Naruto Kage Revolution
Casa Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa Uzumaki EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa Uzumaki EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa Uzumaki

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Dom Mayo 16, 2010 12:37 am

Luego de haber estado con Neku en el bosqe, fuimos a mi casa, ya qe estaba lloviendo demasiado, al llegar a esta, entro, junto con el, entonces le digo, Aqui estamos, esta es mi casa, emmm, qieres qe te de algo de ropa, podria tomar algo de ropa de mi hermano, seguro qe te debe qedar..., entonces, me dirijo hacia la habitacion de mi hermano, y tomo algo de ropa, luego, me dirijo al baño y abro un armario, y de este, saco una toalla, luego, voy a la sala y le doy la ropa a Neku, Neku, ve a cambiarte a la habitacion de mi hermano, yo me cambiare en mi habitacion, la habitacion de mi hermano es aquella, entonces señalo en direccion a la habitacion de mi hermano, luego, yo me dirijo nuevamente hacia el baño, tomo una toalla, voy hacia mi habitacion, y me seco, luego me cambio de ropa, y dejo la ropa mojada y la toalla en el cesto de la ropa sucia, y luego voy hacia la sala, esperando a Neku
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 16, 2010 12:53 am

neku llega a la casa de munny. esta casa si es bonita. en eso neku entra y ve que munny le trae algo de ropa. y le dise que se puede cambiar en eso neku se dirige a la habitacion de su hermano. bueno espero que no llege su hermano en eso neku se dirigue a la ventana y ve que la lluvia se torna peor de lo que estava luego entra al baño se cambia, luego sale.... bueno esta ropa sinceramente no es de mi estilo pero...es comoda luego de eso sale y se dirigue a la sala en eso ve a munny ""waoh. si que se ve bien"" en eso neku le pregunta a munny bueno... que hacemos ahora jeje
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Dom Mayo 16, 2010 1:15 am

Luego de esperar unos minutos, Neku sale de la habitacion de mi hermano, Coloca tu ropa mojada en el cesto de la ropa sucia, entonces señalo en direccion al cesto, luego le respondo a lo qe habia dicho Neku, Ummm, no se qe podemos hacer... No hay mucho para hacer aqui... Te qeda bien la ropa de mi hermano..., luego de decir esto, siento como me sonrojo un poco mas, Ash! Porqe sigo sonrojandome! No entiendo porqe me sigo sonrojando!, entonces, mi ''conciencia'' me susurra en mi mente, Y... Sera qe te sonrojas porqe te gusta..., luego de qe aquella voz dijo esas palabras senti como me sonrojaba aun mas, Por-Porqe dices eso!?, entonces esa voz me dice, Talves porqe creo qe te gusta..., despues de escuchar lo qe me dijo mi ''conciencia'' senti sonrojarme otro poco, entonces, volvi a bajar la mirada, con la intencion de qe Neku no lo notara
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 16, 2010 1:48 am

luego de eso neku pone la ropa mojada en la sesta donde le dijo munny.... en eso neku se hacerca y ve que munny se sonroja otraves y vuelve a bajar la mirada. luego de esto neku se hacerca a ella se sienta alado de munny, le agarra la barbilla y la mira fijamente, sus rostros quedan serca luego de eso neku le pregunta mientras mira a sus ojos por que te pones haci...por que te sonrojas acaso te gusto por que tu me gustas un poco pero nos acavamos de conoser aunque lo que me gustaria hacer orita mismo... bueno con todo respeto pero me gustaria poder besarte.... pero no se si hacerlo o no hacerlo luego de esto neku se para mira la ventana y le dise a munny bueno creo que tendre que pasar la noche aqui.... este diluvio no se detendra hoy creo luego de esto neku se dirigue a donde esta munny y se sienta alado de ella.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Dom Mayo 23, 2010 2:03 am

