Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

bankotsu vs jona tercer combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bankotsu vs jona tercer combate

Mensaje por Hei akuma el Dom Abr 18, 2010 10:05 pm

las reglas ya las conocen, y esta lucha se llevara acabo en el mismo lugar que las anteriores (estadio de konoha)

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Re: bankotsu vs jona tercer combate

Mensaje por Demian el Dom Abr 18, 2010 10:23 pm

-Vaya que han causado un desorden aquí... supongo que es mi turno- Jona salta a la arena, junto con sus 3 marionetas y un pergamino en su espalda, y se prepara para pelear, por fin era el momento de demostrar lo que era capas de hacer, o que tan lejos era capas de llegar, siempre se sintió subestimado y esta era su oportunidad de demostrarse a si mismo cuanto había crecido, ya no era aquel niño prodigio de Suna ahora eres un ninja, y entonces recordó que el era uno de los pocos de Suna que peleaban en el torneo, mayor razón para dar lo mejor de sí. Caminó hacia el medio del campo y espero a su oponente, se notaba que estaba impaciente "Listo?" "En parte... es tiempo de mostrarles lo que Suna puede hacer" El espectáculo de marionetas esta a punto de comenzar- dijo Jona sonriendo.

Última edición por JhonasConor el Dom Abr 18, 2010 11:05 pm, editado 1 vez

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Dom Abr 18, 2010 10:34 pm

( en eso bankotsu iva en camino hacia el campo del torneo por que se le hacia tarde y ya estava serca y se detiene en la entrada ) un aver todo listo kunay shurriquen y pro su puesto kronos dejo mis pesas o me las quito asi tendre mas flexibidad na mejor em las dejo si es nesesario me las quito ( en eso llega al campo del torneo y ve que su oponente esta hay esperandolo y con sus tres marionestas listas y el se para enfrente de el y empiesa a decirle ) bueno muchacho mi nombre es bankotsu akuma sere tu opoennete no me defraudes y dame buena pelea y no tengas pieda con migo si tal cosa as lo que sea nesesario para ganar asi sea asta mi propia muerte buenas marionetas entons con eso si puedo usar esto ( bankotsu baja su espada tan pesada que cae al piso fuertemente ) bueno kronos estoy listo y se que tu tambien los dos trabajamos junto para este dia y alfin llego ( bankotsu se coloca en posicion de batalla y dice ) chico asme el honor no se si quieres y empiesa tu a atacarme ya saves recuerda lo que te dije no tengas compacion( esperando aver que hace su oponente )

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 107
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Acuario Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

-Bueno... me presento también, soy Jona del Desierto, eres el primero que me pide que no tenga compasión... "por desgracia con quienes debí tenerla pararon en el hospital, maldición, espero poder medirme contra este sujeto"
Jona hacer que Karasu y Kuroari giren rápidamente alrededor de su oponente, él permanecía detrás de Shansoo, luego hizo que las marionetas lanzaran kunais mientras estaban en movimiento de todos los ángulos posibles y en todas direcciones. Luego acciono un mecanismo en Karasu lo cual hizo que lanzará una bomba de veneno y Jona espero atento a ver cual era la respuesta de su oponente- "No me la llevaré fácil, quisiera saber más sobre esa espada... debe ser su arma personal... tengo la mía... pero no pienso usarla a menos que..."

435-20-35=385

Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
Esta es una técnica en la cual la marioneta liberara de un lugar escondido una bomba de humo venenoso que se impactara sobre el oponente sin que este se de cuenta.
Rango D
Tipo : kugutsu
Chakra: 35

