Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Enseñando tecnica ami hermana munny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñando tecnica ami hermana munny

Mensaje por Darker el Jue Mayo 06, 2010 6:18 pm

off: reglas de narrado: narro entre () pienso en naranja y ablo en rojo adicionales otros colores

( Lenny se dirije al campo de entrenamiento saltando entre los arboles del bosque de la muerte donde el acordo encontrarse con su hermana munny para enseñarle una tecnica muy buena que cree que munny deve aprenderla y mientras se acercava al lugar acordado pensava ) Ya es hora ya munny se a echo fuerte asta creo que puede estar ami nivel ya es hora de enseñarle esta tecnica pero esta tecnica requiere trabajo ami me costo mucho aprenderla pero eso fue cuando era gening ademas ella es chunnin no le devera costar ( en eso lenny vio que ya faltava poco para llegar y salto acia un arbol que estava enfrente de el pico en ese arbol para impulsarse en direccion al suelo ) bue e llegado aver no veo a munny ( lenny pone cara de deccecion ) a no se le a quitado la maña de llegar tarde a sus compromisos bue que se le puede hacer ( en eso detecta que se acerca algien en algunos metros mas alla de donde estava el ) unnn aver a es munny al menos va a llegar mas rapido como ella entra ( se queda esperando a que munny llege)

Darker
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ver perfil de usuario

Re: Enseñando tecnica ami hermana munny

Mensaje por Nightmares el Jue Mayo 06, 2010 6:36 pm

estaba saltando de rama en rama, yendo al lugar donde habia acordado encontrarme con mi hermano mayor lenny ash! debo apurarme, estoy llegando tarde! espero qe mi nee-san no se moleste por eso..., entonces, comienzo a apretar el paso, con el fin de llegar mas rapido todavia espero qe mi hermano me enseñe alguna tecnica de nuestro clan, verdaderamente qiero aprender algo nuevo, y creo qe lo hara... espero qe de ser asi, logre dominar la tecnica qe me enseñara... eso me hara mas fuerte..., entonces, comence a ir mas rapido, tenia demasiadas ganas de qe me enseñara algo nuevo, entonces, veo a algunos metros a mi hermano lenny, entonces me impulso hacia el suelo, y aterrizo en el, entonces miro a mi hermano y digo hola, nee-san, perdona la demora, espero qe no te moleste, no qeria llegar tarde, pero me distraje durante el camino, y me retrase, entonces espero su respuesta

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darker el Jue Mayo 06, 2010 7:07 pm

( en eso lenny se acerca a munny y le acaricia su cabeza ) no te preocupes haora preocupate por el entrenamiento bueno Munny despues de tanto tiempo de entrenamientos y gran esfuerzo creo que tu nivel a aumentado de una forma que me deja impresionado entonse ayer en la noche estuve pensando que ya as cresido y te as echo tan fuerte como yo y e pensado que ya es hora de que aprendas cierta tecnica que bueno a tu edad aprendi aunque en eso me costo mucho aprenderla pero es por que era gening en ese momento pero eres chuning no te costara mucho esta es una tecnica que a pasado de generacion en generacion uzumaki fue creada por el padre de naruto que en nuestro caso nuestro aun mas taataratara abuelo y que despues como sabras jiriya el maestro de naruto se la enseño a naruto y naruto a konohamaru su dicipulo y aci susesivamente asta esta generacion yo e notado que ya es hora que la aprendas observa esta tecnica se llama Rasengan bueno es mejor que la elabore y despues explico ( en eso Lenny acumula un gran chacra en su mano derecha de forma que se empiesa a formar una esfera azul )

