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Aldea de la Arena

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Aldea de la Arena

Mensaje por Keith el Vie Abr 30, 2010 6:44 pm

Daisan no Me – [Apertura del Tercer Ojo]
Descripción: Creado de arena, el Ojo le permite ver a un antagonista mas allá de donde se encuentra, usado para espionaje.
Rango: D
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 20 por turno/post
Requisitos para aprender: 350 chakra

Sabaku Fuyuu – [Técnica de la Arena Flotante]
Descripción: Usando su habilidad para controlar la arena, el ninja arena en grupos de forma de nube. Estos grupos son tan densos que pueden soportar el peso de cualquiera.
Rango: D
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 20 por turno/post
Requisitos para aprender: 400 chakra

Suna Shuriken – [Shuriken de Arena]
Descripción: Usando su chakra para controlar la arena cercana, lanzará discos de arena a su oponente. Hilando a través del aire los discos son mortales en la fuerza.
Rango: D
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 20 Por Shuriken
Requisitos para aprender: 300 chakra
Velocidad para esquivar: +50 por shuriken.

Suna Raishin - [Rayo de agujas de Arena]
Descripción: El ninja arrojará arena en el aire que bajará en torno a su destino como picas duras. La electricidad se genera a partir de las picas al arco y el ataque hacia su oponente. Si su oponente utiliza un rayo, esta técnica neutralizar su uso en el objetivo.
Rango: C
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 50
Requisitos para aprender: 1000 chakra

Suna Shigure – [Nubes de Lluvia de Arena]
Descripción: Crea una nube de arena, entonces comienza una especie de lluvia de Arena que recubre el campo con Arena.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 80
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Efecto: El campo se llena de arena.

Shukaku no Hoko - [Alabarda de Shukaku]
Descripción: El ninja recoge minerales extremadamente sólida, y los mezcla en su arena mediante la presión de su chacra. Esto crea una alabarda Shukaku muy fuerte que luego puede lanzar. La resistencia del material le permite penetrar en una defensa muy fuerte
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 80
Requisitos para aprender: 1000 chakra
Velocidad para esquivar: +500, en caso de tener 1000 de fuerza se esquiva con +700

Sabaku Kyuu – [Ataúd de Arena]
El ninja elevara la arena para atrapar los pies del oponente, una vez inmovilizado, esta rodeara todo el cuerpo del oponente para dejarlo inmóvil.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 100
Requisitos para aprender: 1200 chakra

Suna Bunshin no Jutsu – [Técnica de Clon de Arena]
Descripción: Crea un clon hecho de arena. Cuando un ninja va a atacar al clon, la maleabilidad de la arena permite el soplo para hundir en la arena que puede envolverse entonces alrededor del miembro reprimir el asaltador. El clon solo puede usar jutsus de la aldea de Suna.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 80
Requisitos para aprender: 1600 chakra

Gokusamaisou – [Técnica de Entierro en la Prisión de Arena]
Descripción: El ninja controlara la tierra debajo de su enemigo y los causará hundir profundamente dentro de la tierra.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 90
Requisitos para aprender: 1800 chakra
Velocidad para esquivar: +600

Suna no Muya – [Capullo de Arena]
Descripción: Después de formar la mano necesitada sella, una esfera de arena rodeará su cuerpo. Este capullo de arena es hecho como una medida donde su cuerpo se encajona en Arena.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 100 por turno/post.
Requisitos para aprender: 1200 chakra

Sabaku Rou - [Prisión del Desierto]
Descripción: Con la ampliación de sus poderes, el ninja es capaz de controlar cantidades cada vez mayores de arena. Sabaku Rou es una versión a gran escala de Sabaku Kyuu. Con esta técnica, el ninja causará una gran esfera de arena para rodear y atrapar a su objetivo.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 120
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Velocidad para esquivar: 600

Suna no Yoroi – [Armadura de Arena]
Descripción: Utilizas la arena para recubrir tu cuerpo, aumentando tu resistencia y protegiéndote de ataques del oponente.
Rango: B
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 150 para crear, 80 por turno/post.
Requisitos para aprender: 2000 chakra
Efecto: +300 resistencia.

