Naruto Kage Revolution
Juez Ulquiorra ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Juez Ulquiorra ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Juez Ulquiorra EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Juez Ulquiorra EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Juez Ulquiorra EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Juez Ulquiorra

Ir abajo

Juez Ulquiorra Empty Juez Ulquiorra

Mensaje por Ulquiorra Vie Jun 11, 2010 6:18 pm

Buenas tardes a todos, me postulo como juez del rol, lo siguiente sera fundamental si quieren que les de un 10 por así decirlo.

En la forma.
ademas tanto como los otros jueces pido Ortografía muy buena, no excelente ni perfecta pero por lo menos que tenga coherencia.
Ejm:
"Hola" ----------- "Ola"

- Personas gramaticales

En esto pido estrictamente no confundirse, si empiezan narrando en 3º persona terminen narrando en esta no pasen a 1º ni a 2º a mitad del rol ya que queda espantoso y se lo tomara como un error nato en el rol.

- Tildes.

En esto si seré exigente, no puede ser que tengan mas de 10 años y no sepan usar las tildes a su debida forma, soy uno de los pocos que en verdad la usan en el foro, pienso que esa es una de las cosas en las cuales el foro debería concentrarse más.

- Sinónimos.
Otra de las cosas en las cuales soy exigente, no permitiré que en el foro repitan la misma palabra una y otra ves.
Ejm:
Entonces el joven fue hasta el árbol, "luego" salto a otra rama y "luego" a otra, hasta que finalmente llego a su objetivo y vio a su enemigo, desenfundo su kunai y "luego" le ataco directamente.

- Abreviaciones
No abrevien cosas en el foro, se los pido por favor ya que quedaría horrible y dejan al texto sin coherencia, ustedes mismos si no saben respetar esta norma se les tomara como un grave error.
Ejm:
"que-----------------------"k"

En el fondo:

- Descripciones.
Una de las cosas fundamentales del rol, por favor les pido que describan el paisaje que están viendo en otras palabras el escenario en donde se encuentran, por ejemplo:
Las rosas del gran jardin brillaban con una intensidad digna de los dioses, el sol estaba en sus aposentos mientras que varios pájaros comenzaron a rodear el lugar, un hermoso paisaje por el cual un pintor anhelaría.

- Creatividad y diversión.
El posts debe ser interesante y a la ves creativo, cuando leo un posts pido que por favor que no sea aburrido, al contrario divertido y interesante algo por lo cual valdría la pena leer. Es mejor escribir 10 lineas divertidas que escribir 100 lineas sumamente aburrida y que nos tarden un plomo a los jueces leerlas.

- Tiempo.
Una de las cosas mas importantes en el rol "según mi opinión" quiero que se postee en solo un día, aunque les daré 2 días por si tienen problemas personales o algo en eso no tengo problema, pero si les pediré que por favor lo anuncien en la parte baja de su posts.

- Sobre los emoticones.
Esta sumamente prohibido que posteen algún emoticon on rol, si lo hacen no tendremos mas remedio que editar su posts y borrar todos los emoticones que hayan posteado "no obstante el rol off si permite los emoticones"
Eso es todo, posteen abajo si necesitan mi presencia en alguna batalla evaluada, hasta pronto
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.