Bueno esto es el rasengan o le dicen esfera espiral por su forma pero esta tecnica es muy fuerte y se ve muy simple de hacer pero se ve mas no es simple algunos ninjas pueden hacerla pero no le sale de una manera muy buena le sale muy devil pero nosotros los uzumakis es facil de ejecutar pero lo primero que nesesitas para aprenderla es consentrar tu chacra en tu mano en la que desees mas recomendable la derecha o la mano que mas uses luego controlar el chacra de tal manera que de vuelta en tu mano como lo hace el mio si tiene problemas en hacerlo me avisas y talves piense en una forma mas facil mira lo que hace ( lenny se dirije a un arbol y ataca ese arbol con el rasengan ) Rasengaaaaa!!!!!!!!( y el arbol es destruido en pedasos ) bueno hermanita buena suerte no te sientas mal si no puedes hacerlo bien no es una tecnica facil

jutsu utilizado
Rasengan(esfera espiral)
Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto y este a konohamaru), y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Se trata de una técnica incompleta: Minato quería llegar a unir su chakra elemental al Rasengan, pero no llegó a conseguirlo, a pesar de estar más de tres años para desarrollarla hasta el máximo posible
Rango A
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 120

chacra: 2500 - 120 = 2380

Darker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Jue Mayo 06, 2010 7:43 pm

luego de escuchar las instrucciones de lenny, le digo esta bien, hermano, lo intentare, en eso comienzo a concentrar mi chakra en la palma de mi mano derecha, haciendolo girar, se qe no me saldra en la primera pero... la practica hace al maestro, asi qe lo intentare, en eso, veo qe comienza a formarse una peqeña esfera en mi mano, muy peqeña al lado de la esfera qe habia hecho lenny, ademas, esta esfera parecia mucho mas debil, entonces, veo qe empieza a desvanecerse poco a poco, hasta qe se desvanece completamente, rayos! sabia qe no lo lograria en el primer intento, pero no importa, seguire intentandolo, hasta lograrlo, entonces, nuevamente comienzo a concentrar chakra en la palma de mi mano, haciendolo girar en todas las direcciones, y comienza a formarse nuevamente una esfera, algo mas grande qe la anterior, pero continuaba teniendo el aspecto de debilidad qe tenia la anterior esfera, y al igual qe esta, se empezo a desvanecer, hasta desvanecerse completamente, ash! otra vez lo mismo! bueno, intentare otra vez, si no me sale, le dire a lenny, aver si el sabe alguna manera mas sencilla..., entonces, comenze nuevamente a concentrar mi chakra en la palma de mi mano, concentre la gran parte de mi chakra en ella, y lo hice girar, entonces, se formo otra esfera, algo mas grande, pero esta no tenia tanto aspecto de debilidad, a pesar de eso, tambien empezo a desvanecerse, hasta desaparecer completamente, le dire a lenny, talves conosca alguna manera mas facil de hacer el jutsu..., entonces me acerco a lenny y le digo oye nee-san, sabes alguna manera para qe sea mas sencillo lograr el jutsu? he intentado con muchas ganas, pero no me sale!

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darker el Jue Mayo 06, 2010 9:55 pm

aver aver parece que te cuesta hacerlo por lo menos cuando lo hice por primera ves hice una esfera tan fuerte pero no podia contener bien el chacra y exploto esa explosiones de chacra me dejaban algo pero tu nisiquiera llegas a tener tal valor en el rasengan ummm algo pasa por que a ella le cuesta tanto ummm aver sera lo que yo pienso si deve ser ese deve ser el problemas entonse ella es como nuestro tatara abuelo no puede hacerlo aci de simple entonses al igual tiene que acerlo con su otra mano pero si no puede tampoco hacerlo bienn entones tendra que usar el ultimo metodo e Munny intenta haora con las dos manos te explico as lo mismo con tu mano derecha consentras el chacra normla despues con la izkierda te ayudas en la izkierda haces lo mismo pero con la izkierda mueve la en tu mano derecha en forma circular para que se forme bien la esfera espero que este metodo te ayude

