Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Fiesta de Disfrases :D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta de Disfrases :D

Mensaje por Natsumi hashimoto el Dom Abr 18, 2010 8:15 pm

Natsumi estaba en una silla observando las disfrazes de los invitados que habian llegado a la fiesta, mientras los observava se queda por un rato pensativahmm creo qu vine muy elegante a este fiesta jeje creo que con este disfraz llamo mucha la atención aunque la peluca que cargo combina mucho con este disfraz que tengo puestoluego de pensar mira disimuladamente al mini-bar, al mirar con desimulacion mira a hombre disfrazado de vampiro, al mirarlo se le queda por un rato observandolo.

Mientra que lo observava nota que sus ojos son de color rojo con 3 puntos alrededor de la pupila, lo pudo notar porque casi estaba cerca del mini-bar pero no tanto, al mirarlo se queda pensativahmm....nunca habia visto a una persona tener los ojos de esa formasluego de pensar, se levanta de la silla y se dirije caminando hacia al mini-barporque que ese hombre se quedaba observandome mientras tomabase acercarse al mini-bar ve en una botella con el nombre Chambord by Donald Edgepor favor sirvame un poco de Chambord by Donald Edge.

Al oir las palabras de la joven hashimoto, el hombre comenzo a buscar una copa limpia de cristal, mientras que el mini-bar sacaba una botella mediana de Chambord by Donald Edge y este comenzaba a vertír su contenido en la copa de cristal.

graciasla joven hashimoto toma la copa de cristal con delicadeza y de una forma eleganteeste vino ya lo habia provado antes aunque...es fuerte pero no tantoal tomar la copa cristal lo lleva hasta sus labios y bebe su contenido lentamente saboriando el sabor.

La joven hashimoto toma un poco del contenido y luego aparta sus labios, luego de apartarlos, se sienta en un banquito de madera que tenia detras de ella, al sentarse mira al joven que tenia al lado de ella, al mirarlo le dice con un tono amable mientras tenia la copa de cristal en su mano derecha de una forma elegante ya que su padre le habia enseñado desde pequeña como tomar una copa de cristal elegantementehola mi nombre es natsumi hashimotoluego de que natsumi se presentara espera la respuesta del joven.

Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Lun Abr 19, 2010 4:55 am

gene se le queda viendo a su primo hermano le esta conversando bueno sesho-oni-chan.... gene mira el alboroto que hay por el alrededor de la fiesta pensamiento: se nota que muchos se divierten... yo deberia hacer lo mismo nota que la piesa ya habia terminado se le queda viendo a sessho que le estiende la mano para invitarla a bailar bueno si tanto insiste.... sessh-oni-chan no puedo negarme ella estiende su mano sobre la de el asi lebantandose y escucha las palabras de sessho es que eres el unico familiar que tengo... aunque no nos criamos juntos siempre estubimos distante tu por tu lado y yo por el mio camina agarrado de mano a bailar con el joven sessho

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Lun Abr 19, 2010 9:09 am

me senti muy feliz al recibir la mano de gene y le di las gracias de una manera cortes ^^
mientras caminavamos acia al pista de baile note q el de la barra estaba expulsando demaciado chacra y sus ojos se notavan diferentes(sharingan) no le di importancia ya q no me miraba a mi... pero su exprecion era como la de una persona q buscaba algo y lo encontro :S
en ese momento solo me preocupava no bailar pesimo -.-u, ya q no baile nunca y tome a gene de la cintura y comensamos a bailar, con las caras sercas el uo del otro.
con el nuevo tema q sonava. Eclipce total... y le dije a gene gracias por cer mi amiga^^
luego de un rato me di cuenta q estaria por llegar shade y seria un problema q nos viera en esa situacion tan cercana y decidi darle nuevamente las gracias... y me diriji hacia el balcon...

tema sonando en ese momento http://www.youtube.com/watch?v=vG05ETOn_8Y

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Mar Abr 20, 2010 6:27 am

naomi esperaba la respuesta de su hermano rallen pero mientras que esperaba se le queda observando a su tio kanon uchiha en eso nota que estaba observando a alguien mientras tomabame pregunto a quien estara observando