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Dom Abr 18, 2010 11:12 pm

eso es chico asi me gusta dale con todo asi pruevo mas que tal la cosa ( despue en mientras el ablava se acecaban sus dos marinetas rodeandolo y empesaron a tirar kunya en ese intate bankotsu toma su espada y con mucha rapidez trate de esquibar luego coloca sus manos al piso y consentra su chacra y dice ) Fuuton: Suku Yagai ( deproton se forma una tornado de viento que rodea a bankotsu protegiendolo de las kunays pero presenta un problema con el humo y hace lo siguiente hace una posiciond e manos y consentra chacra en su boca ) Fuuton: Yuukaze no Jutsu y lanza una gran rafaga de AIRE para dispersar el fumo pero como no save donde se encuentra aun su jonas empiesa a dar vueltas con el viento para ver si le atina ) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vien chico vas bien pero tengo que cuidarme de ese ataque puede ser peligroso ya que no conosco mcuho algo me dice que estas tiene veneno estare con cuidado ( y queda esperando aver como responde jonas )

jutus usados:
Fuuton: Suku Yagai (Viento Expansivo)
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Rango: C
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50

Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que puede impactar fuertemente
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 55

342 - 50 - 55 = 237

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Dom Abr 18, 2010 11:33 pm

-Nada mal, pero no notaste que una de mis marionetas ya no estaba- Kuroari salio del piso, debajo de donde estaba Bankotsu y lo encerró dentro, Jona desarmó a Karasu y clava sus extremidades en los orificios de Kuroari- "asi que hiciste que giraran lo bastante rapido para no poder seguir las con los ojos, cuando lanzaste los kunais hiciste parecer que ambas marionetas aun giraban alrededor de él... interesante veamos como reacciona" "Eres una conciencia algo fastidiosa en ocasiones"- Jona tomó de su bolsillo unas bombas de veneno y la lanzo en donde estaba Kuroari "Muy bien intenta siquiera despejar este humo jejeje" Jona comenzó a pensar en 5 planes distintos a la vez, deseaba poder ser más listo, como un Nara en esos momentos, pero aun así no podía quedarse atrás.

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Dom Abr 18, 2010 11:58 pm

JU PARECE QUE SE A QUEDADO TODO QUIETO ya se empies a dispersar el humo que demoniso su su su marioneta solo veo dos y la tercera donde anta ( en eso bankotsu sin notar es atrapado por kuroari y queda encerrado )demonios hay viene esas cuchillas como saldre de esta hay vinen tengo que escapar ese humo se acerca ( se tapa la nariz ) un momento no todo esta perdido no se a dado cuenta de que kronos quedo afuera ingenioso su estrategia pero no contava de que mi espada se pudiera mover acia mi ( en eso llama y krons viene hacia a el aciendo un hueco en kuroari y despues bankotsu toma a kronos y rompe logrando salir de la marioneta haora viene sus estremidades se coloca en posicion y trasmite chacra acia su espada aciendo un ajite logrando un viento luego hace lo siguiente ) ( consentra su chacra en su pie y va rapidamente acia jonas isamdo una velocidad imprecionente llega en un instante al frente de jonas conectando una patada) `Kage Buyō demonios esta no es la tecnica que quiero relaizar aun no todo asu devido tiempo y todo saldra bien ( se queda esperando aver como respondera jona al Kage Buyō )

jutus usados
Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja)
consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo.
tipo: Taijutsu
chakra: 30

237 - 30 + consentracion de chacra en su espada tecnica y el ajite de viento 20 esta es una tecnica propia de su espada 20 = 187

Última edición por XBanKotsu AkuMaX el Lun Abr 19, 2010 5:52 pm, editado 1 vez

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Lun Abr 19, 2010 12:13 am

Jona usa sus hilos de chakra para sujetarse de unas roca y mantenerse en el suelo, le da una patada en la rodilla concentrando chakra en su piernas, luego lo sujeta de ambos brazos y lanza una de sus técnicas-"Bien ahora es el momento, esto nos va a dolor a ambos..." Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)- y lanza una rafaga de viento directo al hombro derecho de Bankotsu, pero debido a la distancia tan corta también se verá afectado. Posteriormente Jona toma su distancia y rearmar a Karasu y Korosari para plantear un plan B, rapidamente comienza a moverse por todo el campo y se detiene en ciertos puntos durante unos segundos, luego vuelve a desplazarse "En serio, tengo que cuidarme de esa espada o me irá mal... lo tengo!"- entonces espero a ver que hacía su oponente.

