Naruto Kage Revolution
Entrenamiento: manada lovuna ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento: manada lovuna ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento: manada lovuna EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento: manada lovuna EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento: manada lovuna EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento: manada lovuna

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento: manada lovuna Empty Entrenamiento: manada lovuna

Mensaje por Aslan Dom Jun 13, 2010 11:50 am

Unos aullidos resonaban por todo el bosuque. Niños, granjeros y señoras que vivian cerca del bosque, se escondieron dentro de sus casas temerosos por lo que indicaban aquellos aullidos. Solo un chico estudiante para ninja, orgulloso, no hiso mero caso de lo que indicaban aquellos auyidos y se adentro al bosque para entrenar.
Diabolicas y maleficas sombres le observaban entre los arbustos, esperando el mejor momento para atacara.

-Hoy hace un dia perfecto para entrenar-

Dije en voz alta mientras miraba al cielo, pues, el Sol brillaba con fuerza y habian pocas nubes en el cielo. Derrepente, un ruido, muy parecido al de un gruñido me hiso "bajar de las nubes" y alerta mire a todas direcciones. El lider de aquellos seres que me vigilaban de entre las sombras al ver que los había descubierto, desidió descubrirse de su escondite.
Observe como un gran lovo negro se asomaba de entre los arbustos saliendo de su escondrijo pero el no fue el unico, despues de el, 5 lovos más surgieron de entre los arbustos siguiendo el ejemplo de su lider y rodeandome. Todos me miraban con una mirada asesina y no me costo nada deducir las intenciones de aquellos lovos.
El lider de la manada, hizo una señal con la cabeza indicando que se inicie el ataque y sin valilar, los 10 lovos se lanzaron sobre mi.

-¿quereis pelea? Por que si la quereis, venid aqui a recivirla-

Dije mientras hacia un sello con las dos manos. En apenas instantes, un escudo de fuego(Hi no tate) me rodeo por completo protegiendome le los golpes y las fauces de aquelos lovos. Dos de los diez murieron quemados por el fuego, a 5 le surguieron quemaduras graves en las patas y el resto solo resivieron quemaduras de poca importancia. Los había sorprendido y tenía que aprovechar esa ventaja ahora. De un salto sali del escodo de fuego el le de una patada giratoria vertical en el aire a un lovo en la mandivula. Aquel lovo cayo Ok con la mandibula rota.

-¿Quien dice que la unión hace la fuerza?-

Dije bromeando al ver que dos lovos me intentaban morder, uno en el costado y otro en el pie. Como respuesta, me agache y agarre del cuello al que me iba a morder en el costado y lo levante. Luego, al otro le hise lo mismo.
Segundos despues, los dos lovos ya estaban Ok por el acficcio y los solte dejandolos caer bruscamente al suelo.
Para mi desgracia, me habia olvidado del lider de su manada, que aprovecho el tiempo en el que yo me encargaba de los otros, para llegar hasta mis espaldar sin ser persivido y me mordio el hombro.

-¡Arg!-

Grite de dolor. La mordedura sangraba mucho y la salgre pronto cubrio la itad de mi espalda. El lovo, por su parte dejo de segir mordiendo ahí para morderme a continuación en el muslo del pie.
Esa mordida en el muslo fue dolorosa y sangraba pero no me iba a detener. Con la pierna buena que me quedaba, le di una potente patada que lo tiro al suelo, pege un papel explosivo delante mio en el suelo y retrocedi unos pasos.
El lovo parecio haberse enfadado porque y una vez levantado, se lanzo sobre mi lleno de furia. Pero el sello explosivo explotó cuando el lovo se encontraba en frente mía y este se fue despedido hacia un arbol y choco contra el. por mi parte, me encontraba bastante devil y me cai insconciente.
Cuando me desperté estaba en una cabaña de un honorable campesino y tenía todas las heridas vendadas...
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento: manada lovuna Empty Re: Entrenamiento: manada lovuna

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Jun 13, 2010 1:15 pm

bien aceptado subete 20 de resistencia 10 de fuerza 10 de vida y 5 de velocidad
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.