Darker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Vie Mayo 07, 2010 3:31 pm

luego de escuchar las instrucciones nuevas qe me dio mi hermano, le digo gracias, nee-san, lo intentare!, ummm, espero qe me salga ahora..., entonces, comienzo a concentrar mi chakra en la palma de la mano derecha, pero para darle forma a esfera, comienzo a ayudarme con la mano izqierda, entonces, se forma una esfera, algo mas grande, pero ya casi no tenia ese aspecto de debilidad, y se mantuvo por una cantidad mayor de segundos, pero acabo por desvanecerse al igual qe mis anteriores intentos, rayos! se mantuvo por mas tiempo, pero sigue desvaneciendose!, entonces, en mi mente me digo a mi misma, tranqilisate! solo debes intentarlo devuelta, entonces, respiro hondo, para tranqilisarme, y comienzo a concentrar el chakra en mi mano nuevamente, y luego me ayudo con la mano izqierda, entonces se forma una esfera mas grande aun, y con un mejor aspecto todavia, esta se mantiene por algunos segundos mas qe la anterior, pero aun asi se desvanece rayos! este jutsu es demasiado dificil!, entonces mi ''conciencia'' me dice, ya te vas a rendir? decepcionarias a tu hermano, el dijo qe creia qe estabas lista para hacer este jutsu, si te rindes, creera qe no eres lo suficientemente fuerte, creera qe eres debil... qe sigues siendo una peqeña niña..., estas palabras, me hicieron enojar tanto qe comenze a concentrar una gran cantidad de chakra en mi mano, y con la otra mano me comienzo a ayudar a darle forma al chakra, entonces se forma una gran esfera, parecia bastante fuerte, y la logre mantener por casi medio minuto, pero, luego incluso para sorpresa mia, se comenzo a desvanecer poco a poco, hasta qe desaparecio, QEEEEE! maldicion! casi lo logro, incluso crei qe lo logre, hasta qe desaparecio!, entonces, vuelvo a acercarme a mi hermano lenny, hermano, acaso hay alguna manera mas sencilla, nose como, pero no logro hacer ese jutsu, siempre qe termino de formar la esfera, comienza a desvanecerse, hasta qe desaparece...

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darker el Vie Mayo 07, 2010 6:38 pm

bueno munny esta es la ultima estrategia para que aprendas el rasengan de una manera mas facil al parecer lo pudiste hacer bien con la mano izkierda y derecha pero aun asi parecia que faltase algo pero hay una forma algo sensilla de hacer para bueno otra cosa y es una mala noticia si no lo logras en esta forma entonses no podras hacer el rasengan de una manera normal como la mia si no devil tan solo le aras a un arbol un agujero pequeño y eso no seria una tecnica util bueno en ves de explicar lo are para que lo entiendas mal ( lenny coloca sus manos y dedos en posicion crus) Kage Bunshin no jutsu!!! ( se crea un clon de sombras ) bueno haora consentro mi chacra en mi mano de forma normal haora el clon ara lo siguiente ( el clon empiesa a mover sus manos al rededor de las manos de lenny y depronto se empiesa a formar la esfera ) el clon tambien esta consentrando su chacra con las dos manos asi el rasengan igual como lo ago yo bueno espero que esto te ayude y si no puedes hacelo de esta forma entonses no intentes hacerla mas suerte hermanita si lo logras te comprare lo que quieras en ichirakus ( le hace un giño con el ojo a munny luego desaparece el clon )

tecnica usada:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Chacra: 2380 - 50- 30 = 2300