Luego de qe Neku se vuelve a sentar al lado mio, lo miro, aun sonrojada, y le digo, A mi tambn me gustaria besarte... y si... me gustas..., luego de decir esto, me sonrojo algo mas, pero esta vez no bajo la mirada, en cambio, me acerco un poco mas a Neku, y lo abrazo, entonces mi ''conciencia'' me vuelve a hablar en mi mente, Hasta qe admites qe te gusta! Al fin... Ya era hora... Y encima lo abrazas... Felicidades..., entonces, le respondo a la voz, Felicidades porqe? Solo lo abraze..., entonces la voz me dice, Yase, pero por fin tuviste el valor de hacerlo... Yo francamente creia qe no ibas a ser capaz de hacerlo por ti misma..., y yo respondo, Suena como si fuera una cobarde, qe no se anima a demostrar sus sentimientos!, entonces la voz susurra, Es qe asi qeria qe sonara..., entonces le respondo, algo molesta, Ash! Hazme un favor, callate de una buena vez!, en eso, espero a la reaccion de Neku
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Mayo 23, 2010 2:33 am

a lo que escucho la respuesta de munny se apeno un poco. y tambien la abrazo y le dise yo te quiero tambien luego de eso le tapo los ojos a Munny. y hacerco mi rostro hacia ella rapidamente mi corazon empiesas a latir rapido mientras mas hacerco mi rostro, mas rapido late mi corazon . el rostro de munny y el de Neku quedan cerca. luego de eso Neku se hacerma mas a ella lentamente, sus labios se roza, luego de eso Neku besa a Munny. y la abraza su corazon late mas y mas rapido. y eku piensa ""por que hise esto¿? es desir. se que queria pero se que queria hacer eso pero como tuve el valor, parese como si alguien lo fuera echo por mi aunque. esto me gusta...."" luego de eso neku se detiene y se aleja.... se para y se hacerca mirando la ventana y le dise a Munny perdoname... por eso no tenia intencion de hacerlo... no te moleste. luego de eso neku se queda esperando la respuesta de Munny
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Jue Mayo 27, 2010 12:54 am

Mientras Neku se iba acercando, senti como mi corazon se aceleraba, y cuando me beso, senti como mi corazon latia desesperadamente, y en mi mente, me imagine como estaria su corazon, entonces me abraza, y mi corazon, a pesar de seguir acelerado, ya habia empezado a dejar de latir tan rapidamente, entonces, veo qe Neku se aleja, y mira por la ventana, luego, escucho lo qe me dice, entonces pienso, Porqe se disculpa...?, entonces le digo, Oye, Neku, porqe te disculpas?No veo el motivo de tu disculpa..., luego de decir esto, me acerco a Neku, y vuelvo a abrazarlo, y en mi mente me digo, Nunca me paso esto, pero... Sentia unas inmensas ganas de abrazar a Neku... Creo qe realmente me gusta... Y mucho..., entonces espero la reaccion de Neku
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Jue Mayo 27, 2010 4:15 am

Luego de que Neku escuchara lo que dise Munny. luego siente que lo abraza y Munny y se Sonroja un poco. y tambien abraza a munny con Cariño. luego de eso deja de abrazarla y mira fijamente a Munny y le dise Munny yo te quiero pero no se por que luego de besarte... senti algo. algo que desia que no lo aga Aunque quiero besarte otraves pero no quiero. quedar como un pervertido adelante de ti o algo paresido.... no se como hise eso de Besarte, enrealidad yo no soy haci... aunque no puedo desir tampoco que no te queria besar. luego de eso neku agarra las manos de Munny y le dise Munny tu me gustas mucho y me gustaria poder vovler a besarte pero.... bueno no se si tu quieres aunque creo que me parese tonto preguntarlo. luego de esto neku espera la respuesta de Munny
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 29, 2010 12:51 am