Rendan Suna Shigure - [Lluvia combo de Arena]
Descripción: Las funciones de técnica similar a la Suna Shigure, pero en lugar de la lluvia de arena desde arriba, el ninja lanza las balas de arena directamente hacia su objetivo.
Rango: A
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 100 por bala
Requisitos para aprender: 3000 chakra
Velocidad para esquivar: +300 por bala.

Shukaku no Tate – [Escudo de Shukaku]
Descripción: El ninja manda una forma pequeña del demonio de Shukaku para detener un ataque entrante. El ninja colecciona los minerales sólidos del subsuelo y los mezcla en su arena que usa la presión de su chakra. Esto crea una barrera defensiva muy poderosa.
Rango: A
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 200
Requisitos para aprender: 2500 chakra

Ryuusa Bakuryuu – [Gran Corriente de Arena]
Descripción: El ninja es capaz de crear una inmensa ola de arena que convocara desde un lugar lejano, esta cubrirá todo el lugar, sepultando a todos los enemigos que se encuentren en el lugar.
Rango: S
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 200
Requisitos para aprender: 4200 chakra
Velocidad para esquivar: +1000

Kuusa Bouheki - [Muro de Protección de Arena del Cielo]
Descripción: Usando su capacidad de levitar arena, el ninja formará un gran muro de protección para bloquear los ataques entrantes, como las explosiones. Debido a la gran cantidad de arena en cuestión, el jutsu drena una gran cantidad de chakra.
Rango: S
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 400
Requisitos para aprender: 4200 chakra

Sabaku Sousou – [Funeral de Arena]
Descripción: El una vez que atrapo al oponente dentro del Ataúd de Arena, estrechara sus manos para hacer que la arena se comprima y aplaste los huesos del oponente, si esta técnica ha atrapado por completo al oponente, este perderá la vida debido a la explosión de su cuerpo.
Rango: S
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 190
Requisitos para aprender: 3900 chakra

Sabaku Taisou – [Funeral Imperial de Arena]
Descripción: Esta técnica funciona igual que el ataúd de arena, solo que a mayor magnitud, debido a que esta arena puede atrapar a todos los enemigos en el área, tras cerrar sus manos, los huesos de los oponentes atrapados serán despedazados.
Rango: S
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 220
Requisitos para aprender: 4200 chakra


Especiales Biju 1 cola


Suna no Tate - [Escudo de Arena]
Descripción: Suna no Tate es una técnica de Ninjutsu creado por el demonio Shukaku imbuido en el ninja. El escudo que lo protege bajo su propia voluntad. El ninja también puede utilizar su propio chakra para controlar la arena para actuar como una barrera.
Rango: D
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 20
Requisitos para aprender: 300 chakra

Tanukineiri no Jutsu - [Técnica Fingiendo dormir]
Descripción: El ninja jinchuriki se duerme y el shukaku sale al exterior tomando totalmente el control de su cuerpo.
Rango: S
Tipo: Suna (Arena)
Chakra: 500
Requisito para aprender: 3700 chakra (junto al shukaku)

Editado proxima era by: Hei

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Re: Aldea de la Arena

Mensaje por Keith el Jue Jul 08, 2010 11:58 pm

Pergamino Secreto del Primer Hokage:

Spoiler:
Resguardado por el ermitaño del oasis arcano, un guardián de la información confidencial de Suna. Este ermitaño vive en el oasis arcano y su familia fue designada desde los tiempos del primer Kazekage como la protectora de los secretos de suna. Su guarida es secreta pero esta cerca al oasis arcano donde los ninjas de Suna entrenan. Uno de los tantos pergaminos y talvez el mas relevante en cuanto a Taijutsus es el de los Sabaku-Shiki. Cabe resaltar que Suna no tiene técnicas de Genjutsu.

Sabaku-Shiki (Estilos del Desierto):

Spoiler:
Ningún ninja debe aprender y usar mas de un Sabaku-Shiki, desobedecer esta regla trae la muerte. Solo un ninja ha podido dominar estos cinco estilos y fue su inventor, el primer Kazekage. El primero poseía un secreto que permitió que esto sucediera, nadie mas tendrá esas facultades especiales. Repito, no mas de un estilo por Shinobi… es fatal”

“Los Sabaku-Shiki son los mas altos estilos de Taijutsu que existen en la arena. Fueron creados para otorgarle a nuestros shinobi una mejora de sus habilidades en situaciones extremas, son muy riesgosas pero permitieron que Sunagakure se mantenga viva.”

