Naruto Kage Revolution

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Fiesta de Disfrases :D

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Disfrases :D

Mensaje por Roy el Jue Abr 08, 2010 1:35 pm

El salon estaba decorado de colores Negros y Rojos,mostrando asi una especie de ambiente *akatsuki* en el lugar.las mesas tenian manteles de colores Verdes,Rojos y azules, y el bar estaba decorado a un estilo hawainense de primera.

Ya deberia siendo hora de que los invitados lleguen,sera mejor poner *vigilancia*,USTEDES DOS,VAYAN A LA PUERTA.

dije,señalando a un par de hombres enmascarados y con una capa Negra con adornos Grises en los bordes de estas.ambos asintieron con la cabeza y desaparecieron para re-aparecer a la entrada de las puertas del salon,con actitud seria,esperando a los invitados para chequear que tengan sus disfrazes y sobretodo,si realmente estaba invitados.

Bien,eso es todo por ahora,solo hay que esperar a que lleguen los invitados a la fiesta.mientras llegan,ire a tomarme un trago,tendo sed.

Kanon comenzo a caminar en dirección al bar,pidiendo una piña colada al camarero que atendia el bar,mientras este empezaba a prepararla.

off : disfraz de kanon :

Vampiro Elegante.

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Re: Fiesta de Disfrases :D

Mensaje por Hei akuma el Vie Abr 09, 2010 12:07 pm

Mire mi relog y note que se me hacia tarde para ir, sino me apuraba llegaria tarde a la fiesta y tal vez alguien se enojaria conmigo, Devo apurarme pense rapidamente busque en mi armario un traje para ponerme, y encontre el traje perfecto, un traje vioileta, con unos detalles en rojo, y con un monoculo. Agarre el traje y me lo puse lentamente, ya que recorde un viejo dicha que decia "vinstanmen despacio por que estoy apurado" este dicho hacia referencia a que cuando haces las cosas a lo apurado siempre salen mal.

Una vez con el traje puesto decidi marchar hacia la fiesta de disfrases, en el camino me encontre con otras personas que irian, las salude y ellas tambien lo hicieron, luego segui mi camino.

Una vez en la puerta del lugar 2 hombres con mascara me resivieron, y me preguntaron mi nombre, los mire fijamente con una mirada fria y les dije Mi nombre es vergil akuma, dejame pasar o tendre que hacer cosas que no quiero. El hombre miro en su lista y yo me encontrba en ella, por ende me dejaron pasar. comense a caminar hacia la puerta que se encontraba habierta gracias a que los hombres la abrieron y deje la mirada fria unos momentos para observar el lugar.

Una vez dentro del lugar noto que kanon uchiha se encontraba en el bar, camine hacia el esquivando algunas camareras, sin que el se diera cuenta pedi un baso de cervesa y le dije a kanon Hacia mucho que no hacias una fiesta de disfrases, a y por cierto hola. Señor aqui tiene su cerveza solo eso se escucho de la camarera que dejo mi cervesa en la barra. comense a tomar de esta y dije Ademas de que siempre que las haces hay un motivo especial, ¿cual es el de este año? Pregunte en un tono dicimulado y me quede esperando su respuesta mientras seguia tomando mi cervesa

off: disfraz de vergil.
Spoiler:

Firmas:

Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292

Ver perfil de usuario http://dmc-revolution.forosactivos.net

Mensaje por Rallen Uchiha el Vie Abr 09, 2010 6:28 pm

Ya se acercaba la hora de la fiesta de Kanon Uchiha,el joven pelinegro se encontraba buscando un disfraz perfecto para la ocasión fue entonces cuando pudo ver una vieja armadura,una mascara y una peluca con cola de caballo, rápidamente tomo esos objetos y fue asía el baño a cambiarse.

Tomo su cepillo de dientes y la crema dental, comenzó a cepillarse las ensias apuradamente... sabia que Kanon no le perdonaría por llegar tarde,dejo el cepillo en el lavado y se puso el traje.Rapidamente salio corriendo rumbo al lugar donde se realisaria la fiesta.

Al llegar a la puerta vio a un par de Anbus allí -.
Bien tu as de ser el reemplazo quédate aquí yo me voy a ver si mi ex-esposa me perdona
.-Comentó el anbu,entonces Rallen le contesto algo confundido -.
Y-yo vengo a la fiesta.-El anbu lo miro molesto y le dijo esta bien adelante.

Al entrar pudo ver únicamente a 2 personas allí reunidas,al parecer eran Vergil Akuma y Uchiha Kanon -.Buenos días Kanon-sama.-le dijo asiendo una reverencia en muestra de respeto,saco de su bolzillo un raro talismán de la familia religiosa oscura y sin decir nada se lo dio a Kanon....