Luego de escuchar lo qe dice Neku, le digo, No me pareces un pervertido para nada... La verdad, me gustas asi como eres... Y no me parece tonta tu pregunta..., entonces acerco mi rostro al de Neku y lo beso en los labios, luego de hacerlo, le digo, Espero qe eso haya respondido a tu pregunta..., luego de decirle esto, siento como me sonrojo, pero ya no me avergonzaba sonrojarme delante de Neku, entonces, le digo a Neku, Me-Me gustas mucho Neku... Enserio, no te imaginas cuanto me gustas..., luego de decirle esto, abrazo a Neku, tenia demasiadas ganas de hacerlo, entonces, abrazada a el, espero su respuesta, o alguna reaccion de su parte
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 29, 2010 1:14 am

escucho lo que dise Munny, luego de eso siento que se hacerca hacia ami mientras se hacerca noto la bellesa de munny ""si que es hermosa, y esos ojos son cautivadores a simple vista , siento..... siento que me e enamorado de Munny"" Munny se hacerca completametne a Neku y sus labios se hacercan, neku y se besan. ""wao, quisiera que esto no se deteniera, que esto dure mas"" estando en ese beso que duro pocos segundos neku sintio que duro mas tiempo, dejan de besarse y luego neku escucha lo que dise Munny. en eso abraza a Neku. abraza a Munny coloca su cabeza sobre su hombro y le susurra Munny, yo tambien te quiero, mas de lo que yo creeria en querer a una persona. luego de eso Neku deja de abrazar a Munny y mira por la ventana parese quela lluvia ya paso, no se si irme o quedarme contigo. no se.... solo si tu quieres luego de eso neku espera la respuesta de Munny
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Sáb Mayo 29, 2010 3:06 am

Luego de abrazar a Neku, escucho lo qe me dice, entonces yo le respondo, Me gustaria qe te qedaras... Claro si tu puedes... Si tienes alguna otra cosa para hacer, puedes irte..., mientras digo esto, en mi mente pienso, Por favor, por favor qe se qede! Eso si qe me haria feliz, aunqe sea por un rato, entonces, aqella voz, qe por tanto rato se habia mantenido callada, me dice, Taaaaanto te gusta? Es para pedir con tanta emocion qe se qede?, luego de qe dice eso, yo le contesto, Si me gusta! Sabes...? Me agradas mas cuando te mantienes callada. Qieres hacerme un favor, y qedarte callada como hace unos minutos?, entonces, miro a Neku, esperando su respuesta, qe yo deseaba con todas mis ganas qe fuera qe se iba a qedar
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Mayo 29, 2010 3:29 am

escuche las palabras que dijo Munny, senti una satisfaccion muy grande al saver que ella queria que me quedara, saviendo eso ya que yo tambien queria quedarme me hacerque a ella y la abraze y le dije entonces me quedare munny puse una sonrisa y luego aleje mi rostro Un poco.... mire fijamente hacia los ojos , a munny un rato , acerque mi rostro hacia ella al punto en que sus labios y los mios estubieron cerca. se rosaron luego de eso se hacercaron mas y la bese. saviendo que fui atrevido pero... que no me arrpentiria.... luego de esoje de besarla . aleje mi rostro Un poco y le dige a munny. Munny te quiero mucho luego de desir esas palabras abraze a Munny con mucho cariño
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Vie Jun 04, 2010 11:45 pm

Mientras estaba en los brazos de Neku, yo le digo, Yo tambien te qiero, y mucho, entonces, siento como me sonrojo un poco, pero en eso, mi ''conciencia'' me dice, Emmm, no tenias novio? Jona, no te suena?, lo cual me hizo recordar a el, y le respondo a la voz, No te mentire. La verdad, es qe yo hacia demasiado qe no veia a Jona, y mis sentimientos por el fueron cambiando, y cambiaron aun mas cuando conoci a Neku, ahora qe lo pienso, debere hablar con el sobre el tema... Aunqe realmente no qiero... Sera algo doloroso para los dos..., pero luego de decirle eso a aqella voz, siento algo extraño, algo asi como un presentimiento, y no era uno bueno... Entonces le digo a la voz, Creo... qe le paso algo a Jona, apenas hable de el, tuve un mal presentimiento, creo qe el estaba en una mision... Espero qe no le haya pasado nada..., luego de pensar esto, recorde qe estaba con Neku, asi qe volvi de mis pensamientos, y le dije, Me gustas Neku, no te imaginas cuanto...
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jun 05, 2010 1:02 am