-El Segundo Kazekage-


Al usar los siguientes estilos solo se podrán usar los Jutsus que se nombran junto a estos para dañar al rival. Otros Jutsus que no involucren ataque al rival pueden ser usados.

Ryutsuna-shiki (Estilo Dragón de las arenas agresivas):
Estilo de pelea que otorga al usuario una considerable cantidad de chakra como último recurso. Los Jutsus efectuados usando este estilo podrían matar o mutilar al rival; estos atacan los órganos vitales con toda su potencia. La velocidad se reduce al usar este estilo. Al 4to post el usuario de este estilo se queda sin chakra, su stamina se va a 1 y queda paralizado por 2 posts. Este estilo no puede desactivarse hasta acabar la pelea.
Fuerza: Se duplica
Velocidad: Se divide a la mitad
Resistencia: +700
Chakra: +1000
Rango: S
Tipo: Taijutsu Prohibido
Chakra: 200 por activarlo, 100 por turno/post.
Requisitos para aprender: Pergamino secreto + 1400 fuerza.

Técnicas que se usan con el Ryutsuna-shiki:

Kira Ryu (Dragon Asesino):
Es un jutsu que usa 5 golpes de extrema potencia con los que se mata a tu rival. Los golpes van al estomago, a los pulmones, al corazón a la traquea y al cerebro. La conmoción es fatal. Requiere que los cinco golpes sean precisos por lo que lograrlo es bastante difícil.
Rango: S
Tipo: Taijutsu Prohibido
Costo: 800 de chakra, 100 de Stamina y estar en el Ryutsuna-shiki.
Requisitos para esquivar: -300 velocidad que el enemigo.

Ryu Torykumo (Garra de Dragon):
Este Jutsu puede cortar cualquier miembro del rival. Se ataca con la mano como si de una garra se tratase. Lamentablemente para lograr ese nivel de fuerza se requiere bajar la velocidad y usar una gran cantidad de chakra; podría ser esquivado.
Rango: S
Tipo: Taijutsu Prohibido
Costo: 500 de chakra, 100 de stamina, -300 en Velocidad y estar en el Ryutsuna-shiki.
Velocidad para esquivar: +1000

Hoeiensuna-shiki (Estilo Fénix de las arenas eternas):
Estilo de pelea que otorga al usuario una considerable cantidad de Stamina como último recurso. Este estilo ataca con movimientos rápidos, precisos y fuertes como los picotazos de un ave, así como también con grandes ráfagas de aire y fuego. Te vuelve invulnerable por 3 posts. Luego de los 3 posts el daño que no se recibió por ser invulnerable se duplica y se le hace al usuario de este estilo. No puede usar ni clones ni sustituciones. Este estilo no puede desactivarse si no se acaba la pelea.
Rango: S
Tipo: Taijutsu Prohibido
Chakra: 200 + 100 por turno/post
Bono: Ataque: +600
Velocidad: x2
Resistencia: -
Stamina: Recupera la mitad de tu Stamina perdida.
Chakra: -


Técnicas que se usan con el Hoeiensuna-shiki:


Umarekawaru (Renacer):
Si el usuario sobrevive a los efectos secundarios de usar esta tecnica, puede usar de nuevo el estilo Fenix de las arenas eternas sin pagar su coste de chakra.
Rango: S
Tipo: Nijutsu Secreto
Coste: 400 de chakra y estar en el Hoeiensuna-shiki.

Hi eien, Kaze eien(Fuego Eterno, Viento Eterno):
Se concentra el chakra futon en una mano y katon en la otra. Se inicia una serie de golpes rapidos que queman y cortan. El rival seguira recibiendo daño por quemaduras. Las cicatrices son eternas.
Tipo: Taijutsu Prohibido.
Rango: S
Coste: 500 de chakra y estar en el Hoeiensuna-shiki.
Velocidad para esquivar: -300 velocidad que el enemigo.

Saigo Uta Hoo(La ultima cancion del fenix):
Con una combinación de patadas se golpea al rival dejandolo inhabilitado para luego con las alas que aparecen en el usuario, abarazarlo y mientras este se quema y corta el usuario del jutsu vuela alto para luego caer con todo el poderio necesario para acabar con el rival.
Tipo: Taijutsu Prohibido.
Rango: S
Costo: 500 de chakra y estar en el Hoeiensuna-shiki, solo puede ser usado en el ultimo post (el 3er post), el usuario pierde 1000 de stamina que se hara efectiva duplicandose luego de terminado el estilo.