El joven fue hasta la mesa de bocadillos y tomo una quesadilla con queso,la comió lentamente y fue hasta el balcón de la mansión,al ver aquella gran luna que tenia mas de 10.000.000 millones de años, comprendí la bondad de la tierra,aquella noche algo increíble estaba por suceder.Tal vez vendrían sus amigos Neku,Shade,Naomi y tal vez su sensei Sesshomaru....,bueno eso no importaba aquella noche solo importaba aquel lugar que nos había reunido como símbolo de nuestra sagrada amistad.Seria una noche inimaginable a los ojos de una persona normal,aunque conosia el espiritu de Kanon no tenia temor de decirle amigo....

Salí del balcón y me dirigí asía una de las sillas,la música era agradable ya era hora de que todos lleguen claro que no los culparía ni tendría rencor si no venían, según la invitación de Kanon la fiesta era desde las 8:22 de la noche hasta las 6:33 de la mañana,huy... si que seria una larga fiesta.

Off:
Spoiler:
Mi disfraz

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsumi hashimoto el Vie Abr 09, 2010 8:42 pm

La joven natsumi hashimoto ya estaba lista con su disfraz puesto pero solo le faltaba una cosasolo me falta mi peluca de color blanco pero donde lo abre dejadoal decir esto abre las gabetas pero una por unahay rayos donde esta, donde esta?luego de decir esto encuentra la pelicula, al encontrarla cierra la gabeta luego se coloca en frente del espejopor fin la encontreluego de decir esto se coloca la peluca con cuidadoya casi..luego de decir esto se termina de colocar la peluca, al terminarsela de colocarsela se la acomoda un pocoahora si, ya estoy listaluego de decir, toma la invitacion que estaba arriba de su cama...al tomarla se la guarda en su bolsillo, luego de esto mira el reloj y nota que ya se acercaba la hora de la fiesta de kanon uchihame queda algunos minutos para llegar a tiempo pero lo bueno es que me vesti mas temprano jejeluego de decir esto se asoma por la ventana, al somarse ve la limosina de color blancoups sera mejor apresurarmeluego de decir esto sale de habitacion, al salir cierra la puerta, baja por las escaleras luego sale de la casa, luego de salir el conductor de la limosina le abre la puerta de la limosina, al abrirla le dicegraciasluego de decir esto entra, luego el conductor cierra la puerta, luego de cerrarla entra el pero por la otra puerta, luego cierra la puertano tiene porque agradecermelo señorita natsumiluego de decir esto acelera en direccion hacia a l fiesta...

pasan 4 minutos y al fin llega, al llegar la limosina se detiene, al detenerse natsumi abre la puerta, sale y luego la vuelve a cerra, al cerrarla ve a 2 personas vigilando la puertabueno tranquila solo estan alli para vereficar si tienen puesto el disfraz y la invitacionluego de decir esto se acerca a ellos, al acercarse a ellos ve que uno de los 2 se le sale un chorrito de sangre por la nariz, al salirle el mismo chico que tiene sangre por la nariz le diceho..hola de que es su dis...disfrazal escuchar las palabras del joven le respondeninja y esta es la invitacional decir esto saca la invitacion de su bolsillo y se la enseña, al enseñarsela el mismo joven le respondeesta bien...puedes pasar señoritaal escuchar esas palabras se guarda la invitacion en su bolsillo y pasa..

al pasar ve que han llegado 2 chicos, al verlos piensaal parecer soy la unica chica que ha llegadoluego de pensar se sienta en una de las sillas a esperar que lleguen los otros invitados

off:

Mi disfraz ....ninja del viento

Natsumi hashimoto
Hoshikage
Hoshikage

Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 17/12/1993
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Lun Abr 12, 2010 6:18 am

Al mirar la hora y el poco tiempo q me quedava entre en un dilemade q me disfrazo? es un problema, mis ropas son como disfrazes para los demas creo q vestirme de traje sera como un disfraz visto en mi... mirando el reloj y sin una decicion tomada obte por disfrazarme de matrix, gafas de oscuras, camisa blanca y zapatos negros...
Mirando el reloj, mi indecicion hiso q tadara mas de la cuenta, espero llegar a tiempo a la fiesta (mirando la tarjeta). Espero no llegar tarde (vistiendome) y mirando el reloj, 08:15 faltan 7 minutos para llegar a la fiesta...
bueno mejor boy saliendo hantes de q se haga tarde, en el camino de pasada encontre una tienda abierta y no queria llegar con las manos vacias a la fiesta de disfraces y compre un champagne de color negro con las etiketas amarillas y segui camino a la fiesta.
ya en la puerta de la fiesta me encontre a dos grandulones de mascaras -.-u q estubieron 2 horas desifrando entre 2 sesshoumarus -.-u y yo q les decia se me hace tarde con un tono de no quiero seguir aciendolos esperar a los demas imbitados y me encontraron pero me dijeron q mi disfraz era raro pero pensando en como me visto siempre me dijeron q podia pasar y les dije soy yo o me tratan de pallaso :S con cara de pocos amigos y dijeron q lo sentian y cambie mi exprecion ^^U.
una vez a dentro en la mesa mas apartada de la entrada pero mas sercana a la barra encontre a una imbitada, en la barra a 1 imbitado y el anfitrion moviendo de aca para alla un talisman un tanto peculiar.
tambien alguien con disfraz bajaba las escaleras del balcón... viendo la situacion tan tensa decici saludarlos a todos (tensa pero agradable a la vez, era como si algo pasaria esa noche).
me diriji hacia una mesa q estaba contra la pared y me sente en el asiento, la pared hera de un color negro grisaceo, la mesa azul oscuro y mi asiento de azul, en la mesa tenia una copa y coloque al lado el champagne de etiqueta amarilla q habia comprado previamente, en mi mente pensava: espero poder bailar en esta noche tan ermosa de luna llena... 27

