Naruto Kage Revolution
Un entrenamiento especial ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Un entrenamiento especial ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Un entrenamiento especial EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Un entrenamiento especial EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Un entrenamiento especial EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Un entrenamiento especial

3 participantes

Ir abajo

Un entrenamiento especial Empty Un entrenamiento especial

Mensaje por Kuwabara Lun Mayo 24, 2010 4:40 am

... Al fin había llegado al oasis arcano... mi mente divago por un instante ante el magnifico paisaje que ante mi se mostraba... un oasis siempre fue una señal de que la vida siempre encuentra la manera de imponerse a cualquier adversidad...siempre es la muestra de que podemos llegar a ser lo que queramos...coincidentemente mi antigua morada se encontraba a escasos metros de ese maravilloso lugar y en el se resguardaron por largo tiempo algunos de los mas grandes secretos de Suna... El retorno de hoy solo marcaba el inicio de una nueva era...una era en la que se expondrán grandes secretos y podremos así crecer... se ha vivido disminuidos y mantenidos en la ignorancia por largo tiempo... mi labor instructiva probablemente sea la correcta para estos tiempos en los que mi aldea se encuentra en un nivel shinobi bastante bajo...bajo pero con potencial...bajo pero con futuro...eso es lo que vale...

El oasis refrescaba mis ideales y me devolvía esa energía perdida por estar en una oficina leyendo manuscritos y planificando estrategias para el desarrollo de Suna...el entrenamiento de hoy me ayudaría a estirar mis piernas... espero que los muchachos estén a la altura... va a ser duro... tendrán que luchar conmigo...esa es su primera prueba...esperare atento a que lleguen...
Kuwabara
Kuwabara
jounnin de amekure
jounnin de amekure

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 06/01/1988
Edad : 36
Capricornio Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento especial Empty Re: Un entrenamiento especial

Mensaje por Balbad Lun Mayo 24, 2010 4:53 am

al llegar al oasis con el kaszekage sama y mihael me senti aliviado y mas trankilo ya que podia sentir el aire que rozaba mi cara....
pero deprno mi tranquilidad desaparecio al escuchar que tenia ke luchar con el kazekage sama .....AHORA como voy a estar listo para peliar con el kasekage es muy fuerte para mi que debo de hacer...
esas eran las dudas que tenia en mi cabeza pero asu vez me dije bueno esto me ayudara a ser mejor asi que no hay de otra comensare atacandolo con unas 3 kunais...
en ese preciso momento le lanzo tres kunais al kazekage sama de un lugar que el no me pueda ver ....
esperando que el kazekage-sama me devuelva el ataque no me quedo otra mas que utilizar mi Akaruigan ya que necesito tener mas sensibles mis sentidos a cualquier eventualidad y posibles ataques del kazekage- sama asi podre esquivarlos...en mis pensamientos me digo : ojala pueda esquivar lo ataques del kazekage-sama si no morire....

Akaruigan: (Ojos Iluminados)
En estado normal impiden la visión, con lo que aumentan la sensibilidad de los otros sentidos. Se activa como casi todos los otros Dojutsus; en alguna situación limite. Una vez activado le permite al usuario ver las vías circulatorias y los puntos de chakra en un radio de casi 360º.Al activarse los ojos adquieren una pupila luminosa.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)

CHAKRA: 300 - 60 : 240 DE CHAKRA
Balbad
Balbad
Genin de La Arena
Genin de La Arena

Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 06/06/1988
Edad : 35
Géminis Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento especial Empty Re: Un entrenamiento especial

Mensaje por Mihael Lun Mayo 24, 2010 9:51 pm

Mihael llega al punto de encuentro cargando una mochila, el Kazekage había dictado el reto, y aunque no se sentía listo para pelear contra un oponente así, no habría oportunidad mejor, deja caer su mochila al suela y comenzó a correr hacía su oponente, Tetsu había lanzado 3 kunais y aunque apuntaban bien Mihael las desvió usando hilos de chakra faltando centímetros para que impactaran, pues era obvio que las esquivaría pero menos probable si de pronto cambiaban de trayecto.

-"Diría que esto se pondrá interesante, pero a decir verdad no veo como podemos vencerlos, al menos tengo un az bajo la manga, nunca he peleado en equipo con Tetsu, y la verdad dudo podamos hacerle algo pero... no significa que no lo intentemos"
Mihael
Mihael
Genin de La Arena
Genin de La Arena

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento especial Empty Re: Un entrenamiento especial

Mensaje por Balbad Mar Mayo 25, 2010 2:39 am

oculto me preguntaba que es lo que sucedia con el kazekage sama en mi mente me decia que habra pasado con el kazekage sama pensara que no valgo la pena esquivar mis kunais. derrepente pensara ke no soy tan fuerte entonces por que razon me dijo para entranar con el.....en ese momento senti que alguien venia hacia mi y pense que era el kazekage sama pero era un olor conocido para mi y muy peculiar era mihael que se estaba acercando en ese momento pense: tengo que confiar en el ya que es el unico que me puede ayudar a vencer al kazekage sama.en ese momento se me ocurrio decirle algo: por que no Somos un quipo para poder derrotar al kazekage sama y demostrarle que podemos que me dices:::::
en ese preciso momento utilizo Fuuton: Yuukaze no Jutsu sobre el kazekage sama mientras esperaba que mihael lo ataque....

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que puede impactar fuertemente
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 55

Akaruigan: (Ojos Iluminados)
En estado normal impiden la visión, con lo que aumentan la sensibilidad de los otros sentidos. Se activa como casi todos los otros Dojutsus; en alguna situación limite. Una vez activado le permite al usuario ver las vías circulatorias y los puntos de chakra en un radio de casi 360º.Al activarse los ojos adquieren una pupila luminosa.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)

CHAKRA : 240 - 40 POR MANTENER EL AKARUIGAN - 55
CHAKRA: 145
Balbad
Balbad
Genin de La Arena
Genin de La Arena

Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 06/06/1988
Edad : 35
Géminis Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento especial Empty Re: Un entrenamiento especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.