La chica uchiha sentia curiosidad por saber a quien observava su tio kanon, al sentir esa curiosidad mira hacia a donde su tio observava pero al mirar se da cuenta que estaba observando a una mujer con un elegante traje y con una peluca de color blanco puesta que combinaba perfectamente con su disfrazes...es hermosaal ver la belleza de esa mujer sonrie de una manera picarajeje ahora ya se porque la observavaen eso ve que la mujer que observava su tio kanon, se levanta y se acerca hacia al mini-bar donde esta kanon bebiendohuy esa chica se va a acerca a mi tioen eso nota que le pide una bebida al que esta atendiendo en el mini-barrayos!pero luego nota que le dice algo a kanonsera mejor que yo vaya para a ya.... para que se ponga las cosas mas interesantes jeje

La joven uchiha se alejo de su hermano rallen y se acerca por detras de su tio kanon uchiha, al acercarse nota que se acabado el vinomejor para mi intentare que el se acerque un poco pero no tanto a esta chicaen ese momento naomi le da un pequeño empujosito con su cintura a la cintura de su tio, al hacerlo nota que se ah acercado un poco a ellasi!!en eso naomi se acerca a la chica de cabello blanco diciendole con una sonrisahola mi nombre es naomi y soy del clan uchihaluego mira a su tio y diceel es mi tio kanon uchihadespues de decirle estas palabras escucha una musica muy movida, al escucharla les dice a los 2oigan esta musica esta muy buena porque no la bailan almenos diviertanseluego de decirles estas palabras se da la media vuelta y se aleja de los 2jeje mision cumplida pero ojala resulteluego de haberse alejado se sienta en una de las sillas que estaban decoradas....al sentarse se le queda observando disimuladamente a su tio kanon junto con la chica de cabello blancodios...DIOS!!que resulte

Última edición por Naomi..Uchiha el Mar Abr 20, 2010 10:05 pm, editado 4 veces

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Mar Abr 20, 2010 7:46 pm

gene se lebanta y le da la mano al joven sesho y se dirige junto a el a la pista de baile despues nota una fuerte cantidad de chakra pero de donde proviene esta cantidad de chakra mira a su alrededores y despues se da cuenta que proviene del bar ese chakra es realmente grande... el es muy fuerte despues que esta en la pista se coloca al frente de el joven sessho y el le agarra la cintura y ella se sonroja un poco y escucha las palabras de su primo de nada despues de todo somos primos no? le dice estas palabras mientras bailan.
Mientras esta dando una vuelta por el baile nota que naomi se le acerca al joven que tenia una gran cantidad de chakra y le escucha decir tio tio? es familia de naomi? gene se le queda viendo al joven y nota que sus ojos se ven algo rojos con razon es el sharingan no me di cuenta despues ve que naomi empuja a su tio hacia una chica que se encontraba ahi mientras que en su mente se dice jajaja naomi como siempre de tremenda... hace cada travesura dios.... mira hacia el frente a donde esta el joven sessh mientras que siguen bailando

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Mar Abr 20, 2010 10:16 pm

Jona comer algunos bocaditos de la mesa y luego de unos minutos observa la fiesta, en serio parecía divertida y tenía deseos de bailar con alguien, pero parecía que todos tenían con quien, entonces Jona mira a Naomi sentanda y se acerca a ella luego de ver lo que acababa de hacer- Nada mal cupido- le dice sonriendo- pero sabes? si la musica esta tan bueno por qué no bailas? o mejor aun... - Jona se sonroja un poco- me harías el honor de bailar conmigo?- Jona extiende su mano esperando la respuesta de su amiga "en qué pensaba? luego de lo que no dijimos hace poco, aun así es un fiesta y quiero divertirme con mi mejor amiga..." "vaya vaya Jona esta nervioso" "No lo estoy, además es un fiesta, lo más normal el bailar o no?" "si si, bueno te dejo diviértete"

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Mar Abr 20, 2010 11:37 pm

La joven aun se encontraba sentada observando con desimulacion a su tio kanon y a la chica de cabello blancoDios!! cuando pasara algo entre estos 2!! porque demonios no se divierten estan hay como unos estatuas inmoviles!!....ash!en eso momento naomi da un suspirotranquila naomi solo ten pasiencia claro que pasara algo pero ten calmaen eso naomi escucha que le habla alguien diciendo "nada mal cupido" al escuchar esas palabras voltea los ojos mirando hacia al frente, al mirar ve que es jonajeje al parecer viste lo que le ise a mi tio kanonescucha las demas palabras de jona y le responde con una sonrisaesta bien jonatoma la mano de jona y se levanta....al levantarse suelta su mano y se coloca en frente de el, al colocarse en frente de jona empieza a bailar con eldemonios no puedo quitarle los ojos en ensima a mi tio junto con esa chicarapidamente voltea hacia a donde esta el mini-baraun nada? bueno que mas...de seguro hara algo no creo que se quede plantado para aburrirse