Última edición por sesshoumaru [klan-kaguya] el Lun Abr 12, 2010 8:39 pm, editado 1 vez

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Lun Abr 12, 2010 6:02 pm

gene se encontraba en su casa y le llega la invitacion de la fiesta de difrasaces de kanon uchiha ella se pregunta quien sera el? no lo conosco bueno ire a conocerlo, no entiengo como me contacto lo pensaba con una cara de rareza se dirije a su habitacion veamos que me coloco.... ve en su ropero un kimono que se encontraba ahi ah ya se me colocare esto se baña y se coloca su disfras se recoje su cabello bien ya estoy lista sale de su casa en direccion a la fiesta de disfrases.

Minutos despues llega a la fiesta y ve a dos hombres en la entrada parece que son los porteros... gene saca la invitacion y se la entrega cuando entra ve a un hombre en un bar quien sera el primera vez que lo veo y a un lado estaba al sensei que consideraba su hermano mayor ella se acerca y lo saluda hola aniki y se le queda viendo aquel hombre que no conocia y le saluda con una sonrisa en el rostro hola mucho gusto soy Genesis.... le da la mano bueno me ire a sentar gene se dirige hacia una de las mesas y se sienta y se queda viendo el alrededor de el ambiente no esta nada mal mira a un lado y ve a una chica que tiene un disfraz muy hermoso pero jamas la habia visto quien sera ella? al parecer no soy la unica chica se siente algo relajada

Difras de gene Una Princesa x) :

Última edición por Genesis Hyuga el Mar Abr 13, 2010 1:06 am, editado 1 vez

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Mar Abr 13, 2010 12:54 am

La joven naomi uchiha no estaba aun lista pero cuando mira al reloj nota que aun tiene tiempo para estar lista para la fiestabueno aun tengo tiempo para estar lista para la fiesta de disfrazesluego de decir estas palabras, abre las puertas del closed y saca su disfrazbien aqui esta mi disfrazluego de decir esto se quita la ropa, luego se coloca el la falda y por debajo un short negro, luego la blusa, luego como un pañuelito suave con forma de lazo, las medias y los zapatos, por ultimo una chaquetalisto ya me coloque mi disfraz pero me falta peinarme jejeabre una gabete y saca su sepillo, al sacarlo se peina..

luego de unos minutos deja de peinarse, guarda el sepillo adentro de la gabeta, luego la cierrahmm...me mirare al espejo a ver que tal estoyluego de pensar se mira al espejohmm me veo bien jeje pero solo una cosase saca la pollinamucho mejor pero siento que falta algoen ese momento naomi mira hacia su derecha y ve su perfumehmm ya veo porque sentia esto, es mi perfume con olor a rozasluego de pensar toma el perfume y se hecha, luego de hecharselo lo coloca en el lugar que estaba..

rapidamente mira el reloj y nota que casi es la hora de la fiestame quedan algunos minutos para llegarrapidamente se asoma por la ventana, al asomarse ve que la limosina de color negrooh alli esta la limosina y el conductoral ver esto rapidamente sale de su habitacion, baja por las escaleras, luego sale de la casa cerrando la puertauff..en eso el conductor le dice a naomihola señorita naomial escucharlo le dice amablemente con una sonrisaholaluego de saludarlo el conductor le abre la puerta de atras, al abrirsela naomi entra y le dicegraciasdiciendolo mientras entrabajeje no tiene porque agradecermelo señorita naomiluego de que el conductor dijera estas palabras, rapidamente le cierra la puerta, luego abre la de adelante y entra.

luego de entrar acelera en direccion hacia a la fiesta de disfrazescreo que casi es la horaluego de unos minutos al fin llegan, al llegar naomi sale de la limosinabien ya estoy aquiluego de salir ve a 2 chicos vigilando la puertarayos sera que meti la invitacionrapidamente mete su manos en unos de los bolsillo que lleva su chaqueta, al metar la mano toca una papel, al tocarla la saca y ve que es la invitacionah...ya me acorde jeje para que no se me perdiera la invitacion la coloca en la chaqueta de mi disfrazluego de pensar se acerca hacia a los 2 chicos.....al acercarse uno de los 2 la mira desde sus pies hasta arriba, al notar esto naomi le dice al que la miro desde abajo hasta arribadisculpa pero que me miras tanto?al decir esto el chico le respondeno...no es na..nadaen ese momento el otro chico que tambien vigilba la puerta le diceno..no le haga caso se..señorita...y de que estas disfrazadanaomi le responde amablementede estudiante..ah y aqui la invitacionle enseña la invitacionesta bien señorita puede pasar adelanteni modo que hacia atrasluego de pensar guarda la invitacion en el bolsillo de su chaqueta y entra.

