Naruto Kage Revolution
entrenamiento kisuke ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
entrenamiento kisuke ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
entrenamiento kisuke EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
entrenamiento kisuke EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
entrenamiento kisuke EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

entrenamiento kisuke

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento kisuke Empty entrenamiento kisuke

Mensaje por onoki Jue Mayo 06, 2010 10:34 pm

Introduccion habia llegado a las laderas luego un largo camino a pie en el que gaste la mayor parte del agua que cargaba en una de las 4 botellas, desde entonces supe que entrenar con el inmenso calor no seria nada facil que me desidrataria constantemente y ademas el sol tal vez me pueda producir insolacion, cosa que no temia por que sabia que si pasaba eso la fuersa del arcoiris me curaria lentamente dandome nuevamente energia para seguir entrenando. Una vez en las laderas me sente y me saque la mochila en la cual cargaba las botellas con agua ademas de esto observe que no llovia, esto ya era algo habitual en la tierra de la roca por eso su clan era tan raro El sol no brilla y las piedras estan cada vez mas herosionadas, si esto sigue haci dentro de poco esto pasara a llamarse la aldea oculta por el sol, o incluso nombres aun mas raros. Esta idea me llenaba de odio contra dios, por que hacia que el lugar fuera tan seco y ademas de que las rocas se erosionen, nuestra aldea era la aldea oculta entre las rocas estas eran un simbolo de aqui, cosa que no era favorable para la aldea, pero mi dever no era preocuparme por esto sino entrenar para obtener misiones ninjas y hacer mas rica a la aldea, al esta ser mas rica podria entrenar con menos dificultades y vengar a mi padre mas rapidamente por lo que fui instantaneamente a entrenar.

entrenamiento kaze niji: Mire hacia al cielo con un poco de desepcion y con un poco de chakra dije sōzō niji creando haci un arcoiris en el cielo, luego de esto tome un pergamino del clan y lo lei rapidamente prestando severa atencion a todo lo que decia, mientras el ambiente se volvia pesado y humedo. Al terminar de leer guarde el pergamino con suma delicadesa en la mochila y comense a coscentrar la energia que producia aquel arcoiris que se encontraba en el cielo, una vez que en mi opinion tenia suficinete chakra pense Creo que ya es hora de lansarlo, espero que sirva lentamente comense a soplar contra una roca que se encontraba frente a mi, una vez que se disipo el viento arcoiris mire lenta y detenidamente aquella roca pero no parecia como si se ubiera perdido la primera capa de su cortesa o algo por el estilo, es mas la roca se encontraba intacta como si nada le ubiera pasado.

en ese momento agarre mi primera botella de agua y me la tome completamente para sasiar aquella sed que me habia invadido. Al rato retome nuevamente mi posision y concentre aquel cchakra que me brindaba el arcoiris y esta vez tomando el control del viento y juntando aun mas las particulas de chakra arcoiris pude general un viento mucho mas potente que el anterior, este impacto contra la roca erosionandola un poco su parte delantera pero nada mas eso. Eso no era lo que el jutsu explicaba, segun este devia ser capas de destruir la piel completa cosa que por lo que veia no sucedia.

Concentrando esta vez aun mas chakra y particulas lanse un viento esta vez capaz de detruir la primer capa de aquella roca, que aora parecia mucho mas pequeña y vulnerable que antes por lo que solo le di un golpe y esta se desquebrajo en 2 partes Si, este era el resultado que explicaba en el pergamino, ahora devo entrenar cosas mas dificiles que esta para poder hacerme mas fuerte

pequeño descanso: alfin habia conseguido dominar la tecnica de viento arcoiris por lo que devia descansar un poco antes de seguir con el arduo entrenamiento, tomando un poco de agua comense a pensar en lo ocurrido aquel dia, el dia que mi tio traiciono y mato a mi padre solo para obtener mas poder que el que se tenia antes esto me lleno desde lo mas profundo de rencor y desesperacion ademas de necesidad de ser mas fuerte por lo que me pare rapidamente para continuar con el entrenamiento ya que no podia desperdiciar un minuto mas de aquel dia

entrenamiento mon niji: Comense a recolectar la mayor parte de chakra arcoiris que podia, en ese entonces no era mucha la cantidad, al tener suficiente chakra como para poder realisar el escudo arcoiris, entonces ya era momento de moldear el escudo, cosa que no se por que razon no podia moldear aquel chakra en forma de escudo, seria que mi control no era el suficiente Eso deve ser, en ese momento me exforce drasticamente para intentar moldear el escudo pera nada sucedia, al parecer era mi control de chakra.

Comense nuevamente a concentrar aquel chakra en mis manos, una vez que tenia el suficiente comense a moldear el chakra en forma de escudo, logrando hacerlo pero lamentablemente la emocion interna no me duraria mucho, a los minutos de que el escudo fue creado este se hiso polvo como si de arena se tratara, aquel escudo solido que habia logrado crear no era mas que polvo de chakra en ese instante, por lo que me desepcione internamiente Rayos, devo entrenarlo para poder vencerlo, eso es lo que quiero vencer a mi tio por todo lo que me hiso, y ademas ayudar a mi madre a acabar con todo lo que le pasa actualmente. En ese momento con mucha determinacion concentre mi chakra nuevamente y con mucha mas rapides cree aquel escudo arcoiris que al paso del tiempo no se destruia ni nada por el estilo, habia logrado controlar aquel jutsu todo lo que me habia proponido lo habia logrado, en ees momento me dirigi a tomar agua y recolectar mis cosas para volver a casa

fin de entrenamiento: Al terminar de entrenar tome una de las botellas de agua y la bebi por comploeto, luego de eso tome mi mochila con mucha delicadesa ya que tdentro se encontraba un pergamino de muchos años, con todos los jutsus del clan, una vez que tenia la mochila puesta me retire nuevamente hacia mi casa o hacia el pueblo, no sabia para donde ir
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento kisuke Empty Re: entrenamiento kisuke

Mensaje por Roy Dom Mayo 16, 2010 11:55 am

off : Aceptado ponte tu nuevo jutsu en tu ficha y aumenta 2 de resistencia y 50 de chakra.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.