Naruto Kage Revolution
Despues de vigilar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Despues de vigilar ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Despues de vigilar EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Despues de vigilar EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Despues de vigilar EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Despues de vigilar

4 participantes

Ir abajo

Despues de vigilar Empty Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Jue Mayo 13, 2010 2:52 am

Riyseiu regresa despues de haber estado todo el dia en la aldea teniendola bajo vigilancia, va por los pasillos para ir en camino para su oficina va caminando hasta que llega a la puerta y la abre cuando entra se da cuenta que hay papeles acumulados sobre el escritorio era obvio tenia dias sin ir ahi se aproxima a su escritorio y se sienta en la silla a ver los papeles a ver que ahi aqui dijo mientras revisaba.

Despues de terminar de revisar y firmas los papeles, empieza a hacer el informe sobre lo que habia hecho todo el dia y lo guarda, se lebanta y se dirije hacia la ventana y mira hacia el cielo y ve caer las gotas del cielo despues se aleja lentamente de ahi y se dirije a acostarse un rato para descansar
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Asmita Sáb Mayo 15, 2010 3:37 am

-. Lady Angel.... Valla verla asi me impresiona como supuesto descendiente de Konan no debería cansarse tan rápido, bueno le traje algo con lo cual podemos hablar un joven creo que ya lo conoces y te pediría que no me lo niegues soy uno de los pocos que saben que este niño es el portador del Rinnegan, creo que recuerdas mi rostro o no Riyseiu-ba-sama, después de todo tu me entrenaste cuando estuve un tiempo en Amagakure, vengo para hacerte una oferta .-

Desde la oscuridad se pudro deslumbrar la cara del joven Asmita, como siempre mantenía los ojos bien cerrados y una sonrisa en su rostro hablaba seriamente con la amekage, su vos sonaba fría y despiadada abrió los ojos y miro fijamente a la amekage aunque no podía verla podía sentir su alma, su vida, su sangre, su chacra, eso eran los sentidos de Asmita veía y sentía todo lo cual le convertía en el shinobi perfecto
Asmita
Asmita
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Jacob Sáb Mayo 15, 2010 3:47 am

Aunque me parece inapropiado entra a la oficina sin avisar, sobre todo porque conozco el caracter de Lady Angel, considero que es importante atender este asunto cuanto antes, Emi se aferra a mi brazo, parece que tiene un mal presentimiento, y ahora que lo pienso ella me ha cambiado, me he devuelto parte de la humanidad que perdí cuando desperté estos ojos... pero si este sujeto puede enseñarme a mantenerlos de forma permanente, vale la pena oir lo que tiene que decir. Permanezco callado y espero a ver como reacciona Lady Angel, solo quiero lo mejor para la aldea, pero no quiero dejarla... lo que no sé... es si no quiero dejarla a ella o a la ladea, maldición...
Jacob
Jacob
Genin de Amegakure
Genin de Amegakure

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Aldea de la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Sáb Mayo 15, 2010 5:04 am

lady angel se lebanta con una cara de enojada al ver que habia entrado aquel joven quien te crees tu para pasar asi a mi oficina, tambien tengo derecho de descansar soy un ser humano... el joven tenia un tono frio ella se lebanta inmediatamente si conosco a ese joven, yo le dije que entrenara y que se hiciera lo suficientemente fuerte, por ahora es un estorbo para mi ese niño escucha las palabras de aquel joven claro como olvidarte... Armista cual es tu oferta? mientras lo mira con una mirada de seriedad y ve a el joven que posee el rinnegan con la pequeña niña que siempre le acompañaba
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Asmita Sáb Mayo 15, 2010 10:46 am

-. Sabes que te puedo matar si me levantas de nuevo la vos, lady angel ademas ahora el estorbo para mi eres tu ya no soy el mismo niño de antes, ahora hasta tu sabes que puedo matarte con solo un dedo, mi oferta es llevarme a este niño y a la niñita para poder hacerlos mas fuertes, tu misma sabes que nunca lo serán en esta mierda conocida de amegakure apenas fue un milagro que tu lo hicieras y lo sabes pero bueno lady angel me lo llevare quieras o no así que dame tu opinión .-

Asmita hablo con claridad al decir todas esas palabras, había liberado un lado desafiante que ni el mismo conocía llovia incansablemente había sido así todo el día
Asmita
Asmita
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Jacob Sáb Mayo 15, 2010 3:52 pm