Al entrar ve que hay 6 personas, al verlas se sienta al lado de una chica, en eso le dice amablementehola mi nombre es naomi, soy del clan uchihaluego de haberse presentado se queda algo pensativaesta chica me recuerda genesis hyuga solo que ella tiene el cabello largoluego de pensar se queda esperando a que responda

off: Mi disdraz de Estudiante Cool

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku Sakuraba el Mar Abr 13, 2010 2:50 am

neku estando en su cama despierta y mira el reloj.... wao... ya casi es hora y no tengo todavia mi disfraz en eso neku va a la abitacion de su padre.... umm... creo que ... creo que me servira ese atuendo.... aunq esta Roto... bueno mejor ... le da un atuendo de antiguo.... bien bien ....aver... See... me queda que bien bueno ahora veamos ..... espera...... hay vendas.... umm.... me podre unas en el pecho en eso neku cuando termina de ponerse unas vendas en el pecho encuentra unos liquidos rojisos que se paresen a la sandre...... umm.. eso me da una idea en eso neku se pone un poco en el pecho.... bueno haci esta bien... pero... pero todavia no se ve real.... en eso neku viendose en el espejo.. deside colocarse un poco en la cara bien...ahora si ... pero... en eso se pone una venda pequeña en la cara.... bien ahora si.... en eso neku se para y le cae un poco del liquido en la mano derecha.... Ahhh!!! que torpe.... oye no espera.... me queda Bie... sujetare la vieja espada de mi padre..... eso me ayudara en eso neku se dirige donde tiene el arma de su padre.... bueno.... no tiene filo..... bueno es perfecta.... Bien mejor vamos .... en eso neku mira el reloj..... bien voy a buen tiempo.....

en eso neku sale de su casa..... sierra la puerta y se va rumpo a la fiesta... espero no llegar tarde.... Bueno lo que si estoy seguro es que no sere el primero en eso neku caminando..... empiesa a pensar... ""me pregunto quienes estara.... espero que este naomi"" ..... en eso neku llega al lugar de la fiesta.... umm.... bueno creo que este es el lugar de la fiesta de kanon.... la invitación dise que es aqui en eso neku se hacerca y ve que hay dos tipos de seguridad que custodian la puerta.... en eso neku les muestra la invitacion y los dejan entrar.... ""bueno parse que no fui el primero... auque creo que tampoco sere el ultimo "" en eso neku al entrar ve a naomi y la saluda.... luego ve que esta con alguien... en eso se presenta hola mi nombre es neku nara luego de presentarse neku saluda a kanon hola kanon muchas gracias por haberme invitado... luego de esperar la respuesta de kanon.... neku se dirige se acerca al bar... pide una bebida y le dise al cantineroseñor me da una cuba libre porfavor se sienta se toma su bebida y piensa ""bueno esta sera una larga noche.... espero que no ocurra nada repentino ""

Disfraz:

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 1:48 am

en ese momente ve que llega alguienhmm se parece a un amigo que lo conociluego de pensar ve que se acercaacaso es..al verlo de cerca escucha sus palabrasneku!al escuchar esas palabras, se levanta de la sillaire a saludarlodicho esto se acerca a neku y le dicehola neku jeje pense que no me reconocerias pero retiro lo que eh dicho y por cierto buen disfrazdiciendolo amablemente con una sonrisa en su rostro...

luego de decir estas palabras escucha una cancion "cancion: te siento -wisin y yandel-" me encanta esta cancion, es mi favoritadicho esto comienza a bailar moviendo su cinturaoye neku que tal si bailamos aunque esta musica se baila solo o con pareja pero pegado pero tan poco tan pagado jejeluego de decirle estas palabras se queda algo pensativaque bueno que me puse un short debajo de esta falda, para asi poder estas segura jeje

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Abr 15, 2010 2:10 am

luego de que neku terminara de tomarse su piña colada.... se para e iva haci al balcon a ablar con rallen luego nota que se hacerca naomi hola naomi jeje..... si bueno no te reconocia a lo lejos pero cuando me aserque te reconosi, si bueno.... este era un traje de mi padre por eso esta roto aunque me gusta como esta.... tu disfraz tambien es bueno en eso neku escucha la musica que pone el Dj y ve que naomi empiesa a bailar...... luego escucha que naomi le pregunta si baila con ella en eso neku le responde claro.... seguro bailemos con una sonrisa en eso escucha lo que dise naomi de que la musica se baila pegado pero no tanto.... en eso neku se sonroja un poco bueno haci se baila esta musica en eso neku se pone a bailar con naomi..... mientras neku baila con naomi se pone a pensar ""bueno esta fiesta se pone un poco divertida aunque..... "" luego nota que la cancion termina .... y escucha una cancion lenta luego de esto neku le pregunta a naomi bailamos esta cancion aunque.... no se muy bien como se llama