escucho las palabras de Munny, dejo de abrazarla y luego la empieso a ver penstiva y un poco distraida. al notarlo Neku empies a hacerse diversas preguntas ""me pregunto que abrapasado, que cosa hise mal sera que dije algo que la aya incomodado? o sera que fui atrevido "" luego de pensar un poco neku le pregunta a Munny Munny, que te sucede por que estas haci, acaso hise o dije algo que te incomodo un poco dudoso por como actua Munny, sujeto sus manos y la miro fijamente y le digo si ise algo malo o fui atrevido perdonamen no era mi intencio..... yo no quiero que te enojes conmigo neku se queda esperando la respuesta de Munny
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Darker Jue Jun 10, 2010 9:43 pm

( luego de que lenny dijera todos los argumentos en la casa del senju y su madre supiera la informacion de lo susedido este se dirijia al ultimo lugar que era su casa donde estava su hermana menor munny quien tenia mas lazos con jonas luego de caminar este esta enfrente de la puerta introduce la llave y la abre entra luego nota que munny esta en la sala acompañada de un chico ) eh y este quien sera eeeehh por que tiene puesta mi ropa que pasa aqui despues averiguo eso pero ... devo decirle esto a munny ( luego va a la sala y ve que ellos estan hay y lenny mira a a munny y le dice ) hola lla regrese de la mision munny pues tengo que darte una noticia que no te gustara pues en la mision ise equipo con dos jovenes pero uno de esos dos se que lo conoses es jonas senju pues el problema es que ( lenny callo por un rato mira hacia abajo y dijio ) Murio en la mision ...lo siento mucho hermana (despues de decir esa palabra lenny suvio su mirada hacia munny se acerca hacia ella y la abrasa )
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Miér Jun 16, 2010 12:20 am

Justo cuando le iba a contestar a Neku, veo qe entra mi hermano mayor Lenny, algo sucio y herido, entonces le digo, Hermano, qe suerte qe hayas vuelto de tu mision sano y salvo, pero mientras decia esto, Lenny me dice qe en la mision, estaba con dos jovenes, y qe uno de ellos era Jona, y qe habia muerto, apenas escucho sus palabras, qedo mirando hacia la nada, pensando, ensimismada en mis pensamientos, Ra-rayos! Por eso fue mi mal presentimiento..., luego de pensar esto, y volviendo a la realidad, siento como mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas, entonces me lanzo hacia mi hermano Lenny, y escondiendo el rostro en su pecho, comienzo a llorar, en eso, la voz me susurra, No entiendo porqe lloras, recien estabas besando a Neku, y tu misma reconociste qe te gusta el, y qe Jona ya no te gustaba..., entonces, con algo de ira, a pesar de qe estaba llorando, le respondo a esa voz, Puede qe Jona ya no me gustara, pero eso no significa qe el no me importa, ademas, he pasado muchas cosas con el, tengo motivos para estar llorando por su... muerte, luego de decir esto, la voz se cayo, y no volvio a hacer ningun comentario, algo muy satisfactorio para mi
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jun 16, 2010 12:30 am