Tras oir las palabras de aquel hombre y las de LAdy Angel tenía claro que era lo que iba a hacer, despues de todo ella nunca me vio como a un humano, solo era un objeto, miro a Emi y parece ser afectada también por estas palabras, no estoy seguro de cuanto me importa la opinión de una persona así, trato de ignorar lo que digan, en todo caso ir con este sujeto parece lo adecuado, si es que él quiere enseñarme, ya es algo más de lo que Lady Angel haría por mí o por alguien de esta aldea, siento que ya he oído suficiente, seguramente me dejara ir o me desterrará, pero poco me importa ahora, estoy decepcionado de ella, y creo que ya tuve suficiente de esta rincon olvidado del mundo, conocido como Amegakure...
Jacob
Jacob
Genin de Amegakure
Genin de Amegakure

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Aldea de la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Sáb Mayo 15, 2010 7:19 pm

despues de escuchar la vos de aquel joven se le queda mirando con una mirada de indiferencia vaya que arrogante te has hecho si eso es lebantar la vos... Si no eres un niño lo se pero te hace falta algo de educacion, si habla lo que quieras ¿como que soy un estorbo para ti? si nisiquiera me interpongo en tu camino escucha sobre la oferta que le hace vaya vaya con que a eso vienes se le queda mirando al chico con una mirada seria y lo señala quieres a ese niño lebatelo el no me interesa por ahora, pero... sea lo que sea traelo de vuelta cuando se haga fuerte si no, no hay trato escucha sobre lo que habla de kanon apretaba algo su manos has lo que quieres con ese chico pero mientras que mantegas tu palabra de traerlo, ademas a ese niño yo lo habia dejado a su suerte me da igual. Simplemente estoy interesada en el por que no hay muchos ninjas en esta aldea eso es todo se queda viendo al joven armista esperando su respuesta


Última edición por Riyseiu Orikata el Jue Mayo 20, 2010 3:39 am, editado 1 vez
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Asmita Sáb Mayo 15, 2010 8:07 pm

-. Mantendré mi palabra, pero créeme que no sera nada bueno para ti que el joven vuelva esa es mi advertencia y mi sugerencia, a por cierto mejor para esta lluvia de una ves no sera que quieres inundar tu ciudad amekage deberias ser mas prudente ademas el mundo esta en mi camino, este joven sera mi victoria y mi fallo así que si no hay nada mas que decir vayámonos joven queda un largo camino hacia el país del fuego después de todo tardaremos una semana en llegar pero no creo que sea algun problema para ti ni para la joven Emi, a y no preguntes como se, su nombre .-

Sin mas preámbulos el joven dio media vuelta dirigiéndose hacia la puerta para salir de una ves de este edificio.
Asmita
Asmita
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Sáb Mayo 15, 2010 11:19 pm

se le queda viendo aquel joven diciendo que parara la lluvia ehh pero... yo no hago que llueva.... eso gasta mucho chakra, Creeme que tendre cuidado con ese niño escucha que le habla a aquel joven que portaba el rinnegan con que iran al pais del fuego... interesante bueno esto es una despedida, me agrado tu visita espero que regreses pronto armista, hasta luego ella se le queda viendo a como se van todos caminando hacia la puerta e hiyendose de la oficina vaya como ha crecido armista, ha cambiado demaciado pero de verdad me alegra que regresara por estos lados
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Jacob Dom Mayo 16, 2010 2:11 am

No digo nada, mi a la mujer que por una vez admire e intento despedirme, Emi parece algo triste por dejar este lugar, no comprendo porque, ella mira a Lady Angel, por primera vez en mi mucho tiempo noto miedo en su rostro, la miro e intento tranquilizarla. Nos damos media vuelta e sin mirar atras intento memorizar el rostro de esa mujer ¿por qué un ángel tiene un corazón de piedra? Miro a Emi y me doy cuenta de algo, no es miedo lo que hay en sus ojos, sino: dolor, veo sus lagrimas, gira la cabeza y creo que es su forma de despedirse. Siento dolor en mi pecho, como si no volviera a ver a Lady Angel, algo anda mal, como si presintiera que... no, no puede ser, nunca me habia paresido tan dificil salir de aquí estoy junto a la puerta y giro casi nada la cabeza.