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 2:23 am

mientras naomo bailaba con neku, su falda se movia hacia a la derecha e izquierdahmm neku no baila nada mal jejeluego de un rato escucha que termina la musicahay que lastima ya se termino la musicaen ese momento se escucha una musica lentahmm eh escuchado esa cancion pero no se como se llama la musica, no recuerdo muy bien le letraluego de pensar escucha lo que le dice neku, al escucharlo le diceesta bien y tienes razon esta musica es lenta pero es bueno para charlar aunque se como bailar con musicas lentasen en el mismo lugar en que estan toma la mano derecha de neku y se la coloca en su cintura, luego toma la mano izquierda y la alza junto con su mano izquierda y con su mano derecha la coloca en el hombro izquierdo de nekucreo que con esta posicion ya sabes como es el paso jejedicho esto comienza a bailar lentamente junto con neku siguiendo el ritmo de la cancionaunque es linda la cancion

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Jue Abr 15, 2010 3:26 am

mientras esperaba q mas gente llegara a la fiesta, pude notar q dos de los imbitados se pucieron a bailar..
pero al terminar el tema no se detubieron, continuaron con el siguiente , un tema lento q me parecio bonito y conocia la letra, y dije en vos baja Si tu no estas aqui al ver q gene abia llegado la persona q admiro en secreto crei q era el momento mas indicado apra poder hablar con ella de manera decente, pero ... q le digo aunq mis pensamientos decian ve rapido, mis piernas no respondian...
me arme de balor y fui hacia ella, una ves en frente, pence en muchas cosas hasta q me decidi en hablarle, y le dije...
Soñe que el fuego helaba, Soñe que el hielo ardia, Y como soñe un imposible, Soñe que me querias.
buenas noches señorita gene, me haria el honor de bailar esta pieza?
esperando su respuesta...

el tema lento q sonaba en ese momento http://www.youtube.com/watch?v=Iz8NG5fGbAQ

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Abr 15, 2010 3:37 am

Jona llega algo tarde a la fiesta, escucha la musica y para variar estaba nervioso, pero tenía algunos amigos dentro o al menos eso esperaba, toco la puerta y esta se abrió de pronto, luego se pone a pensar "Bueno aqui estamos Jona, sabes esto parecía una mejor idea hacer unas... no se 3 o 4 cuadras" "Jona no me digas que le temes a una fiesta" "No es eso a lo que temo..." Jona entro y comenzó a buscar algún rostro conocido, pudo distingir a Genesis, Neku y Naomi, y recordando lo ocurrido anteriormente estaba algo nervioso por lo que fue a la mesa a buscar algo de comer intentando darle la espalda a Neku y Naomi quienes estaban bailando.

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 3:52 am

luego de un rato mira hacia a la puerta de entrada/salidahmm..me pregunto quien mas vendra? tal vez jona ash no puedes decir otro mas que ese?en ese momento ve que se abre la puertaquien sera?en eso ve que entra un joven de cabello color verde con una armadura de color rojo con lila y con una cadena en su mano derechahmm... su cabello me recuerda a jona ya que el tiene el cabello color verde pero se le ve largoluego de pensar ve que les pasa por un ladodemonios si es el...al notar que es su amigo jona, se termina la musicahmm..al parecer se termino la musicaen eso deja de bailar con nekuoye neku ire a saludar a jonadicho esto se acerca a jona y le dicehola jonadiciendolo con una sonrisapense que no vendrias y tal vez venga tu novia munnyal dercir sonrie de una manera picarahey no te molesta decir eso?naomi ignora las palabras de la chica de la voz extraña que siempre le habla en la mente de naomihjump!en ese momento escucha la siguiente cancion, al escucharla diceesta cancion me encanta!!luego de decir esto baila de nuevo pero con otros diferentes pasos haciendo que su falda se mueva hacia a la derecha e izquierdaal parecer soy la unica quien esta bailando

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Abr 15, 2010 4:10 am

-Bueno no sé si venga Munny, pero creo que si, quice pasar por ella pero ya la conoces,je prefirio que me adelante o llegaría tarde, por lo visto aun así lo hice- Jona su puso rojo cuando Naomi le sacó a bailar "eso si que fue inesperado" Jona la sujeta de la cintura y comienza a bailar con ella "Oye esta chica es buena" "Ya para..." "Solo mira como se mueve su falda, sabe mover su cadera admitelo, cuidado que tu mano baje un poco más jajaja" "siempre tan altentador" "menos mal esta lejos de tu pecho, sino sentiría como tu cor-" "Suficiente" Por suerte Jona aun tenía sus manos a la altura de su cadera, y admiro como se movía Naomi, luego alguien pasa por detrás de él y lo empuja haciendo que se pegue más a Naomi "dios! que va a pensar de mí..." "no te muevas" "bromeas no?" "mira como reacciona" "te odio"

