Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Aldea de la Roca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldea de la Roca

Mensaje por Keith el Vie Abr 30, 2010 7:02 pm

Kibaku Nendo C1 (Arcilla explosiva)
Descripción: Técnica con la cual el ninja ejecutor puede formar sencillas formas con arcilla en cuestión de segundos, se utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 (C) (Por figura)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 400 chakra.
Velocidad para esquivar: 100 por figura

Buki Nendo [Armas de arcilla]
Descripción: Puede crear armas de arcilla (espadas, shurikens gigantes, lanzas...) endureciéndola con chakra.(no explotan al hacer contacto)
Rango: D
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20 (C) (Por Arma)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 200 chakra.

Kibaku Nendo C2 (Arcilla explosiva)
Descripción: Técnica con la cual el ninja ejecutor puede formar formas con arcilla en cuestión de segundos, se utiliza normalmente, para crear bombas más complejas y poderosas Adopta figuras más grandes como dragones y aves en los cuales se puede transportar
Rango: C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 (C) (Por Figura)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 1000 chakra.
Velocidad para esquivar: 200 por figura

Nendo Bunshin - [Clon de Arcilla]
Descripción: El ninja puede crear un clon de arcilla que al ser atacado atrape al oponente pegándose a él y limite sus movimientos.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Costo: 100 (C)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 2000 chakra

Bakuton: Jiraiken (Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva )
El usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario. La explosión resulta lo suficientemente potente como para destruir violentamente a la totalidad de un adversario mucho más grande que el usuario.
Rango: B
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80
Requisito para aprender: 2500 de chakra, 1000 de fuerza y 700 de resistencia.
Velocidad para esquivar: 1000 de velocidad.
Bloquear: No se puede bloquear con resistencia.

Nendo ningyō (Muñecos de Arcilla)
El usuario de elemento Bakuton, a través de las bocas que posee en ambas manos después de usar el Ninjutsu Prohibido de Iwagakure, moldea arcilla como hace con todos los de mas jutsus de este tipo. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlaran a muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden del usuario, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de arcilla deforme.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50 de chakra por cada muñeco que se forme (Solo dos desde el inicio)
Requisito para aprender: 3800 de chakra y 1500 de fuerza.
Velocidad para esquivar: 500 por muñeco.
Bloquear: 2000 de resistencia.

Jibaku Bunshin - [Técnica Clon Autodestrucción]
Descripción: el ninja puede crear una Bunshin único sin el uso de las manos. El Bunshin arcilla puede ingerir algunos de arcilla explosivo y centrar su chakra a ese lugar interior de su cuerpo. El chakra se activará la arcilla causando la Bunshin para volar en una violenta explosión. La Bunshin y explosión también puede actuar como un señuelo, permitiendo que el ninja para escapar de la detección del enemigo.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 200 (C)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 3000 chakra
Velocidad para esquivar: 2000

Ryunendo C2
Descripción: Con las dos manos se crea un dragón de arcilla gigantesco que tras deshacerse de un poco de su cola escupe un montón de minas que distribuye por el paisaje. Mientras el dragón vuela y queda fuera del alcance del adversario, el dragón puede disparar proyectiles con forma de mini dragones deshaciéndose de parte de sí mismo, la cola del dragón consiste en 8 segmentos al deshacerse de uno de ellos puede formar estos proyectiles. Las minas también están distribuidas por el paisaje, unas 10 minas, que detonarán si alguien las pisa o puede activarlas el arcillero.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra:200 (C) (100 extra si se desea minas)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 3000 chakra.
Velocidad para esquivar: 2500

Kibaku Nendo C3 (Arcilla explosiva)
Descripción: Técnica con la cual el ninja ejecutor puede formar formas con arcilla en cuestión de varios minutos, se utiliza normalmente, para crear bombas de mayor magnitud capaz de destruir una aldea, Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas la cual al ser explosión abarca una onda de fuego de gran tamaño
Rango: A
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400 (C)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 3300 chakra.
Velocidad para esquivar: 3000

