Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Tercer Día de Clases (Academia Ninja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Día de Clases (Academia Ninja)

Mensaje por Zero Truesdale el Mar Jun 22, 2010 11:58 pm

(Fecha 5)


Zero estaba entrenando sus Jutsus Básicos en el Segundo Piso de la Academia, aprovechando el corto tiempo que le quedaba, antes de que sonara la Campana de Inicio de Clases. El lugar era tranquilo, había mucho espacio para poder movilizarse con facilidad, tenía algunos árboles alrededor. El piso tenía una superficie plana, en donde se había cultivado un poco de pasto para ambientar el lugar. Sin duda alguna era el lugar perfecto para entrenar, puesto que generalmente no había nadie por la mañana. Cuando comenzó a sonar la Campana que anunciaba el Inicio de las Clases.

Zero bajó las escaleras cuidadosamente llegando al Primer Piso, caminó algo apresurado por los pasadizos hasta llegar a la puerta de su Salón de Clase. Una vez adentro, se ubicó en su respectivo escritorio tomando asiento, dejando su mochila colgada en el respaldar de la silla. Minutos después, el profesor comienza la clase saludando a todos como de costumbre. El tema central del día era el Concepto y Utilización de Armas Básicas Ninja, el cual era llevado a cabo llamando a cada uno de los estudiantes que eran elegidos al azar, para que salieran al frente a desarrollar 1 ejercicio, el cual consistía en: El uso correcto de Kunais y Shurikens.

Cada grupo seleccionado iba saliendo al frente a medida eran llamados por sus nombres. Algunos estudiantes lucían nerviosos, puesto que era una de las Principales Notas del Curso. Si en el caso no llegaran a pasarlo, sus Notas de Participación en Clase los ayudarían en cuanto a una Recuperación. Pasado unos cuantos minutos, llamaron a Zero invitándolo a pasar al frente. Se paró moviendo la silla hacia un costado, caminó tranquilamente entre los estudiantes sin decir una palabra alguna. Era claro lo que tenía que hacer, no tenía ninguna duda en su mente, por lo cual estaba decidido a realizar los ejercicios sin cometer error alguno. Zero se encontraba parado en frente al profesor, esperando que le diera la señal para comenzar los ejercicios. Un minuto después, el profesor le avisó que podía empezar con el ejercicio.

Zero se colocó en la posición correcta mirando hacia el frente. Había un muñeco de madera con algunos puntos centrales dibujados con líneas en forma circular, que le servirían como blanco para realizar los ataques. *Rápidamente sacó 3 Kunais con su mano derecha de su “Porta Kunais”, ubicado en su pierna izquierda* *Sosteniendo firmemente los 3 Kunais con su mano, apuntó hacia el objetivo sin quitarle la mirada de encima* *Lanzó los Kunais fuertemente sobre el cuerpo de madera, dándole en 3 Puntos Clave* (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo y Corazón) “Luego de haber realizado ese movimiento” *Sacó inmediatamente 1 Shuriken con su mano izquierda de su chaleco, apuntando hacia el objetivo y lanzándolo hacia éste* *Dándole justo en el cuello del cuerpo de madera* Una vez terminado el ejercicio, el profesor le pide que tome asiento para que pase el siguiente estudiante. Zero se sienta en su lugar, esperando pacientemente hasta que culmine la clase, mientras lee uno de los libros sobre algunos Jutsus.

Luego de 2 horas suena la Campana de Salida para los estudiantes. Zero recoge sus cosas poniéndolas adentro de su mochila, la coge colocándola en su espalda. Se retira con calma del salón despidiéndose del profesor. Pasa caminando por los pasadizos con mucha prisa para ahorrar tiempo, y así poder prepararse para el Examen Gennin (Que se daría posteriormente). Sale de la Academia dirigiéndose hacia su casa con una serie de pensamientos en su cabeza, puesto que tendría varias cosas que hacer ese Día.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.