Darker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Sáb Mayo 08, 2010 3:58 pm

vuelvo a escuchar con mucha atencion lo qe me dice mi hermano, luego de qe termina, lo miro y le digo gracias nee-san! lo intentare, y juro qe esta vez me saldra, luego, hago el mismo sello qe mi hermano, y digo Kage Bunshin No Jutsu!, entonces, se forma un clon, y le digo, ayudame a hacer este jutsu, y el me responde, claro qe te ayudare, entonces, comienzo a concentrar mi chakra en la mano derecha, entonces el clon comienza a ayudarme, moviendo sus manos alrededor de la mia, entonces, veo como se forma una gran esfera, esta, a diferencia de las anteriores, era todavia mas grande, y para sorpresa mia, se mantuvo mucho mas tiempo, pero tambn para mi sorpresa, termino por desvanecerse, ash! como puede ser! he intentado de mil maneras y no lo logro! si no puedo lograrlo en el proximo intento, dejare de intentarlo..., entonces, comenze a concentrar nuevamente mi chakra en mi mano derecha, pero esta vez con todas mis fuerzas, entonces el clon, nuevamente comienza a mover sus manos alrededor de la mia, entonces vuelve a formarse una gran esfera, pero esta vez, esta en vez de desvanecerse, explota, pero qe... rayos!, debe haber sido qe mi chakra no debe estar lo suficientemente equilibrado...
Jutsus utilizados:

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

1195 - 50 = 1145

Última edición por Munny Uzumaki el Sáb Mayo 08, 2010 11:30 pm, editado 1 vez

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darker el Sáb Mayo 08, 2010 11:15 pm

off: bue munny as lo que dise veril te tengo que dejar por que rallen quiere mision

On:( Luego de ver que munny seguia intentando hacer el rasengan se puso a pensar lenny cautelosamente ) jejeje a pos munny se esfuersa no se rinde es ovio que es mi hermana pero ella tiene mas animos asta me gana ami asta me atreveria que le gana en animos a naruto bueno segun lei el era casi como nosotros y compartimos nunca rendirnos ante cualquier ocacion asi se de vida o muerte bueno ya munny a crecido y se fortalese cada ves mas ya no es mi hermanita es una mujer lista y preparada para lo que sea bueno que se le puede hacer ( a Lenny se le dibuja una gran sonrrisa ) bueno no se si ya esta grande para saver la verdad pero no creo que este preparada ( en eso lenny mira al cielo y ve un ave volando y chillando ) unnn parece que me nesesita el hokage a munny se desilucionara de que no estare para ver cuando logre hacer el rasengan pero tengo que ir bueno hermanita me tengo que retirar parece que me solicita el hokage bueno tendras que terminar esto tu sola bueno adios ( lenny empiesa a caminar y despues al acercarse a un arbol empiesa a saltar de arbol en arbol en direccion ala oficina del hokage )

Darker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmares el Dom Mayo 09, 2010 12:17 am