Tobe! Fenikkusu - [Vuelo del Fenix]
Una tecnica unica y la mas poderosa del estilo. El ninja corre a gran velocidad hacía el enemigo y extiende sus brazos hacía los costados haciendo parecer como que tiene alas. Luego en el vuelo detras del usuario aparece una ilusion, un gran fenix volando. Mientras el rival se distrae por aquello el ninja le acesta un golpe en la barriga con chakra el cual ingerta chakra en el cuerpo enemigo destrozando todos sus organos ademas de mandar a volar al enemigo.
Tipo: Taijutsu Prohibido.
Rango: S
Chakra: 700
Velocidad para esquivar: -150 velocidad que el enemigo.

Umarekawaru LV 2 (Renacer lv 2)
Una tecnica muy especial del estilo, cuando el usuario esta apunto de morir una rafaga de fuego lo recubre y lo teletransporta a un lugar seguro donde pueda curarse, a pesar de esto esta tecnica es muy peligrosa ya que cada vez que se usa el ninja pierde parte de su vida.
Tipo: Taijutsu Prohibido.
Rango: S
Costo: -500 stamina permanentemente cada vez que se usa.


Editado by: Hei


Odorishinkirou-shiki (Estilo Danza del espejismo)

Spoiler:
Estilo de pelea que pone énfasis en la Resistencia. Le da al usuario una defensa absoluta como ultimo recurso. Este estilo Bloquea con movimientos sutiles pero precisos absorbiendo la fuerza del rival o devolviéndole su propio golpe (parecido al Aikido). Luego de 3 posts el usuario de este estilo pierde toda su resistencia, Velocidad y Chakra. Es probablemente el estilo más raro pues usa Suiton y es de Suna. Este estilo no puede desactivarse si no se acaba la pelea.

Ataque: entre 3
Velocidad: -
Resistencia: x3
Stamina: -
Chakra: +1000
Mantenerlo: nada
Costo:
Estar al 10% de tu vida y -400 de chakra para entrar en este estilo.
Naturaleza del chakra indispensable Futon y Suiton.
Usado por un ninja de menor rango que Jounin desencadena automáticamente en la muerte.
Rango: A
Tipo: Taijutsu

Técnicas que se usan con el Odorishinkirou-shiki:

Futon: Wu Wei (No Acción):

Este Jutsu concentra todo el chakra del usuario y crea una suerte de aura protectora de chakra viento (imperceptible). El usuario se queda inmóvil en posición de pelea, cuando reciba un golpe del rival este recibirá el doble del daño y el usuario solo la mitad.

Costo: 600 de Chakra, 1 post para concentrar el chakra y estar en el Odorishinkirou-shiki.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu

Aikido:

Es una suerte de segunda instancia del estilo en la que la velocidad aumenta y el ataque desciende. El usuario puede romper articulaciones e inhabilitar al rival devolviéndole sus ataques y usando su fuerza. Nunca ataca.

Ataque: entre 2
Velocidad: +1000
Resistencia: -
Stamina: -
Chakra:-
Costo: 400 de chakra y estar en el Odorishinkirou-shiki.
Rango: A
Tipo Taijutsu

Suiton: Kawaita (Elemeto Agua: Deshidratar)

Con este Jutsu el usuario extrae el agua del cuerpo del rival deshidratándolo y debilitándolo. Si es un usuario de Suiton podría dejarlo fuera de batalla.

Efectos sobre el rival:
Ataque: -400
Velocidad: -300
Resistencia: -300
Stamina: -500
Chakra:-600

Efectos Sobre ti:
Recibes todo lo quitado al rival por un post
Por cada dos veces que se use esta técnica ganaras 1 post más en el estilo.
Costo: 500 de chakra y estar en el Odorishinkirou-shiki.
Rango: A

Saruyasuna-shiki (Estilo Mono de las arenas salvajes)

Spoiler:
Estilo de pelea que pone énfasis en la Velocidad. Le da al usuario una velocidad incomparable como ultimo recurso. Este estilo ataca con movimientos súper veloces imposibles de bloquear hasta por un Kage. Luego de 3 posts el usuario de este estilo pierde toda su Resistencia, Velocidad y Chakra. Este estilo no puede desactivarse si no se acaba la pelea.