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 4:29 am

mientras noami bailaba siente que la toma de la cinturaacaso es?en ese momento naomi voltea hacia atras y nota que es jonaah eres tu, jejeluego de decir esto siente se pega mas a ellase ah pegado mas...aunque esta cancion se baila pegado pero no ah se ah pegado tanto jejeoye porque no te das la media vueltaporque?asi es mejor, y podras estar en frente de el y mirar como bailaprefiero estar asien ese momento se termina la musicaha se termino ahora date la media vueltaen eso se empieza a oir la siguiente musica "nena -rakim y ken y-rayos tenia que ser esa!!porque!!andale o acaso te da miedoal escuchar esto se da la media vuelta quedando en frente de elque tal si bailamos esta musica aunque esta se baila pegada jeje por el video que vi de esta musicadicho esto coloca sus manos detras del cuello de jona y nuevamente baila pero con otros pasos quedando un poco pegada a eltonta hacercatele masque no y punto!!como jona tenia sus manos en la cintura de naomi y ella teniendo sus manos detras del cuello de jona, esto hacia que se hacercaran mas y haciendo el mismo pasoen una parte de esa cancion se baila un poco lento pero...pero?na..nada

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Abr 15, 2010 5:02 am

Naomi coloco su manos deltras de cuello de Jona y el se le queda mirando mientras bailan, Jona se puso algo nervioso y al ver a Naomi a los ojos desvía la mirada.
-Neku esta aquí... quizá el también quiera bailar contigo, sabes? es una lastima que tú y él no sean novios, esta canción sería perfecta para ustedes, puedes sentir la respiración del otro... sus latidos, solo tienen que atraerse un poco más y...- Jona la atrajo un poco más de lo que ya estaban- posas tus labios suavemente sobre los suyos, y deja que el ponga tu mano en su pecho para que sientas como late su corazón, lo demás queda para ustedes- susurró para ella y daba la impresión de que al hacerlo se acercaban más- sabes? si fueras mi Munny-chan ya te habría besado, je- dijo Jona sonriendo intentando disimular lo nervioso que Naomi lo ponía, pero algo lo delataba, no era capaz de mirar a los ojos a Naomi desde que comenzó la canción.

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 9:24 am

mientras naomi bailaba con su amigo jona escucha las primeras palabras, al escucharles se sonroja y le dicelastima? no sera que estas algo celoso porque el siente algo por mi y tu igual? ademas se que estamos muy cercas y puedes sentir lamenera como esty respirando y mi latidocolcoa su mano derecha en ka barbilla de jona y la voltea haciendo que el la mire a su rostro, al hacer esto le esto le sonrie de una manera picarate digo algo? cuando me acerque a ti estabas respirando normalmente pero horita estas respirando acelaradamente igual que tu corazon esta muy acelerado y late con fuerza al igual que el mio que tambien lo estaluego de decir esto escucha las ultimas palabras de jona, al escucharlas le duele un poco el corazon y baja la mirada diciendoleentonces porque en la piyamada me dijiste que te gustaba eh? acaso es una broma....ah y una cosa si no quieres bailar conmigo solo dimeloluego de decir esto levanta la mirada y lo mira directamente a los ojoscon solo mirarlo a los ojos me pongo nerviosaen ese momento naomi se pega mas a el y le susurra en el oidoresponde a mi pregunta..dicho esto mira hacia a la izquierda con solo mirar la puerta de entrada/salida esperando la respuesta de su amigo jonaah y otra cosa la razon porque no estoy enamorada de neku es porque ya estoy enamorada de otra persona y esa persona eres tu.....yo solo lo quiero como un amigo y una cosa mas yo seria capaz de robarte un beso pero no lo puedo hacer porque tu ya tienes novia asi que no lo hare y no hace falta que disimules porque ya se te nota que estas nervioso

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rallen Uchiha el Jue Abr 15, 2010 5:00 pm

Rallen pudo ver a su hermana y a su amigo bailando juntos hasta que algo había ocurrido Naomi se encontraba gritandole a Jona -Siempre tan melodramática,bueno están arruinando la fiesta mejor ago algo y les separo-El joven se levanto y fue caminando hasta su hermana,pero algo había ocurrido alguien se había tirado al piso y tomo su pie,Rallen bajo la mirada y pudo ver a una gran cantidad de chicas -Pero que demonios!!-Varias chicas comenzaron a aserles señas hasta que el joven logro separarla de el y se desvaneció entre un gran humo.

Rallen apareció de nuevo en su casa y corrió rápidamente al armario a cambiarse de disfraz,luego de unos minutos salio por la puerta con una roza en su boca,cerro sus parpados y se dijo asi mismo en su mente [Malditas fan girls bueno mejor vuelvo a la fiesta] nuevamente el humo aparecio y se desvanecio junto con el joven.

