Naruto Kage Revolution
Las caras de los Hokages pintadas ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Las caras de los Hokages pintadas ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Las caras de los Hokages pintadas EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Las caras de los Hokages pintadas EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Las caras de los Hokages pintadas EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Las caras de los Hokages pintadas

2 participantes

Ir abajo

Las caras de los Hokages pintadas Empty Las caras de los Hokages pintadas

Mensaje por Aslan Sáb Jun 19, 2010 2:20 pm

Off: disculpadme por el post tan corto pero es que no dispongo de mucho tiempo

Era el mediodia y las calles de konoa estaban desiertas. La gente se encontraba comiendo en sus respectivas casas y el olor a comida se podía oler desde las calles. Un joven chico, avanzaba por las calles de konoa con unos cubos de pintura y unos enormes pinzeles.

-La que voy a armar-

Dije en voz alta entre risas. Cualquier otra persona más prudente se hubiera pensado dos veses hacer lo que iba a hacer. Me diriguía en dirección a un lugar llamado "Las caras de los 10 Hokages" donde se encontraban las 10 caras de los Hokages grabadas en tamaño gigante. En ese lugar tambien se encontraba la cara de mi padre, Rallen, el decimo maestro Hokage.
Pronto trepe hasta la cara del primer hokage con las pinturas encima y empeze mi labor...
Después de 3 horas pintando sin descanso por fin había acabado mi objetivo; pintar las 19 caras de los Hokages.
Sin poder resistirlo, cuando mire de mi obra empeze a reir descontroladamente sin poder parar. Había dejado ridiculas las caras de los Hokages y a pesar de que sabía que tarde o temprano me iban a descubrir y me iba a caer una buena no me arrepenti en absoluto.
Cuando por fin logre parar de terminar de reir, heche un suspiro satisfecho.

-Algun día, mi cara estara grabada en estos muros-

Dije en voz alta sonriente mientras me sentaba en el suelo y contemlaba las caras de los Hokages. Ya había empezado a atardecer y el sol se estaba ocultando entre las caras de los Hokages.
Al hokage que más admiraba de todos era al 8º maestro Hokage; Naruto Uzumaki. Soñaba con seguir sus pasos tal como el los hizo. Se decía que fue el jinchikuri del kyubi y el mejor amigo de mi bisabuelo, Sasuke Uchiha además de ser el más fuerte de todos los Hokages.

-Algun dia, sere como tu...-

Dije de forma susurrante con una sonriza grabada en mi cara. MIs ojos observaban con admiración el rostro del 8º maestro Hokage...
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Las caras de los Hokages pintadas Empty Paseando por las Calles de Konoha

Mensaje por Zero Truesdale Sáb Jun 19, 2010 10:37 pm

(Fecha Desconocida)


Zero caminaba relajadamente con las manos en los bolsillos, por las aceras de la Calle de Konoha. Al parecer era un lugar agradable para una buena caminata, puesto que sus estudios en la Academia lo agotaron un poco, decidiendo tomar un pequeño descanso de esta manera. En el camino podía observar con atención cada detalle del maravilloso lugar, siendo una vista perfecta por el hermoso atardecer que sucedía en ese momento. Pasado unos minutos, su mirada se quedó algo sorprendido al ver que la cara de las Estatuas de los 10 Hokagues, estaban pintadas con un aspecto gracioso.

Zero no podía tolerar la idea de que alguien le faltara el respeto a los Antiguos Shinobis más importantes de Konoha. Decide así comenzar a escalar la Gran Montaña en donde se encontraban las Estatuas, para poder averiguar quién había sido la persona responsable de cometer dicha travesura.

Una vez llegado a la cima, puede observar a un chico con una vestimenta particular, que se estaba echando a reír con ganas del acto que había cometido. (Se trataba de su Hermano "Aslan Uchiha", quien le divertía mucho la idea de haber cometido dicha travesura) Zero lo miró con algo de seriedad por unos minutos, pensando en darle una pequeña lección para que entendiera lo que había echo.

*Zero se acercó sigilosamente hacia el lugar donde se encontraba su hermano, cogiendo el único balde de pintura que se encontraba en el suelo* *Lo cargó haciendo un mínimo esfuerzo, llevándolo hasta las espaldas de éste* *Derramó toda la pintura que se encontraba dentro del balde sobre la cabeza de su hermano, dejándolo mojado por completo* (Luego arroja el balde al suelo, dejándolo hacia un costado)

Zero: Saludos, pequeño hermano. Me alegra mucho saber que te estás entreteniendo en las Calles de nuestro Padre, pero eso no te da derecho a insultar los nombres de las personas que dieron su vida por esta Aldea. Sabes, entiendo que quieres hacerle ver a las personas que lo material es algo secundario y sin importancia, pero debes comprender que estos son recuerdos especiales que nos dejaron nuestros antepasados.

*Zero sonríe levemente, acariciando el cabello de su pequeño hermano por unos segundos* (Luego retira su mano, volviendo a su actitud seria)

Zero: También se que le tienes un gran aprecio al "Octavo Kokague", Naruto Uzumaki. Entonces, te pediré que no hagas más esta clase de travesuras. Porque le estarías faltando el respeto a la cara de la persona que más aprecias en estas Estatuas. Por cierto, un consejo. Si quieres llegar a ser Hokague, entonces empieza por lo principal, lo cual es "Respeto". Eso es todo pequeño hermano. Ha sido un gusto hablar contigo.

(Zero desaparece con una fuerte brisa del viento, sin dejar rastro alguno en el lugar)


Última edición por Zero Truesdale el Sáb Jun 26, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las caras de los Hokages pintadas Empty Re: Las caras de los Hokages pintadas

Mensaje por Aslan Dom Jun 20, 2010 11:00 am

Off: no puedes desaperecer de ese modo porque tu personaje no tiene tanta habilidad como para hacer eso y no tienes ningun jutsu que consista en eso pero como eres principiante en este foro, como yo, te la perdono querido hermano.

Para mi sorpresa, alguien derramo todos los botes de pintura encima de mi cabeza mientras yo me encontraba distraido.

-¡Eh!-

Grite mientras me levantaba de un salto y me giraba para ver a la persona que me había tirado los botes de pintura.
Resultaba ser Zero, mi hermano mayor, el que me había tirado los botes de pintura y me estaba hechando una bronca.

-Yo no creo que por ser el hijo del Hokage tenga derecho a hacer esto pero... ¡bah! da igual. Ya lo limpio todo-

Decia mientras sacaba unos sepillos de mi bolsillo. Los había traido por que sabia que iba a limpiar las caras de los 10 Hokages pero lo que no sabía es que las iba a limpiar a propia voluntad. Entonses Zero desaparece con una fuerte brisa de viento.
Zero tenia razon, con eso estaba faltando el respeto a los 10 Hokages que tanto se habian sacrificado por la villa de konoa incluido a mi padre y a la memoria del 8º maestro Hokage...
Sin perder más tiempo, arrepentido por lo que había hecho, empeze a borrar las pintadas que hize de la cara del 1º maestro hokage de forma enérgica y segura.

-Yo lo hice, yo lo arreglo...-

Me dije a mi mismo en voz baja...
Después de cuatro horas, ya había terminado de limpiar las caras de los Hokages y ya era de noche. Me subi de nuevo a la cima y me deje caer de espaldas, estaba agotado.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Las caras de los Hokages pintadas Empty Re: Las caras de los Hokages pintadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.