-Gracias- y me voy
Jacob
Jacob
Genin de Amegakure
Genin de Amegakure

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Aldea de la lluvia

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Rin Okumura Vie Mayo 28, 2010 1:20 am

Senti un aire frio pasar por mi cuerpo, algo mala estaba por ocurrir pero donde pasaria eso. Comense a correr por las calles buscando explicacion alguna para la extraña sensasion mcon anterioridad vivida, pero nada especial sucedia... hasta que por fin luego de tanta busqueda habia llegado al lugar indicado en el momento justo. Me sente en arriva de una casa y me quede observando la situacion planeando interrumpir si la situacion lo ameritaba...

Mi presentimiento se confirmaba, en el lugar se encontraban un hombre al que no conocia, jacob el niño extraño de la aldea y Lady Riyseiu, pero que sucedia en ese lugar era algo que no podia entender. Comense a observar y a escuchar la situacion con gran detemiento esperando que alguno de los dos realisara algun movimiento brusco para interferir. En ese momento el libro de cuentos ya no era de mi interes, preferia mas quedarme esperando...

Tras varios minutos de comversasion alfin se pudo escuchar algo, aparentemente el extraño hombre queria llevarse a jacob para entrenarlo, pero -¿volveria a traerlo a la aldea?.- no podia permitir esto ya que el poder militar de la aldea no es de lo mejor y menos en una situacion como la actual dejar que los ninjas se fueran con renegados -¿acaso Lady se habia vuelto loca?.-

Sin mas preambulos me pare sobre el edificio y salte hacia la calle en donde se encontraba la accion, pero ya era demaciado tarde el renegado junto que jacob habian desaparecido del lugar sin dejar rastro alguno, mirando furiosamente a Lady no dude en gritarle y reclamarle por el error cometido

-Acaso te has vuelto loca Riyseiu!, sabe que la ciutacion no es la mejor en la aldea y dejar partir al mejor gennin de amekure y futuro chunnin con un renegado, creo que usted no merese ser llamada amekage y menos ser considerada como un ejemplo a seguir. Ubiera preferido morir peleando para proteger al niño antes que entregarlo sin necesidad alguna.-

Me sentia enojado por la situacion, y peor aun decepcionado de Riyseiu, nunca ubiera pensado que ella seria haci. Pera ya era tarde para lamentos desde ahora tendria que tomar deciciones por mi cuenta si Riyseiu no se ponia a cumplir su funcion como amekage debidamente. Aun sabiendo que mi poder no era el suficiente debia buscar la forma de recuperar a jacob cueste lo que me cueste, de lo contrario el se volveria un ninja peligroso a largo tiempo...

-Odio... Indignacion... Repulcion... Prepotencia... Inseguridad... esos son algunos de los sentimientos que recorren mi cuerpo en este momento.- baje la mirada y comense a leer mi libro sabiendo que solo eso podia calmarme, la pagina del libro que me encontraba leyendo trataba de algo parecido a lo recientemente sucedido, pero esto no era mas que una simple historia, mientras tanto esperaba como se las ingeniaba Riyseiu para contarme lo sucedido en aquel lugar, sabiendo que yo no le aceptaria una simple explicacion...

-Cuenteme todo lo ocurrido y su defensa o sino tendre que abandonar la aldea para corregir su grave error.- saque la mirada del libro y cerre este bruscamente mientras miraba con una mirada fria y directa a la amekage Lady Riyseiu y esperaba que contara su historia de los echos...
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Sáb Mayo 29, 2010 11:07 pm

lady angel se encotraba en su escritorio leyendo un libro, cuando de pronto escucha y ve entrar un joven desesperado y gritando a su oficina quien te crees tu y como te atreves a entrar a mi oficina asi tienes que tenerle mas respeto a la Amekage cuando escucha las palabras de aquel joven ella coloca una cara de enojada y una mirada fria, de la rabia sin pensar lo sujeta del cuello quien eres tu para decirme si lo meresco o no, acaso me conoces ah! para decir esas cosas de mi... yo se mejor que nadie la situacion en la que se encuentra la aldea a mi no me digas lo que tengo que hacer lo suelta y le coloca la mano en el hombro del chico con que eso sientes eso no me interesa en lo mas minimo no es mi asunto quita la mano y se sienta en su escritorio nuevamente y se le queda viendo al joven yo no le tengo que estar dandole explicaciones a un mocoso como tu escucha las palabras del joven y golpea su palma contra su escritorio no seas tan engreido, yo no lo iba a enviar si no tenia una razon, lo envie para que se hiciera mas fuerte, ademas yo he entrenado con armista antes y le tengo confianza que me lo va a traer coloca la mano en si rostro por ahora retirate ya me canse
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Rin Okumura Sáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

La respuesta que anelaba de la amekage nunca llego. En cambio su respuesta se baso simplemente en reprimirme por mi pregunta,m sin contestar la verdadera pregunta que yo habia realisado. mi mirada cambio, ahora era mucho mas penosa que antes. Aquel intento de amekage no era mas que una falla en el protocolo, Riyseiu no estaba capasitada para ser la amekage del lugar, que me trataba como si nunca me ubiera visto, ¿que clase de amekage no conose a la gente que habita su aldea?