Naomi bailaba con jona mientras observava a su tio kanon con desimulacion....mientras lo hacia coloca sus 2 manos detras del cuellojonajeje coloque mis manos detras de tu cuello porque tambien se baila asi con este tipo de musica y por el ritmolo dice con una sonrisa mientras observava a su tio kanon

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Miér Abr 21, 2010 3:14 am

Jona rodea a Naomi de la cintura y baila con ella- Sabes? en otras circunstancias me parecería raro bailar así contigo... supongo que ya me he acostumbrado... veamos que tan buen cupido eres jeje, sabes? por lo que oi de tu tio pues... no sé creo que espera a alguien menos.... menos.... cual es la palabra que busco? "humano" humano.... por otro lado me alegra saber que no soy tan malo bailando, aun no te he pisado "sabía que esas clases serían de ayuda jeje" Jona suelta un brazo que sujetaba a Naomi y acaricia su mejilla- gracias por aceptar bailar conmigo... en verdad no he pasado por una semana fácil, pero es bueno saber que tú si estas ahí cuando necesito apoyo, gracias por todo- Jona se acerca a Naomi y le da un beso en la mejilla, luego le sonríe aunque algo sonrojado.

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku Sakuraba el Miér Abr 21, 2010 11:45 pm

en eso neku esta en el bar. luego de esto nota que llega banko se sienta. en eso neku le ve el ojo ""que ojo mas raro, deve ser un uchiha, quisas es el padre o el tio de naomi.... bueno parese que mira a esa chica de peluca blanca si es bonita.... bueno parese que se dirigue hacia aca... mejor me voy haci no estorvo.. "" en eso neku termina su bebida y sale al balcon..... "" que bella noche, parese que no llovera ni nada paresido. como brillan esas estrellas me recuerda a la noche en la pijamada aunque esto se parese muy similar bueno mejor entro y pido otra bebida .... """ en eso neku entra denuevo a la casa y ve que naomi y jona estan bailando en eso a neku le da una molestia pero no les presta atencio. en eso llega al bar y le dise al cantinero otraves.... cantinero deme otraves un Cuba libre... en eso el cantinero escucha lo que pidio neku y va a servirle la bebida en eso Neku mira que todos estan acompañados o haciendo algo.... luego de esto el cantinero le entrega la bebida a neku y neku le responde muchas gracias. luego de esto piensa ""no comprendo a jona... tiene novia y quiere a munny pero le gusta tambien naomi... aveses me pregunto pro que soy su amigo"" luego de esto neku sale al balcon con la bebida y se queda mirando como las olas del mar chocaban con la orilla. Bueno esta fiesta no me entretiene y parese que falta mucho para que termine... creo que si sigo tomando terminare emborrachándome o algo paresido a que mas da esta noche igual no me gusta mucho almenos con el licor no me molesta mucho ber a jona y a naomi de esa manera..... pero que diablos ago.... jona tiene novia... y bueno no se muy bien pero sera que imbito a naomi a bailar... aunque esta bailando con el... aa que mas si no vivo al limite como sabre si vivo en eso neku termina de tomarse su bebida y entra denuevo a la casa... en eso neku se hacerca a naomi y jona y le pregunta a naomi con una sonrisa y un poco nervioso ... hola naomi... oye quieres bailar conmigo me parese que as bailado mucho tiempo ya con jona y bueno en cualquier momento puede llegar su novia para entrenerlo a que te parese en eso neku pone una sonrisa y agarra a naomi de la mano.

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 22, 2010 6:38 am

La joven naomi uchiha seguia bailando con jona pero en ese momento escucha las palabras de jona y tal terminar de escucharlas siente que le da un beso en la mejilla, al sentirlo lo mira fijamente a los ojos y le dicede nada jonaluego de decirle esto mira hacia a la dercha y al mirar ve neku enfrente de los 2 y al verlo escucha lo que le diceneku ah sonreido de una manera picara... pero yo nunca lo eh visto sonreir de esa formaal terminar de escucharlo se que sorprendida por esas palabrasrayos!!no pense que diria esoen eso ve que neku toma la mano y al tomarsela deja de bailar con jona y le dice a neku delante de jonaash!! luego bailare contigo neku pero no es necesario que digas esas palabrasdiciendolo en voz bajaire al balcondicho esto se aleja de jona y de neku y sale al balcon pero al salir ve a un joven, al verlo le dice amablemente con una sonrisahola mi nombre es naomi y soy del clan uchihaluego de haberle dicho esto se sienta al lado de el y mira al cielo mirando a la luna llena junto con las hermosas estrellas y diceque hermosa se ve la luna, el cielo parece una zona oscura lleno de soledad y tristeza y la luna ilmunina la noche pero triste porque cree que no tiene compañia pero se equivoca por que las bellas estrellas que las rodean a la hermosa luna hacen darle compañia para que se sienta feliz y querida y para que sepa que no esta solaluego de haber dicho esto baja la miradasi aluien entra a esa zona de oscuridad la conducira a la ira luego al odiolueo de haber dicho esto sonrie de una menera tierna esperando la respuesta del joven

