Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

mejoras del Clan Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mejoras del Clan Kaguya

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Miér Mayo 05, 2010 8:43 pm

clan:kaguya

aldea:sonido

epecialidad:elemento fuuton doton

caracteristicas:El Clan Kaguya es un clan que posee la capacidad de mover los huesos a su antojo. Puede crear huesos que no existen y sacarlos por cualquier parte del cuerpo. También puede defenderse con sus huesos y atacar con ellos.

insignea del clan:

historia:
El Clan Kaguya era un clan casi kamikaze a los que les encantaba luchar, el campo de batalla era el único lugar en el que podían encontrar su paz interior. ‘’No son más que unos estúpidos idiotas que tienen prisa por morir’’, decía Orochimaru para definirlos; fue un suicidio colectivo. El líder del clan decidió enfrentarse en batalla contra la Villa oculta de la Niebla, para exterminarla, pese a saber que los desarraigados podrían ser ellos. Su afán por la lucha como medio de existencia les comprometía a cometer actos tan insolentes como la guerra a la Niebla. Este clan puede alterar sus huesos para que estos cojan la forma deseada y ser expulsados por cualquier parte del cuerpo.

Cabe añadir, que este clan sufría una enfermedad degenerativa que llevaba a algunos de sus miembros a la muerte a muy temprana edad, enfermedad que casi acabo de extinguir el clan.

Apariencia: Los miembros del Clan Kaguya podían ser reconocidos por llevar dos puntos rojos en la frente, además de su mirada psicótica.



Técnicas del Clan Kaguya

-Shikotsumyaku (Pulso de Hueso Asesino): Los usuarios de este Kekke Genkai son los miembros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los huesos de su cuerpo y utilizarlos como armas.
rango:c
chacra:20

-Agujas de Hueso: Esta técnica consiste en la creación de pequeñas agujas de hueso que se pueden lanzar al oponente.
rango:c
chacra:25

-Hone no tate (Escudo de huesos): Los miembros del clan kaguya crean un escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende casi de cualquier ninjutsu, y de armas y golpes básicos.
rango:c
chacra:25


-Tsubaki no mai (Danza de la Camelia): Esta técnica se utiliza modificando el número de huesos en cualquiera de los brazos para crear una espada de huesos.
rango:c
chacra:45

-Nokogiri hone (Sierra de huesos): El usuario se lanza al suelo arqueado y, aún en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y corta al enemigo. Es una técnica muy rápida.
rango:c
chacra:45

-Keyatsu mai: A un arma se le añade chakra y cuando quien use la técnica quiera, el arma explotará y le saldrán pinchos de huesos de 5 metros que pueden lastimar gravemente al oponente.
rango:c
chacra:45+30 por estallido de huesos

-Keyatsu no hendan: Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las características que el usuario quiera.
rango:b
chacra:45

-Hasonka Hendan: Se alarga un hueso formando una bola en la palma de la mano. De esa bola salen flechas de hueso disparadas hacia el objetivo
rango:b
chacra:50

-Marhon no kyu: Se crea una pequeña bola de chakra comprimiéndola. Al ser lanzada hacia el enemigo explota creando una gran cantidad de pinchos de varios metros.
rango:b
chacra:70

-Yangai no mai (Danza de los Sauces): El ninja saca un clavo enorme en cada mano y lo utiliza como espada haciendo rápidos movimientos cortantes, finalmente lo lanza al aire haciendo un corte en forma de cruz. Esta técnica se realiza a una velocidad increible.
rango:b
chacra:50

-Teshi sendan: Esta técnica consiste en sacar los huesos de las llemas de los dedos para lanzarlos en forma de balas muy rápidas pero visibles.
rango:b
chacra:60

-karamatsu no mai (Danza de los pinos): Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a dejar inconciente.
rango:a
chacra:80

-Tessenka no mai: Hara (Danza del clematis flor): Del antebrazo del kaguya se convierte en un taladro hecho de huesos. Este es el tipo de hueso mas duro que el cuerpo del kaguya puede producir. Atacando al enemigo con esta técnica, recibirá un daño devastador. Se necesita realizar anteriormente el Tessenka no mai: Tsuuru para que el enemigo no escape.
rango:a
chacra:100


-Hone no nageru (Lanza de hueso): Del brazo del ninja comienza a arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las extremidades del brazo izquierdo y derecho.
rango:a
chacra:150

-Yunohone no jutsu (Técnica de púas de hueso): Esta técnica consiste en hacer aparecer púas de hueso en las extremidades, que añaden daño a la lucha con taijutsu.
rango:a
chacra:50


-Oriru Sheriu ken (Baja de calcio leve): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.
rango:a
chacra:100
banus:+50 de chacra +50stamina x golpe acertado


-Himawari no mai (Danza de los girasoles): Esta técnica consiste en girar sobre uno mismo, lanzando pequeñas balas de hueso que se ramifican y van hacia los oponentes.
rango:a
chacra:100


-Honto no bunshin (Clon de hueso): Esta técnica consiste en crear clones de hueso que no pueden ser destruidos. Estos clones pueden atacar, defenderse y realizar jutsus generando un 50% del chacra y hp q el creador tiene en ese momento.
rango:a
chacra:200-50por mantenerlo primer turno post-25 segundo y de 25 en 25 por turno
tarda: un turno post para la creacion

-Jinnikuken (Espada de hueso): Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una pequeña espada de hueso de unos 45cm de largo, la cual es casi tan dura como el acero.
rango:a
chacra:70


-Tessenka no mai: Tsuuru (Danza del clematis enredadera): Los miembros del clan kaguya se sacan la columna vertebral, obviamente sustituyéndola por otra debido a su gran habilidad para formar nuevas estructuras oseas, la columna en la gran mayoria de los casos no excede los 1.5 m de altura, esta columna se usa como una katana y tambien como un látigo debido a las vertebras que se doblan al antojo del usuario.
rango:s
chacra:250
daño:-100 de stamina

-Hone Tsubasa (Alas de hueso): Esta técnica consiste en sacar los omóplatos del cuerpo y hacerlos crecer considerablemente, usándolos como alas, que proporcionan gran velocidad.
rango:s
chacra:200
daño:50 de stamina


-Odoroki nageru herumetto (Sorpresivo lanzamiento de falanges): El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente sorpresivamente, dejándolo clavado al suelo.
rango:a
chacra:50-5 por manutención turno post

-Oriru Sheriu nusi (Baja de calcio crítica): Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más frágiles, debilitando considerablemente la estructura física. Con cada movimiento del oponente sus huesos comenzarán a fracturarse.
rango:s
chacra:400
banus:+100 de stamina

-Gurando momoiro no mai (Danza del campo de rosas): De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y atravesando lo que se encuentra en su camino.
rango:s
chacra:600
daño:-100 de stamina
-Sawarabi no Mai (Danza de los helechos): Es posiblemente la técnica más letal del clan. Al usarla, se cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después el usuario puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.
rango:s
chacra:1000
daño:200 de stamina

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mejoras del Clan Kaguya

Mensaje por Keith el Miér Mayo 05, 2010 11:26 pm

lo siento epro este clan ya existe esta en jutsu de clan buscas clanes del sonido y aparecera este clan

_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mejoras del Clan Kaguya

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Jue Mayo 06, 2010 12:50 am

lee el titulo dice mejoras

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: mejoras del Clan Kaguya

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.