Ataque: -
Velocidad: x3
Resistencia: entre 2
Stamina: -
Chakra: +1000
Mantenerlo: nada
Costo:
Estar al 10% de tu vida y -400 de chakra para entrar en este estilo.
Naturaleza del chakra indispensable Futon y Raiton.
Usado por un ninja de menor rango que Jounin desencadena automáticamente en la muerte.
Rango: A
Tipo: Taijutsu

Técnicas que se usan con el Saruyasuna-shiki:

Nagaru Sen (Mil Golpes):

Técnica que permite al usuario golpear mil veces al rival en tan solo 2 segundos. Normalmente el rival se desmaya o queda bastante herido.

Costo: 800 de Chakra y estar en el Saruyasuna-shiki. Después de este ataque el usuario no puede volver a golpear con las manos durante la pelea.
Rango: S
Tipo: Taijutsu

Saru Ikari (Furia):

Ataca dando vueltas alrededor del rival conectando con brazos y pies golpes innumerables de considerable fuerza. Aturde al rival con las vueltas y los golpes hasta noquearlo, podría no suceder contra un rival de gran resistencia. La defensa del usuario baja considerablemente.

Costo: 800 de Chakra, resistencia entre 2, y estar en el Saruyasuna-shiki. Luego de usar esta técnica el usuario requiere un turno para recuperarse.
Rango: S
Tipo Taijutsu

Seitekina (Chillido del Mono):

Técnica que paraliza al rival por 1 posts. Es un ataque de chakra que usa el viento como conductor para enviar pequeñas ráfagas de electricidad que paralizan. El usuario emite un sonido igual al chillido de un mono.

Costo: 450 de Chakra y estar en el Saruyasuna-shiki.
Rango: A
Tipo: Ninjutus

Kumosatsujinsuna-shiki (Estilo Araña de las arenas venenosas)

Spoiler:
Usando los hilos de chakra el usuario de este estilo puede simular las habilidades de una araña y usarlos como telaraña. Le permite columpiarse y atacar o usarlo para hacer trampas y atrapar a los rivales. Ademas se debe concentrar chakra en los dedos y pies para poder trepar por las paredes. El usuario se va envenenando conforme pasan los posts.

Ataque:+330
Velocidad: +670
Resistencia: +190
Stamina: +280
Chakra: +500
Mantenerlo:
25 de chakra por turno aumentando en 25 por post. Es decir 1er turno 25, 2do 50, 3ero 75 y aumentando.-25 de Stamina por turno hasta el 5to post donde quedara inhabilitado para pelear por al menos 3 posts y su resistencia descenderá a 1.
Costo:
Es necesario ser marionetista y -400 de chakra para entrar en este estilo.
Usado por un ninja de menor rango que Jounin desencadena automáticamente en la muerte.
Rango: A
Tipo: Taijutsu

Técnicas que se usan con el Kumosatsujinsuna-shiki:

Hilos de sangre (Ito-chi):

Esta técnica se hace con ambas manos y todos los dedos, vuelve indestructibles los hilos de chakra y permite al usuario cortar cualquier cosa. Los hilos, los cuales serán visibles, estarán envenenados y serán capaces de cortar miembros.

Coste: 400 y pierdes 50 de stamina por post en el que se emplee esta técnica y estar en el Kumosatsujinsuna-shiki.


La telaraña (Kumonosu):

El usuario crea telarañas usando hilos de chakra, los cuales solo pueden ser vistos por un Dojutsu, si el oponente cae en ellos quedara atrapado y su chakra será absorbido, si es un clon o sustitución desaparecerá de inmediato.

Cantidad que absorbe: 200 por post, comenzando en el que fue atrapado, si es un clon absorberá su coste.
Costo: 400 por trampa, se necesita un post para poner las trampas y y estar en el Kumosatsujinsuna-shiki.

Mordida Ungoliant (Kiba Ungoliant):

Transforma los hilos del usuario y los vuelve irrompibles, pueden verse a simple vista, su nuevo aspecto es similar al de una lanza con gran velocidad y alcance ilimitado, la punta será como la de una lanza, valga la redundancia, la cual estará envenenada.