El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que puede impactar fuertemente

385-55-20=315

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sesshomaru el Lun Abr 19, 2010 3:24 pm

off : esperen,primer error de bankotsu,kronos no tiene la habilidad de llegar a las manos de bankotsu,ademas que el kage buyo es un taijutsu,debe especificar como lo realiza.

The silver best of konoha

Invitado,tu nunca podrás superar mi poder...

Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Lun Abr 19, 2010 6:15 pm

aaaaa rayos ese ataque dio ene el blanco esto se pone interesante pero que tonto un ataque a esta distancia es una locura pero em a dado pero tengo una ventaja para un golpe se un golpe pero este golpe tiene que ser perfecto demonios este ataque me cosatara hacerlo con ese golpe directo en mi hombre si lo ago quedare peor pero tiene que funcionarr ( bankotsu empiesa a suministarse chacra entre los puños y piernas ) listo e consentrado una cantidad suficiente de chacra pero deveria hacer ese ataque no en la condicion que ando me desessharia el hombro pero este igual ara algo peor pero que importa esta auna distancia buena la mejor distancia para un ataque buenn ... bue.. buen ataque chico lo isite asi me gusta sin piedad ni misericordia tratame como si fuera tu peor enemigo as echo buenos ataque pero mi turno ( en eso termina de consentrar su chacra en los puños y pies y se impulsa con gran velocidad acia jona ) es hora de la accion ( acasi al frente de el ) Konoha Reppū !!!!!!!!!!!! (y empiesa a atacar sus puntos de apoyo y se queda pensando como respondera ante este ataque en ese mismo intante su hombro empiesa a molestarle y mucho ) lo savia esto terminara mall

Jutsus usados
Konoha Reppū (Viento de la hoja)
consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta tecnica requiere gran agilidad y rapides
Rango: D
Tipo : Taijutsu
Chakra : 15

chacra 187 - 15 = 172
stamina: 200 daños por la rafaga de viento 77 = 123

off: si tardo en postear disculpen es que tengo problemas con mi inter

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Lun Abr 19, 2010 6:37 pm

Jona nota como su oponente se acerca y por desgracia es tarde para reaccionar, habiendo perdido sus puntos de apoyo solo le quedaba un cosa por hacer, seguir con su estrategia, nuevamente sujeta a Bankotsu y concentra su chakra para lanzar su ataque nuevamente, pero esta vez apuntando al hombro izquierdo-Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval)- aprovechando la distraccion debido al ataque hace que Karasu lance una bomba de veneno directo al rostro de su oponente- "Muy bien... a menos que el aguantar la respiracion seguido de un ataque sea un reflejo ha inhalado el veneno, no me subestimes Bankotsu, quizá no tenga tanto poder de ataque como tú pero soy mucho más resistente de lo que aparento y siempre tengo un plan" Luego del impacto Jona sale impulsado por el mismo y reagrupa a sus marionetas esperando su reacción entonces se dio cuenta de que había inhalado su propio veneno.

315-55-35=225

Esta es una técnica en la cual la marioneta liberara de un lugar escondido una bomba de humo venenoso que se impactara sobre el oponente sin que este se de cuenta.
Rango D

off: sorry si demoro en contestar ando en clases

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Mar Abr 20, 2010 3:48 am

interesante usaste el mismo ataque en mi hombre te subestime eres listo todo era parte de tu plan haora se me hace mas dificil usar taijutsu tendre que recurrir al bueno (bankotsu se detiene y piensa tan rapidamente mientras ablava ) esto ya va mal me queda poco tiempo por ese veneno si no me doy prisa termianre en el piso pero considerando la distancia puedo hacerlo ( bankotsu toma su espada y la amarra en el manco con un hilo ninja luegoy se lo amarra en su mano despues toma su espada ) bueno chico llego la hora esto terminara pronto y espero que lleves un antidoto hai para no tener que lidiar en el hospitall( luego bankotsu empiesa a consentrar chacra en su manos ) bueno este es la unica tecnica que tengo para finalizar esto bueno fue una buena pelaa y no te preocupes si me pasa algo no olvides lo que te dije ( bankotso se agacha kitandose las pesas de brazos y pierna y luego consentrando su chacra una ezfera de aire rodea su braso y depsues se impulsa y va en direccion a jonas aciendo el suiguiente ataque ya que es eficaz cuando lo tiene en tan buena distancia) Fuuton: Kazerou no Jutsu

