GABRIEL el Vie Jul 02, 2010 5:30 pm

despues de aber caminado por un rato llegue al la entrada del bosque, busque un citio bueno para empesar a entrenar el clima era perfecto ahunque era de dia habia una neblina espesa y una temperatura un poco fria ecuntre un lugar donde tenia una gran roca y un rio serca, perfecto para entrenar todas mis tecnicas que e aprendido, dej las cosas serca de la roca y empese a calentar primero empese con la parte de la cabeza luego con los brasos, despues con el tronco asi hasta que llegue a mi parte inferior de los pies, empese repasando lo basico
bueno esto es demaciado facil pero si no lo practico cuando este pelaidon me puede fallar y un erro de estos en la pelea es grabe para uno ya que seriaun ventaga para el enemigo sobre mi voy a trotar por el agua para ver como me va espero no perder el control de la tecnica que aunque es facil hay que tener concentracio bueno hay voy.

Caminar sobre el Agua
Descripción:con este jutsu el ninja, concentrando chakra en los pies, es capaz de andar por el agua.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra: 10
Rango: E

Última edición por GABRIEL el Sáb Jul 03, 2010 6:03 pm, editado 1 vez

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por GABRIEL el Vie Jul 02, 2010 5:45 pm

despues de aver trotado un poco sobre el agua, pense bueno esto estuvo facil y no tengo ningun problema con esta tecnica, salgo del agua y empieso con la otra tecnica facil la cual conciste en caminar por un arbol sin las manos.
tome un kunais para marcar hasta donde llegavaba como me lo enceño mi padre y empese concentre mi chakara en los pies y empese colocando un pies sobre el arbol luego el otro note que estava bien y que no tenia ningun problema para sotenerme y que mi balance era equilibrado, segui abansando hasta que llegue a la mitad del arbol cuando un pajarito paso muy rapido por frente de mi cara, perdiendo un poco la concentracion, en eso despegue uno de mis pies pero rapidamente lo coloque de nuevo y segui abansando hasta llegar a la copa del arbol sin mas ningun otro problema, luego baje la misma forma, llegue al suelo y note que alguien abia estado buscado algo en mi bolso, rapido pense ya se como descubrire quien es esto lo voy a hacer con la tecnica de camuflaje

Escalar sin Manos
Descripción: canalizando chakra en los pies el ninja puede caminar por las paredes, los techos los arboles, sin usar las manos.
Chakra: 10

Última edición por GABRIEL el Sáb Jul 03, 2010 6:06 pm, editado 1 vez

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por GABRIEL el Vie Jul 02, 2010 5:55 pm

me prepare tome un lugar bueno donde pudiera mirar sin que se diera cuenta que lo espiaba junte mis manos y realise la tecnica de camuflaje
una ves que me camufle con un arbol espere un lapso de tiempo de 20 minutos cuando se empiesa a mover algo iva directo a mi bolso era una cosa peluda como de unos 30 centimetros y cuando se iva a meter en el bolso decise la tecnica y el animalito se fue asustado, en eso pense es buen momento para tomar un descanso y comer algo las tripas lla me estavas rugiendo, tome uno poco de pan y lo coloque al lado de mi empese a comer cuando la ardilla bajo y tomo el pan se quedo al ladi mio asta que termino y me miro como dandome las gracias yo la mire y le sonrei en eso ella salio corriendo y se monto en un arbol y se marcho.

Kakuremino no Jutsu – [Jutsu de Camuflaje]
Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
Chakra : 10

Última edición por GABRIEL el Sáb Jul 03, 2010 6:02 pm, editado 1 vez

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por GABRIEL el Vie Jul 02, 2010 6:05 pm

depues de tomar ese pequeño descanso era hora de mepesar con algo un poquito mas dificil como un desbaneciemiento era una tecnica muy util para peliar y para escapar, junte mis manos realisando hunshin no Jutsu
me desbaneci y aparece en un arbol luego me desbaneci y apareci en el agua, y por ultimo me desbaneci y apareci en el mismo lugar donde empese, note que la ardilla estava hay mirandome, se me acerco y me dio una fruta un poco rara pense que no ceria malo lo tome en forma de agradecimeinto por el troso de pan que le di la tome la comi era un poco amarga pero con un toque dulce al final tome agua y note quemi chakara se incremento recuperando el que avia perdido con las tecnicas anteriores, ya era un poco tarde y quedavan pocas horas de luz, realise otra tecnica basica, que concistia en realisar replicas mias pero no eran replicas solidas.

hunshin no Jutsu – [Jutsu de Desvanecimiento del Cuerpo]
Descripción: Después de formar los sellos de manos, el ninja aparecerán y desaparece en un momento, mientras permitiéndoles retirarse o atacar de repente. Para facilitar el movimiento los ninja usarán a menudo los elementos cercanos como la llovizna, arena u hojas enmascarar su apariencia o desaparición.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20
Rango: D

Última edición por GABRIEL el Sáb Jul 03, 2010 5:58 pm, editado 1 vez

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Vie Jul 02, 2010 6:08 pm

Grabriel por favor los entrenamientos en 1 solo post, y el jutsu va solo al final del post no en el cetro.

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por GABRIEL el Sáb Jul 03, 2010 5:56 pm

ok lo que pasa es que se me olvida jajaj gracias

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roy el Lun Jul 12, 2010 6:30 pm

off : Aceptado ps,ponte el jutsu en tu ficha y la proxima vez postea en el apartado correspondiente para que sea evaluado tu entrenamiento mas rápido.

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Mensaje por GABRIEL el Lun Jul 12, 2010 6:33 pm

no era un entrenamiento de tecnica esra solo un repaso de las tecnicas que me se eso esra todo

GABRIEL
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba