Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Primer Día de Clases (Academia Ninja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Día de Clases (Academia Ninja)

Mensaje por Zero Truesdale el Mar Jun 22, 2010 11:50 pm

(Fecha 3)


Las llamadas de atención se empezaron a escuchar en toda la Academia, dando aviso que las Primeras Clases de los estudiantes serían en unos segundos. Zero estaba recostado sobre una de las paredes del pasadizo, descansando con los ojos cerrados antes de entrar al salón, para comenzar la clase. Como de costumbre tomaba las cosas a la ligera, pero era sumamente responsable en cuanto a lo que tenía que hacer.

Se dirigió hacia su respectivo salón con algo de prisa, puesto que le incomodaba la idea de llegar tarde. Una vez allí, tocó la puerta ligeramente con la mano derecha, pidiéndole permiso al profesor para poder pasar. Al entrar al salón, miró un lugar vacío y calmado, pensando que era el lugar más adecuado. Pasó caminando con su mochila en su espalda, entre varias de las carpetas amontonadas que se podían ver. Tenía una mirada fría que se reflejaba en sus ojos, puesto que había muchas personas como para su agrado, tampoco soportaba el fastidioso ruido que se creaba a su alrededor. Pero era una persona calculadora en cuanto a sus emociones, así que no le dio importancia a ello y se ubicó sentándose en la carpeta que había escogido para su centro de estudios, dejando su mochila colgada en el respaldar del asiento.

Luego de unos minutos la clase dio comienzo con la presentación del profesor, lo cual era algo necesario, supuestamente. Realmente Zero no estaba para perder su valioso tiempo en esa clase de tonterías, así que decidió adelantarse a sacar uno de los libros del curso, comenzando a leerlo en silencio, hasta que terminase la presentación del profesor. Tiempo suficiente para que pudiera saber algo del tema y cuando el profesor preguntara algo, supiera darle una buena respuesta con anticipación. Una vez terminada la presentación del profesor, éste decide comenzar con algunas cosas básicas como: Definición del Chakra, Clases de Jutsus, Manejo de Armas. Entre otros detalles importantes. Obviamente Zero supo responder perfectamente cada pregunta y ejercicio que hacía el profesor en la clase.

Las horas fueron pasando lentamente, a medida que el profesor seguía preparando a los estudiantes. De pronto, sonó la campa de salida de la Academia, mientras que los estudiantes salían apresurados. Zero tomó su mochila con sus cosas, retirándose tranquilamente del salón de clases y despidiéndose del profesor educadamente. Salió por la puerta sin hacer el menor ruido, pasó por el pasadizo dirigiéndose hacia la Puerta de Salida de la Academia. Estando allí, abrió la gran puerta y se fue caminando con las manos en los bolsillos hacia su hogar, puesto que más tarde tendría bastante trabajo por realizar.

Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.