estando con munny noto que llega un personaje extraño y un poco sucio y malherido. enseguida desido intentar sacar una Kunai pensando que era un desconosido Luego noto que es el hermano Mayor de Munny y desido guardar el arma . cuando entra ese tipo me empieso hacer diversas preguntas en mi mente Y noto que cuando entro me miro de una manera extraña ""por que me mira de esa manera primera ves que le veo y me mira extraño parese que no le agrado"" empieso a escuchar lo que le dise a Munny y el fallecimiento de un tal Jona ""jona quien es ese tipo"" al escuchar la noticia Munny sale a los brazos de su hermano y empiesa a llorar digo en voz baja Munny... enseguida me levanto y me hacerco a Munny coloco mi mano sobre su hombro y le digo Munny perdon por tu perdida se que deve ser doloroso perder a un allegado ......
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Darker Jue Jun 17, 2010 6:50 pm

( lenny despues de contarle esa noticia a munny, se sintia mal al ver a su hermana asi y ve que aquel joven se le acerca y coloca su mano en su hombre lenny suve la cabeza y le dice a munny) bueno el hokage dijo que el funeral sera pronto no se cuando pero no dudo que tarden en ejecutar la ocacion ( lenny notava que tal era la tristesa de munny trataba de reprimirlo pero al final fue vencida por el dolor luego lenny mira a munny rapidamente y le dice ) ya se si quieres para que te sientas un poco mejor te invito a ichiraku tambien puede venir tu amigo si quieres ? o si no un helados lo que te aga sentir mejor ( lenny le hace un giño a munny ) y tu chico si quieres bueno yo ire a caminar y luego ire al hospital a tratar mis heridas pero si aceptan mi invitacion me da igual que dicen ?
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Jue Jun 17, 2010 7:54 pm

Luego de escuchar lo qe me dice mi hermano, le respondo, No, gracias Lenny, casualmente, mi voz sonaba vacia, sin ninguna emocion, entonces, volteo el rostro, miro a Neku, y le digo, Neku, qerrias venir conmigo a dar un paseo por el bosque de la muerte? Si no qieres, esta bien, ire sola..., entonces, pienso en Jona, y me pregunto como habria muerto, aunqe sabia qe era algo qe no deberia saber, sobretodo porqe no deberia ser algo como para saber, seria algo totalmente doloroso, entonces, lo deseche de mi mente, no qeria pensar en ese tipo de cosas, en eso, miro a Neku, esperando su respuesta sobre si iba a venir conmigo, aunqe realmente, deseaba qe viniera, ya qe no qeria estar sola, pero tampoco tenia el deseo de estar con Lenny, ya qe pensaba en qe si me iba con el, terminaria preguntandole sobre la muerte de Jona
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jun 18, 2010 2:19 am

teniendo la mano de Munny en si hombro me levanto y decido acercarme a la ventana veo que habia caido la noche y todo se veia oscuro escucho la propuesta que havia echo Lenny disculpa pero prefiero no ir quiero quedarme con Munny me hacerco mas amunny y escucho sus palabras disiendo que queria dar un paseo al bosque conmigo sin rechazar la petision le respondo claro munny no hay problema yo te acompaño enseguida pienso ""la voz de munny es triste y desmuestra dolor. la perdida de su amigo si que le hizo daño"" sujeto la mano de munny y desido abrazarla,me hacerco a ella y le susurro en el oido Munny se que tu perdida es dolorosa pero yo estare siempre contigo le doy un beso en la mejilla y vuelvo a sujetar su mano


Última edición por Neku nara el Vie Jun 25, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Darker Dom Jun 20, 2010 12:26 am

( lenny despues de ver como munny le respondio su propuesta se sintio mal por ella pareciera que no quisiera estar con el eso pensava lenny ) Bueno entonses que se diviertan los dos y se cuidan ( lenny comenzo a caminar hacia a la puerta para ir en direccion al hospital y le pasa al lado a aquel chico llamado neku le murmuro en un tono muy bajo al oido mientras pasava lentamente ) cuida bien de mi hermana es todo y lo que mas quiero en este mundo cuidala bien ( luego de pasar a neku y decir abrio la puerta y volteo y miro a ese joven y volteo y siguio su camino hacia al hospital y luego se puso a pensar) bueno lo mejor es dejar que munny piense las cosas esto deve ser muy doloroso para ella espero que ese joven la cuide muy bien bueno es mejor que me balla al hospital me duele mucho esta cortada en el hombro (lenny se dirige hacia el hospital )
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Vie Jun 25, 2010 10:24 pm