Garuda C4
Descripción: Garuda es el nombre de la técnica, con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. 1 ero el ejecutor engulle la arcilla con su boca, al realizar la figura tras varios minutos la arcilla adopta la forma del usuario gigante. Esta es capaz de moverse y aplastar todo a su paso, el ninja al deseo de hacerle explotar se extiende en un radio de kilómetros cientos de bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 800 (C)
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 4500 chakra.
Velocidad para esquivar: 4000

C0
El ninja ejecutor comienza como último recurso de la batalla a ingerir toda la arcilla, esta se ubicara en el pecho del shinobi por dentro, ocasionando que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana. al terminar de ingerir la arcilla el shinobi comienza a desaparecer su forma humana dejando solo una esfera negra donde estaba el pecho, en cuestión de segundos generando una gran explosión que cubre un área de 10 Kilómetros y formando una figura cónica con dos brazos abiertos
Rango: S
Tipo: Ninjutsu (Prohibido)
Costo: La vida
Requisitos para aprender: Pergamino secreto, 4500 chakra.
Velocidad para esquivar: 6000

Kinjutsu de Iwagakure:
Esta técnica permite al usuario amasar chakra en materiales como la arcilla. Se trata de un Kinjutsu que pertenece a Iwagakure. Fue hecho originalmente para el chakra y la infusión con cualquier objeto, pero regularmente se usa sólo lo utiliza con arcilla explosiva. El resultado de esta técnica es que se obtienen dos bocas extras que aparecen en ambas de las manos del usuario, que se cierran y vuelven a dejar la mano del usuario en su estado original cuando el usuario así lo requiera cuando se encuentre fuera de un combate. En cambio a los otros jutsus prohibidos, el costo que este posee es simplemente que las manos del usuario siempre tendrán dicho Ninjutsu, lo que significa que el usuario jamás pueda librarse enteramente de esas bocas adicionales. Esta técnica solo puede ser aprendida si el Tsuchikage permite su utilización luego de un arduo interrogatorio al que desee aprenderla y poder usarla, además que el mismo hará un sello en ambas manos que explotaran directamente si el Shinobi intenta destruir la aldea o convertirse en renegado (Aunque esto último sólo si el Kage aun está vivo para activar así el sello). Tal precaución tiene por razón que, hace años durante la anterior gran guerra Shinobi en contra de Akatsuki, uno de los usuarios de esta técnica se convirtió en Renegado y entro en dicha organización para causar caos, por lo que el sello y el interrogatorio son requeridos para evitar que esto pasara de nuevo.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Chakra: 1000 por utilizar este jutsu (No se gasta chakra una vez usado el jutsu en una persona).
Requerido para aprender: 4500 de Chakra.
Costo: El usuario no podrá usar sus manos durante una semana real y deberá postear su recuperación durante dicha semana, un post por día ya que si no pueden perderse ambas manos. Después de ser implantada, no tendrá ningún costo.

Gēmugan
Es un doujutsu de la aldea de la roca el cual los antiguos Tsuchikages usaron en varias de sus luchas para predecir los movimientos del rival. Al ninja los ojos se le vuelven de un color marrón oscuro. Este doujutsu permite al usuario ver y analizar los movimientos del rival siendo capases de identificar sus habilidades y buscar una forma de neutralizarlas a la segunda vez que la utilizan. Solo muy pocos elegidos pueden usar este doujutsu.
Rango: A
Tipo: Doujutsu
Chakra: 80 por activar, 40 por turno/post
Bono:
+500 velocidad
+600 chakra

Editado próxima era by: Hei


_________________________

En el mundo shinobi aquellos que desobedecen las reglas son llamados escoria..., pero los que abandonan a sus amigos son aun peor que escoria.
Shade Uchiha:



Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 23
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldea de la Roca

Mensaje por Seindara el Jue Mar 31, 2011 12:34 am

Actualizado

_________________________


Denle click a mi Orfeo y a Shiryu y no tendre que decir *Katsu* e.e




Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 26
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.