Luego de escuchar lo que me dijo mi hermano, le digo algo decilucionada, adios nee-san, y me acerco a el y lo abrazo, luego, veo como se va, saltando de arbol en arbol, porque se tuvo que ir! yo queria que me viera lograrlo, ahora de nuevo a entrenar sola! como odio entrenar sola... volviendo a mi jutsu... la vez anterior exploto, debe ser porque no debo de haber equilibrado mi chakra lo suficiente... entonces, concentro mi chakra en mi mano derecha, y el clon comienza a mover sus manos alrededor de mi mano, entonces, empiezo a equilibrar el chakra, pero no estaba demasiado concentrada, ya que estaba pensando en el motivo por el cual el Hokage habia llamado a mi hermano, entonces, la esfera que se habia formado exploto como la anterior, rayos! ash! eso me pasa por no estar concentrada! entonces, mi ''conciencia'' me vuelve a susurrar en mi mente concentrate, luego preguntale a tu hermano que necesitaba el Hokage, ahora, concentrate en esto, si no lo haces, no te saldra..., entonces, empiezo a concentrar mi chakra nuevamente en mi mano derecha, y el clon comienza a mover nuevamente sus manos alrededor de mi mano, entonces, empieza a formarse una esfera, luego, comienzo a equilibrar mi chakra, pero, a pesar de esto, la esfera vuelve a explotar, rayos! maldito jutsu! no puedo lograrlo!, entonces, nuevamente, la voz me dice, si no te relajas, ni te concentras lo suficiente, no podras equilibrar el chakra con exactitud, y explotara la esfera una y otra, y otra vez..., entonces, le respondo, ash! callate, y hazme un favor, deja de dar indicaciones, soy yo la qe intenta hacer el jutsu, no tu, asi que mantente en silencio, luego, vuelvo a concentrar mi chakra en mi mano, despues, el clon empieza a mover sus manos alrededor de la mia una y otra vez, entonces, se vuelve a formar la esfera, entonces, comienzo a equilibrar mi chakra, pero esta vez prestando mas atencion, en vez de estar pensando en lo que le queria decir el Hokage a mi hermano, pero, pensar tanto en no pensar en el motivo de la partida de mi hermano, comenze a pensar en esto, volviendo a perder la atencion, por lo cual, la esfera exploto nuevamente, rayos! porque no puedo mantenerme concentrada!, entonces, mi ''conciencia'' me susurra, si no lo logras, enserio que decepcionaras a tu hermano... ademas, el dijo que si no lo lograbas de esta manera, no lo intentaras, asi que esta es tu ultima oportunidad de aprender el jutsu..., esas palabras, me hicieron dar cuenta de que tenia razon, por lo que comenze a concentrar el chakra en mi mano derecha, luego, como habia hecho las veces anteriores, el clon empezo a mover sus manos alrededor de la mia, provocando qe se volviera a formar la esfera, despues, cierro los ojos, y comienzo a equilibrar mi chakra, esta vez, concentrada completamente, concentrate, debes hacerlo para lograr el jutsu, intenta sentir todo a tu alrededor..., entonces, guiandome por esa voz, intento sentir todo lo que me rodeaba, entonces, comienzo a sentir todo lo que tenia cerca, y tambien lo que no tenia tan cerca, comenze a sentir a los arboles, moviendo sus ramas a causa del viento, sentia a los animales, tanto arriba de los arboles, como los que estaban en el suelo, entonces, abro los ojos, y veo que la esfera se mantenia, y sorpresivamente, no habia explotado, por lo que me acerco a un arbol corriendo y grito RASENGAAAAAAAN!, y veo como el arbol de destruye en pedazos, entonces grito, lo hice! lo hiceeee! lo logre! al fin logre hacer el rasengan!, entonces la voz en mi mente dice, viste? si te lo propones, logras hacer el jutsu qe qieras... luego debes mostrarle el jutsu a tu hermano, para demostrarle qe estabas lista... hablando de el, cuando le muestres el rasengan... podrias preguntarle para qe fue llamado por el Hokage, si es qe te interesa, aunqe se qe te interesa, ya qe no pudiste alejar el tema de tu mente..., luego, mientras mi clon desaparece, me acerco a mi mochila y me dejo caer sobre el suelo, abro la mochila, y de ella saco mi almuerzo, y comienzo a comer, mientras como, pienso, ufff, si qe me costo este jutsu, ahora, luego de comer, me acercare al rio para beber algo... tengo mucha sed...
Luego de terminar mi almuerzo, tomo mi mochila, y comienzo a caminar por el bosqe, hasta llegar a un rio, donde habia entrenado tantas veces, alli, me detengo, me agacho, y comienzo a beber de su agua, luego de saciar mi sed, comienzo a correr en direccion a un arbol, debajo de este, salto a una de sus ramas, y empiezo a ir de rama en rama en direccion a mi casa, y luego de llegar a ella, iria a hacer las compras, ya qe dudaba de qe mi hermano tardara poco con el Hokage, como para hacerlas el

Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Mar Mayo 11, 2010 4:58 pm

Aceptado, ya puedes usar el rasengan

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Rallen Uchiha el Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

Ahora tendrás que esperar a que se ponga el rasengan en la lista de jutsus.

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba