Naruto Kage Revolution
Shinobis Desafiantes 2da parte ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Shinobis Desafiantes 2da parte ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Shinobis Desafiantes 2da parte EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Shinobis Desafiantes 2da parte

Ir abajo

Shinobis Desafiantes 2da parte Empty Shinobis Desafiantes 2da parte

Mensaje por Keith Miér Mayo 12, 2010 12:25 am

Shade habia perseguido a su objetivo y habian llegado al bosque de cerezos, habia hecho un gran recorrido sorprendia que el objetivo tubiera tan buena condicion fisica para ser solo un asesino, esto comprobava las sospechas de shade el asesino era un ninja, -valla valla hasta aqui llegas asesino, no te dejare pasar mas de aqui- el hombre estaba cubierta un poco con sangre y traia una vestimenta negra y de pronto hablo con una voz brusca diciendo -no es interesante quitarle las cosas a sus dueños legitimos y quedarse con su sangre, esto...esto es increible el extasis que provoca jajaja! dime chico ati no te gustari asesinar a alguien y despojarlo de sus antiguas pertenencias, para lueo gastarlo en aquellas chicas y en un bar jaja- shade sorprendido y repuganado al mismo tiempo respondio -me das asco, te as dejado guiar por la corrucion de este mundo, acabare contigo y esta corrucion, matar por placer, robar para el placer y la codicia, TU ME DAS ASCO!!- shade algo isterico respondio.

El asesino no le gusto mucha la respuesta de shade y solto lo que traia ensima, auqien el acababa de robar y asesinar, luego le dice a shade molesto -niño debistes averte ido y dejarme en paz ahora seras la victima numero 20 me bañare en tu sangre- shade seguia sintiendo asco ante el, el asesino fue a atacarle y de pronto aparecio detras de el dandole un golpe por la espalda -que rayos.. como eres tan rapido- shade cayo al piso y se volvio a levantar apenas tocarlo, volvio a ver que el ninja volvio a atacarle y rapidamente aparecio detras de el, enseguida Hashi le ataco por detras al asesino mandandole a volar por un momento diciendole a shade -baka para que me llamas si no vas a hace nada eres uchiha usa tu habilidad si tiene tanta velocidad, ese chico concentra algo de chakra antes de moverse tan rapido..., bueno hasta aqui llego yo esto es muy peligroso- hashi desaparece en el humo.

Shade inspirado por las palabras de hashi reaciona cierra los ojos y mira al asesino nuevamente esta vez con unos ojos de color rojo carmesi, con 2 puntos en cada ojo -bien es hora- el asesino al ver que shade era un uchiha enseguida utilizo un jutsu fuuton era el viento despedasador, al darse cuenta el asesino shade ya estaba detras de el -oye ya perdistes la oportunidad vi los selos con mi sharingan y me movi rapido- habiendole atravezado el pecho con el filo de koburino miro los arboles y luego le dijo -en este lugar fue donde tube mi primera cita con mi novia..., es una lastima que sea manchado con tu sangre- shade saca el filo del pecho de koburino y luego de que el muriera, lo envolvio en una manta, luego hizo un jutsu de invocacion, al invocarlo invoco a karasu diciendole -disculpame karasu pero me siento algo cansado e corriedo mucho y este tipo me a golpeado muy fuerte,.. podrias llevarnos- karasu algo molesto accedio con la condicion de que en su proxima mision lo llamara para un batalla y no para usarlo como un trasporte, se monto en karasu con el cadaver del asesino en una manta y cuando esta apunto de irse karasu le hace un comentario -shade ya me as hablado sobre la mision, por eso te digo no crees que los asesinatos estan muy dispersos, creo que no era uno solo- shade se quedo pensando un momento y le llego al idea de que podrian ser una banda -ash por que no lo pense, vamos karasu usa tus ojos de aguilas para ver todo alrededor de este lugar, luego de un rato pasaremos a otras hareas debe ser serca- karasu comenzo a inspeccionar el area, volando sobre el bosque de cerezos, pero sin encontrar nada al parecer el asesino solo habia tomado un atajo y estaba solo, luego paso a otra area a buscar.

jutsus usados
Nivel 2: Es mas avanzado, además de ver con mas claridad y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : B
Tipo : Doujutsu
chakra : 50 por turno (post)
Extras : 80 + de chakra , 100 + de velocidad

Rango C
Karasu (chakra de bestia 1000)
Descripcion:est es el hermano mayor de hashi hijo de washishi est es algo trankilo y oscuro no es muy hablador su habilidad esta en sus ojos q le permite un tipo de genjutsu muy raro q solo el puede usar tambn est es el unico grifo con habilidades de genjutsu estos genjutsu son del mismo nivel del tsukiyomi esta habilidad en los ojos tambn le permite no caer en genjutsus (chakra de bestia 200 cada genjutsu)karasu es un poco mas pequeño q washishi,taka y mimizuku, ya q es apenas un adolecent, est es como su tio no puede usar jutsus elementales.
chakra de invocacion :30


stamina:1200-30-30=1140

chakra=1157-30-50+80=1157
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.