Fuuton: Kazerou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Viento)
El ninja se coloca cerca del objetivo y alrededor de su puño gira un intenso viento que toma forma de esfera de viento encerrando a tu rival. El enemigo no puede ver el exterior y sufre finos cortes de viento. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
Chakra: 40 por turno/post

chacra 187 - 40 =147
stamina 123 por el mismo ataque 77 =46

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Mar Abr 20, 2010 4:25 am

Jona mira como su oponente se aproxima, ambos estaban lastimado; sin embargo Jona tenía más resistencia a sus propios venenos y mientras se mantuviera distante estaría a salvo-Ha sido una buena pelea, pero ya debemos terminarla, Karasu!- Jona envía a Karasu a la prision de viente y poco antes de ser encerrado hace que lance una bomba de veneno- Ni se te ocurra liberarla a menos que quieras ser envenenado de nuevo.. ah!- Jona sintió un dolor en su pecho, era el veneno- diablos... más vale que termine ya...- Jona rodea la prisión y se coloca detrás de su enemigo- un ultimo esfuerzo... Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento) "el ataque puede dejarte muy mal herido, pero el veneno te mataría... elige bien..."- Jona lanza su ataque directo a la espalda de su oponente.

225-35-120=70

Rango D

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Rango: A
Chakra: 120

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bankotsu Kitetzu el Mar Abr 20, 2010 8:49 pm

bien esto a sido muy plasentero una buena batalla mi primera batalla y fue lo mejor pero ya no puedo seguir luchando ( bankotsu es golpeado por el Dragon de viento y su jutus pricion de viento es canselado y sale disparado algunos metros y mientras iva en el aire se pone a pensar ) bueno parece que ya a terminado esta batalla ya no puedo mover ni una sola estremidad ni un dedo ya estoy derrotado nunca pense resistir tantos golpe parece que todo esto es por la kunay envenenada que me roso y ese veneno que inale parece que acabo con migo nunca pense que aria en un momento asi bueno di una buena pelea y el tambien no tuvo compacion con migo me trato como su mejor enemigo bueno ya termino a diablos mejor que tenga un antidoto para este veneno bueno jonas ya esto termino no puedo moverme apenas puedo ablar y tu veneno ya falta poco para que quede inconciente a y no me ballas a decir que no tienes antidoto no quiero tener molestia todo creador de veneno hace un antidoto por que no quiero visitar ese mugroso hospital ( bankotsu se queda tirado en el piso sin decir ni una palabra mas inconciente )

Bankotsu Kitetzu
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Mar Abr 20, 2010 9:27 pm

Jona se dirige hacia Bankotsu, saca un antidoto y se lo inyecta a él, luego se aplica a si mismo otra dosis- Lamente tomar estas medidas Bankotsu... pero no tengo intensiones de perder... diste una buena pelea, pero para ser sincero... es la primera vez que no me contengo contra un oponente, en verdad esta es la primera vez que veo mi propio potencial... gracias Bankotsu, espero no me guardes rencor...- Jona carga a su oponente y se dirige hacia la enfermería, de pronto escucha aplausos del publico, por primera vez en su vida no era visto como una amenaza, Jona no puede evitar sonreír debido a la emoción de su primera victoria, mientras se acerca a la salida busca el rostro de Munny entre la gente- Por favor, donde quiera que estes... ten cuidado

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hei akuma el Mar Abr 20, 2010 10:23 pm

Jona, pasa a la siguiente ronda, bankotsu queda eliminado

Firmas:

Hei akuma