Costo: 500 de chakra y estar en el Kumosatsujinsuna-shiki. La velocidad se divide entre 2 y la lanza será 500 puntos más rápida que el usuario. y pierdes 50 de stamina por post en el que se emplee esta técnica.

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Re: Aldea de la Arena

Mensaje por Hei akuma el Vie Jul 09, 2010 1:59 pm

Hadoken:
Se colocan las dos manos juntas apuntando con las palmas el objetivo. Se concentra una gran cantidad de chakra que luego es expulsada como si de una bomba de chakra se tratase (igual que el Hadoken de Street Fighter). El daño que ocasiona en el rival es cuantioso. Si en el Rasengan se requería que el chakra girara de derecha a izquierda o viceversa; en el Hadoken es de arriba a hacia abajo (no de abajo hacia arriba). Usar esta técnica representa similares dificultades para aprender que el Rasengan.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: A
Coste: 115 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 3 veces por batalla.
Requisito para aprender: 3000 chakra
Velocidad para esquivar: +700

Shinka Hadoken
Versión Mejorada del Hadoken. Ideada por Ryonosuke, este jutsu mantiene la brutalidad y potencia de su predecesor. La diferencia radica en que esta vez no se usan las dos manos, solo se usa una. Por tal motivo es más complicado realizarla pues se debe generar el mismo movimiento que antes se hacía con dos manos en una sola. Por razones obvias se pueden usar 2 a la vez (una por mano).
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: A
Coste: 125 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 4 veces por batalla.
Requisito para aprender: 3200 chakra
Velocidad para esquivar: +700

Futon Shinka Hadoken
Es igual al Shinka Hadoken, nada más que combina la técnica con el elemento viento. Esto le otorga una velocidad bastante superior a la técnica previa. Es tan veloz que incluso ante un dojutsu es muy difícil esquivar o bloquear.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: S
Coste: 210 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 2 veces por batalla.
Requisito para aprender: 4000
Velocidad para esquivar: +1100

Suiton Shinka Hadoken
Es igual al Shinka Hadoken, nada más que combina la técnica con el elemento agua. Esto le otorga la habilidad de poder moverse como si de una serpiente se tratase para evitar obstáculos o impactar al rival que trata de huir.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: S
Coste: 210 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 2 veces por batalla.
Requisito para aprender: 4000
Velocidad para esquivar: +1100

Katon Shinka Hadoken
Es igual al Shinka Hadoken, nada más que combina la técnica con el elemento fuego. Esto le otorga la habilidad de quemar las células que impacta calcinándolas. Las células dañadas por esta técnica son incurables y no pueden ser regeneradas.Dirigida a una zona vital desencadena en la muerte.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: S
Coste: 210 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 2 veces por batalla.
Requisito para aprender: 4000
Velocidad para esquivar: +1100

Raiton Shinka Hadoken
Es igual al Shinka Hadoken, nada más que combina la técnica con el elemento rayo. Esto le otorga la habilidad de dejar resagos eléctricos en el rival.Por cada post la técnica le restara stamina al rival (-100).
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: S
Coste: 210 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 2 veces por batalla.
Requisito para aprender: 4000
Velocidad para esquivar: +1100

Doton Shinka Hadoken
Es igual al Shinka Hadoken, nada más que combina la técnica con el elemento tierra. Esto le otorga la habilidad de ser imparable (no se puede bloquear).Al impactar con algún objeto esta técnica simplemente lo traspasara.Puede atravesar hasta 3 objetos antes de desintegrarse.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu
Rango: S
Coste: 210 de chakra
Limitación: Solo se puede utilizar hasta 2 veces por batalla.
Requisito para aprender: 4000
Velocidad para esquivar: +1100

Editado proxima era by: Hei


Última edición por Hei akuma el Dom Mar 13, 2011 5:09 pm, editado 1 vez

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Mensaje por Neku Sakuraba el Lun Jul 12, 2010 6:31 pm

Akaruigan: (Ojos Iluminados)
Spoiler:
En estado normal impiden la visión, con lo que aumentan la sensibilidad de los otros sentidos. Se activa como casi todos los otros Dojutsus; en alguna situación limite. Una vez activado le permite al usuario ver las vías circulatorias y los puntos de chakra en un radio de casi 360º.Al activarse los ojos adquieren una pupila luminosa celeste.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)


Zengan:
Spoiler:

