Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Nueva tecnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva tecnica

Mensaje por Demian el Miér Mayo 05, 2010 10:45 pm

Jona estaba en su acostumbrado lugar de entrenamiento, cansado un poco de las técnicas de los pergaminos decidió intentar algo nuevo, al menos para él, ahora se encuentra en alguna parte del bosque observando mientras piensas que hacer o mejor dicho que inventar, en ello ve un punto rojo a lo lejos que llama su atención, cuando se acercó lo suficiente notó que aquel punto rojo era una rosa y fue eso lo que le inspiró por algunos segundos. Técnicamente un rosal es un planta y los arboles también, basándose en ese principio era capaz también de crear plantas, en este caso rosales, pues además de ser atrayente a la vista tenía espinas a las cuales pensó darles uso luego.

-Muy bien creo que ya tengo una idea de lo que haré... pero primero necesito invocar un rosal- por suerte ya había memorizado algunos sellos del elemento mokoton y por ello tenía una base para crear plantas, en teoría, realizados los sellos una planta comenzó a cercer y en pocos segundo se convirtió en un árbol- muy bien.... combinación equivocada- intentó nuevamente pero los resultados eran muy parecidos la unica variación era el tamaño, grandes, medianos, enenos, quizá este ultimo estaba más cerca- esto no es tan sencillo como pense que sería... sin tan solo supiera... eso es!- Jona sacó el pergamino mokuton y reviso detenidamente la tecnicas: Tenkei no Jutsu (Regalo de la Naturaleza) ahora al menos tenía una guía de como hacer plantas y haciendo algunas variaciones en la ultima posicion de manos logró unas pequeñas mejoras- al menos ya no son de madera, pero necesito que tengan una flor vamos, me estoy acercando- unos intentos más tarde y consiguió invocar algunas plantas interesante de las cuales tomo nota- girasol... anís... mandrágoras... - anotó cada combinacion que le diera un resultado interesante en un pergamino nueva, y lo nombre "jardín". Unos intentos más tarde, cuyos resultados en algunos casos eran la combinación de una flor con otra, logró invocar un rosal, de inmediato anotó los sellos que utilizo- Ya era hora jeje- hizo los sellos nuevamente, pero esta vez incremento la cantidad de chakra esperando tener una mayor cantidad de rosales y así fue, con cada intento la tanto la velocidad de cremimiento como su cantidad fueron aumento, por lo visto ya tenía la primera mitad de su creación. Después se dio unos minutos de descanso en lo que terminaba de pensar como usar dicha planta.

-Los ataques físicos son algo convencionales... la verdad no me gusta la violencia y quizá si estas rosas me ayudaran a reducirla... pero como?...- y de pronto vio como una serpiente se comía un ratón y eso le dio un ida- veneno... haré que su fragancia sea letal para todo el que se acerque, claro que siendo algo tan básico no me servirá contra oponente de mi mismo nivel, pero acabaran con la escoria, necesito incrementar su fragancia hasta el punto de hacerla letal...- el jutsu estaba casi terminado, faltaba quizá lo más importante, un balance diferente entre agua y tierra, pues las plantas deberían tener la toxina antes de crecer, definitivamente era todo un proceso, por lo cual tenía que hacerlo una por una hasta dominarlo. Su primer intento solo logró una rosa con un aroma distinto a las otras, pero nada que pudiera hacerle daño, intento nuevamente y esta vez el aroma era 10 veces más fuerte, lo cual hizo que le doliera la nariz un tiempo, pero no era para nada venenosa así que siguió intentando. Intentos fallidos más tarde intentó algo distinto, para intentar guiarse roció un poco de veneno en el suelo donde iba a crecer el rosal y luego de hacer los sellos comenzó a crecer, desde donde estaba podía sentir el aroma del veneno- Por lo visto el rosal absorbió las toxinas que estaban en la tierra; algunos venenos se hacen a base de plantas, es sumamente delicado pero si hago que los rosales absorban esas toxinas durante su crecimiento lograré lo que busco- una vez más hizo crecer un pequeño rosal intentando que este absorviera sustancias en la tierra que podrían ayudar a forma el veneno, pero lo lograba las cantidades correctas, y lo unico que conseguía era hacer que el aroma de las rosas se perdiera, pero mientras más intentaba más parecía acercarse y mantener el aroma de rosas, el cual ayudaba muy bien a camuflar la toxina. Hasta que finalmente logró crear el primera rosal con aroma letal, volvió a tomar nota de ello e hizo un esfuerzo más por crear otros rosales, feliz por haber dominado aquella técnica decidió darse por fin un verdadero descanso.


Ninpo Bara satsujin (rosas asesinas): el usuario invoca rosales cuyo aroma es letal para los que estén dentro de él. Se debe tener una resistencia mayor a 500 para sobrevivir, de lo contrario bajara 100 de stamina por post.
Tecnica: kekke genkai
Elemento: mokuton
Rango: A
Costo: 100x cada 50 metros cuadrados

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 26
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva tecnica

Mensaje por Darker el Jue Mayo 06, 2010 11:20 pm

aceptado ponte el jutsu en tu ficha y aumentate 25 de chacra

Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva tecnica

Mensaje por Hei akuma el Sáb Mayo 08, 2010 3:42 pm

lenny tu no eres mod o adm de aqui, haci que abstente de corregir entrenamientos. Aceptado, agregate el jutsu a tu ficha y devido al nuevo tema sera hara mas dificil ganar chakra con solo un aura haci que se te descontaran los -25

_________________________
Narro - Hablo - Pienso


Firmas:


Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva tecnica

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.