Luego de ver a Lenny irse de casa, en direccion al hospital, me dirijo a la puerta, igual como habia hecho mi hermano hace unos minutos antes, entonces, le digo a Neku, Gracias por qerer venir conmigo... La verdad... Es qe no deseo estar sola... Y creo qe tu serias una linda compañia..., en eso, ya al lado de la puerta, me coloco mis zapatos, los cuales estaban acomodados en la entrada, y, luego, abro la puerta, afuera, veo qe estaba algo nublado...Mmmm, creo qe va a llover... Bueno, la verdad, no me importa... Me gusta la lluvia, ademas, estare con Neku, qe es lo qe para mi verdaderamente importa..., entonces, salgo de mi casa, y comienzo a caminar por la calle, en direccion al bosqe de la muerte
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Jun 25, 2010 10:56 pm

noto que el hermano de Munny se hacerca ami y me dise esas palabras yo respondiendole tranquilo no le are nada, no tengo intencion de hacerle daño en eso puedes estar seguro luego de eso veo que lenny sale de la casa enseguida escucho lo que dise munny y le respondo no hay problema munny yo te acompañaria hasta al fin del mundo solo por ti yo te quiero mucho enseguida recuerdo que nesecitaba ir a mi casa a buscar unas cosas Munny perdon pero no podre acompoñarte te alcansare luego nesecito revisar algo en mi casa abrazo a munny y le doy un beso en los labios te vere luego perdon por no acompañarte salgo corriendo rumbo a mi casa
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Nightmares Lun Jun 28, 2010 6:33 pm

Luego de escuchar lo qe dice Neku, algo apenada, y decepcionada, le digo, Emmm... entonces esta bien Neku... Te vere luego..., en eso, Neku me abraza y me besa en los labios, y luego, lo veo correr en direccion a su casa, mientras, pienso, Bueno... Creo qe dare un paseo sola... Es una lastima qe Neku tuviera cosas qe hacer... Pero bueno... Mejor qe camine sola en cierto modo... Asi podre pensar sobre lo ocurrido con Jona... Y esas cosas... Aunqe la verdad no me apetece demasiado pensar en el... Ni en su muerte..., entonces, algo sorprendida, siento como una lagrima corre desde uno de mis ojos, recorriendo mi rostro, cuando esta llega a la comisura de mis labios, me la qito con un dedo, y entonces cierro la puerta de mi casa, qe seguia abierta, y comienzo a caminar por las calles de Konoha
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Darker Miér Jul 14, 2010 7:12 pm

Despues de que lenny fuera al hospital y le ubieran tratado algunas de sus heridas lenny del hospital tomo curso de nuevo hacia su hogar recordo que su ropa estaba algo rota y sucia y olia mal no seria mala idea de que botara eso y se bañara luego de estar cerca de su casa estava parado en frente de la puerta la abre al entrar ve si aun estaba su hermana munny y quel chico ) bueno al parecer se an retirado bueno ( lenny va a su abitacion busca su ropa le deja hay ba al baño y se da una ducha luego de darse una ducha se seca y pone su traje a lo que iva a botar su ropa vieja y rota recordo que abia algo en su bolsillo lo tomo y lo guardo despues de aber votado su ropa fue a la cosina a comer algo tomo ramen instantaneo luego de averlo preparado se lo come y despues de terminar se limpio y salio de su hogar )debo ir a la oficina del hokage aver que a pasado sobre el tema de jonas (lenny fue ala oficina)
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzumaki Empty Re: Casa Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.