Zengan
El Zengan le permite al usuario bloquear el uso de los Genjutsus (Fuerza la pelea cuerpo a cuerpo o con ninjutsus) mientras permanezca activo y aumentar las cualidades fisicas para el Taijutsu. Los Ojos se vuelven de un azul intenso. Solo puede existir un usuario de este Dojutsu en el mundo.Al activar el Zengan, lo que el usuario hace es crear un Genjutsu lo suficientemente fuerte como para inhibir las habilidades de Genjutsu de sus rivales, hace que su rival se crea incapaz de hacer Genjutsus. No existe forma de evitar esto y no puede ser contrarestado con otro Genjutsu.
Aumenta
Rango: A
tipo: Doujutsu
Chakra: 100 de chakra, 55 por post
Velocidad: + 400
Chakra: +400

Zengan:

Activarlo: 100 de chakra
Mantenerlo: 55 por post

Joshi Zengan: (Zengan Superior)
Esta es la segunda instancia del Zengan .el Joshi Zengan tiene un requisito indispensable, el cual es exponerte a una situación de gran peligro en la cual tu via penda de un hilo; en ese momento el joshi zengan podrá ser usado. Al entrar automaticamente en el estado joshi Zengan el usuario ademas de inhibir genjutsus crea un genjutsu bastante poderoso (no puede ser evitado ni respondido con otro genjutsu) que hace creer al rival que ha perdido alguno de sus sentidos.Los ojos siguen con la pupila azul pero la zona blanca se enrojece.
Rango: S
tipo: Doujutsu
Aumenta:
Velocidad: + 400
Chakra: 700+
Activarlo: 250 de chakra y estar usando el Zengan normal.
Mantenerlo: 100 por post
limitación : al final del 4to post el Joshi Zengan se desactivara, dejará al usuario cansado por 1 post sin poder moverse y perderá 500 de stamina.No se puede activar mas durante esta batalla el Joshi Zengan.


Un poco de historia:

Spoiler:
Este Dojutsu solo ha aparecido en los momentos en que suna necesitaba surgir (o resurgir). El primer Kazekage uso estos ojos para fundar Sunagakure y mantenerla a flote. Cuando este murio Suna ya habia tomado su rumbo ascendente hasta estos tiempos en los que suna no tiene muchos adeptos y se encuentra con un pie dentro del olvido y la extincion de una aldea que tiene mucha historia. Este Dojutsu ha salvado a la aldea en sus inicios pues recibi ataques constantemente de los uchiha.

En un principio lo que hoy vendria a ser Suna tenia dos lideres que vivian unidos y que tenian habilidades complementarias. Uno tenia la habilidad de dominar los 5 elementos( al menos eso se creia, nadie lo sabe con certeza) y era un maestro de los ninjutsus y el otro tenia el Zengan y era un maestro del Taijutsu. Ellos eran conocidos como Los 2 grandes de Suna. Por aquel entonces Suna solo tenia una escaza cantidad de ninjas, su aldea era principalmente conformada por aldeanos comunes y corrientes.

Durante una batalla con los Uchiha, Suna corria el riesgo de desaparecer, el unico capaz de hacerles frente fue Oki el poseedor del Zengan...en esa batalla muchos uchiha perecieron ante el magnifico nivel de taijutsu de oki pero principalmente por no poder usar genjutsus contra el...lamentablemente Madara Uchiha se encargo de Oki pero Suna se salvo y de la mano del otro shinobi, quien se volveria el primer Hokage, pudo llegar a ser lo que es hoy.Evidentemente esto es solo una leyenda o al menos eso se creia.

Hoy en dia suna necesita la ayuda del Zengan para protegerse y revivir la leyenda que traera esperanzas a un pais que solo tiene 5 shinobis. Es un mensaje de esperanza para sus coterraneos.

Encontrado de bebe en el desierto por el ermitaño protector de los pergaminos secretos de Suna. Ryonosuke fue criado por este al ver que cuando lloraba sus ojos se volvian azules. Conocia la leyenda y decidio revivirla salvandolo. Ryonosuke ahora espera convertirse en el shinobi que la leyenda y la gente espera.

El Zengan es tan mítico que en algunas historias antiguas se habla de que es la voluntad del Sage de los 6 caminos de que el mundo ninja se desarrolle para bien y de manera Justa, reencarnada en un Dojutsu.

Neku Sakuraba
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