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Jue Abr 22, 2010 7:06 am

mientras q estaba centado n el balcon con cara de tristeza al conoces solo a mi prima en la fiesta, me di cuenta de lo bacia q era mi vida, sin amigos ni nadie, y en vos alta dije solo en este mundo sin nadie, soy como la luna en esta oscuridad nadie q me acompañe, apesar de dar la luz en la noche, no se aprecia la bondad q tiene sobre los demas, solo en un mundo en el q nadie te ha balorado jamas, apesar de lo q haces por los demas luego de decir esto entra una chica al balcon, me quede sin palabras, su belleza fue cautibadora, en ese momento me quede sin palabras... me habra oido?
en ese instante me saluda precentandoce como naomi del clan uchiha, y sonrrojado me precento hola mi...mi nombre es sessho y soy del clan hyuga un placer al oir las palabras de naomi senti algo q nunca habia sentido hantes, fue como si tubiera un nudo en la garganta, algo inexplicable, no de tristesa fue algo raro, sus palabras me llegaron a dentro... solo pude decir...
eso fue de lo mas ermoso q he oido, esas palabras aunq no lo creas me han ayudado bastante, apenas nos conocemos, pero creo q nos llevaremos bien ^^ te agradesco de todo corazon, me hacian falta esas palabras, aunq le erraste en una cosa, en esta noche la luna no es lo mas ermoso, ese premio te lo daria a ti al decir esto mirava de una forma tierna a naomi esperando una respuesta, mientras q un suabe biento calido soplaba y movia el cabello de naomi haciendo q luciera perfecta en esa noche de luna llena.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Dom Abr 25, 2010 11:25 pm

en ese momento escucha al joven decir su nombre con que su nombre es sessho y es del clan hyuga...je mi mejor amiga genesis hyuga nunca me habia mencionado que tenia un hermano..al parecer es su primo pero porque me lo dijo de una manera nerviosaen eso lo vuelve a escuchar y le dicejeje eso me sale del corazon pero no tienes porque agradecermelo y bueno ehm...te veias algo triste mientras estabas solo aunque estabas compañado con esta hermosa luna de forma de roza y junto con las estrellas que la rodean...uhm..bueno en fin divirtamonos en la fiestarapidamente toma la mano izquierda de essho y se levanta junto con el...al levantarse salen junto con sessho del balcon aun tomandolo de la mano y en ese momento le dice de una manera amableoye sessho te gustaria bailar conmigo si quieres aunque no te estoy obligando jejeluego de preguntarle esto espera la respuesta del joven sessho hyugatal vez me diga que si o tal vez nolo mira de una manera tierna y con una sonrisa esperando su respuesta

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Lun Abr 26, 2010 7:17 am

oirla no lo podia creer... yo bailar con una chica tal linda, ni lo habia pensado en esa noche, y le dije es un jesto hermoso,
claro asepto tu imbitacion...
lo desia cin un tono muy nervioso, y sonrrojado, gracias por lebantarme el animo no se como pagarte... mientras saliamos del balcon bajando las escaleras aun dela mano, mientras las bajabamos pude notar gracias a q mi vista es buena, a un chico de pelo anaranjado, q nos miraba de mala manera, en especiala mi, y yo no entendia el porq de esa mirada, al parecer es del clan Nara, pero por qme mirara hasi no lo entido mientras pensava esto bajamos las escaleras, y nao caminando por delante mio me mira y me dice sonriendo vamos rapido, mientras me sonria y en vos alta, eldelclan anra lo oyomientras qcaminavamos hacia la pista de baile, y su miradaempeoro, espero q esto no traigaproblemas... mies pva esto llegamos a la pista y nao cruza sus brazos en mi cuello, y yo aun mas sonrrojado y casi ni podia hablar, e...eres genial, g..gracias por ayudarme ha...hase rato con una sonrrisa en el rostro esperando su respuesta...

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba