Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando invocacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando invocacion

Mensaje por Hei akuma el Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

Llegue al campo de entrenamiento de la academia caminando luego de vagar unos momentos por las calles de la misma ciudad donde compre algunos objetos para preparar la comida en mi casa y además con lo que había ganado de aquella misión compre una nueva pócima la cual me ayudaría en algún combate difícil.

-Creo que ya he entrenado demasiados jutsus para la lucha, ahora tendré que entrenar mi invocación ya que según las palabras de monwashi aun quedaban dos águilas mas fuertes que el. Algo que es realmente sorprendente debido a la tremenda fuerza que monwashi posee.-

Tome un pergamino de invocación y me puse a leer todos los que habían entrenado aquel fascinante jutsu antes que yo mismo, y sorprendentemente en el encontré el nombre de aquella mujer, lo cual era demasiado raro ya que solo los de sangre azul podían entrenar los mejores jutsus del clan incluyendo este jutsu.

-Bien, ya he leído demasiado de trish por el día, lo mejor ahora es ponerme a entrenar el jutsu rápidamente ya que no tengo demasiado tiempo. Debo llevar estos alimentos a la heladera antes de que se pudran y no tenga que comer hoy.-

Reaccione rápidamente y con mucho cuidado comencé a cerrar el pergamino que era de demasiado valor para dejarlo abierto al aire libre, y mas en aquella época en la cual llovía demacido, cosa que era de mi agrado.

Luego de terminar de enrollar el pergamino y ponerlo en mi espalda, me pare ya que me había sentado para leerlo.
Pasaron unos segundos hasta que mi cuerpo reaccionara y hiciera la acción que mi cerebro le había encomendado, pero que más daba ahora solo debía comenzar a entrenar antes de que pasara demasiado tiempo y comenzara a llover.

Mordí levemente mi dedo y este comenzó a sangrar, luego de eso comencé a realizar algunos sellos. Demasiados a mi opinión y termine apoyando la mano en la cual tenia sangre en el suelo, produciendo así una gran nube de humo que me cubrió completamente y que no me dejaba ver quien había salido en aquel momento.

El humo se disperso lentamente dejando ver un ave grande cubierta por una hermosa armadura, según monwashi esa era la descripción del águila más poderosa. Pero no era ella, el águila invocada no era nada mas ni nada menos que monwashi, aunque estaba algo cambiado luego de aquella lucha contra sessho hyuga.

-Bienvenido monwashi, como te sientes de nuestra ultima pelea juntos.-

El águila me miro directo a los ojos y me respondió con un tono amable y pasivo

-Hola Vergil, aun siento un poco de dolor, pero a comparación de lo que sentía en aquel momento me encuentro demasiado bien.-

Mire al águila y le lance una sonrisa la cual mostraba la satisfacción que sentía luego de escuchar aquellas palabras las cuales me decían que podía contar con el para una próxima lucha...

-Me alegro mucho, lo siento pero debo des invocarte quiero invocar a aquellas Aguilar que tu habías mencionado la primera vez que te invoque.-

Monwashi se puso algo serio y me contesto

-No hay problema, pero ten cuidado Erthon es algo cascarrabias con gente que no conoce.-

En un acto seguido monwashi desapareció dejando a su paso simplemente una cortina de humo la cual se disperso unos minutos mas tarde.

Ya sabia el nombre de una de las dos invocaciones y era Erthon, lo mejor para mi seria hacerme amigo de el, ya que si era demasiado poderoso me ayudaría a convencer a la otra águila a que me haga caso, pero ahora lo fundamental era invocar a Erthon.

Mordi nuevamente mi dedo esta vez con mucha mas fuerza que la vez anterior produciendo haci que saliera mas sangre. Con aquella sangre me marque la mano y comense a hacer sellos esta vez consentrando mucho mas chakra que en la vez anterior para asegurarme de que monwashi no volviera a salir y efectivamente el no salio, sino entre el humo que habia producido el jutsu se podia ver un aguila imponente del tamaño de un edificio, con una armadura preciosa, sus plumas eran negras y poseia algunas de color rojo dando una apariencia espectacular, aunque inmediatamente que fue invocado comenso a gritar.

-Hacia mucho tiempo que no me invocabas trish, que ha pasado mientras no estuve.-

Me sorprendi demaciado al ver que aquella aguila decia algo de trish, estando yo frente a el.

-Mi nombre es vergil Akuma y yo soy quien te a invocado.-

El aguila me miro de mala manera, gracias a eso pude darme cuenta de que no era de su agrado y que se me haria dificil convenserlo de que me ayudara, pero no devia perder las esperansas siempre habia una posibilidad de que las cosas resultaran favorables.

-Jaja, no me hagas reir tu no podrias invocar al gran Erthon jefe de las aguilas.-

Tome la comida que tenia en ese momento y se la ofresi a Erthon cortezmente esperando que este me hiciera caso.

-Pues deve creerlo ya que yo lo he conseguido, y ahora me tendra que ayudar en futuros combates.-

Dije mientras estiraba mi mano ofresiendole toda la comida que tenia en aquel momento.

-Te dare una oportunidad, si puedes vencerme en una lucha dejare que me utilises cuando quieras, pero si no lo haces no podras invocarme nunca mas.-

En ese momento desenfunde a alastor y me quede en posicion de batalla esperando a que Erthon realisara el primer ataque

-Esa espada me parece familiar, acaso es alastor...- -Joven de adonde sacaste esa espada.-

Mire un poco sorprendido a Erthon y con gran seriedad conteste a su pregunta

-Esta espada fue un regalo de mi padre, y es lo unico que me queda de mi familia.-

-Hum, por lo que veo el es el hijo de...- -Muy bien niño solo por que estoy de buen humor te ayudare cuando me necesites, pero no me invoques muy seguido o escapare.-

Erthon desaparecio en una nube de humo y yo sorprendido por lo ocurrido no tuve mas remedio que desenfundar a alastor y partir hacia mi casa para guardar la comida que habia comprado minutos antes del encuentro con Erthon.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Rango S
Erthon (chakra de bestia 3000)
es un aguila gigante del tamaño de un edificio, no se ve mucho de su cuerpo ya que tieneuna armadura para proteger a su invocante (100 chakra de bestia) pero de lo poco que se ve se aprecia que es negro con las plumas del borde de las alas rojas, es un poco gruñon por lo que a la gente que no le agrada los mira a los ojos y los deja dentro de un genjutsu para escapar (200 chakra de bestia), tambien puede generar tornados gigantescos (150 chakra de bestia), puede devolver atakes de fuego al rival con el elemento viento (200 chakra de bestia) , su velocidad es tal que sus atakes no pueden ser esquivados (100 chakra de bestia) ademas de esto puede realizar las mismas tecnicas que las otras aves y jutsus estilo futton de rango A para abajo.
chakra para invocarlo: 100
Hijo: Takashi

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Re: Entrenando invocacion

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Jun 24, 2010 5:02 pm

bien jutsu aceptado

Neku Sakuraba