Al aparecer nuevamente en la fiesta se aserco a su hermana y la tomo del hombro -Baja la voz ototo-chan que no estas sola- Rallen dio un pequeño suspiro con señales de avergonzado,le pego una sonrisa a su hermana y la soltó para así poder irse a su lugar.

Era una linda fiesta pero era muy raro ¿su tio asiendo una fiesta?de tan solo pensar en eso comenzó a reírse.Tomo un poco de agua y la tomo su cara se encontraba completamente roja de la risa,also la mirada y se dijo isa mismo en vos baja-Lastima que no estas aquí madre...-

off: mi nuevo disfraz Razz

Última edición por Rallen Uchiha el Jue Abr 15, 2010 10:20 pm, editado 1 vez

Rallen Uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 742
Fecha de nacimiento : 26/09/1993
Libra Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizore Hyrule el Jue Abr 15, 2010 8:51 pm

mientras naomi bailaba con su amigo jona, ella voltea hacia a la derecha, al voltear mira a su hermano rallen, al verlo vio a muchas chicas haciendoles señas a su hermanodeos que ridiculesluego ve que su hermano desaparece dejando una nube de nubey ahora porque se fue?luego de un rato ve que aparece un chico de cabello amarilloehj?en ese momento ve que el se hacerca a ella y ve que los separaporque me separa de jona?luego de pensar escucha las palabras de su hermano, al escucharlas se le forma una venita en la frente a punto de explotar, al formarse le dice a su hermanome da igual y eso parecio una ridicules cuando las chicas te estuvieron señas y de paso te agarro una de ellas, deos que verguenzadicho le sonrie de una manera picaraalgun dia te enamoraras igual que nuestro oni-san ignorante que no sabe como tratar a su hermana menordicho esto se aleja de los 2 y se sienta en una de las sillas que estan decoradasme canze un poco de tanto bailar pero no tento jejeen ese momento varios chicos lo rodeaneh?y los que estaban alrededor de ella le dicen al mismo tiempo "quieren bailar conmigo" al escuchar esto le dice en voz bajano gracias me siento un poco canzadaluego de decir esto, se levanta de la silla y rapidamente se aleja de ellosash! que molestoluego de aljarse, mira hacia atrashmm...tengo unas ganas de bailar con rallen pero no se si el queraal pensar en estas palabras mira a rallen, al verlo nota que esta todo rojo y riendosey a este que le paso? sera que se ahogo con el vino? y tal vez con otra cosa pero se esta riendo solo...parece loco jajaal verlo se acerca rapidamente a al y lo toma de la mano derecha, al tomarlo lo mira con ojos tiernos y a la vez con una sonrisarallen quieres.....bailar conmigo? anda siluego de decirle esto se queda esperando su respuesta aun tomandolo de la mano

Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian el Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

-Lo dije porque es la verdad... pero las cosas no son simples... le gustas a mi mejor amigo y yo estoy con Munny-chan, me siento orgulloso de ser su novio... pero no entiendo que pasa contigo... me ayudaste quizà en uno de los peores momentos de mi vida con el malentendido con Munny, haya sido a proposito o no me lastimo el corazón y tu fuiste quien lo sano, y parte de el te pertenece y si estoy nervioso, además si tú me besarás... n-no sería robar un beso porque... "bueno en parte si lo serìa por que no me lo esperarìa pero ... bueno por otra parte no me desagradaría que lo hiciera... no, más que eso, yo quie- "no! en què pienso? quiero a Munny-chan, demasiado, maldt... sea si ese día no hubiera pasado esa confuciòn nunca habría me fijado en Naomi, me ayudo cuando más falta me hacía y siento que no soy capas de negarle nada" -entonces alguien llega, Rallen, Jona no recuerda haber estado tan feliz de que èl llegara, entonces Naomi va con su hermano y Jona va a tomar algo.

Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Abr 16, 2010 1:32 am

en eso que neku esta bailando con naomi... neku se pone un poco feliz luego nota que llega jona.... y ve que naomi va a saludarlo en eso neku va al bar y se cienta un rato.... ""bueno dejare que ellos se saluden ademas ellos tienen mas de que hablar..... con lo que sucedio en la pijamada siento..... siento que deberia dejarlo solos pero jona tiene novia .... yo bueno que puedo desir yo soy un intruso en esto.... creo que..... creo que me debo olvidar de naomi... no... no puedo seguir estando enamorado de ella por que.... bueno esto se tornara doloroso para mi...pero...por que... por que tengo este sentimiento con ella.... """ en eso viene neku y llama al cantinero cantinero deme lo mas fuerte que tenga porfavor losiendo joven pero no puedo darle bevidas fuertes a menores de edad..... pero... pero le puedo dar esta bebida... bien dame eso porfavor en eso neku ve que el cantinero prepara la bebida... luego la termina y se la entrega [color=green]tenga joven =indigo]muchas gracias... en eso neku se voltea y ve que jona y naomi estan bailando..... luego de verlos neku piensa ""bien.... mejor salgo un rato para... para no bueno mejor salgo.. "" en eso neku se dirige a la terrasa de la fiesta y se pone a ver las estrellas..... en eso neku dise en voz baja bueno.... esto se pone denuevo como la pijamada.... aveses pienso por que vengo a estas cosas.... si... siempre termino solo... luego de esto neku entra..... ve que sale un tipo con una peluca amarilla y un traje rojo y los separa ese creo que deve ser rallen ..... bueno no se si shade llego pero creo mas que es rallen ..... en eso que entra ve que naomi y jona dejan de bailar.... luego de esto neku se ciente otraves en el bar y le pide al cantinero otra bebida..... en eso el cantinero le da la bebida al joven neku y el se pone a pensar mientras bebe "sera... sera mejor que me olvide de que pueda lograr algo con naomi"

Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gene Hyuga el Sáb Abr 17, 2010 6:26 pm

gene se coloca a mirar por los alrededores que llega naomi-chan con un disfras de colegial pensamiento: que bien la ire a salud.... se pronto llega alguien pero ella no le reconocia quien sera el... se me hace conocido.... al rato se acuerda ah!! ya se es neku... despues lo ve bailar juntos dios que cosas.... de pronto ve que llega otra persona y por su cabello verde reconocio que era jona jona? que raro que no vino con munny. Despues ve que el joven rallen entra separando su hermana de jona que estaban bailando y le dio algo de gracia se rie un poco, despues voltea y habia una chicas que estaban detras de rallen, en ese momento desaparece y vuelve aparecer con otro difras eh? gene se ha reido de lo sucedido por kami-sama esto esta divertido.
Gene se queda viendo a los demas bailar y de pronto se le acerca alguien familiar, pero no lo reconocio por su cabello largo quien sera el? al escuchar su voz reconocio que era su primo a quien ella lo queria como un hermano sesho-oni-chan? jajajaja por que dices esas cosas... sabes que te quiero a mi manera... por que casi nunca te vi en mi niñez... escucha sobre su invitacion a bailar pero.... yo no se bailar... sabes que a mi no me gusta nada de eso... vine a la fiesta para no rechazar a la invitacion despues recuerda por cierto gracias por tu palabras jeje... bueno... no quiero rechazar tu invitacion a bailar... pero te soy sincera no se bailar

Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Dom Abr 18, 2010 7:55 am

en ese momento escucha la resuesta de gene y le dije no hace falta saber bailar para hacerlo nisiquiera yo se hacerlo mientras decia estas palabras oia el gran alboroto q los demas imbitados hacian aparecer y desaparecer, cambiarce de disfrazes y muchas risas.
detodos modos la cancion ya termino podriamos bailar la siguiente, no te rias q yo tampoco se bailar, dicho esto sessho extendio su mano hacia gene diciendo seria lindo dejar agradables recuerdos de una noche como esta...
nadie del clan me habla ni en la escuela, pero has sio muy amable con migo y quiero compensartelo
^^

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roy el Dom Abr 18, 2010 10:15 am

El uchiha continuaba bebiendo tranquilamente,ignorando a los que lo saludaban,para el no hacía falta molestarse en ellos y mucho menos merecían alguna pizca de su respeto,ya que eran solo relleno para que la gente no hablara mal de el a sus espaldas,cosa que le enfermaba.

hey usted,sírvame un poco de vinotinto,si no es mucha molestia.

al oír las palabras del Uchiha,el hombre que atendía el bar comenzo a buscar una copa limpia de cristal,mientras del mini-bar sacaba una botella de vinotinto y este comenzaba a vertír su contenido en la copa de cristal.

Gracias.

el Uchiha Renegado tomaba la copa de cristal con delicadeza mientras la llevaba a sus labios y bebía su contenido lentamente y observaba a una joven mujer que había entrado ase poco,disfrazada con un elegante traje japones,que hacía destacar sus piernas mayormente y con el traje tenía puesta una peluca blanca la cual conbinaba perfectamen con su atuendo y el joven uchiha se había percatado de aquel detalle gracias a su sharingan,el cual estaba activado en su nivel 3 aspas para hacer su disfraz mas realista,y un poco de intuición.

pero no solo su apariencia fisica fue lo que atrajo al Uchiha,si no mas bien fue la cantidad de chakra que esta parecía tener.

la cantidad de chakra que tiene esta joven señorita es bastante grande.su apariencía fisica es destacante tambien,aun que es lo de menos comparado a las habilidades que pueda tener,tal vez me sea util,joven Hoshikage,jejeje.

el uchiha apartaba su mirada de la joven mujer representante de la aldea de la estrella y continuaba bebiendo el vino,con una pequeña sonrisa en sus labios y un pequeño hilo de vino cruzo sus labios de forma que parecía sangre en lugar de vino,completando su disfraz.

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba