Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Segundo Día de Clases (Academia Ninja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Día de Clases (Academia Ninja)

Mensaje por Zero Truesdale el Mar Jun 22, 2010 11:53 pm

(Fecha 4)


Zero estaba ubicado en una gran mesa leyendo un interesante libro, en una de las secciones de la Biblioteca dentro de la Academia, mientras esperaba la llamada de la campana de inicio de clases. El lugar era tranquilo y silencioso, las personas permanecían en silencio, ya que era un lugar sólo para la lectura. Había una gran cantidad de libros de diferentes temas en todos lados, organizados en su respectivo estante. Todo estaba en un silencio absoluto, cuando se empezaron a escuchar las campanadas de aviso de clases. Zero cerró y guardó el libro dentro de su mochila para leerlo más tarde en su descanso, (Podía tomar prestado el libro, ya que era un estudiante de la Academia) se puso de pie lentamente intentando hacer el menor ruido posible para no interrumpir la lectura de los demás, dirigiéndose hacia la puerta de salida. Saliendo de la Biblioteca caminó por los pasadizos algo apresurado, para llegar justo a tiempo a su Salón de Clase.

Una vez dentro del aula, saludó al profesor mientras se instaló en su lugar, sacando los libros y cuadernos necesarios para poder prestar atención en clase. Unos minutos después la clase comenzó con 2 Jutsus Básicos que eran enseñados por el profesor. Cada estudiante salía al frente para practicar los Jutsus dejados por el profesor, ordenadamente por lista de turnos. Zero pasó al frente para realizar los Jutsus, le parecía algo fastidioso e innecesario, pero tenía que hacerlo de todas formas, puesto que era una nota más en el curso.

Empezó por realizar el Primer Jutsu que era el “Henge no Jutsu”. *Zero se paró firme con la postura correcta, mirando hacia el profesor con determinación* *Posición de manos* *Henge no Jutsu* *Apareció una gran nube blanca de humo a su alrededor, el cuerpo de Zero toma la apariencia exacta del profesor, luego la nube desaparece en el instante que termina la transformación* Pasado unos segundos el Jutsu se desvanece, haciendo que su cuerpo vuelva a su forma original. Luego continuó con el Segundo Jutsu que era el “Bushin no Jutsu”. *Zero se puso firme con la postura correcta, mirando una vez más al profesor con determinación* *Posición de manos* *Bushin no Jutsu* *Crea dos clones con su misma apariencia, haciéndolos aparecer cada uno a su lado, quedándose en el centro de ambos* Luego de unos segundos, el Jutsu se desvanece haciendo desaparecer a los dos clones del lugar. El profesor toma apunte para calificar su nota, pidiéndole que se siente, agradeciéndole por su participación en la clase.

Zero toma asiento ubicándose en su mesa correspondiente, mientras que el profesor termina de hacer la revisión general del ejercicio con los demás. Pasado una hora suena la campana de salida. Zero se para de su asiento tranquilamente, cogiendo su mochila mientras guarda sus libros y cuadernos cuidadosamente. Se coloca su mochila en la espalda, como la acostumbra llevar siempre, se retira del salón despidiéndose cordialmente del profesor. Camina por los pasadizos con algo de prisa, dirigiéndose hacia la Salida, ya que tendría una importante reunión ese día. Una vez afuera, se dirige hacia su hogar tranquilamente, esperando que nada nuevo se le presente.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.