Naruto Kage Revolution
Naomi vs Shade ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Naomi vs Shade ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Naomi vs Shade EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Naomi vs Shade EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Naomi vs Shade EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Naomi vs Shade

2 participantes

Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Naomi vs Shade

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 11, 2010 1:33 am

naomi caminaba por el bosque sintiendo la suave brisa por todo sue cuerpo haciendo que su cabello largo de color negro se moviera, al sentir la brisa mira hacia arriba mirando el cieloque hermoso dialuego de decir estas palabras escucha las aves cantarme ha dado seddicho esto mira hacia al frente y ve un rio, al verlo corre hacia ese lugarvaya que suerteluego de decir esto, llega, se agacha y bebe algo de aguatengo que entrenar mucho para ser aun mas fuerte no quiero decir que soy debil pero necesito entrenar mucho para ser mas fuerte asi como lo es mi hermano shade y rallenal decir los nombres de sus hermanos se levantaash!! yo soy mas debil que ellos y de seguro ellos me ganaria en una pelea pero en una le gana a rallen cuando genesis, shade, rallen y yo peleamos pero con pareja, solo quedamos shade y yoal pensar en esto suelta una leve sonrisalastima que no continuamos peliandose levantatendre que superar primero a rallen luego a shadeluego de decir esto escucha un ruido, pero al escucharlo, saca rapidamente de su bolsita que lleva alrededor de la cintura un kunai, al sacarlo se da la media vuelta diciendoquien esta hay?luego dicemuestrate, no esperare para que salgasdicho esto dice unas ultimas palabras con una voz friacuento hasta 3 y quiero que salgas ya!! 1.....2....y 3...
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Keith Dom Abr 11, 2010 1:55 am

Shade va de un árbol a otro saltando en busca de un lugar donde entrenar, llevaba su tunica negra con nubes rojas,con largas mangas y que le llegaba un poco mas abajo de la cintura, su bandana en el cuello como siempre y una sonrisa en el rostro por que le encanta entrenar y mas en un día tan hermoso y refrescante como ese, hasta que llega a un lugar un poco abierto donde ve a una chica pero no cualquiera era su hermana menor Naomi Uchiha, la hermana que siempre a sobre protegido.

La nota algo atenta con ánimos de atacarle, escucha lo que dice y sale saltando de una de las ramas de los arboles colocandose frente a ella -hola one-chan ¿Como as estado? jeje- la ve en el rió y el sol hacia brillar su rostro, shade no pudo evitar crear una poesía sobre ella -"Dulce one-chan dama de los uchihas y orgullo hermosa doncella que rompe los corazones de los jóvenes ninjas, en el rió pareces una Dama del agua unida con la dulce naturaleza el agua es tu Naturaleza"- se acerca a ella diciéndole -que tal te pareció one-chan jeje estoy aprendiendo- se queda mirandola fijamente.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Abr 11, 2010 2:50 am

luego de contar ve que sale una persona, al verlo salir se da cuenta que es su hermano mayor uchihaoni-san?al verlo escucha las primeras palabras, al terminar de escucharlas le dicebien oni-sanluego escucha las otras palabras, pero...al escucharlas se queda solprendida aquellas hermosas y dulces palabras que le dijo su hermano mayor, en eso le diceesa poesia que me dijiste son hermosas oni-san aunque yo no soy una rompe corazones jeje pero igual me encantoluego de decir estas palabras lo abrazano pense que me dirias esoluego de decirle esto lo deja de abrazar

al dejarlo de abrazar le sonrie de una manera picaraa puesto que le dijiste a genesis unas hermosas palabras como me la dijiste horitaluego de decirle esto se aleja un poco de su hermano, al alejarse se coloca en posicion de batalla, al colocarse le diceoye oni-san que tal si peliamos los 2 juntos para mejor nuestras peleas, o sea habilidades, ya sabes.....pero bueno en fin peliaremos usando nuestro chakra y haciendo jutsus de los que hemos entrenado vale?luego de decirle esto comienza a consentrar su chakra por todo sue cuerpo haciendolo fluir y fornando un aurasi un si has tu primer ataque..


Última edición por Naomi..Uchiha el Lun Abr 12, 2010 10:13 pm, editado 1 vez
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Keith Lun Abr 12, 2010 9:40 pm

shade escucha la opinión de naomi y dice -jeje claro que eres una rompe corazones solo que no te das cuenta por eso se los rompes a los pobres chicos jaja,.. gracias los estoy improvisando jeje- luego la ve abrazarle y le abraza también, la deja de abrazar y le escucha de manera picara sonrojándose un poco y viendo el cielo tratando de disimular dice -bueno si tal vez- la ve alejarse y le escucha decir que lucharan, shade de inmediato se coloca en posición de pelea colocando sus puños frente a el y sale corriendo de inmediato para lanzar le un golpe.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Abr 12, 2010 10:24 pm

al haberle dicho "a puesto que le dijiste a genesis unas hermosas palabras como me la dijiste horita" nota que su hermano se ah sonrojado, al notarlo ve que mira hacia al cieloje...el cree que soy tonta para caer en tus disimulacionespero al haberle dicho sus ultimas palabras ve que su hermano se coloca en posicion de peleaje sabia que lo aceptariasluego de decirle estas palabras observa que su hermano mayor corre inmediatamente hacia a ellaque bueno que consentre mi chakra, solo quiero que te acerques un poco masrapidamente saca 2 kunias de su bolsita que siempre lleva alrededor de su cintura, luego de sacarlos los lanza directamente al frente de shade para distraerlobienluego salta hacia unos de los arboles del bosque.

Al saltar cae en su rama gruesa, al caer se queda pensativahmm...a ver que hagorapidamente mira shadedemonios no puedo perderlo de vista...en ese memento naomi se le queda observando a shade para ver su otro movimiento
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Keith Lun Abr 12, 2010 10:46 pm

shade ve que naomi mete su mano en su bolsa de kunai -en que esta pensando, cree que me vencerá con unos kunai.., no me one-chan no es tan tonta esta planeando algo y lo descubriré- mira que le lanza unos kunais y mueve su mano derecha pasándola por su frente desviando el kunai al chocar con su arma escondida sin que naomi se de cuenta y la ve subirse a un árbol pero le hace creer que no la a visto, se queda parado como buscándola y dice -bien one-chan veo que te as escondido pero veamos que haces si hago esto- shade hace un sello diciendo -kage busshin no jutsu-.

Crea 2 clones que se dispersan moviéndose entre loo arboles y el se queda en el mismo lugar, luego hace que uno le ataque por sorpresa por detrás lanzando le un puñetazo, que al estar lo suficientemente serca expandirá la garra y luego la volverá a la normalidad antes e que naomi se de cuenta, mientras que shade verdadero ataca a naomi por el frente para que no note al de atrás.

jutsus usados:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

877-50-50=777
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Naomi vs Shade Empty Re: Naomi vs Shade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.