-Penoso, realmente penoso de tu parte Lady angel. ¿Como puede ser que no reconoses a la persona que se encarga de tu seguridad en amekure?. Eso mismo demuestra que no estas capasitada para ser la amekage y menos para defender la ciudad de simples invasores. Dejar al joven marcharse solo por que piensas que no triufaras en una lucha contra el tal asmita, dejame decirte que por mas que lo conoscas estas dando mas mala reputacion a la aldea de la que ya tiene actualmente.-

La rabia y la pena recorrian completamente mi cuerpo, tantos años de servicio a aquella ingrata amekage que solo pensaba en ella misma y en nada mas y lo peor era que ella se sentia como si tuviera la razon, indiferentemente el consejo superior se enteraria de la situacion dada y tendria que hacer algo para mejorar a la actual amekage. Aunque yo tendria que encargarme de otra cosa luego un jounnin de mi altura no dejaria que ella destruya todo por lo que la sociedad habia trabajado...

-No pienso salir de aqui hasta que ademitas tu error, ademas sabes que yo puedo contar todo esto al consejo y que te saquen de tu cargo. No se si eso te queda claro. Ahora cuentame por que realmente dejaste ir al pequeño, por que asmita lo quiere tanto.-

Me sente en uno de los hacientos que se encontraba justo al frente del escritorio en el que se encontrava sentada lady angel, levante mis piernas y subi estas a la mesa mostrando falta de respeto ante aquella autoridad regional, que parecia indiferente a la situacion del joven y que tampoco parecia saber mi nombre, ya que antes habia dicho que no me conocia...

-Antes de que me cuentes soy nero, el jounnin de amekure que te protege.-
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Halibel Mizuki Mar Jun 01, 2010 9:40 pm

ryiseiu observa al joven que aun permanecia en la oficina se me hace conocido... escucha las palabras de el
quisas tenga razon sobre que no debi dejarlo irse con un renegado, pero es por su bien la razon por la cual lo deje ir ya te lo dije anteriormente era para que se hiciera mas fuerte, que viera el mundo exterior para que saliera de este mundo manchado de sangre, sabes no hay que juzgar por las apariencias uno nunca sabe lo que sucedio realmente con esas personas... ya se que cometi el error pero aqui en el pais han ido desapareciendo los ninjas y no concegui nadie capacitado para entrenarlo

Aun se veia ese joven inritado y molesto por lo sucedido jajaja intentas amenazarme dijo mientras respiraba profundo ya dije todo lo que tenia que decir le escucha decir su nombre lo ve sentarte de manera inrepetuaza viendo ese acto ella se lebanta y se inclina en el escritorio de ese modo sentandose vaya! vaya! tiempo sin verte Nero... faltandome el respeto eh. no es mi culpa, no te habia visto por estos lados se le queda viendo bueno ahora te conte todo si lo crees conveniente y quieres correjir mi "error" como le has llamado entonces corrijelo si es lo que tanto te afecta


Última edición por Riyseiu Orikata el Mar Jun 01, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Rin Okumura Mar Jun 01, 2010 10:38 pm

-Ese error ya no puede ser solucionado por mas que yo lo desee, lo mejor en este momento es entrenar y prepararnos para un posible asedio de asmita a la aldea.-
Tome mi libro y sali de aquella oficina leyendo este con gran dedicatoria en especial la morelaja de aquella historia que contaba que toda mala accion tiene un peor final y el final de la aldea se aproximaba devido a las acciones de lady angel la cual no parecia arrrepentida por la situacion actual que pasaba la aldea.

Al salir aafuera como era de costumbre el cielo comenso a nublarse aparentemente lloveria, pero yo iria igualmente a entrenar para estar preparado por si algo sucedia en aquel lugar que parecia mas una historia de ficcion que la realidad.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de vigilar Empty Re: Despues de vigilar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.